PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vale la pena el nexus 7 con sus problemas?

MesodoK
30/11/13, 19:39:41
:cucu: Hola.Estube preguntando bastante sobre comprarme el Nexus 7 32 gb.La verdad que lo veia perfecto hasta que lei un historial enorme de problemas y gente que lo ha cambiado hasta 3 veces y los problemas persisten.Queria saber cuales tuvieron ustedes y si me lo recomiendan.La idea no es estar tratando con el SAT porque yo soy de Argentina y donde me lo mandan esta a 1200 km de mi casa.Asi que aparte de esperar tengo que pagar envio y no es la idea.

Lei problemas de multitouch que supuestamente se solucionan en updates, cuelgue del gps,pixeles muertos,reincios esporadicos,zumbido del parlante al escuchar musica en volumen bajo.

Si es asi ire por un Asus Memo pad 7 HD (se que es menos maquina pero la encuentro mucho mas barata) :sisi1:
Gracias,espero me ayuden.

Gannicus85
30/11/13, 19:41:33
Pues yo estoy encantado con el N7, ningún problema, pero claro, nunca se sabe...

MesodoK
30/11/13, 19:49:25
Pues yo estoy encantado con el N7, ningún problema, pero claro, nunca se sabe...

Hace cuanto que la tenes? Pareciera que estos problemas se focalizaron en las primeras tabletas que salieron a la venta

Gannicus85
30/11/13, 20:11:22
Puede que tengas razón, yo la tengo hace como un mes más o menos.

hermo75
01/12/13, 09:53:51
Pues yo la tengo desde que salio y no conozco ninguno de esos problemas que hablan.
Estoy en cantado con este pepino. Y si ya iba muy bien con jelly bean uff ahora con kitkat
no te digo nada. Claro yo hablo de mi caso. Un saludo

lorea
01/12/13, 12:06:26
Ademas estamos en fechas propicias para regalos, etc...Ando dudando en pedir a mis hijos la Nexus como regalo y la verdad es que hacen dudar.

Posiblemente el porcentaje de fallos sea mínimo y con las últimas versiones se hayan solucionado pero te ponen en guardia.

Saludos

toy00
01/12/13, 12:39:21
lo tengo desde que salio comprado en google y va de maravilla

santinhos
01/12/13, 13:22:06
Otro que no sabe lo que son problemas en la Nexus 7

Duir
01/12/13, 13:22:22
Para los que sufren problemas ya te digo que no vale la pena, pero en mi caso también va perfecta y es uno de los mejores dispositivos que tengo.

MesodoK
01/12/13, 19:30:52
Podrias aclarar la respuesta?

javipal
01/12/13, 19:38:10
Yo tengo la de 32 gigas y ningun problema, y he hecho el test de las pulsaciones simultaneas y me da las 10 sin ningun error. Yo opino que adelante!

MesodoK
01/12/13, 20:02:14
Yo tengo la de 32 gigas y ningun problema, y he hecho el test de las pulsaciones simultaneas y me da las 10 sin ningun error. Yo opino que adelante!

Hace cuanto lo tenes?

JJML
01/12/13, 20:30:17
La mía perfecta también, la tengo desde ayer. En la caja me pone que está fabricada del mes pasado 10/2013. He hecho la prueba que mencionais de los diez dedos y me los marca todos. 😀

santinhos
01/12/13, 21:52:46
Podrias aclarar la respuesta?
Pues que aquí hay otro que no tiene ningún problema en la Nexus 7. Que me va perfecta.

MesodoK
01/12/13, 22:07:25
---

MesodoK
01/12/13, 22:08:26
Pues yo la tengo desde que salio y no conozco ninguno de esos problemas que hablan.
Estoy en cantado con este pepino. Y si ya iba muy bien con jelly bean uff ahora con kitkat
no te digo nada. Claro yo hablo de mi caso. Un saludo

lo tengo desde que salio comprado en google y va de maravilla

Para los que sufren problemas ya te digo que no vale la pena, pero en mi caso también va perfecta y es uno de los mejores dispositivos que tengo.

La mía perfecta también, la tengo desde ayer. En la caja me pone que está fabricada del mes pasado 10/2013. He hecho la prueba que mencionais de los diez dedos y me los marca todos. 😀

Pues parece que todos la compraron hace poco.. Ya me dejaron con la duda.Esta claro que como table esta increible.Lei mil problemas pero seguramente todos ustedes la tienen hace un mes o menos.Puede ser?

xamaca
01/12/13, 22:22:02
Pues parece que todos la compraron hace poco.. Ya me dejaron con la duda.Esta claro que como table esta increible.Lei mil problemas pero seguramente todos ustedes la tienen hace un mes o menos.Puede ser?

