Ver la Versión Completa : ¿¿¿Es normal que alguien interesado en la compra de un terminal me pida el numero de serie y el imei???
Hola, me ha ocurrido esto, estoy vendiendo, unos Iphone 5 y un usuario me dice que si le puedo dar el imei y el número de serie
tomasadt
30/11/13, 17:50:34
Pues no, no lo hagas, porque (aunque luego se pudiera deshacer) te puede bloquear el movil yendo a denunciarlo, preguntale que para que lo quiere, que eso es una cosa "secreta" como el pin...
Pues no, no lo hagas, porque (aunque luego se pudiera deshacer) te puede bloquear el movil yendo a denunciarlo, preguntale que para que lo quiere, que eso es una cosa "secreta" como el pin...
eso he dicho, según dice es para esto:
entonces, como quieres que compruebe el periodo de vigencia de los dos
años de garantia?
tomasadt
30/11/13, 17:56:22
Pues solo se me ocurre que entres en la pagina de apple y lo gestiones tu mismo, si has usado los telefonos el periodo se habra activado, y creo entendido que si no los has usado no.
Por tanto, entra y metes tu imei, haces una captura de la pantalla y por ejemplo con el paint, borras 5 numeros intermedios, y luego haces lo mismo con el imei en la pantalla del movil.
espero que te sirva
tomasadt
30/11/13, 17:57:02
he dicho 5 como pueden ser 7, no creo que tenga tanta punteria el tio para inventarse 5 numeros y acertar...
he dicho 5 como pueden ser 7, no creo que tenga tanta punteria el tio para inventarse 5 numeros y acertar...
no sé no me ha gustado mucho, yo ya le di toda la información posible acerca de la garantía es decir, que no tenia garantía con apple ya, y el imei y el numero de serie no iba a dárselo.
Muchas gracias!
tomasadt
30/11/13, 18:07:00
hombre, deberia tener garantia con apple, si es un iphone 5, y es español, deberia tener hasta septiembre de 2015.
Mira a ver, por eso si puedes entra en la pagina de apple y te aseguras.
hombre, deberia tener garantia con apple, si es un iphone 5, y es español, deberia tener hasta septiembre de 2015.
Mira a ver, por eso si puedes entra en la pagina de apple y te aseguras.
sí pero apple solo da el primer año, el segundo es de operador!
tomasadt
30/11/13, 18:13:05
no, no, informate bien sobre eso, cualquier aparato comprado en España (nose si en la UE tambien) esta obligado a dar 2 años de garantia, aunque lo hayas comprado libre, pero en España
Un saludo
tomasadt
30/11/13, 18:15:11
https://images.apple.com/es/legal/statutory-warranty/Spain_Statutory_Warranty.pdf
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.