PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema nand p4d sirius


ysv0406
30/11/13, 18:37:18
Hola a todos:
Ando algo desesperada, tengo la p4d sirius y no se que mas hacer con ella, se me quedo bloqueada y la mande al servicio tecnico hace 1 año, tal como me la devolvieron tuve que meter otro firmware porque con el que me la devolvieron (no original), no me iba el wifi, instale la superosr 1.4.4. con esa he conseguido que me vaya bien, pero con el inconveniente de que me da fallo de espacio y cuando le parece se me vuelve a quedar bloqueada, he intentado hacerle mil perrerias, incluido bliquearla por completo y hacerle el unbrick de la pagina oficial, pero al cargar la rom oficial de nvsbl se me queda de nuevo pillada sin arrancar, por lo que tengo que volver, haga lo que haga, solo y exclusivamente a la rom superosr 1.4.4., pero claro siempre se me queda inestable
He probado otras versiones superiores de superosr pero ninguna me termina de cargar, se me queda bloqueada en el muñeco inicial.
Por favor, ¿alguien me puede ayudar? os lo agradeceria mucho, ya que tengo la tablet inservible.
Muchas gracias.

dejong
15/12/13, 12:13:36
Es que esta tablet es una soberana mierda tal cual, a mi me pasa lo mismo, solo me funciona con la rom Neolitica 3.0 creo recordar, pruebala si no lo has hecho.

ysv0406
28/12/13, 00:36:45
muchas gracias por la ayuda, me podrias decir donde encontrar esa rom? muchas gracias. Es que encuentro una neolitica 0.3.0. pero no se si es la misma que me comentas.