Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Eliminar App del sistema
Juan Lema
30/11/13, 16:54:37
Pues eso, que tengo el Nexus 5 rooteado y quería saber que App del sistema se pueden eliminar sin liarla. El ES explorador de archivos tiene la opción explorador root que te permite desinstalar cualquier App y quería saber que función tiene cada una y cuales no son esenciales.
aavvaallooss
01/12/13, 00:25:44
Pues eso, que tengo el Nexus 5 rooteado y quería saber que App del sistema se pueden eliminar sin liarla. El ES explorador de archivos tiene la opción explorador root que te permite desinstalar cualquier App y quería saber que función tiene cada una y cuales no son esenciales.
Congelala primero con Titanium y si te sigue yendo bien el movil puedes eliminarla por completo
Sí, con Titatium Backup puedes eliminarla pero no te olvides de hacer una copia de seguridad antes, que nunca está de más.
charlie7829
01/12/13, 11:55:08
Tienes espacio de sobra... para que meterte en tonterías?? te molestan, te insultan, te tiran de los güevecillos?? X-D..pues déjalas ahi... :ok:
jlmcr87
01/12/13, 12:09:39
Yo la unica que he quitado es el google plus
Juan Lema
01/12/13, 14:59:16
Tienes espacio de sobra... para que meterte en tonterías?? te molestan, te insultan, te tiran de los güevecillos?? X-D..pues déjalas ahi... :ok:
Lo que pasa es que vienen App como por ejemplo el teclado chino y el hindú... que no es que me molesten o insulten pero sobran.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.