Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda cambio de titular de nexus 5 y cancelación pedido
pepemikel89
30/11/13, 16:52:01
Hola buenas tardes,
tengo pedido un nexus 5 desde el 14 de noviembre y me ha comentado un amigo que ya lo tiene, que lo quiere quitar que se prefiere su iphone 5, por lo que se lo quiero comprar y cambiarle el titular, esto es posible?, tambien me gustaría saber si hay algun problema en cancelar la compra en google play ya que llevo más de 15 días con el pedido hecho,
saludos y gracias,
Mikel.
gatuso69
30/11/13, 16:56:25
Por lo que he oido de google no deberias tener problemas para hacer ambas cosas....para lo del cambio de titulas creo que hay un formulario que tiene que hacer el propietario y para lo otro con meterte a tu cuenta de google play y cancelar el pedido valdria
pepemikel89
30/11/13, 17:03:13
muchisimas gracias compañero, tambien me ha comentado mi amigo como que llamando a un número y dando mis datos es posible cambiar de titular, pero claro es lógico que tambien deba rellenar el un consentiemiento de cambio..
JotaJgreen
01/12/13, 00:24:03
Yo se lo compre a alguien tambien y lo que he hecho ha sido pedirle la factura, el nunca lo habia usado... sera necesario ese "cambio de titular"? a q numero habeis llamado? gratis? xDDD
Gracias!
jmhtcmania
01/12/13, 09:39:54
Hola.
Hay que hacer lo siguiente:
Enviar un correo a:
[email protected] siguiendo esta plantilla:
Yo, _____________ propietario del dispositivo Nexus 5 de __ GB con número de IMEI ____________________, autorizo a __________________ con cuenta de Google _________________________, para que tome mi lugar cediéndole los derechos como comprador y propietario del dispositivo en mención que adquirí mediante la orden de pedido ________________, confirmo que mi cuenta de correo electrónico vinculado a la cuenta de Google Wallet es _________________________.
Además de esto, debemos poner en el correo datos de la persona la cual va a quedarse con el Nexus 4:
Nombre completo
Dirección de envío
El telefono de contacto es: 800900549
Saludos.
erpatry
01/12/13, 11:36:47
Hola buenas tardes,
tengo pedido un nexus 5 desde el 14 de noviembre y me ha comentado un amigo que ya lo tiene, que lo quiere quitar que se prefiere su iphone 5, por lo que se lo quiero comprar y cambiarle el titular, esto es posible?, tambien me gustaría saber si hay algun problema en cancelar la compra en google play ya que llevo más de 15 días con el pedido hecho,
saludos y gracias,
Mikel.
ehmmm!!!! esto que es un coche , una casa ,no lo entiendo creo que con la factura que mas da a nombre de quien este.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.