Ver la Versión Completa : ROM [4.2]◄king kat►¡nueva rom!
AlxMnor
30/11/13, 20:46:02
CANCELADO EL DESARROLLO DE ESTA ROM.
Junto a Charlio 99 estoy desarrollando CADRIX OS.
LINK: WWW.CADRIX.SUB.ES
AdrianFuentes97
30/11/13, 21:03:45
esta ROM tiene buena pinta :p
http://img7.imageshack.us/img7/370/iu6j.jpg
Hola a todos compañeros! :cucu: Me presento por primera vez en este foro y que mejor forma que con una ROM. Me llego el aquaris ayer y la verdad es que estoy encantado. Estoy muy ilusionado con ROM y espero que tenga buena aceptación entre todos vosotros.:ok:
Las características generales de esta ROM las tenéis en la foto de arriba.
Pero ademas de eso deciros que está libre de bloatware, del poco que había en el teléfono.:ok:
Está bastante currada la personalización, pero no deja de ser una beta, faltan algunos detalles que puliré en próximas versiones:
-El reloj
-La transparencia de la status bar (De momento la podéis tener con gravity box)
-Mas detalles en ajustes.
-Alguna cosilla más sin demasiada importancia.
SCREENSHOTS:platano:
Link: Release esta noche en torno a las 11-12. :palomitas:
Un gracias si aprecias mi trabajo :ok:
Un saludo a todos :cucu:
Que haces tú por aquí? Jajaja y tu zopo? Bienvenido... Jajaja
AlxMnor
30/11/13, 21:15:26
Que haces tú por aquí? Jajaja y tu zopo? Bienvenido... Jajaja
Hombre! Mi Zopo murió entre terribles sufrimientos...
tuflyer
30/11/13, 21:23:23
Bueno!!!
Pues vamos a verrrr!!...que nos traes....:platano:
Adrian92
30/11/13, 21:29:13
Esperando la rom me hallo! A ver cuándo salen esas capturas.
Algunas preguntas: Está basada en la stock? Hacen falta wipes o algo? Bugs?
Un saludo!
esperando con ganas esta ROM, me apetece darle un cambio ya :grin:
AlxMnor
30/11/13, 22:58:22
Esperando la rom me hallo! A ver cuándo salen esas capturas.
Algunas preguntas: Está basada en la stock? Hacen falta wipes o algo? Bugs?
Un saludo!
En menos de 1 hora tenéis link!
Si venís de stock no hacen falta wipes aunque yo siempre los recomiendo.
AlxMnor
30/11/13, 23:11:39
Ya tenéis link pero no capturas, hasta mañana yo no podré subirlas, asi que si alguien puede ayudar se lo agradeceria :aplausos:
AlxMnor
30/11/13, 23:28:30
YA LO TENEIS TODO!
Disfrutadla
ratoncillo2
30/11/13, 23:52:57
En esta rom mejora bateria o wifi respecto a la stock?
ratoncillo2
01/12/13, 00:06:07
La he instalado y iniciar me pone que se ha detenido el teclado de google y no puedo continuar
Ivanicop
01/12/13, 00:09:39
A mi me pasa igual ratoncillo2, la he inhabilitado, me he puesto a Swiftkey y a correr :D
Vaya genial esta rom! me encanta tener esta nueva apariencia con la base de stock, gracias por el trabajo!
ratoncillo2
01/12/13, 00:12:24
A mi me pasa igual ratoncillo2, la he inhabilitado, me he puesto a Swiftkey y a correr :D
Vaya genial esta rom! me encanta tener esta nueva apariencia con la base de stock, gracias por el trabajo!
No lo había pensado, voy a probar así entonces
ratoncillo2
01/12/13, 00:43:34
"Se ha detenido la aplicación reloj" Alguna solución? No puedo ni usar el widget ni la alarma
AlxMnor
01/12/13, 02:49:34
Buenas, pues si, entran las dos aplicaciones en conflicto con algo. Lo que tenéis que hacer simplemente es desinstalarlas con el titanium y después volver a instalarlas manualmente. El teclado manualmente se instala correctamente pero el reloj 4.4 no funciona todavía. Os pongo en el post principal el apk del teclado para instalarlo porque merece la pena.
