Ver la Versión Completa : [ROM][16/05][X-TREME SERIEs][4.1.2] X-TremE JB ROM V.7 (APARIENCIA GALAXY S4) [GS4|XS]
rodriciones
30/11/13, 16:46:00
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2280035
Aquí tenéis, leed bien el post por ahí está la descarga. Si alguien la prueba que adjunte capturas por favor!!
Yo la probé hace tiempo y creo recordar que era muy fluida.
metroid_x
30/11/13, 17:01:58
por lo que puedo ver en el tema la rom se quedo en la V6
según los últimos post saldría la V9 en mayo pero parece que el tema esta muerto
PD. la rom esta basada en la .211
rodriciones
30/11/13, 17:46:38
Se le podría poner un kernell de la 96 e iría bien, no?
Hola:
Para cambiar el Kernel, hay que tener Bootloader abierto?
Basada en .211 siginifica que es para boot abierto o es de JB?...
Vengo 15 horas tratando de instlarla y no puedo, trate de hacerlo desde JB sin embargo no puedo instalar el recovery... intento hacerlo desde Ginger bread la instlacion demora mucho mas q otras, al final cuando le das en rebooting te salta un error lo fuerzas y no pasa del logo de sony....
Intente hacerlo desde ICS y me salio el mismo error que en Ginger bread... Unknow (E)... decidi no reiniciar.
miguelm3
02/12/13, 14:40:49
Hola:
Para cambiar el Kernel, hay que tener Bootloader abierto?
Basada en .211 siginifica que es para boot abierto o es de JB?...
Vengo 15 horas tratando de instlarla y no puedo, trate de hacerlo desde JB sin embargo no puedo instalar el recovery... intento hacerlo desde Ginger bread la instlacion demora mucho mas q otras, al final cuando le das en rebooting te salta un error lo fuerzas y no pasa del logo de sony....
Intente hacerlo desde ICS y me salio el mismo error que en Ginger bread... Unknow (E)... decidi no reiniciar.
No pierdas el tiempo, esta rom usa la base .211 que fue la primera version de JB que salió para estet teléfono, con todos sus bugs.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.