Yo la tengo desde que salió al mercado y tampoco tengo ningún problema. De hecho la llevo a todos lados y estoy contentisimo con la compra. Volvería a comprarla :))

lorea
01/12/13, 22:47:51
Gracias por las respuestas, habrá que escribir la carta a los reyes
Saludos

franma
01/12/13, 23:06:38
La mía es de hace 3 meses y es una de las mejores compras que he hecho. Ningún reinicio ni cuelgue y la uso a diario para ver series, navegar, tapatalk, etc. Sonido bastante bueno, calidad de la pantalla inmejorable, táctil muy preciso y una gran fluidez, de todos los dispositivos android que he tenido es el mas fluido y sin nada de lag.

MesodoK
01/12/13, 23:17:26
La mía es de hace 3 meses y es una de las mejores compras que he hecho. Ningún reinicio ni cuelgue y la uso a diario para ver series, navegar, tapatalk, etc. Sonido bastante bueno, calidad de la pantalla inmejorable, táctil muy preciso y una gran fluidez, de todos los dispositivos android que he tenido es el mas fluido y sin nada de lag.

Yo la tengo desde que salió al mercado y tampoco tengo ningún problema. De hecho la llevo a todos lados y estoy contentisimo con la compra. Volvería a comprarla :))

Hubiera preferido que me digan que andaba mal asi me decidia por no comprarlo pero a todos ustedes les anda sin problemas :loco:.Si vuelven unos post en el foro todos tienen inconvenientes.Gracias por compartir su opinion tendre que pensar si comprarlo o no ;-)

xamaca
02/12/13, 09:29:37
Hubiera preferido que me digan que andaba mal asi me decidia por no comprarlo pero a todos ustedes les anda sin problemas :loco:.Si vuelven unos post en el foro todos tienen inconvenientes.Gracias por compartir su opinion tendre que pensar si comprarlo o no ;-)

Has pedido opinión y yo te la he dado, no te voy a mentir. Es normal que en un foro se posteen problemas, pero a mi modo de ver no son muy generalizados. Yo recomiendo esta tablet, por rapidez, calidad, precio y dime, que tablet tiene 4.4? Va perfecta : ))

hermo75
02/12/13, 10:36:36
Te contestamos nuestras experiencias. Y no hace tanto que salio. Ha si que cada uno sabe lo comprar o no?

Guillequiles
02/12/13, 13:01:10
Nadie hace un post para decir que le va perfecta . La tengo desde el primer día que salio a la venta y esta genial y desde que tiene 4.4 con Art Puff me tiene enamorado 0 lag si antes tenia poco ahora nada . Sinceramente me la compraría otra vez sin dudarlo. (Nexus 7 32 Gb)

Astur36
02/12/13, 16:40:17
Yo tambien dudaba si comprarla por todos los fallos que se comentaban por aki...es mas en otro hilo yo decia que ya me parecia vergonzoso que estando ya en diciembre aún no ste arreglado....pero decis que os funciona perfecto,ya no se que pensar...:loco:
Entonces llego a la conclusion de que las primeras tablets (quizá no todas) salieron con fallos,mas bien era un lotería , ganabas y te tocaba la buena o perdias y te llevabas un pisapapeles de 7" .Ya falta poco para comprarla asi que espero no tener fallos.

ismacholo
02/12/13, 18:05:32
Pues aquí uno que se compró la de 16gb, construida en octubre, el viernes pasado y haciendo la prueba del multitouch es un desastre, parpadeos con 4 dedos en forma de cuadrados y con los 10 es un no parar...

Claro, estos errores son dejando la tablet en la mesa, si la cojo con la mano sin problemas.

Salu2

Astur36
02/12/13, 20:03:10
Pues aquí uno que se compró la de 16gb, construida en octubre, el viernes pasado y haciendo la prueba del multitouch es un desastre, parpadeos con 4 dedos en forma de cuadrados y con los 10 es un no parar...

Claro, estos errores son dejando la tablet en la mesa, si la cojo con la mano sin problemas.

Salu2

si en mano no falla....quiza los de asus pensaron que nadie pondria la tablet completamente en horizontal sobre la mesa y mucho menos utilizando mas de 1 o 2 dedos...si es q lo pensaron jaja
y si estas jugando falla???? en un juego como mucho utilizas tres dedos..
la compraste por google o por otro sitio?

Hiro91
02/12/13, 20:09:32
Cuando descubrí el Moto G no veía tablets de buena calidad en Android hasta que me enteré de esta Nexus 7...Mi mayor duda es sobre el tamaño,7" no se quedan algo escasas quizá teniendo terminales de casi 5" o más en muchos casos?

La utilizaría para la universidad y no se si con ese tamaño es muy cómodo leer documentos como pdf's y demás...Por otro lado creo que para toda la caña que se le quiera pedir el tablet aguanta muy bien ya que es de lo más potente que hay en android verdad?La calidad de acabados,pantalla y demás que tal es?

PD:Y yo que sólo veía en el ipad mini una tablet de 7-8" más o menos de calidad,menos mal que he visto esta nexus xDD

Gracias!

ismacholo
02/12/13, 20:09:40
La compre en la fnac.es
He llamado y mañana vienen a recogerla, me la cambian por otra...una semana me quedo a la espera.