AlxMnor
01/12/13, 03:04:48
Ya esta explicado como solucionarlo en el post principal
AlxMnor
01/12/13, 11:43:00
Alguien puede dar sus impresiones?
ratoncillo2
01/12/13, 11:47:21
Alguien puede dar sus impresiones?
Está muy bien, lo único es que el wifi me flojea como en la rom stock
yo la estoy descargando,tengo ganas ya de ver como se mueve :aplausos:
AlxMnor
01/12/13, 12:18:19
yo la estoy descargando,tengo ganas ya de ver como se mueve :aplausos:
Que tal?
pedrito2013
01/12/13, 12:30:44
Alex, me alegraste el S3 mini... y me vas a alegrar también la BQ 5 :D Me alegra leerte por estos lares ;-)
Er_Nikil
01/12/13, 13:10:31
Gracias voy a probarla sobre los forzar cierre me paso en mi ROM metiste las libs del teclado y el reloj en system/lib?
Saludos y gracias
Que tal?
se mueve muy fino, y si ademas le quitas las animaciones es fiuum y abierto :loco: ahora me pondre el reloj y el teclado, que tengo puesto el swiftkey,cual me recomiendas el swift o el stock :sisi1:
contreras96
01/12/13, 13:21:47
A ver que me entienda, que soy muy ignorante en este tema, esto es una rom , pero si mediatek no libera los codigos, como es posible tener android kit kat, o es un port
Un saludo , perdonar mi ignorancia
yo tengo entendido que es apariencia por que yo la tengo y seguimos 4.2.1 X-D y tranquilo nadie nace sabiendo :ok:
Er_Nikil
01/12/13, 13:37:07
Me la estoy bajando, sacaré las appa reloj y teclado y intentare hacer un fix con las libs si no dan cierres lo subo saludos
Seria algo como 1mb o menos
AlxMnor
01/12/13, 13:43:37
se mueve muy fino, y si ademas le quitas las animaciones es fiuum y abierto :loco: ahora me pondre el reloj y el teclado, que tengo puesto el swiftkey,cual me recomiendas el swift o el stock :sisi1:
Stock :OK:
AlxMnor
01/12/13, 13:44:51
A ver que me entienda, que soy muy ignorante en este tema, esto es una rom , pero si mediatek no libera los codigos, como es posible tener android kit kat, o es un port
Un saludo , perdonar mi ignorancia
En el título pone entre corchetes [4.2] La apariencia es kit kat al 90%, le quedan cosillas como los ajustes y el reloj.
AlxMnor
01/12/13, 13:45:37
Me la estoy bajando, sacaré las appa reloj y teclado y intentare hacer un fix con las libs si no dan cierres lo subo saludos
Seria algo como 1mb o menos
Seria fantástico :OK:
Er_Nikil
01/12/13, 13:47:46
Seria fantástico :OK:
Estoy en ello voy a mirar si estan las libs ;-)
Edit: la del teclado pesaba menos en teoria ahora el teclado no tiene porque dar FC y el reloj voy a mirar otra app de 4.4 (la del post dice 4.2) que no de FC porque la de la rom no tiene librerias
Edit2: ya la estoy comprimiendo aver si no dan FC, cambie la linea ro.product.device=hammerhead que asin me salen los juegos en market, eso no lo incluire en el fix pero si quieres si xD
Edit3: ya tengo el zip echo para fixear esos 2 probleas, meti la libreria del teclado y cambie la app del reloj por otra exactamente igual a la de 4.4 voy a ver que tal se comporta y lo subo
ratoncillo2
01/12/13, 13:58:18
Es verdad, las animaciones hacen que vaya mas lento moverse entre ventanas
Er_Nikil
01/12/13, 13:58:31
Mi primera impresion al flashearla digo LOOOOOOOOOOOOOOOOL flasheo GUI jaja mola felicidades :D :aplausos:
Er_Nikil
01/12/13, 13:59:41
Mi primera impresion al flashearla digo LOOOOOOOOOOOOOOOOL flasheo GUI jaja mola felicidades :D :aplausos:
ahora viene lo bueno testarla y ver el fix si rula :D
PD: me mola el bootloader a lo google edition la tenia en stock se agradece :lengua:
Er_Nikil
01/12/13, 14:01:59
El teclado me va y el reloj no :taz:
Er_Nikil
01/12/13, 14:05:30
dejo el fix por si alguien quiere tocarlo xD
https://mega.co.nz/#!a05zSASI!ITm1QnEHCtT-z0qU8oF4aAGXQsYkeiyRmbuFbt-rTXw
Si lo instalais solo repara teclado el reloj da cierre
contreras96
01/12/13, 14:06:13
Osea que es la stock, pero con los elementos visuales de la version kit kat no? pero esto no hace que vaya mas lento?
