PDA

Ver la Versión Completa : Moto G en América

KATHSFERNAN
30/11/13, 17:55:46
Bueno amigos, el moto g en la store oficial de motorola sale en 200 $ el de 16 gb y GSM , pero en amazon.us, lo venden en 300 $ , dicen que valen tanto porque es europeo, pero vi otro en 200 $ , y no especifica si es CDMA o GSM, algunos sabrán?

saxmo
30/11/13, 23:16:42
Segun tengo entendido hay 2 versiones o modelos segun coberturas gsm y son Global Model y US Model, lo que no se es que version se vende ni en Motorola store ni en Amazon Us, si solo la americana o las dos, porque viendo los precios en dolares, libras y euros lo que mas interesa es comprarlo alli en dolares,

saxmo
30/11/13, 23:18:27
Tengo un familiar que vapara NY el 8 de Diciembre y para entonces ya estara a la venta alli y no se si encargarselo o comprarlo aqui por ese tema de las redes y la garantia.

Angelnero
30/11/13, 23:23:19
Tengo un familiar que vapara NY el 8 de Diciembre y para entonces ya estara a la venta alli y no se si encargarselo o comprarlo aqui por ese tema de las redes y la garantia.

:oh::oh: pues podriamos hacerte un listado para que se lo traiga tu familiar jijijiji :dios::dios::dios::dios::dios::dios:

saxmo
01/12/13, 12:20:35
La verdad es que no estaría mal, pero me imagino que como todo solo podrá traer uno o dos como maximo. Estoy por encargarle iPhones 5s y venderlos aqui que seguro que ya con los beneficios me da para un moto G, aunque tambien es cierto que la inversion sera 4 veces mas.

Duir
01/12/13, 12:22:24
:oh::oh: pues podriamos hacerte un listado para que se lo traiga tu familiar jijijiji :dios::dios::dios::dios::dios::dios:
Pues cuidado porque al parecer la versión Norteamericana utiliza otras bandas.

KATHSFERNAN
02/12/13, 01:46:28
Ya vi en la página de motorola, está la versión GSM US, obviamente como su nombre lo indica, es sólo para US; y está la GLOBAL GSM, para el resto del mundo