PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recovery s3

israelec
30/11/13, 22:11:47
Como algunas sabrán soy nuevo en esto del sistema android, me daba miedo hacerle root y bueno, me decidí hacerlo. Ya rootee mi s3 pero quier hacer un backup de mi rom antes de meterle otra y al entrar en modo recovery me sale la recovery stock, ya por odin trate de meterle la CWM y me sale que cargo bien, pero al entrar en modo recovery seguía saliendo la recovery stock... Alguna solución?

JhonySimply
30/11/13, 22:17:18
Como algunas sabrán soy nuevo en esto del sistema android, me daba miedo hacerle root y bueno, me decidí hacerlo. Ya rootee mi s3 pero quier hacer un backup de mi rom antes de meterle otra y al entrar en modo recovery me sale la recovery stock, ya por odin trate de meterle la CWM y me sale que cargo bien, pero al entrar en modo recovery seguía saliendo la recovery stock... Alguna solución?

Metele mejor este recovery via odin. Creo que es mejor para tu S3 i9300.
https://db.tt/JeXpo154

instalalo y comentas si te sigue pasando.

israelec
30/11/13, 22:20:14
Metele mejor este recovery via odin. Creo que es mejor para tu S3 i9300.
https://db.tt/JeXpo154

instalalo y comentas si te sigue pasando.

Seguro, haré eso y comento

israelec
30/11/13, 22:25:32
Nada amigo lo mismo...

JhonySimply
30/11/13, 22:46:00
Nada amigo lo mismo...

Pero tienes un i9300? lo instalas en PDA ? asegurate que estes reset time y auto reboot marcada en odin, es muy raro que no te cargue.

Logropedro
30/11/13, 22:58:39
Vuelve a flashear el recovery que quieras, quitando la opción autoreboot en el odin, cuando acabe en vez de reiniciarlo haz el combo de los 3 botones para entrar al recovery y te saldrá el nuevo, le das a reboot system now y te aparecerá un menú, pues eliges: yes recovery flash y ala ya lo tienes.

israelec
30/11/13, 23:11:26
Pero tienes un i9300? lo instalas en PDA ? asegurate que estes reset time y auto reboot marcada en odin, es muy raro que no te cargue.

Si bro I9300 ambos marcados!

JhonySimply
30/11/13, 23:13:31
Si bro I9300 ambos marcados!

Qué raro man, cuando termina y entras al modo recovery debería haberlo cambiado si todo fue correcto en el odin. Puedes poner una captura del odin cuando termina de instalar el recovery ?

israelec
30/11/13, 23:18:43
Qué raro man, cuando termina y entras al modo recovery debería haberlo cambiado si todo fue correcto en el odin. Puedes poner una captura del odin cuando termina de instalar el recovery ?

me he dado cuenta que con el odin cuando toca la parte del "reset" suena como que si el cable usb se desconectara o sea que el tlf se apaga

JhonySimply
30/11/13, 23:22:54
me he dado cuenta que con el odin cuando toca la parte del "reset" suena como que si el cable usb se desconectara o sea que el tlf se apaga

Pues verifica con otro cable y con otro puerto, alguno de los dos debe fallar y si esta asi trata de no moverlo mucho para que no se desconecte.

Logropedro
30/11/13, 23:23:53
Pero tan difícil es hacer lo que te he dicho antes? A partir de no sé que fecha llevan incorporado una especie de protección y haciendo lo que te he dicho antes te la saltas y tienes tu recovery en un momento. Si quieres seguir probando tu mismo....

israelec
30/11/13, 23:26:08
Pero tan difícil es hacer lo que te he dicho antes? A partir de no sé que fecha llevan incorporado una especie de protección y haciendo lo que te he dicho antes te la saltas y tienes tu recovery en un momento. Si quieres seguir probando tu mismo....

