Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Cuál ha sido tu experiencia enviando el S4 al sat?

Owier
30/11/13, 20:55:10
Pues eso, en mi ciudad no hay sat "físico" y estoy por enviarlo a samsung debido al crujido del botón home, y no lo envio no vaya a ser que me lo tengan parado 1 2 y 3 meses y al final no le hagan nada.

¿Cuál ha sido tu experiencia enviándolo?

majr70
30/11/13, 22:12:25
Tres semanas ya de espera por el famoso crujido del dichoso boton home y una reclamacion via web y otra via telefonica y sin telefono. Yo samsung nunca mas, el proximo un iphone o un nokia o el que sea, pero samsung no. Han bajado mucho la calidad desde el s2 y su servicio tecnico es de lo mas penoso que he visto en mi vida.

Owier
01/12/13, 21:09:50
Tres semanas ya de espera por el famoso crujido del dichoso boton home y una reclamacion via web y otra via telefonica y sin telefono. Yo samsung nunca mas, el proximo un iphone o un nokia o el que sea, pero samsung no. Han bajado mucho la calidad desde el s2 y su servicio tecnico es de lo mas penoso que he visto en mi vida.

Pff...tanto leer que samsung se deja no se cuantos millones en marketing...lo que tienen que hacer es mejorar el servicio técnico.

Como recomendación, mételes caña por twitter. Quizás te ayuden especialmente :ok: