PDA

Ver la Versión Completa : No me llegan los mms

jotaerrei
30/11/13, 18:19:51
Pues lo dicho no me llegan los mms.
Ya sé que es mucho mejor el Whatsapp, etc. pero os puedo asegurar que hay gente que todavía no tiene un smartphone. Me mandan mms y no los recibo.
He probado la configuración de la APN (y he hecho algunas modificiaciones sin conseguirlo)
Tengo cobertura H 3G perfecto y por tanto conexión a internet sin problemas. Soy de movistar.

Pregunto por si alguno sabe la solución. Y también por si a vosotros os llegan los mms.

realfenix
30/11/13, 23:30:28
Normalmente los mms suelen tener un APN aparte, pregunta en tu operadora

jotaerrei
01/12/13, 01:19:18
Normalmente los mms suelen tener un APN aparte, pregunta en tu operadora

Solo tengo una APN que incluye los parámetros de mms
Es más, con esa misma APN me funciona perfectamente en un Galaxy SIII que tengo en donde recibo los mms sin problema y con el mismo número y operador, pero con el N5 no hay forma.

Moto_Nexus
01/12/13, 21:59:32
yo lo que no puedo es mandar mms ,al menos por hangouts que es la aplicacion de mensajeria que tengo ahora.

jotaerrei
02/12/13, 19:30:56
yo lo que no puedo es mandar mms ,al menos por hangouts que es la aplicacion de mensajeria que tengo ahora.

Según me he ido informando, es un problema generalizado. Por lo que parece es un defecto de la actual versión de Hangouts. Lo cual se agraba en el Nexus 5 que no tiene por defecto otra versión de mensajería. Yo tengo instalada la aplicación Contact+ y probando con ella, puedo mandar mms pero sigo sin poder recibirlos.

Aquí un hilo de seguimiento del problema: Enlace (http://productforums.google.com/forum/?hl=es#!topic/hangouts/3Ds5K58j6Bc[1-25-true])

Moto_Nexus
02/12/13, 19:32:34
Según me he ido informando, es un problema generalizado.
Por lo que parece un defecto de la actual versión de Hangouts.
Aquí un hilo de seguimiento del problema: Enlace (http://productforums.google.com/forum/?hl=es#!topic/hangouts/3Ds5K58j6Bc[1-25-true])

por otro lado me estan diciendo que es problema de pepephone,no se que pensar.

jotaerrei
02/12/13, 20:25:25
por otro lado me estan diciendo que es problema de pepephone,no se que pensar.

Si puedes echar un vistazo al enlace que he puesto verás que no es un problema de operadoras, al menos eso es lo que parece por lo que van contando los muchos afectados con muchos proveedores de telefonía diferentes.

Moto_Nexus
02/12/13, 20:36:34
Si puedes echar un vistazo al enlace que he puesto verás que no es un problema de operadoras, al menos eso es lo que parece por lo que van contando los muchos afectados con muchos proveedores de telefonía diferentes.

entonces sera que no esta bien implementado en hangouts?
el caso es que con la amterior aplicacion de sms de mi nexus 4 nunca llegue a probar lo de mandar un mms,asi que no se si es problema de hangouts o si tampoco funcionaba en la anterior que traia por defecto.