Amigo lo acabo de hacer y al momento de reset en el odin se queda ahí por no tener marcadola casilla, cuando le doy a los 3 botones para entrar en modo recovery se reinicio el tlf mas no entro en el recovery

Logropedro
30/11/13, 23:31:26
Que no se reinicie es lo normal, de eso se trata xD, cuando hagas el combo para entrar al recovery suelta las teclas justo en cuanto veas las letras de samsung. Te aseguro que funciona si o si.
Si el tlfno arranca como te a pasado a ti, tienes que volver a repetirlo, es por no entrar al recovery correctamente.

israelec
30/11/13, 23:32:37
Que no se reinicie es lo normal, de eso se trata xD, cuando hagas el combo para entrar al recovery suelta las teclas justo en cuanto veas las letras de samsung. Te aseguro que funciona si o si.

ok probare

israelec
30/11/13, 23:35:03
419608

En la imagen que viene lo que digo del tlf
419609

419610

Logropedro
30/11/13, 23:36:30
Ahí se ve todo bien, es por lo que te digo yo.

israelec
30/11/13, 23:38:00
Ahí se ve todo bien, es por lo que te digo yo.

Entonces lo volveré a hacer como tu me dices, al momento que salga la barra en modo dowloand que se cargo los archivos y donde el odin debería hacer el reset (que no hará) es cuando le doy a vol+,home y power para entrar a recovery y espero a que salga lo que dice samgung para soltar?

Logropedro
30/11/13, 23:40:27
Eso es, cuando acabe el odin pulsas las teclas y las sueltas en cuanto veas lo de Samsung. Si no te sale el nuevo recovery serás el primero por aquí xD

israelec
30/11/13, 23:42:58
Eso es, cuando acabe el odin pulsas las teclas y las sueltas en cuanto veas lo de Samsung. Si no te sale el nuevo recovery serás el primero por aquí xD

muchas gracias amigo ya me salio el nuevo recovery... Les debo una, ahora estoy es pensando en si meterle la ultima immortal rom o la 4.3... No se que opinan!

Logropedro
30/11/13, 23:45:12
Yo en uno de mis s3 llevo la Inmortal Eternal 4.3 y muy contento :ok:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=723767

israelec
02/12/13, 03:01:01
Yo en uno de mis s3 llevo la Inmortal Eternal 4.3 y muy contento :ok:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=723767

Amigo si tengo la stock 4.1.2 no importa en nada que le ponga esta rom cocinada no ?

mojonx0droid
02/12/13, 03:06:43
Amigo si tengo la stock 4.1.2 no importa en nada que le ponga esta rom cocinada no ?

pero se instala vía custom recovery o recovery avanzado estimado, lo tiene?

israelec
02/12/13, 03:09:48
pero se instala vía custom recovery o recovery avanzado estimado, lo tiene?

Tengo la rom stock 4.1.2 con el recovery CWM como se ve en las imágenes de arriba, y tengo la "immortal rom" en la micro sd por lo tanto tendría que instalarla a través del recovery

mojonx0droid
02/12/13, 03:16:18
Tengo la rom stock 4.1.2 con el recovery CWM como se ve en las imágenes de arriba, y tengo la "immortal rom" en la micro sd por lo tanto tendría que instalarla a través del recovery

exacto se recomienda hacer los 3 wipes, que son wipe data/factory reset, wipe cache y wipe dalvik. ten presente que el wipe data borrara todo, ya sea apps, imagenes y demas, si quieres puedes hacer respaldo de tus apps con titanium backup, las imagenes y archivos los puedes mandar a la nube (dropbox, google drive etc)

israelec
02/12/13, 03:22:16
exacto se recomienda hacer los 3 wipes, que son wipe data/factory reset, wipe cache y wipe dalvik. ten presente que el wipe data borrara todo, ya sea apps, imágenes y demás, si quieres puedes hacer respaldo de tus apps con titanium backup, las imágenes y archivos los puedes mandar a la nube (dropbox, google drive etc)

ya hice los backups con titanium, ahora como los wipe me borra las app tendría que volver a bajar titanium para restaurar no? Otra cosa no importa q tenga la rom stock 4.1.2 igual servirá bien?

mojonx0droid
02/12/13, 03:28:54
ya hice los backups con titanium, ahora como los wipe me borra las app tendría que volver a bajar titanium para restaurar no? Otra cosa no importa q tenga la rom stock 4.1.2 igual servirá bien?