Jugando no pasa si la tengo en las manos, si la apoyo falla.

Calesp
02/12/13, 20:13:08
Yo la tengo hace un mes y medio, de igual manera leyendo tantas personas con fallos en su tablet lo pensé mucho, la compre en Amazon arriesgando también que ante algún fallo tener que pagar el envío e impuestos nuevamente pero por suerte no tuve problemas. Me parece que en la mayoría de los casos a quienes han tenido defectos la compraron poco después de su lanzamiento, con el paso del tiempo supongo que solucionaron esos defectos.

ismacholo
02/12/13, 20:45:48
Yo la tengo hace un mes y medio, de igual manera leyendo tantas personas con fallos en su tablet lo pensé mucho, la compre en Amazon arriesgando también que ante algún fallo tener que pagar el envío e impuestos nuevamente pero por suerte no tuve problemas. Me parece que en la mayoría de los casos a quienes han tenido defectos la compraron poco después de su lanzamiento, con el paso del tiempo supongo que solucionaron esos defectos.

Has tenido suerte. La mia esta hecha en octubre segun la caja y fatal...

MesodoK
05/12/13, 15:27:55
Has tenido suerte. La mia esta hecha en octubre segun la caja y fatal...

Evidentemente es muy confuso todo.Es una loteria de tablet que funcionan mal y otras que no.En mi caso por lo que veo es cuestion de suerte para que no me toque una defectuosa.Creo que deberia esperar.Lamentablemente esta a mas de 1000 km de donde yo la encargo.Si viviria cerca la compraria sin problemas porque podria ir personalmente a cambiarla.Avisanos si cuando te la cambien funciona mejor

ismacholo
05/12/13, 15:44:51
Acaba de salir la orden del envio de una nueva...con el puente y tal ya no la espero hasta el lunes.

Si me viene mal la devuelvo y recupero la pasta.

Salu2

MesodoK
05/12/13, 17:34:50
Acaba de salir la orden del envio de una nueva...con el puente y tal ya no la espero hasta el lunes.

Si me viene mal la devuelvo y recupero la pasta.

Salu2

Te voy a preguntar el lunes que tal.Proba los famosos problemas.Multi,fugas de luz, pixeles muertos

josemare
05/12/13, 21:05:41
Como saber la fecha de fábrica? Estoy por pillarla en media Mark y ars guiarme

mallow92
05/12/13, 21:15:48
Yo me compré tres, dos en septiembre a través de google play el modelo solo wifi 32GB, y otra en octubre, el modelo LTE, en unos grandes almacenes, y todas me dieron fallos, además de que una vez al mes vuelvo a esos grandes almacenes y pruebo las que tienen de exposición. Les pasa lo mismo que a las tres que compré (y devolví). Todas funcionaban fatal por lo mismo, el multitouch.

Yo tengo la teoría de que bien al 100% no funciona ninguna, aunque puede haber mucha gente que no lo llegue a notar, o que haga mal el test del multitouch, o que no le importe, y por eso la tenga. Sin embargo, yo no puedo recomendar una tablet que, de absolutamente todas las que he tocado, no se salvaba ninguna, ya no solo las tres que compré, sino todas las de exposición que he encontrado.

En mi opinión es un fallo del diseño de la tablet y en mayor o menor medida te va a tocar, la pregunta es si la que te toca está lo suficientemente bien como para poderla usar, o no.

Un saludo y que tengas suerte con lo que sea.

cargol69
05/12/13, 22:29:32
Yo quizas sea gafe :loco:
Mi nexus 7, desde el primer dia problemas con la pantalla, 2 veces al sat.
Ahora he pedido el cambio por una nueva.

MesodoK
05/12/13, 23:29:25
Yo me compré tres, dos en septiembre a través de google play el modelo solo wifi 32GB, y otra en octubre, el modelo LTE, en unos grandes almacenes, y todas me dieron fallos, además de que una vez al mes vuelvo a esos grandes almacenes y pruebo las que tienen de exposición. Les pasa lo mismo que a las tres que compré (y devolví). Todas funcionaban fatal por lo mismo, el multitouch.

Yo tengo la teoría de que bien al 100% no funciona ninguna, aunque puede haber mucha gente que no lo llegue a notar, o que haga mal el test del multitouch, o que no le importe, y por eso la tenga. Sin embargo, yo no puedo recomendar una tablet que, de absolutamente todas las que he tocado, no se salvaba ninguna, ya no solo las tres que compré, sino todas las de exposición que he encontrado.

En mi opinión es un fallo del diseño de la tablet y en mayor o menor medida te va a tocar, la pregunta es si la que te toca está lo suficientemente bien como para poderla usar, o no.

Un saludo y que tengas suerte con lo que sea.

Yo quizas sea gafe :loco:
Mi nexus 7, desde el primer dia problemas con la pantalla, 2 veces al sat.
Ahora he pedido el cambio por una nueva.

