PDA

Ver la Versión Completa : Google se preocupa por nuestra privacidad con su nueva patente “antimirones”


Harry
30/11/13, 18:07:55
Google se preocupa por nuestra privacidad con su nueva patente “antimirones”

http://fotos.subefotos.com/a5dc13f3f8b3281d8b904b1a60e9b407o.jpg

Leemos en elandroidelibre.com


http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La seguridad es lo que todas las personas quieren en sus dispositivos. A medida que avanzan las tecnologías, es más la información que tenemos almacenada en nuestros terminales y es por eso que queremos tenerlas a buen recaudo. Cuentas bancarias, claves de acceso o información personal son unas de las muchas cosas que tenemos en nuestro dispositivo y queremos tener seguras. Como va siendo habitual, Google se preocupa por la privacidad de cada uno de los usuarios que usan sus dispositivos y por los que usan Android en un terminal de otra marca. Pues bien, una nueva patente registrada por Google nos demuestra que no deja de lado la seguridad en sus dispositivos y que sigue desarrollando e inventando nuevas formas de tener nuestra información asegurada. La nueva patente registrada se trata de un filtro de privacidad incorporado en la misma pantalla del dispositivo. Es decir, la pantalla estará compuesta de varias capas y cada una mostrará información distinta. El objetivo principal de Google con esta patente es impedir que el resto de personas puedan estar observando nuestro dispositivo cuando estemos ingresando cierta información personal. No más preocupaciones por los cotillas. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2013/11/google-se-preocupa-por-nuestra-privacidad-con-su-nueva-patente-antimirones.html)

Harry
30/11/13, 18:08:16
http://www.elandroidelibre.com/2013/11/google-se-preocupa-por-nuestra-privacidad-con-su-nueva-patente-antimirones.html

http://www.elandroidelibre.com/2013/11/google-se-preocupa-por-nuestra-privacidad-con-su-nueva-patente-antimirones.html

Palop
30/11/13, 18:42:54
Esto salio hace tiempo tambien de apple con los macbook creo recordar.

ayatacom
30/11/13, 19:09:20
Claro, por eso Google tiene la patente n.n jeee bromilla =) me parece genial que anden viendo estas cosas de seguridad

ariwi
30/11/13, 19:18:13
Osea, que a google le preocupa mucho la privacidad en la "vida real"...
Eso sí, en internet no esperes privacidad alguna es lo más normal del mundo que te espíen:

http://www.theguardian.com/technology/2013/aug/14/google-gmail-users-privacy-email-lawsuit?guni=Network%20front:network-front%20main-3%20Main%20trailblock:Network%20front%20-%20main%20trailblock:Position3

Hay que tener poca vergüenza.

MOHO
30/11/13, 19:45:09
El titular es de lo más sarcástico teniendo en cuenta que Google vive de mirar nuestra información...

jjaraq
30/11/13, 20:09:50
Esto es mas serio de lo que parece. Cualquiera usa la aplicación del banco o de PayPal o cualquier otra.
Si alguien a traves de una app dudosa u otro medio, se hace con mis contraseñas, me hace la puñeta

RuLaSsS
30/11/13, 20:37:51
Ahahaahhaah, eso es una patente, no significa que esten desarrollando nada, pero por si acaso alguien lo esta haciendo o lo piensa hacer que sepa que le vamos a comer todo el capital... sin vergüenzas, son todos iguales

muzzled
30/11/13, 22:02:06
sí, claro, Google se preocupa por tu privacidad........ jajajajajajaja :aplausos:

Verni
30/11/13, 22:12:07
Se ve muy curioso, a ver si se hace realidad, me gustaría verlo.

beninin
30/11/13, 22:41:39
En la pantalla "publica" pones un fondo negro y en la "privada" el whatsapp y la gente pensará que estas loc@ XDD, está interesante.

n4k0
30/11/13, 23:24:17
En la pantalla "publica" pones un fondo negro y en la "privada" el whatsapp y la gente pensará que estas loc@ XDD, está interesante.

Creo que no se refiere a eso pero la verdad es una grandisima idea.

Arcano_
01/12/13, 12:33:32
Google... privacidad... jajaja.

La única forma de que mantengamos nuestra privacidad es poniendo de nuestra parte y utilizando programas como SecureChat, que cifra las comunicaciones, o GPG.

Y esto vale también de cara a los gobiernos (¡hola Sitel!).

evolution544
01/12/13, 13:27:18
Google se preocupa de que no les roben los datos que ya ha cogido de nosotros.. lo mio.. pa miii
http://www.youtube.com/watch?v=Kvw6Ef3zUNM

manugphonda
01/12/13, 20:40:32
Como siempre, ilusiones con patentes que vete a saber si llegan a ver la luz.. xD