PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda a optimizar la bateria

amelio88
30/11/13, 17:47:24
Buenas,tengo este dispositivo desde hace una semana y estoy muy contento con el.

Lo unico que no se muy bien como sacar el mejor rendimiento a la bateria.
Vengo de un windows phone y aun no controlo bien todas las opciones que tiene android para este fin.
El caso es que veo la duracion de la bateria muy baja ya que en un uso medio sin usar wifi,ni bluetooth,ni juegos,no lo uso para musica tampoco y con el brillo en automatico me llega a duras penas a un dia.Tan solo lo uso para whatsapp,correo,navegar,etc
Ayer le cargue y en 4 horas me bajo al 75% de bateria con un uso de 13 min consultando whatsapp y correo.

Que consejos me dais para sacar mejor duracion sin rutear ni nada de eso tan solo con las propias opciones del sistema.
Gracias

amelio88
30/11/13, 17:49:33
Pongo aqui una captura de la pantalla ya que en el otro post no me dejaba

Un saludo

http://thumbs.subefotos.com/3c56d09008ad40d32cd0378f7bea7967o.jpg (http://subefotos.com/ver/?3c56d09008ad40d32cd0378f7bea7967o.png)

ivang79
30/11/13, 20:49:18
Es normal el gasto q tenes. Si queres podes buscar algun post sobre consejos genericos, para cualquier bateria de android

pistolero
30/11/13, 20:57:21
Apoyo el consejo de ivan , si no conoces Android seguro que encuentras algunas pautas que puedas encontrar para Android en general

amelio88
01/12/13, 12:39:00
Ya me mirado en algunas webs consejos y tal, pero lo que mas raro me sigue pareciendo es el elevado consumo de batería del telefono inactivo/dispositivo inactivo ya que he visto capturas de pantalla y lo normal es que lo que mas consuma es la pantalla o el S.O por el uso.
¿Algún consejo respecto a eso?
Saludos

kukurutxo
01/12/13, 15:25:58
lo ke mas gasta en este movil son los datos, cuando te conectes a wifi , desconecta los datos, si ves ke estas en un sitio sin covertura kitalos tambien , por ke se pasa todo el rato buscando covertura y datos y le vuela la bateria.

bajale el brillo de la pantalla al minimo, se ve perfectamente.

no abras 40 juegos al mismo tiempo como hago yo jajajajaj

Bernoulli
01/12/13, 15:57:31
A mí me dura dos días y medio con un uso normal-bajo del teléfono (whatsapp, line, un poco de facebook y algún juego poco exigente).

Siempre tengo el wifi conectado en casa, siempre conecto datos cuando salgo a la calle, siempre pongo el modo avión por las noches, elimino tareas que no estoy utilizando, y siempre tengo al mínimo el brillo de la pantalla (ya que como dice kukurutxo, se ve perfectamente).

Saludos!

starman30555
02/12/13, 01:54:33
Estais comentando porcentaje de gasto de bateria, hay que tener unas cosa muy claras, ejemplo:
mi unidad, no uso internet,ni datos, ni me llaman, puesta la opcion de apagar por la noche a las 12,30 y encender a las 7,30 de la mañana, con dos sim, o sea sin uso de el telefono 3 o 4 dias de bateria, ojo........................................... miras consumo porcentaje telefono inactivo se ha consumido toda la bateria, claro si no lo toqueteo de donde gasta la bateria pues telefono inactivo.

si el uso que le diera fuera pantalla encendida y navegando pues me duraria un dia la bateria y si mirara el porcentaje pues todo el consumo seria en pantalla........

regeno
02/12/13, 10:43:13
Buenas,tengo este dispositivo desde hace una semana y estoy muy contento con el.

Lo unico que no se muy bien como sacar el mejor rendimiento a la bateria.
Vengo de un windows phone y aun no controlo bien todas las opciones que tiene android para este fin.
El caso es que veo la duracion de la bateria muy baja ya que en un uso medio sin usar wifi,ni bluetooth,ni juegos,no lo uso para musica tampoco y con el brillo en automatico me llega a duras penas a un dia.Tan solo lo uso para whatsapp,correo,navegar,etc
Ayer le cargue y en 4 horas me bajo al 75% de bateria con un uso de 13 min consultando whatsapp y correo.

Que consejos me dais para sacar mejor duracion sin rutear ni nada de eso tan solo con las propias opciones del sistema.
Gracias

Hola a todos, os cuento mi experiencia tengo instalado Antutu Battery Saver y es una pasada, ahora me aguanta la batería todo el día, lo llevo instalado desde hace un par de meses y genial por lo que he decidido bajarme el Pro. Lo hay de pago y en algún lugar tb gratis en el próximo post os pongo enlace por si os sirve de ayuda.

regeno
02/12/13, 10:44:41
Antutu Battery Saver

Enlace de ayuda
www.4shared.com/android/NxhBdXl5/AnTutu_Battery_Saver_Pro_v164.htm

amelio88
04/12/13, 19:29:07
He mirado varias webs sobre el funcionamiento del S.O android y la bateria y ya he conseguido optimizar la bateria a mi uso para alargar la duracion.

Ahora ya con un uso medio me llega a 2 dias por lo que estoy contento.

Gracias a todos por las opiniones

optiplus
05/12/13, 10:03:44
Puedes explicar para que todos possam aprender a optimizar a bateria

paradisp
12/12/13, 15:33:48
Ya me mirado en algunas webs consejos y tal, pero lo que mas raro me sigue pareciendo es el elevado consumo de batería del telefono inactivo/dispositivo inactivo ya que he visto capturas de pantalla y lo normal es que lo que mas consuma es la pantalla o el S.O por el uso.
¿Algún consejo respecto a eso?
Saludos
Edit

paradisp
12/12/13, 15:35:48
He mirado varias webs sobre el funcionamiento del S.O android y la bateria y ya he conseguido optimizar la bateria a mi uso para alargar la duracion.

Ahora ya con un uso medio me llega a 2 dias por lo que estoy contento.

Gracias a todos por las opiniones

Al final que has hecho???Porque yo he estado mirando y no encontrado mucho. Así que te agradecería si me dieras un par de consejillos :D

skalero
13/12/13, 14:44:27
Como lo has hecho?