Muchas gracias suficiente para converme de que ninguna viene bien.Algunas por lo visto vienen peor que otras.Quizas me consiga la asus memo pad hd 7 que por lo que sale parece que esta buena.Ya entenderas mi confusion ya que a algunos les anda bien y a otros no.Una lastima por las especificaciones

lorea
05/12/13, 23:31:01
Pues estamos bien.... Parece que hay que ser prudente y esperar a que haya mayor consenso sobre su funcionamiento
Saludos

ismacholo
05/12/13, 23:53:24
A mi cuando me llegue el cambio comentaré que tal...
por lo que leo me tocará pedir devolución porque no hay 2 sin 3...vaya fracaso de asus y nos quejamos de lg...

Salu2

miki.quirantes
06/12/13, 07:30:02
La mía no era de las peores, instalado el parche va genial, parece que algunas veces el parche puede flaquear cada varios dias pero creo que reiniciando se arregla, de todas formas tengo backups desde el recovery de la ROM recien instalada con el parche recién aplicado y de las aplicaciones con el titanium, si veo algo raro cada cierto tiempo con en 15 minutos la tengo otra vez dando guerra.
Con todo esto que quieto decir, Google-ASUS, ASUS-Google me da igual el orden, una M.I.E.R.D.A., una verguenza que no las arreglen porque lo saben peeeeero, si levas tiempo en este mundillo de Android pues te buscas las habichuelas y la dejas perfecta o casi, yo estoy muy contenta con ella porque la he domado, un cañón de tablet, lo dicho, si controla un poco... Que si me la volvería a comprar?? pues macho, no lo se la verdad, fríamente te diría que no, porque me toca las narices ya Google y sus Nexus pero al final casi todos los cacharros traen alguna historia y es una loteria.
Yo estoy contento, tengo un bicho imprecisamente pero porque se meterle mano y acostumbrado a Android y estoy todo el dia probando cosas.
A lo mejor tendrias que abrir una pregunta en otro post...
Gente que ha puesto el parche para el multitouch... se la volvería a comprar si o no?

xamaca
06/12/13, 09:44:11
Mi recomendación es que la pilleis en tienda los que dudais de que os venga con fallos y os queráis asegurar de tener un sitio al que ir para que os la descsambien al momento. Yo siempre prefiero el medio oficial, es decir, el play store. Pero no es mala ikdea lo de tienda física, que la podéis probar nadamas salir de la tienda ;)

eloinexus
09/12/13, 02:10:34
Solo leer el título me da la risa, he comprado: nexus one, galaxy nexus, 3 nexus 4, nexus 7 del 2012 y 2013 y ahora tengo un Nexus 5, y NUUUUUUUNCA he tenido ningún problema. No dudo que algunos terminales vengan con errores, pero es que aquí hay usuarios que se compran un terminal y le hacen tropecientos display tests para ver si hay un píxel que hace 0.0001% menos de luz, POR FAVOR, disfrutad de vuestros terminales y no le busquéis tantos imperfectos!!

miki.quirantes
09/12/13, 02:19:10
Solo leer el título me da la risa, he comprado: nexus one, galaxy nexus, 3 nexus 4, nexus 7 del 2012 y 2013 y ahora tengo un Nexus 5, y NUUUUUUUNCA he tenido ningún problema. No dudo que algunos terminales vengan con errores, pero es que aquí hay usuarios que se compran un terminal y le hacen tropecientos display tests para ver si hay un píxel que hace 0.0001% menos de luz, POR FAVOR, disfrutad de vuestros terminales y no le busquéis tantos imperfectos!!

Felicidades!! :facepalm:

Corridor
09/12/13, 22:24:58
Pero entonces vale la pena comprarlo o no? . Porque yo estoy pensando en comprarme uno por navidades.

miki.quirantes
09/12/13, 22:57:40
Estoy contento con la mia? SI (porque controlo algo este mundillo y practicamente le he controlado en un 99% los problemas de la pantalla), pero claro, yo "controlo" algo este mundillo de bootloaders, roms, recoveries etc (controlo lo justo que por aquí hay autenticas maquinas X-D)
Solo te puedo decir que los problemas no afectan a todas por igual por lo visto, pero en mi caso que no era de las peores yo lo he solucionado en un 99% y ese es mi porcentaje de satisfacción.
Mira, hay manera de dejarla como recien comprada así que lo que yo haría es comprarla en tienda fisica, ver que va bien, que no va desbloqueas bootloader, metes parche para la pantalla, que funciona bien? te la quedas, que no?, la dejas de fabrica y que te devuelvan las perras, ellos lo unico que van a mirar es que arranque, lo digo porque aunque haya manera de dejarlas de fabrica no se si queda todo al 100% disimulado y si la compras y devuelves a google no se si cuela que creo que si pero por si acaso, pillala en una tienda con garantia de devolución que lo unico que miran es que arranque.
Yo ahora mismo estoy chocho con mi cacharro pero si no te he convencido creo que una buena solución es la que te he comentado.

