Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Eliminar App del sistema

Juan Lema
30/11/13, 16:54:37
Pues eso, que tengo el Nexus 5 rooteado y quería saber que App del sistema se pueden eliminar sin liarla. El ES explorador de archivos tiene la opción explorador root que te permite desinstalar cualquier App y quería saber que función tiene cada una y cuales no son esenciales.

aavvaallooss
01/12/13, 00:25:44
Pues eso, que tengo el Nexus 5 rooteado y quería saber que App del sistema se pueden eliminar sin liarla. El ES explorador de archivos tiene la opción explorador root que te permite desinstalar cualquier App y quería saber que función tiene cada una y cuales no son esenciales.

Congelala primero con Titanium y si te sigue yendo bien el movil puedes eliminarla por completo

Nickie
01/12/13, 10:05:52
Sí, con Titatium Backup puedes eliminarla pero no te olvides de hacer una copia de seguridad antes, que nunca está de más.

charlie7829
01/12/13, 11:55:08
Tienes espacio de sobra... para que meterte en tonterías?? te molestan, te insultan, te tiran de los güevecillos?? X-D..pues déjalas ahi... :ok:

jlmcr87
01/12/13, 12:09:39
Yo la unica que he quitado es el google plus

Juan Lema
01/12/13, 14:59:16
Tienes espacio de sobra... para que meterte en tonterías?? te molestan, te insultan, te tiran de los güevecillos?? X-D..pues déjalas ahi... :ok:

Lo que pasa es que vienen App como por ejemplo el teclado chino y el hindú... que no es que me molesten o insulten pero sobran.