Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] nandroid backup orange españa
alguien me puede facilitar un nandroid backup orange?He seguido este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=642557 y nada de nada.Gracias
nadie me hecha una manita?
A.S.A.P.
01/12/13, 03:59:26
Hola Vasy :-)
Pues si no te explicas un poco mas......
Ten en cuenta que ese hilo incluye 2 formas distintas de volver a la rom de orange;
Por nandroid de CWM (además de los requisitos mencionados necesitas también ser root para copiar el nandroid en su localización),
O por flasheo de zip desde un recovery cocinado como si de una rom cualquiera se tratase...
De todas formas, lo mejor sería que planteases tu duda en el hilo en concreto....
------------
Salu2 ;-)
he instalado ruu internacional y ahora quiero mandarlo a SAT y necesito volver la de orange.Me puedes echar una manita A.S.A.P?
Otra pregunta porque tu sabes un mogoyon de eso,quiero desbloquear el bootloader de la pagina htcdev y me da el error 173.Sabes que puede ser?
me sale esto:
We're sorry, but it appears your attempt to unlock the bootloader on this device has failed. This could be caused by several factors including simple errors in the entry of the unlock token, problems with your device, or a lack of manufacturer support for the unlocking process. Please see the specific error code listed below, and try again (http://www.htcdev.com/bootloader/unlock-instructions/page-3) if necessary.
Error Code: 173.
Error Reason: Check Rule Fail with exception
A.S.A.P.
01/12/13, 16:53:52
Hola Vasy :-)
Por lo que tengo entendido, el error 173 es problema del server de HTC.... Te tocará reintentarlo.....
También puedes hacer el S-OFF que te desbloqueará el bootloader automaticamente, ya que ambos métodos de volver a orange necesitan tener el bootloader abierto...
Y luego es sólo cuestión de seguir uno de los 2 métodos, no tiene mas misterio....
---------
Salu2 ;-)
tengo la 4.2.2 y no puedo desbloquearlo
te comento:Al final hice lo de orange y luego actualice a 4.2.2.Ahora estoy sin s-off y bootloader cerado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.