mcanoe89
09/12/13, 23:04:13
De un principio te diría que no, pero después de actualizar a 4.4.1 definitivamente si.
Los cuelgues de pantalla casi inexistentes y el problema de volumen bajo persiste però sin llegar a molestar.
Ahora mismo va perfecta.
Espero haberte ayudado.
Saludos. :D

MesodoK
09/12/13, 23:44:54

Informate un poco antes de hablar.No lo digo yo lo dicen MILES de personas que han comprado el nexus 7 y han tenido problemas.Yo no me voy a comprar un producto que tiene fama de defectuoso.Si vos sos conformista es tu problema si yo pago es para un producto sin fallos :ok:

MesodoK
09/12/13, 23:47:43
Pero entonces vale la pena comprarlo o no? . Porque yo estoy pensando en comprarme uno por navidades.
Yo me comprare un celular.Que le den a la nexus 7 esperare a que los tablet se consoliden mejor y sin fallos de fabrica.Una verguenza que lanzen productos asi

MesodoK
09/12/13, 23:48:16
A mi cuando me llegue el cambio comentaré que tal...
por lo que leo me tocará pedir devolución porque no hay 2 sin 3...vaya fracaso de asus y nos quejamos de lg...

Salu2

La cambiaste? en que quedo al final anda bien o es para tirarsela en la cara al vendedor?

ismacholo
10/12/13, 23:41:16
La cambiaste? en que quedo al final anda bien o es para tirarsela en la cara al vendedor?

Me ha llegado hoy y hasta ahora no me he atrevido a abrirla...copio lo que he puesto en el otro hilo...

Pues me ha llegado el reemplazo y esta igualita que la otra, en el google maps se queda super trabado al intentar girarlo, he actualizado a 4.4.2...

como tengo los 7 días de plazo y creo que también hasta el 31 de enero, es de una tienda francesa que no se merece más publicidad por mi parte :risitas::risitas:, me esperare a probar una cosilla por si puede funcionar al 99% :ok:

Lo que no me ha gustado nada, es que venia en la caja una pegatina encima del serial y modelo y lo mismo en las 2 de asus...vamos como que se ha abierto y han cambiado la tablet y han vuelto a pegar :osvaisacagar:

Salu2

erickgtl
11/12/13, 05:06:48
De mi solo muestra el color blanco en el led, eso es problema de hardware? O Software? No muestra otro que no sea blanco

maxpower76
11/12/13, 08:54:06
El problema de los foros es que normalmente escriben los que tienen problemas y muy raramente viene gente a decir "oye, que me he comprado x dispositivo y va como la seda, saludos"

Yo la tengo hace un par de meses y me va perfecta

MesodoK
11/12/13, 16:04:14
Me ha llegado hoy y hasta ahora no me he atrevido a abrirla...copio lo que he puesto en el otro hilo...

Pues me ha llegado el reemplazo y esta igualita que la otra, en el google maps se queda super trabado al intentar girarlo, he actualizado a 4.4.2...

como tengo los 7 días de plazo y creo que también hasta el 31 de enero, es de una tienda francesa que no se merece más publicidad por mi parte :risitas::risitas:, me esperare a probar una cosilla por si puede funcionar al 99% :ok:

Lo que no me ha gustado nada, es que venia en la caja una pegatina encima del serial y modelo y lo mismo en las 2 de asus...vamos como que se ha abierto y han cambiado la tablet y han vuelto a pegar :osvaisacagar:

Salu2

Ojo que el google maps dicen que es un problema de soft porque en otros gps tengo entendido anda bien.De todas formas ya me decidi por no comprarla

ismacholo
11/12/13, 23:51:19
Ojo que el google maps dicen que es un problema de soft porque en otros gps tengo entendido anda bien.De todas formas ya me decidi por no comprarla

Lo que mosquea es si coges con una mano la tablet y con la otra giras el mapa de google maps y va estupendamente...

Salu2

equlog
15/12/13, 15:23:44
Yo debo de ser gafe.

Compre una N7 de 16gb en el corte ingles... 2 pixeles muertos. Me devolvieron el dinero pq no tenían mas. Me fui a media markt y compre otra, al día siguiente le veo 3 pixeles muertos... la llevo y me dan otra, llego a casa y otros 2 pixeles muertos... la vuelvo a llevar, me dan otra y la abro en el mismo servicio post venta... sorpresa 2 pixeles muertos.. Así que pedí la devolución del dinero.

Ya no se que hacer, ni donde comprarla xd.

lorea
15/12/13, 19:51:48
Sorprenden estos comentarios pero algo quieren decir.....algo falla, así que toca esperar antes de comprarla.

Saludos

benzoll
16/12/13, 15:37:33
Ya no se que hacer, ni donde comprarla xd.

:risitas::risitas:
Prueba en fnac.

benzoll
16/12/13, 15:38:11
De mi solo muestra el color blanco en el led, eso es problema de hardware? O Software? No muestra otro que no sea blanco

Solo es blanco. :rolleyes:

ismacholo
16/12/13, 15:40:03
:risitas::risitas:
Prueba en fnac.

