Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No funciona la camara

CTLL1969
30/11/13, 21:55:48
Buenas a tod@s.
Os comento. Esta tarde, la cámara a comenzado a fallar; se quedaba colgada, iba a tirones, y al final ya no se abre nada la aplicación y termina apareciendo el mensaje de: "SE HA DETENIDO LA APLICACIÓN GALERÍA". Se cierra la aplicación y de ahí no pasa. He borrado datos y cache de GALERÍA, pero continua igual....
Le ha pasado a alguien???? y lo más importante.... lo ha podido solucionar????

Gracias anticipadas

mustang_ssc
30/11/13, 22:02:07
Tendras que modificar la app de la cámara en los archivos del sistema (system/app) y sustituyela por la cámara jb 4.3 que hay en este foro, hace fotos mejores y no te olvides de darle los permisos que hay que darles.
pd: todo lo debes hacer con root explorer o es explorer.

Heminwein
30/11/13, 22:50:33
Prueba a quitar todas las fotos que tengas en la carpeta DCIM para comprobar no vaya a ser alguna foto que dé problemas y luego haz varias fotos a ver si pasa lo mismo.
Un saludo

CTLL1969
01/12/13, 08:56:36
Antes de nada gracias a los dos. He hecho las dos cosas y sigue igual. Le intentare hacer un hard reset y a ver que pasa. Gracias a los dos.

Heminwein
01/12/13, 10:37:32
Antes de nada gracias a los dos. He hecho las dos cosas y sigue igual. Le intentare hacer un hard reset y a ver que pasa. Gracias a los dos.

Ok, ya nos dirás como ha ido.
Un saludo

CTLL1969
01/12/13, 15:11:50
Después de hacerle el hard reset..... nada todo sigue igual. Me va tocar llevarlo al servicio técnico, o en su defecto al chino de la esquina para que lo mire, y seguramente le acaba cambiando la cámara. Muchas gracias a los dos

Heminwein
01/12/13, 19:46:32
Después de hacerle el hard reset..... nada todo sigue igual. Me va tocar llevarlo al servicio técnico, o en su defecto al chino de la esquina para que lo mire, y seguramente le acaba cambiando la cámara. Muchas gracias a los dos

¿Tienes MicroSD o no? Si la tienes, prueba a sacarla y ver si te funciona.
Un saludo

mustang_ssc
01/12/13, 20:02:50
Creo que deberías llevarlo al sat a que lo miren porque podría ser un problema de hardware

qashqool
03/12/13, 23:38:06
Buenas a tod@s.
Os comento. Esta tarde, la cámara a comenzado a fallar; se quedaba colgada, iba a tirones, y al final ya no se abre nada la aplicación y termina apareciendo el mensaje de: "SE HA DETENIDO LA APLICACIÓN GALERÍA". Se cierra la aplicación y de ahí no pasa. He borrado datos y cache de GALERÍA, pero continua igual....
Le ha pasado a alguien???? y lo más importante.... lo ha podido solucionar????
Gracias anticipadas

hola, me pasó a mí, creo que fue porque he instalado el snap cámara.
He desinstalado y borrado datos y cache de galeria e camera y no resuelto. Después del hard reset estaba bien