Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como probar roms estando en MGA sin knox y no activarlo
wenas despues de leer bastante no me queda nada claro. tengo la MGA PHE sin XNOX, y me gustaria probar otras roms ya que desde que actualice la cobertura wifi me a bajado e incluso la de red. lo que pasa que estoy en la ultima sin xnox y me da miedo dar pasos en falso.
He visto colgadas roms bastante interesantes pero veo que la rom base es superior a la mia, aunque en algunas pone "free xnox" o "no xnox" no se si es que no pasa nada o se activa pero se queda en 0. no se la verdad. si alguien me pudiera guiar para no activarlo se lo agradeceria.
kali2000
30/11/13, 20:37:25
Siempre y cuando sea custom, vienen libre de konox. Puedes poner la que más te guste. Sigue el tuto de cada cocinero.
Hombre. Si es asi perfecto. Entoces siempre podre volver a la mga stock verdad?
yomelolio
30/11/13, 21:35:55
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=633414 por aki tienes la mga prerooteada para instalarla por odin y el pit,siempre podras volver a cualkier rom sin knox mientras no actualices por ota o por odin
igualmente cuando pruebes alguna custom rom no vas a kerer volver a mga stock :P xD
jejeje, espero que me gusten y gracias
me salgo un poco, pero se puede hacer copias de seguridad de apk, para despues restaurar en la custom rom? es que vengo del S1 y hubo un momento que se dejo de recomendar en el paso de 2.3 a 4.0
chema2k10
01/12/13, 13:54:47
Siempre y cuando sea custom, vienen libre de konox. Puedes poner la que más te guste. Sigue el tuto de cada cocinero.
wenas, yo tamnien estoy un poco confuso; viniendo de una MGA (4.2.2) se puede flashear una 4.3 libre de KNOX sin flashear por odin una base 4.3 antes?
gracias
sergio114
01/12/13, 21:18:02
Si se puede pasaros por el post 2 de Dj_EmbeY de xda. Rom stock MK8 mediante flasheo por CWM(recovery).Despues flashear el modem GSM por Odin y a volaaaar...Ojo no Flashear el Fix wifi,teniendo el.bootloader viejo,Que nos quedamos sin sonido...
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.