Er_Nikil
01/12/13, 14:12:54
Osea que es la stock, pero con los elementos visuales de la version kit kat no? pero esto no hace que vaya mas lento?
la e probado y va mas rápida pero no me convence las animaciones.
AlxMnor
01/12/13, 14:19:32
Las animaciones si las pones a velocidad,0.5x no es para nada lento , gracias por el fix, próxima versión con el aroma traere opción de poner animaciones vortex o no ponerlas
AlxMnor
01/12/13, 14:21:18
Aquí un ejemplo de lo que podéis conseguir con la rom. Simplemente poniendo la transparencia con gravity y el color del reloj con tweak box. Muy facilito. http://img.tapatalk.com/d/13/12/01/a6a7atyv.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/12/01/a4u9u2ud.jpg
contreras96
01/12/13, 14:38:25
En el foro de bq , he visto que van a atualizar el mtk 6589, asi que hay esperanzas para llegar a la version kit kat oficial
AlxMnor
01/12/13, 15:17:37
En el foro de bq , he visto que van a atualizar el mtk 6589, asi que hay esperanzas para llegar a la version kit kat oficial
Hasta entonces, con esta ROM podréis tener algo muy parecido
Er_Nikil
01/12/13, 15:54:37
si pero asta que bq no actualize... xD
ademas ami kitkat no me mola mucho sinceramente :S es todo mas grande (nose si sera por la roms que e probado) los efectos que tiene nose los veo raro jajaja
salvador99
01/12/13, 15:56:00
Buenas tardes la puedes hcer esta ROM tua para o aquaris 5.7 Gracias
AlxMnor
01/12/13, 16:01:11
ademas ami kitkat no me mola mucho sinceramente :S es todo mas grande (nose si sera por la roms que e probado) los efectos que tiene nose los veo raro jajaja
Los efectos no son de kit kat, pero personalmente me gustan mucho por eso les puse. En la próxima versión se podrá elegir
Pues bajale el dpi y solucionado. :sisi1:
salvador99
01/12/13, 17:05:23
Aquí un ejemplo de lo que podéis conseguir con la rom. Simplemente poniendo la transparencia con gravity y el color del reloj con tweak box. Muy facilito. http://img.tapatalk.com/d/13/12/01/a6a7atyv.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/12/01/a4u9u2ud.jpg
Caro colega consigues hacer esta misma ROM para El aquaris 5.7 Gracias
Er_Nikil
01/12/13, 17:23:19
Los efectos no son de kit kat, pero personalmente me gustan mucho por eso les puse. En la próxima versión se podrá elegir
ok entonces me quedate en mi rom que esta a mi gusto (android nativo) jijiji
cuando tengas la nueva version la probare sin dudarlo saludos:cucu:
ftl28880
01/12/13, 17:32:19
Esperaremos a la otra versión de todas formas buen trabajo
tuflyer
01/12/13, 18:03:53
Muy buena ROM!!!
Muy chula y muy buen trabajo..!!
En cuanto la pulas un poco ..sobre todo los fallos del teclado al principio...
Es una de las mejores... Si no la mejor....
Enhorabuena y animo!!:ok:
Gracias por la rom , cuando el reloj y el teclado este solucionado , la pruebo fijo !
AlxMnor
01/12/13, 20:16:08
Caro colega consigues hacer esta misma ROM para El aquaris 5.7 Gracias
No tengo ese terminal
pedrito2013
01/12/13, 21:36:48
AlxMnor una pregunta.
