PDA

Ver la Versión Completa : Problemas instalando apps


rebensasa
30/11/13, 17:04:49
Alguien ha tenido problemas al instalar la app de humble bundle? Yo estoy teniendo problemas con un error de análisis, he habilitado la opción de orígenes desconocidos.

Si me descargo los juegos de mi perfil de la web tampoco me deja, esto me pasa con según que aplicaciones. Son gratuitas, no son crackeadas ni de stores alternativas.

Gracias y un saludo

Indignao
30/11/13, 17:10:57
Alguien ha tenido problemas al instalar la app de humble bundle? Yo estoy teniendo problemas con un error de análisis, he habilitado la opción de orígenes desconocidos.

Si me descargo los juegos de mi perfil de la web tampoco me deja, esto me pasa con según que aplicaciones. Son gratuitas, no son crackeadas ni de stores alternativas.

Gracias y un saludo

Descargalas, subelas a tu nube de Drive y luego las instalas desde ahi. Yo lo solucione asi. Estoy mirando hilos de XDA a ver porque ocurre esto, pero me da que es Chrome.

rebensasa
30/11/13, 17:17:06
Descargalas, subelas a tu nube de Drive y luego las instalas desde ahi. Yo lo solucione asi. Estoy mirando hilos de XDA a ver porque ocurre esto, pero me da que es Chrome.

Lo he posteado también allí, pero con mi gran english no se si me responderan o banearan de por vida jajaja.

Que follon por para poder disfrutar de mis juegos por las mañanas camino de clase.

Tyrex
30/11/13, 17:17:23
Se arregla haciendo factory reset, es un problema conocido. Si no vale con hacerlo 1 vez, a la 2da seguro q funciona.

rebensasa
30/11/13, 17:23:24
El factory reset a través del menú de arranque o desde ajustes?

Con ese lio de subir bajar lo he podido hacer, lo uqe mas me molesta es tener que reinstalar todo

Indignao
30/11/13, 17:27:14
Yo hice uno, cuando llegue a casa hago el segundo.

blacktide
30/11/13, 17:30:11
Se te ha solucionado? En xda hay uno que ha tenido que hacer varios factory reset para solucionarlo

rebensasa
30/11/13, 20:15:24
Ya llevo 3 desde el fast boot, recovery y wipe.

y sigo sin poder. Lo estoy haciendo bien?

Saludos

Rokusho
30/11/13, 20:54:11
Ese tema ya está tratado y no pasa en todos los terminales.
De momento y mientras sale algo mejor hay que subir el .apk a Drive e instalarlo desde allí

blacktide
30/11/13, 21:37:19
Ya llevo 3 desde el fast boot, recovery y wipe.

y sigo sin poder. Lo estoy haciendo bien?

Saludos

Prueba desde Ajustes > copia de seguridad > restablecer ajustes de fabrica
Mira que tengas marcada la opción de orígenes desconocidos

blacktide
01/12/13, 09:57:24
Estoy leyendo y al parecer hay un bug en el recovery y no hace los wipe... La forma de esquivar el bug seria:

Fastboot > recovery > apply update from ADB

Si te pregunta si quieres borrar todos los datos le dices que si

aldebran
01/12/13, 17:37:14
Y eso te solucionó el problema de instalación de aplicaciones.

elektra
01/12/13, 17:59:47
Estoy leyendo y al parecer hay un bug en el recovery y no hace los wipe... La forma de esquivar el bug seria:

Fastboot > recovery > apply update from ADB

Si te pregunta si quieres borrar todos los datos le dices que si

Uummm, interesante.
Cuando hablas del fastboot, supongo que es desde el móvil, verdad?. Y no desde la consola de comandos del PC.

elektra
01/12/13, 18:01:57
Ese tema ya está tratado y no pasa en todos los terminales.
De momento y mientras sale algo mejor hay que subir el .apk a Drive e instalarlo desde allí

Puede ser alguna partida en algún país en concreto?.

blacktide
01/12/13, 18:09:16
Uummm, interesante.
Cuando hablas del fastboot, supongo que es desde el móvil, verdad?. Y no desde la consola de comandos del PC.

Si, desde el movil

Rokusho
01/12/13, 19:18:11
Puede ser alguna partida en algún país en concreto?.

Habría que ir mirando dónde lo ha comprado cada uno y de dónde le llega realmente para llegar a una conclusión, me parece una tarea de chinos

Indignao
01/12/13, 19:23:20
Motorola preguntada por un usuario de XDA ha dicho que efectivamente es un problema de software y están arreglándolo. Supongo que sacarán un parche para ello.

Robeck
03/12/13, 00:29:30
Motorola G 8Gb importado comprado en Amazon.es

Marcada la opción de orígenes desconocidos

"Se ha producido un error al analizar el paquete" al intentar instalar apk desde dropbox

Prueba desde Ajustes > copia de seguridad > restablecer ajustes de fabrica (Realizado 2 veces y sigue dando el mismo error)

Desde Google Drive se instalan sin problemas

burnvirus
03/12/13, 21:12:12
Habéis probado con el es explorar? Y su instalador... Suele ir mejor que el nativo de android

Indignao
03/12/13, 21:35:39
Habéis probado con el es explorar? Y su instalador... Suele ir mejor que el nativo de android

Si, lo mismo, falla.

Resident_
03/12/13, 21:36:38
Yo lo compré en alemania y tengo el mismo problema, voy a probar a instalar desde gdrive, pero vaya fregado. (Aun no he probado lo del factory reset)

Desde gdrive yo también puedo.

aldebran
03/12/13, 21:51:55
Ya se ha comentado esto, no sirve lo del factory reset y la mayoría de los teléfonos tienen este fallo. También se ha comentado que Motorola esta en conocimiento del fallo y que esta trabajando en un parche para solucionarlo, recuerden que es probable que en Enero tengamos kit kat así que sería mejor que trabajaran en ello y no pusieran tanta atención en este detalle ya que tiene una solución bastante simple subir la apk al drive.

javipas11
03/12/13, 22:15:53
Yo sinceramente pienso que este error lo han hecho aposta para que se use el google drive.
Soy muy mal pensado :D:D:D

burnvirus
04/12/13, 14:38:11
En xda comentan que con astro no da problemas

xheon
04/12/13, 15:09:09
Yo después de rootearlo congele con titanium todo lo que dice motorola y se soluciono el problema, puedo instalar desde Aptoide y ES file explorer

aldebran
04/12/13, 15:17:29
En xda comentan que con astro no da problemas

Yo tengo astro y te digo que si pasa jiji

yeiyei0891
09/12/13, 19:17:50
Yo he hecho una restauración como de fábrica desde el tlf y me a dejado instalar desde el es explorer