Acceder

Ver la Versión Completa : Una dudilla

gonay
30/11/13, 19:19:16
Muy buenas, os comento:
este pasado verano, tenía un móvil chino y lo tenía rooteado y con el titanium backup le borré las aplicaciones chinas pre instaladas y supongo que algo más porque al formatearlo se me petó y se me reiniciaba y bueno lo tuve que vender por piezas bastante barato, me dijeron que fué porque le borre una cosa del inicio del sistema operativo y la verdad que lo desconozco.
Pero esto no es la duda, ahora tengo un galaxy s4 legend y también lo tengo rooteado y bueno le e borrado cosas con el titanium backup, pero solo aplicaciones chinas( que yo sepa como el otro móvil) y quiero formatearlo, pero es que estoy cagado por si se me jode otra vez jaja , que opináis, tiene algo que ver?, el móvil ahora va perfectamente.
Y esque no le hice la copia de seguridad nada mas comprarlo, un fallo por mi parte, y nose si da igual y lo puedo hacer la copia de segurad y me seguiria valiendo. O si le meto otra ROM diferente podría matar dos pajaros de un tiro, es decir, formatearlo y encima mejorar algunas cosas que traen nuevas ROMs.
Muchisimas gracias

YerayRN
30/11/13, 20:13:56
Creo que la mejor opción sería cambiar room y además te pedirá si quieres copia de seguridad de como lo tienes ahora, si lo formateas no debe de petar, solamente peta si eliminas programas de inicio como dices, para trastear ahí hay que saber mucho del tema, no es mi caso jeje, pero creo que petaría en tal caso aún sin formatear.
En conclusión, si tu aparatito funciona bien mejor no lo toques porque estos no son precisamente fiables para hacer vilguerias, saludos.

gonay
30/11/13, 22:30:37
con que programa y que Rom me recomiendas?

YerayRN
01/12/13, 16:48:01
Mira el hilo del s4 y seguro que ahí tienes varios y algunas romos.