Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Custom recovery, root y otas..
PADILLEITORRR
30/11/13, 22:46:30
Buenas gente, una duda que tengo.. si yo rooteo mi nexus 5, luego cojo y le meto un custom recovery y flasheo por ejemplo el mod para reducir el navbar.. y luego al X tiempo o a los días decido cerrar el bootloader, meterle el recovery stock y dejarlo tan solo rooteado podré recibir las otas? perdere el mod de reducción del navbar y volvera a su estado original el navbar? vengo de samsung y y ahora al tener un nexus tengo algunas dudillas.. :risitas: bueno gracias de antemano! :ok:
cruzfire
30/11/13, 23:37:54
No tiene sentido cerrar el bootloader todo el rato,haz lo que quieras y cuando quieras ota pones stock recovery y lo personalizas de nuevo,la ota te sobreescribe todo
PADILLEITORRR
30/11/13, 23:47:50
No tiene sentido cerrar el bootloader todo el rato,haz lo que quieras y cuando quieras ota pones stock recovery y lo personalizas de nuevo,la ota te sobreescribe todo
Gracias por contestar, respecto al bootloader para mi no me sirve para nada tener el bootloader abierto no voy a poner kernels ni custom roms, como mucho me interesa poner mas pequeño el navbar y tener el nexus roteado y ya, por eso pregunto que si despues de flashear el mod del navbar si pongo el stock recovery y cierro bootloader si podre recibir otas
cruzfire
01/12/13, 00:01:20
Si que se puede,pero no es obligatorio cerrar el bootloader.El único requisito para recibir otas es tener stock recovery. Yo no voy a cerrar el bootloader nunca,al no ser que lo tenga que mandar al sat por algo.
P.d.- la cataclysm es la ROM que tenia que haber hecho google,mucho mejor de la que trae de serie...
PADILLEITORRR
01/12/13, 00:05:55
Si que se puede,pero no es obligatorio cerrar el bootloader.El único requisito para recibir otas es tener stock recovery. Yo no voy a cerrar el bootloader nunca,al no ser que lo tenga que mandar al sat por algo.
P.d.- la cataclysm es la ROM que tenia que haber hecho google,mucho mejor de la que trae de serie...
muchas gracias por contestar y aclarar mis dudas :ok:
charlie7829
06/12/13, 19:45:31
Entonces el bootloader abierto es solo para kernels, roms y que mas? si como dice el compañero lo quieres para mods y similares... no hace falta tenerlo abierto? para flashear el root via custom rom hace falta tenerlo abierto?
tengo los conceptos un poco confusos, no se que implica cada cosa, por ejemplo, boot abierto, custom recovery, etc. a la hora de las OTA's, instalar mods, etc.
No se que requiere cada cosa ni por qué... lo pregunté en otro tema pero como que nadie se anima a aclararlo... :cry:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.