si tendrías que volver a instalar titanium, y no importa la rom, con wipes andaría todo bien

israelec
04/12/13, 04:00:45
Buenas, al instalar la inmortal he notado que el celular no va tan fluido como pensaba que iria, en el sentido que por ejemplo el consumo de memoria ram esta casi siempre sobre 747 de 832

mojonx0droid
04/12/13, 04:20:23
Buenas, al instalar la inmortal he notado que el celular no va tan fluido como pensaba que iria, en el sentido que por ejemplo el consumo de memoria ram esta casi siempre sobre 747 de 832

El consumo de ram es normal en android, si tu problema es que ves que no se cierran o se abren las apps de forma lenta, puedes revisar en opciones de desarrollador, hay unas opciones de escala de animación, ventana de animación, las puedes dejar en .5 andaría más fluido. Dentro de las mismas opciones de desarrollador, hay una opción para cerrar apps con el botón de retroceso, lo que libera ram. También prueba cambiando kernel. Saludos

israelec
04/12/13, 04:35:33
El consumo de ram es normal en android, si tu problema es que ves que no se cierran o se abren las apps de forma lenta, puedes revisar en opciones de desarrollador, hay unas opciones de escala de animación, ventana de animación, las puedes dejar en .5 andaría más fluido. Dentro de las mismas opciones de desarrollador, hay una opción para cerrar apps con el botón de retroceso, lo que libera ram. También prueba cambiando kernel. Saludos

Con esta rom no se donde esta lo de "opciones de desarrollador" y si te soy sincero no se mucho o mejor dicho nada sobre los kernels

israelec
04/12/13, 04:49:06
421435

El inmortal me trajo esos kernels, pero la verdad no se ni para que sirven ni como funcionan ni nada :/

mojonx0droid
04/12/13, 05:10:55
Con esta rom no se donde esta lo de "opciones de desarrollador" y si te soy sincero no se mucho o mejor dicho nada sobre los kernels

Debería estar en configuración, sino está revisa en estado del dispositivo, y presiona 7 veces en número de compilación, debería salir, se llama opciones de programador o desarrollador

israelec
04/12/13, 17:48:29
Debería estar en configuracinom oo está revisa en estado del dispositivo, y presiona 7 veces en número de compilación, debería salir, se llama opciones de programador o desarrollador

Ya puse lo de la pantalla en .5, lo de darle a la tecla "atrás" y cerrar las app no me salen o me salen con otro nombre

mojonx0droid
04/12/13, 17:54:42
Ya puse lo de la pantalla en .5, lo de darle a la tecla "atrás" y cerrar las app no me salen o me salen con otro nombre

Debería salir al final de opciones de programador, en un apartado que dice aplicaciones, sale como botón de atrás, y la otra es cerrar apps cuando el usuario las abandona

israelec
04/12/13, 18:00:52
Debería salir al final de ocaputrlprogramador, en un apartado que dice aplicaciones, sale como botón de atrás, y la otra es cerrar apps cuando el usuario las abandona

Listo. Ahora con el capture que te pase me recomiendas algun kernel?

israelec
04/12/13, 18:03:43
Lo que yo digo de lo que esta como lento es que por ejemplo estoy en el explorador/WhatsApp o lo que sea y le dpy a la tecla home y se tarda ir a la pantalla de inicio

mojonx0droid
04/12/13, 18:12:10
Lo que yo digo de lo que esta como lento es que por ejemplo estoy en el explorador/WhatsApp o lo que sea y le dpy a la tecla home y se tarda ir a la pantalla de inicio

prueba con litegx dicen que va bien, sino el boeffla. ahora, el googy también es bueno, y fluido, pero varios últimamente se han quejado de del gasto de bateria con este kernel. èrp es cosa de probar, ya que en algunos moviles un kernel va super bien, en otro no, por eso es mejor que pruebes y veas con cual te va mejor.

israelec
04/12/13, 20:50:32
Me descargue el litegx y va mas fluido el celular, gracias bro.