Pero en la tienda física, en la web no...por el tema de los cambios y devoluciones :nav1:

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=11633423&postcount=1025

Salu2

benzoll
16/12/13, 15:40:34
El problema de los foros es que normalmente escriben los que tienen problemas y muy raramente viene gente a decir "oye, que me he comprado x dispositivo y va como la seda, saludos"

Yo la tengo hace un par de meses y me va perfecta

Lo mismo digo, no he tenido ningún problema especial con ella. :ok:
Toco madera.

ismacholo
16/12/13, 15:42:16
Lo mismo digo, no he tenido ningún problema especial con ella. :ok:

Suerte que habeis tenido.

Pero si nos va mal nos tendremos que quejar para que todo el que se vaya a comprar esta tablet sepa lo que se puede encontrar...

Salu2

benzoll
16/12/13, 15:45:48
Suerte que habeis tenido.

Pero si nos va mal nos tendremos que quejar para que todo el que se vaya a comprar esta tablet sepa lo que se puede encontrar...

Salu2

Por supuesto que las quejas son justas. Un producto comprado debe funcionar correctamente.
Pero ello no implica que todo el mundo que la vaya a comprar le vaya a pasar, serán una minoría, como puede pasar con cualquier otra Tablet o móvil. :rolleyes:

ismacholo
16/12/13, 15:51:50
Por supuesto que las quejas son justas. Un producto comprado debe funcionar correctamente.
Pero ello no implica que todo el mundo que la vaya a comprar le vaya a pasar, serán una minoría, como puede pasar con cualquier otra Tablet o móvil. :rolleyes:

Totalmente de acuerdo.

Por eso, lo mejor es comprarlo en tienda física o en amazon, que tiene un servicio postventa sensacional (incluso mejor que el de GP, ya que no te retienen un duro).
Para poder comprobarlo in situ.

Ojo, a mi me ha encantado la tablet pero si alguna de las 2 que han pasado por mis manos hubieran funcionado correctamente, ahora la tendría.

Salu2

harutachu
16/12/13, 18:14:23
......................si

JJML
16/12/13, 19:56:59
Yo estoy encantado con la tableta. La cogí en el fnac vía online en el black friday y va perfecta. La fecha de fabricación pone que es de octubre. No se si influye en algo.

josepa1455
20/12/13, 23:02:55
Chico, no marees más la perdiz, yo me la acábo de pillar. Si tienes suerte, será lo mejor y si no, una pesadilla. Asi es la vida, juegas o no juegas.

pinchi2
23/12/13, 16:52:05
Hola.
Yo la tengo desde hace unos días (
gracias precisamente a este foro) y es una pasada. Tamaño (en mi opinión) ideal, fuidez total, calidad de la pantalla espectacular...Una maravilla!!

Uldhrued
23/12/13, 17:18:02
Por lo visto a muchos le va bien con fecha de fabricación de octubre... yo seguramente me la pille después de navidades jeje.

Salu2

gasafondo
23/12/13, 19:16:05
Me estoy planteando la compra de una Nexus 7, aunque tengo un Nexus 5 pero quiero una tablet para navegar, mirar alguna serie, peli. La Nexus 10 la veo desfasada, no se que hacer. Me la aconsejais ?
He visto la de 32Gb en Mediamarkt por 249€, estoy en ello....

Un saludo

lKBZl
23/12/13, 19:47:26
Me estoy planteando la compra de una Nexus 7, aunque tengo un Nexus 5 pero quiero una tablet para navegar, mirar alguna serie, peli. La Nexus 10 la veo desfasada, no se que hacer. Me la aconsejais ?
He visto la de 32Gb en Mediamarkt por 249€, estoy en ello....

Un saludo
Yo tengo un iphone 5 y estoy encantado con ella. Vengo de una nexus 10 que la vendí hace ya tiempo, y me gusta mucho más esta. Lo que tienes que ver tú es si te parece bien tener un móvil de 5 pulgadas y una tablet de 7 (yo por ejemplo tengo el iphone que es de 4, y la tablet de 7, pero de 5 a 7 no es lo mismo).

Saludos!

gasafondo
23/12/13, 20:46:22
Yo tengo un iphone 5 y estoy encantado con ella. Vengo de una nexus 10 que la vendí hace ya tiempo, y me gusta mucho más esta. Lo que tienes que ver tú es si te parece bien tener un móvil de 5 pulgadas y una tablet de 7 (yo por ejemplo tengo el iphone que es de 4, y la tablet de 7, pero de 5 a 7 no es lo mismo).

Saludos!