En los Samsung había un fondo de pantalla animado que iba según el tiempo que hiciera.
¿Hay alguna forma de poder engancharselo a este móvil?
Me encantaba y es algo que echo en falta aquí.
AlxMnor
01/12/13, 22:51:37
AlxMnor una pregunta.
En los Samsung había un fondo de pantalla animado que iba según el tiempo que hiciera.
¿Hay alguna forma de poder engancharselo a este móvil?
Me encantaba y es algo que echo en falta aquí.
Creo que te refieres al widget del tiempo... Ni idea.
pedrito2013
04/12/13, 16:32:20
Creo que te refieres al widget del tiempo... Ni idea.
Era un wallpaper animado que me encantaba.
Me gusta bastante la ROM que has desarrollado, sí señor. ¿Preveemos actualizaciones y soluciones de los BUG? sí señor.
javifdezwow
04/12/13, 16:33:23
se ve bueno, pero que tal el ahorro de bateria?
AlxMnor
04/12/13, 21:51:32
Mañana probablemente saque la 1.0 ya.
Posiblemente nuevo changelog:
-animaciones stock
-System UI mas retocado, retocare los iconos de batería y WiFi que no tienen el mismo grado de transparencia.
-Framework todavía mas kit kat.
Un saludete
EDIT: También pondre reloj stock, debido al fallo del de 4.4.
javifdezwow
04/12/13, 21:59:50
Mañana probablemente saque la 1.0 ya.
Posiblemente nuevo changelog:
-animaciones stock
-System UI mas retocado, retocare los iconos de batería y WiFi que no tienen el mismo grado de transparencia.
-Framework todavía mas kit kat.
Un saludete
EDIT: También pondre reloj stock, debido al fallo del de 4.4.
Y la batería dura? Es una de las cosas que mas me importan incluyendo fluidez
ratoncillo2
04/12/13, 22:47:50
Podrías poner la animación que tiene la rom xperia al bloquear o apagar la pantalla, a mí me gusta mucho
mustang_ssc
04/12/13, 22:49:22
Está basada en la stock asi que la duración es la misma que la stock, si te dura poco es por tener muchas aplicaciones en segundo plano. De todas formas la batería dura sobradamente todo lo que haga falta.
AlxMnor
05/12/13, 07:52:05
Ayer me duro 24 horas con 5h 20 min de pantalla. Espera a esta noche o así, que saldrá la nueva versión y con las animaciones stock es mucho mas fluida
AlxMnor
05/12/13, 16:54:54
Subiendo KING KAT 1.0!
ramon1305
05/12/13, 16:56:40
Novedades? Adelantos? X-D
AlxMnor
05/12/13, 17:13:41
Lo tienes todo ya explicado en el primer post. Aunque parece poca cosa vais a notar la diferencia porque esto ya no es la beta si no la 1v :D
Er_Nikil
05/12/13, 18:17:54
Lo tienes todo ya explicado en el primer post. Aunque parece poca cosa vais a notar la diferencia porque esto ya no es la beta si no la 1v :D
una pregunta ya no lleva las animaciones esas que se giran verdad? y la otra pregunta la barra ya es completamente 4.4 y los ajustes y todo no?
AlxMnor
05/12/13, 22:50:01
una pregunta ya no lleva las animaciones esas que se giran verdad? y la otra pregunta la barra ya es completamente 4.4 y los ajustes y todo no?
Si metes gravity y tweakbox para la transparencia y el color del reloj si :ok:
OFFTOPIC: Mi móvil tiene un problema, el micrófono graba las notas de voz de whatsapp y demás. Pero cuando llamo o me llaman mi micrófono no funciona y no se por qué.
Alguna idea? Gracias
AlxMnor
05/12/13, 22:51:04
Disponible ya para descargar! Teneis el changelog tambien en el primer post
Si metes gravity y tweakbox para la transparencia y el color del reloj si :ok:
OFFTOPIC: Mi móvil tiene un problema, el micrófono graba las notas de voz de whatsapp y demás. Pero cuando llamo o me llaman mi micrófono no funciona y no se por qué.
Alguna idea? Gracias
Hard reset, si no se arregla tocará mandarlo al SAT.
pedrito2013
05/12/13, 23:27:58
Al sat. Es un fallo muy común de este teléfono. El mio ya ha pasado por ahí
AlxMnor
05/12/13, 23:49:09
Le he hecho un wipe data pero sobre la misma rom que estaba (la mia) y ahora ni si quiera funciona el micro en el whatsapp... Le meteré la stock a ver si soluciona algo, si no, al sat
By_InDiO
06/12/13, 08:13:29
Suerte!
pedrito2013
06/12/13, 10:16:02
No te mates... Es fallo de hardware. Al mio le pasaba lo mismo y es una gilipollez, pero es físico lo que hay que tocar.
Bok3Ron
06/12/13, 10:23:11
Alguna idea? Gracias
ami ay veces q el altavoz cuando me llaman no se escuxa pero si pongo el manos libre si se oye,solucion q almenos me a funcionado es meter y sacar varias veces los ariculares y despues ya se a escuxado bn ....
mustang_ssc
06/12/13, 12:26:23
Ya con la v1, por ahora todo va muy bien.
Er_Nikil
06/12/13, 13:38:55
Le he hecho un wipe data pero sobre la misma rom que estaba (la mia) y ahora ni si quiera funciona el micro en el whatsapp... Le meteré la stock a ver si soluciona algo, si no, al sat
a mi el micro me fallo entero le di a reiniciar y cuando encendió ya funcionaba espero que no me pase mas.
PD: gracias por poner mi fix y nombrarme :D
saludos y espero que arregles lo del micro pronto. :cucu:
AlxMnor
06/12/13, 14:37:53
a mi el micro me fallo entero le di a reiniciar y cuando encendió ya funcionaba espero que no me pase mas.
PD: gracias por poner mi fix y nombrarme :D
saludos y espero que arregles lo del micro pronto. :cucu:
Gracias a ti por el fix :D
Instalada y vuelta a desinstalar vuelvo a la anterior que me va mu bien , hechis wipe factory reset y wipe dalvik cache ya que llevo puesta la S4 De suribi.
Me a dado FC el teclado, no, me a dejado ni, poner la cuenta de gmail que a lo mejor e hecho yo algo mal que wipes hay, que, hacer viniendo de la S4 Por ejemplo?
Instalada y vuelta a desinstalar vuelvo a la anterior que me va mu bien , hechis wipe factory reset y wipe dalvik cache ya que llevo puesta la S4 De suribi.
Me a dado FC el teclado, no, me a dejado ni, poner la cuenta de gmail que a lo mejor e hecho yo algo mal que wipes hay, que, hacer viniendo de la S4 Por ejemplo?
Perdon fallo mío .......:confused::confused: no había flasheado el fix del teclado sorry
AlxMnor
06/12/13, 15:53:42
:ok:
This last rom is based on last stock 1.2.4?
AlxMnor
06/12/13, 21:34:14
Yes
And the battery performance? Better then stock?
AlxMnor
06/12/13, 23:42:52
And the battery performance? Better then stock?
Same
shuappy
07/12/13, 00:52:43
buena idea portar esto?
Link - http://www.needrom.com/mobile/amoi-n850-hikeos/
ramon1305
07/12/13, 01:35:08
AlxMnor, para una próxima versión podrías poner mejoras en la wifi, como en la stock v3 de luis? Muchas gracias :D
AlxMnor
07/12/13, 09:58:34
AlxMnor, para una próxima versión podrías poner mejoras en la wifi, como en la stock v3 de luis? Muchas gracias :D
No lo se, ya veremos que hago
manologas
07/12/13, 13:20:50
Instalada y funcionando…
Fluida y sin FCs
Lo único es que se me bloquea la pantalla (se queda sin táctil) y hay que esperar hasta cuando quiere o quitar batería o reiniciar, depende donde se ha quedado…
No obstante enhorabuena por la ROM ALXMNOR
:ok::ok::ok:
Un saludo
AlxMnor
07/12/13, 15:10:32
Instalada y funcionando…
Fluida y sin FCs
Lo único es que se me bloquea la pantalla (se queda sin táctil) y hay que esperar hasta cuando quiere o quitar batería o reiniciar, depende donde se ha quedado…
No obstante enhorabuena por la ROM ALXMNOR
:ok::ok::ok:
Un saludo
Haz los wipes, ya veras como lo soluciona
Una pregunta se puede reducir el tamaño de los iconos en el menú los veo MUUUGRANDES !! JEJEJE ?
