Acceder

Ver la Versión Completa : problema tactil

TheArkyMen
30/11/13, 20:47:06
hola, hoy de repente el mobil de repente se ha vuelto loco, abrir aplicaciones, cerrarlas.. y el tactil no me responde bien, si quiero tocar algo le doy en el centro y no me lo pilla tengo que tocar mucho mas arriba para que me lo pille aparte lo anteriormente dicho, he probado cambiando roms,wipes.. y nada alguna solucion?

alejandrocs
01/12/13, 00:20:17
Hola, algunas pantallas tactiles son un poco asi asi, porque no has probado las de los funker..

Bueno ese problema que dices me ha pasado en otros moviles y a otras personas, suele suceder cuando se ensucian por dentro (por ejemplo alguien que lleva poco cuidado al desmontar los moviles) o cogen mucha humedad.

La solucion es con un secador es calentar la pantalla.

Apaga el movil y coge un secador. y calienta la pantalla con cuidado, que este calentita sobre todo el centro y los marcos. al cabo de un tiempo pque se enfrie pon la bateria y prueba y veras que va bien.

Si no te ves con control no lo hagas que te la puedes cargar, pero si llevas maņa y vas contolando el calor con la mano para ver que esta caliente pero no para romperlodale durane un par de minutos. Luego ira.

No es el unico que conozco que le pasa

TheArkyMen
01/12/13, 10:19:41
probare eso, de todas formas tiene garantia, lo tengo flasheado y con la rom de bruno, sabeis como lo puedo dejar salido de fabrica?

PD: yoigo

pdue
01/12/13, 13:57:39
probare eso, de todas formas tiene garantia, lo tengo flasheado y con la rom de bruno, sabeis como lo puedo dejar salido de fabrica?

PD: yoigo

Igual este post te ayuda:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=581912

TheArkyMen
05/12/13, 12:31:40
bueno, ya lo he llevado a la tienda yoigo y en 2 semanas lo teno arreglado

TheArkyMen
16/12/13, 11:37:29
despues de 2 semanas, he ido a buscarlo y me han cambiado la pantalla entera, lo gris del lado tambien, vaya movil nuevo practicamente, un 10 para yoigo