Pues si tienes razón, ahí esta la cuestión que como tengo 5 pulgadas no se si será lo mejor.
Por cierto, tenias una Nexus 10 y pasaste a una Nexus 7, ¿ porque ese cambio ? ¿ Que te motivo ?

lKBZl
23/12/13, 21:36:56
Pues si tienes razón, ahí esta la cuestión que como tengo 5 pulgadas no se si será lo mejor.
Por cierto, tenias una Nexus 10 y pasaste a una Nexus 7, ¿ porque ese cambio ? ¿ Que te motivo ?
Porque necesitaba dinero, básicamente. Eso fue hace tiempo, han pasado muchos meses, y me he comprado la 7, que es más económica y más pequeña. La 10 la encontraba muy pesada (creo que algo más de medio kilo).

Del nexus 5 a la 7 no hay un cambio pequeño, la pantalla se nota, pero por lo que vale tienes que pensar si lo que quieres hacer en la 7 no lo podrías hacer en la 5. Mírate esto para comparar tamaños: http://www.youtube.com/watch?v=bqtSq0M42M8

LordFran77
23/12/13, 23:48:03
De las 5' de Nexus no sé, aunque viendo el video anterior diría que la diferencia es mucha vaya, pero ya te digo yo que por experiencia de 4,7' sin botonera virtual a 7' a mí me da la sensación de que hay un mundo, jamás leería un libro, un comic, o vería una película en el móvil, aunque si hubiera una Nexus 8 la preferiría.

gasafondo
24/12/13, 08:30:02
Pues si que hay un mundo, cada vez me atrae más la Nexus 7, sobretodo el poder cogerla con una mano.
Gracias por el video lKBZl

Un saludo

lKBZl
24/12/13, 09:45:21
Pues si que hay un mundo, cada vez me atrae más la Nexus 7, sobretodo el poder cogerla con una mano.
Gracias por el video lKBZl

Un saludo
Faltaría más!

Ekine
24/12/13, 12:15:59
Es que con el tema de los tamaños, la gente anda un poco confundida....
Una pantalla con un 10% de diagonal mayor a otra, no es una pantalla un 10% mayor. Si no que puede ser el doble de tamaño.
Al igual que una pantalla de 10" es 4 veces más grande que una de de 5“

gasafondo
24/12/13, 21:17:38
Hoy he podido probar una Nexus 7 32GB 4G en un Mediamarkt. Llevaba 4.4.2 bueno muy fluida y la calidad de la pantalla era maravillosa, lo que me he dado cuenta que la aplicación Maps no acababa de ir bien al hacerle giros con 2 dedos, en cambio la de Earth iva mejor, me ha mosqueado un poco. He probado otras Tablets inferiores y Maps iva perfecto.
Para acabar en la web ponia que valia 249€ pero allí en la tienda 269€. He preguntado porque ese distinto precio de un sitio a otro y me han dicho que era normal y era lo que había.
Vaya atajo de g......
En fin de momento sigo con dudas. Seguiremos mirando y leyendo.
P.D: Otra que me atrae la Bq Edison 2 Q4, precio y prestaciones.

armeca
24/12/13, 23:36:01
Sí era 4g no se a que esperaste a comprarla porque vale 350

gasafondo
25/12/13, 00:58:07
Sí era 4g no se a que esperaste a comprarla porque vale 350

Probe la 4G pero el precio que comento es de la 32GB con WiFi.

Un saludo

lWilly
25/12/13, 01:44:51
Hoy he podido probar una Nexus 7 32GB 4G en un Mediamarkt. Llevaba 4.4.2 bueno muy fluida y la calidad de la pantalla era maravillosa, lo que me he dado cuenta que la aplicación Maps no acababa de ir bien al hacerle giros con 2 dedos, en cambio la de Earth iva mejor, me ha mosqueado un poco. He probado otras Tablets inferiores y Maps iva perfecto.
Para acabar en la web ponia que valia 249€ pero allí en la tienda 269€. He preguntado porque ese distinto precio de un sitio a otro y me han dicho que era normal y era lo que había.
Vaya atajo de g......
En la página de google cuesta 269€, no sé si te refieres a esa

gasafondo
25/12/13, 09:51:14
En la página de google cuesta 269€, no sé si te refieres a esa

Si, esa misma. Perdon por no aclararlo, estoy sopesando la compra de la 32GB con wifi, pero probe la 4G.

Un saludo

gasafondo
28/12/13, 23:14:14
Pues nada me he tirado al barro. Ya tengo la de 32GB con wifi.
Que maravilla, me cabe perfectamente en la mano. Ligera y fluida . Ya tengo la parejita 😂, perfecta para navegar, facebook, correo, instagram, juegos y portabilidad.
Como un niño con zapatos nuevos 😉
Haber si mañana tengo tiempo y le hago el root 😀

juanlu90
29/12/13, 18:02:05
Pues nada me he tirado al barro. Ya tengo la de 32GB con wifi.
Que maravilla, me cabe perfectamente en la mano. Ligera y fluida . Ya tengo la parejita ��, perfecta para navegar, facebook, correo, instagram, juegos y portabilidad.
Como un niño con zapatos nuevos ��
Haber si mañana tengo tiempo y le hago el root ��

Has hecho una gran compra, tengo exactamente la misma que tú y va como un tiro y sin ningún problema.