Buen trabajo y fluiiiiida
AlxMnor
07/12/13, 20:05:40
Una pregunta se puede reducir el tamaño de los iconos en el menú los veo MUUUGRANDES !! JEJEJE ?
Buen trabajo y fluiiiiida
El launcher es así, que se le va a hacer X-D
el launcher es así, que se le va a hacer x-d
ok :):):):)
buena idea portar esto?
qué chula!:D
Tol mundo kejandose del tamaño de los iconos... Soy el único al que le gustan grandes? Y mas teniendo un móvil de 5 pulgadas...
Tol mundo kejandose del tamaño de los iconos... Soy el único al que le gustan grandes? Y mas teniendo un móvil de 5 pulgadas...
A mi tambien me gustan así xD
No me quejo solo digo que a mi me parecen muuuy grandes , pero vamos .....
maligno1
08/12/13, 01:29:24
buena idea portar esto?
Si portaran eso o portara yo en mi caso ingles y chino no hay mas o solo chino ya que esa rom no la he probado , el modelo compatible para portar es el 828
AlxMnor
08/12/13, 12:45:29
A mi también me gustan los iconos grandes
ya tengo casi configurada la rom , solo q me falta la barra transparente ,necesito una ayudita que no doy con ello y llevo unos cuantos reinicios ;)
http://img.tapatalk.com/d/13/12/10/8a7u7yva.jpg
mustang_ssc
09/12/13, 20:33:27
ya tengo casi configurada la rom , solo q me falta la barra transparente ,necesito una ayudita que no doy con ello y llevo unos cuantos reinicios ;)
http://img.tapatalk.com/d/13/12/10/8a7u7yva.jpg
Está en: ajustes de la barra de estado/gestión de transparencia.
Si no te funciona es por el launcher ya que algunos no los soporta, ponle nova launcher o adw launcher y te saldrá transparente.
cracias ,mañana lo pruebo sin falta !
mustang_ssc
09/12/13, 21:13:42
cracias ,mañana lo pruebo sin falta !
De nada, para eso estamos :D
tvcastro
09/12/13, 21:15:31
buena idea portar esto?
La tengo yo casi terminada, pero no puedo seguir con ella.
Si alguno se quiere animar? ;-)
AlxMnor
10/12/13, 18:34:54
La tengo yo casi terminada, pero no puedo seguir con ella.
Si alguno se quiere animar? ;-)
TVCastro, no logre dar contigo en el grupo de whatsapp, para pedirte permiso para basar mi rom en tu stock cwm.
Si lo consideras oportuno dimelo y borro la rom.
Un saludo y muchas gracias.
tvcastro
10/12/13, 18:44:17
Faltaría más AlxMnor, las he creado para eso, para que vosotros podáis usarlas como base.
No necesitas pedirme permiso. ;)
Un saludo y gracias por la rom. :ok:
Er_Nikil
10/12/13, 19:40:16
alguien podria subir fotos actualmente como esta el systemui y el settings?
AlxMnor
10/12/13, 21:18:02
De esta rom?
De esta rom?
Creo que si :D:cool:
AlxMnor
10/12/13, 21:59:38
Está en: ajustes de la barra de estado/gestión de transparencia.
Si no te funciona es por el launcher ya que algunos no los soporta, ponle nova launcher o adw launcher y te saldrá transparente.
