PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda porfavor!

boludokart
30/11/13, 19:35:11
Holaaa, resulta que hace varios meses uso la rom crash v4, siempre fue de lujo, hace unos diás reinicie el teléfono y se quedo en las letras de samsung y de ahí no pasaba, formateé el tel desde recovery, reinstale la rom, tb desde recovery, pero seguia fallando, probé varias veces hasta que por fin anduvo, lo acabo de reiniciar y otra vez no inicia, nunca le hice una limpieza, debe haber restos de otras rom etc, tb note que fallan los wipes, y me sale en el proceso "partition E unable to mount" por alguna razón el tel no puede montar esa partición, a lo que voy es que me digan como hacer un reset total,limpiar restos del tel y volver a reinstalar otra rom, lo del contador nunca lo toque,no se si es importante, lo de know no se que es lo acabo de leer por 1ra vez, si alguien me quita esas dudas le estaré eternamente agradecido,
Alguien que me enumere por orden los pasos a seguir para dejarlo bien al tel?
y ya me encargo yo de buscar como se hace,
podrian recomendarme alguna rom? hay varias nuevas desde la ultima vez que entre,

Muchas gracias anticipadas, cualquier duda pregunten saludos.

yomelolio
30/11/13, 20:07:50
puedes probar a flashear el ultimo philz y en el factory reset tiene una opcion para limpiar todo el movil y dejarlo preparado para instalar una custom rom
eso si,pon la rom en la sd antes de hacer la limpieza completa y flasheala despues de hacerla,ke esa opcion formatea hasta el system xD
y de roms... no se.. yo estoy en la klaus v8 y muy contento,pero tambien lo estaba en las google edition :P
si aun asi te va mal,prueba la app sd maid ke limpia todo el movil
y si aun te va mal... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=633414 donde pone "eliminar todo y ponerlo de fabrica",bajate la ultima mga y el pit para el odin,asi empezaras de 0 con el movil sin nada xD
P.D: el tuto es para el i9505,ke no se ke rom es la ke dices y no se ke movil tienes xD
P.D2: ah si y lo de la particion E a mi tambien me lo pone a veces,depende el recovery ke lleve,me lo ponia incluso en el s2 asi ke nunca le he dado importancia xD

boludokart
30/11/13, 20:32:50
muchas gracias tengo el i9505 probare primero con el recovery que dices y le pondre una stock,root y listo mil gracias

boludokart
30/11/13, 21:21:35
puedes probar a flashear el ultimo philz y en el factory reset tiene una opcion para limpiar todo el movil y dejarlo preparado para instalar una custom rom
eso si,pon la rom en la sd antes de hacer la limpieza completa y flasheala despues de hacerla,ke esa opcion formatea hasta el system xD
y de roms... no se.. yo estoy en la klaus v8 y muy contento,pero tambien lo estaba en las google edition :P
si aun asi te va mal,prueba la app sd maid ke limpia todo el movil
y si aun te va mal... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=633414 donde pone "eliminar todo y ponerlo de fabrica",bajate la ultima mga y el pit para el odin,asi empezaras de 0 con el movil sin nada xD
P.D: el tuto es para el i9505,ke no se ke rom es la ke dices y no se ke movil tienes xD
P.D2: ah si y lo de la particion E a mi tambien me lo pone a veces,depende el recovery ke lleve,me lo ponia incluso en el s2 asi ke nunca le he dado importancia xD

amigo estoy por flashear la rom next_blue_v5 pero dice esto

Antes de nada hay que tener en cuenta que si se viene de cualquier ROM sea Stock o cocinada y su base es 4.2.2 o inferior, para instalar la V4 y siguientes que esten cocinadas sobre base 4.3, se ha de flashear obligatoriamente y con antelación un módem de dicha base, por ODÍN y que puede ser MJ3, MJ5, MJ7, MJ8, MJ9, MK8, MK9 o cualquiera de los que vayan saliendo. El método de acceso a modo Download se hará siempre con la combinación de las teclas Volumen - Power y Home, y cuando salga la pantalla pulsar a los dos segundos la tecla Volumen + para acceder al modo antes descrito.

no encuentro un post con los modems serias tn amable de enlazarme al post? por si sirve de algo mi terminal es español liberado y ahora estoy en argentina, no se si influye esto a la hora de elegir modem 1000 gracias

TARKYN
30/11/13, 21:28:25
amigo estoy por flashear la rom next_blue_v5 pero dice esto

Antes de nada hay que tener en cuenta que si se viene de cualquier ROM sea Stock o cocinada y su base es 4.2.2 o inferior, para instalar la V4 y siguientes que esten cocinadas sobre base 4.3, se ha de flashear obligatoriamente y con antelación un módem de dicha base, por ODÍN y que puede ser MJ3, MJ5, MJ7, MJ8, MJ9, MK8, MK9 o cualquiera de los que vayan saliendo. El método de acceso a modo Download se hará siempre con la combinación de las teclas Volumen - Power y Home, y cuando salga la pantalla pulsar a los dos segundos la tecla Volumen + para acceder al modo antes descrito.

no encuentro un post con los modems serias tn amable de enlazarme al post? por si sirve de algo mi terminal es español liberado y ahora estoy en argentina, no se si influye esto a la hora de elegir modem 1000 gracias
Hola, aqui te dejo el link : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=641248 . estan hacia la mitad del primer post del compañero Broquen
se flashean con odin

boludokart
30/11/13, 21:51:40
Hola, aqui te dejo el link : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=641248 . estan hacia la mitad del primer post del compañero Broquen
se flashean con odin

genial, una cosa mas si la rom que voy a flashear esta basada en mk8 sería logico que el modem que ponga sea tb mk8 no? gracias y disculpa mi ignorancia

TARKYN
30/11/13, 23:02:32
genial, una cosa mas si la rom que voy a flashear esta basada en mk8 sería logico que el modem que ponga sea tb mk8 no? gracias y disculpa mi ignorancia
Hola mi rom esta basada en MK8 y tengo el modem MK9 , no creo que influya ya que ambos modems son para las roms 4.3 .O eso es lo que yo tengo entendido y si estoy equivocado , que alguien me corrija , gracias :ok: