huguete
30/11/13, 18:33:52
A pesar de no haber intervenido en el foro desde que en grupo nos compramos la Desire contra viento y marea, allí donde mejor nos la ofertaban, siempre lo he ido siguiendo trás bambalinas. La calidad humana de los participantes, salvo algún que otro troll, es inmensa. En más de una ocasión me habeis sacado de apuros y muchas veces nos hemos divertido con vuestras aportaciones.:aplausos:
Ahora ha llegado el momento de despedirme :bye: para migrar a otros campos, si no más verdes, si distintos.
Hace unos días la Desire se murió. No hubo forma de encenderla de ninguna manera.
Trás examinar mis menguadas posibilidades pecuniarias y las distintas opciones de mi operador, Yoigo, me decidí por una marca de la que había escuchado buenas opiniones. En 24 horas recibí mi Huawei Ascend G740. Hasta ahora fantastica! :ok:
Gracias de nuevo y hasta siempre.
Ahora ha llegado el momento de despedirme :bye: para migrar a otros campos, si no más verdes, si distintos.
Hace unos días la Desire se murió. No hubo forma de encenderla de ninguna manera.
Trás examinar mis menguadas posibilidades pecuniarias y las distintas opciones de mi operador, Yoigo, me decidí por una marca de la que había escuchado buenas opiniones. En 24 horas recibí mi Huawei Ascend G740. Hasta ahora fantastica! :ok:
Gracias de nuevo y hasta siempre.