El launcher lo soporta SEGURO, si lo haces con gravity no puedes tener ningun problema :ok:
AlxMnor
10/12/13, 22:00:52
http://img.tapatalk.com/d/13/12/11/e9ezeseq.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/12/11/amyju8e4.jpg
mustang_ssc
10/12/13, 22:17:47
El launcher lo soporta SEGURO, si lo haces con gravity no puedes tener ningun problema :ok:
Pues es raro no me sale transparente con el launcher stock de la rom, los iconos y todo lo demas se cambian pero no sale transparente. Tengo el grabitybox actualizado a la ultima version pero no sale, me quedo con las ganas de ese launcher ya que me gusto mucho X-D
mustang_ssc
10/12/13, 22:20:30
Por cierto al actualizar los launchers puede dejar de aparecer transparente la barra de estado, eso me acaba de pasar ahora mismo con nova launcher.
mustang_ssc
10/12/13, 23:38:51
Corrijo lo que he dicho:
El launcher stock si se pone transparente la barra de estado, lo que pasa es que hay que tener por defecto el launcher.
ahora si , lo consegui , barra transparente .... Genial esta rom !
http://img.tapatalk.com/d/13/12/11/vasyry7a.jpg
AlxMnor
11/12/13, 10:05:17
ahora si , lo consegui , barra transparente .... Genial esta rom !
http://img.tapatalk.com/d/13/12/11/vasyry7a.jpg
Er_Nikil
11/12/13, 13:33:33
esta tarde la pruebo, ayer me salto actu del nova launcher que incluye iconos kitkat y muchas cosillas mas de kitkat para hacerla mas real :D
saludos
pedrito2013
17/12/13, 23:28:00
Buenas! Hay previsión de actualización?
Er_Nikil
18/12/13, 12:13:20
@AlxMnor Os comento a todos que si vais al playstore y buscáis "teclado google" os saldrá una actualización le dais y ya tenéis el teclado android 4.4 oficial sin FC ni nada ;)
AlxMnor
18/12/13, 22:37:33
@AlxMnor Os comento a todos que si vais al playstore y buscáis "teclado google" os saldrá una actualización le dais y ya tenéis el teclado android 4.4 oficial sin FC ni nada ;)
Muchas gracias tío, asi da gusto!
Os informo de que ando a la espera de que me cambien el móvil por otro que le funcione el micrófono.
Según me llegue me pondré a ello.
Un saludete
Instalada y funcionando mas que bien siendo una v1.00
Por el momento la única pega es que al acceder al reloj (yo uso el movil como despertador), se reinicia. Si se pudiera corregir este pequeño inconveniente seria ya un gran paso.
Ademas, por si fuera poco, el rendimiento en general analizado desde AnTuTu Benchmark se incrementa mas de 3000 puntos en relacion con la stock ROM
Sin duda un buen trabajo
Gracias
AlxMnor
21/12/13, 10:04:07
Instalada y funcionando mas que bien siendo una v1.00
Por el momento la única pega es que al acceder al reloj (yo uso el movil como despertador), se reinicia. Si se pudiera corregir este pequeño inconveniente seria ya un gran paso.
Ademas, por si fuera poco, el rendimiento en general analizado desde AnTuTu Benchmark se incrementa mas de 3000 puntos en relacion con la stock ROM
Sin duda un buen trabajo
Gracias
Gracias ti por probarla :ok:
Hola AlxMnor:
La verdad es que me ha encantado esta ROM.
¿Tienes intencion de seguir con el desarrollo?. Realmente de todas las que he probado es la mejor con diferencia y seria una buena noticia para todos darle un ultimo empujon.
Pincho el post en mis Favoritos.
Gracias por tu tiempo y trabajo.
AlxMnor
23/12/13, 20:53:37
Hola AlxMnor:
La verdad es que me ha encantado esta ROM.
¿Tienes intencion de seguir con el desarrollo?. Realmente de todas las que he probado es la mejor con diferencia y seria una buena noticia para todos darle un ultimo empujon.
Pincho el post en mis Favoritos.
Gracias por tu tiempo y trabajo.
Lee un poco mas arriba, me llegara el 30 el BQ con el micrófono operativo.
Te agradezco el comentario :ok:
kepleriano
29/12/13, 08:11:20
grácias compañero, me encanta esta rom KING KAT!! vuela y es diferente, desde ayer la estoy testeando y fuera del teclado, todo corre de maravilla. EXCELENTE!!
SALU2!!:ok::aplausos:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.