He probado a cambiarle el tiempo de ejecución, vamos ahora tengo puesto ART y noto que va mas rápida aun que con Dalvik, y me van todas las apps.

MacGyver_93
29/12/13, 20:08:21
Vaya atajo de g......

Estoy exactamente en la misma situación que tú, pero igual vamos, también la he visto en la web de Media Markt por 249e pero si dices que esta mal es una pifia, luego también tengo el Nexus 5 y la quería para la universidad y usar pdf, etc.. pero no se si el salto de 5" a 7" me será suficiente; y ya para terminar, al igual que tú, le tengo echado el ojo a la bq edison 2 QC pero me hecha para atrás que no tenga soporte al nivel Nexus (me han mal acostumbrado jaja).
He visto que al final has comprado la Nexus 7, que me dices ¿vale la pena el salto de pulgadas? y si no es mucha molestia me puedes decir donde la has comprado ¿Media Markt o Google Store?

Saludos.

gasafondo
29/12/13, 20:12:12
Has hecho una gran compra, tengo exactamente la misma que tú y va como un tiro y sin ningún problema.

He probado a cambiarle el tiempo de ejecución, vamos ahora tengo puesto ART y noto que va mas rápida aun que con Dalvik, y me van todas las apps.

Eso espero compi. La pondremos con el ART, gracias por comentarlo, haber que tal funciona.

Estoy exactamente en la misma situación que tú, pero igual vamos, también la he visto en la web de Media Markt por 249e pero si dices que esta mal es una pifia, luego también tengo el Nexus 5 y la quería para la universidad y usar pdf, etc.. pero no se si el salto de 5" a 7" me será suficiente; y ya para terminar, al igual que tú, le tengo echado el ojo a la bq edison 2 QC pero me hecha para atrás que no tenga soporte al nivel Nexus (me han mal acostumbrado jaja).
He visto que al final has comprado la Nexus 7, que me dices ¿vale la pena el salto de pulgadas? y si no es mucha molestia me puedes decir donde la has comprado ¿Media Markt o Google Store?

Saludos.

Pues vale la pena y más si la quieres llevar de aquí para ya.
Muy contento porque la cojo con una mano y no me cansa.
La pille en MediaMarkt por 269€
Hasta el 31 de Enero tienes para devoluciones, aunque no creo que la devuelva :)
P.D: ya esta rooteada :)

MacGyver_93
29/12/13, 21:01:32
Eso espero compi. La pondremos con el ART, gracias por comentarlo, haber que tal funciona.

Pues vale la pena y más si la quieres llevar de aquí para ya.
Muy contento porque la cojo con una mano y no me cansa.
La pille en MediaMarkt por 269€
Hasta el 31 de Enero tienes para devoluciones, aunque no creo que la devuelva :)
P.D: ya esta rooteada :)

Muchas gracias, me pasare por el Media Markt de mi ciudad a ver que me venden jaja que esos son muy listos, y así si la compro en tienda puedo ir y devolver si viene con fallos o cosas raras.

Saludos. :cucu:

gasafondo
29/12/13, 21:49:53
Muchas gracias, me pasare por el Media Markt de mi ciudad a ver que me venden jaja que esos son muy listos, y así si la compro en tienda puedo ir y devolver si viene con fallos o cosas raras.

Saludos. :cucu:

Exacto compi, ya diras como te ha ido.

Un saludo

NiZuZen
10/01/14, 13:25:50
El cable micro USB que viene en la caja es una auténtica porquería, lo peor que he visto en años.

Por lo demás la tablet es buenísima: sin crujidos, muy buena calidad de construcción, pantalla bestial, la batería dura bastante, aunque un poco mas estaría mejor.

El bug del multitouch: va mucho mas fluida que casi todas las tablets del mercado, realmente, afecta un poco a los mapas, y a earth que apenas uso en el tablet. Para todo lo demás es casi inapreciable

El tamaño es genial, para ver series o películas es perfecto, ideal para el sofá o la cama y cabe en el bolsillo interior de una cazadora, la uso sin funda y la llevo muchos días encima.

Mi uso es: ver webs, kindle, flipboard, tapatalk, juegos (dead trigger, candy crush, etc...) y ver capítulos de series.

Tengo un note 3 y antes lo usaba para eso mismo en casa, la diferencia es bastante, en las webs, muchas al verlas desde el note, sale la versión móvil de la página, con lo que es bastante incómodo en el note y mucho mejor en el tablet. Generalmente el tablet va mas fluido que el note (esa jodida capa de samsung...), que no mas rápido.

Como recomendación la cogería en un sitio donde podáis devolverla sin problemas, eroski, mm, etc... probáis lo del bug abriendo maps, y earth y si no os convence la devolvéis. Si os convence la actualizáis a la 4.4.2 inmediatamente que gana muchos puntos, pues la 4.3 que viene es bastante mala.