Ver la Versión Completa : [APP-MOD] Xposed➖Nueva version compatible con temas emotion ui ❗
neodante
30/11/13, 16:33:31
Tenemos nueva version de xposed que ahora es compatible con temas emotion ui ❗
....asi que podemos por ejemplo usar el genial miui tema sin que desaparezcan los iconos de los toggles diseño miui.
Descarga ⬇
https://mega.co.nz/#!BZk32YCS!OKn4IhMMcFLjL4maxElEsQBJh8Xh8vyigc3u2Pv eHro
Gran noticia ❕
slash1990
30/11/13, 16:44:26
Grande neodanteeee :D
ShinoConil
30/11/13, 17:24:06
Eso creo que lo han sacado en el foro Chino, algo vi sobre Xposed Emotiun UI.
Despues lo añado al post que tengo de Xposed.
P.D.
Fuentes
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2547781
lunazap
30/11/13, 17:31:43
Os funciona.......a mi no.......:cry:
Joer.....escribiendo el mensaje, reiniciando varias veces, cambiando de supersu y ahora me funciona.......jejejeje......
Gran aporte neodante.......con el tema miui queda genial........
:gracias:
Muchísimas gracias Neodante, a ver si me cuesta menos que con la otra versión.
neodante
03/12/13, 15:11:29
Desde que instale esta app,me ha dado 2 reinicios inesperados y lo curioso es que vuelve en modo avión.
Os ha pasado algo parecido ❓
lunazap
03/12/13, 15:16:24
Desde que instale esta app,me ha dado 2 reinicios inesperados y lo curioso es que vuelve en modo avión.
Os ha pasado algo parecido ❓
No, funciona de lujo, mira bien lo que has tocado con los módulos.
miguelo210
03/12/13, 15:53:21
Todavía no me había puesto con esto, pero creo que lo terminaré probando... Algo con lo que tenga que tener cuidado? Me leeré tb el hilo de Shino cuando lo actualice.
ShinoConil
03/12/13, 16:09:42
Todavía no me había puesto con esto, pero creo que lo terminaré probando... Algo con lo que tenga que tener cuidado? Me leeré tb el hilo de Shino cuando lo actualice.
Si ya conocias Xposed antes, esto es lo mismo, pero que solamente no jode los temas y funcionan bien, cosa que con la apk de antes no pasaba.
El post mio lo actualice con la nueva APK, no hay que actualizar mas.
miguelo210
03/12/13, 16:22:11
Si ya conocias Xposed antes, esto es lo mismo, pero que solamente no jode los temas y funcionan bien, cosa que con la apk de antes no pasaba.
El post mio lo actualice con la nueva APK, no hay que actualizar mas.
Va, es que no lo había probado, ni todavía tampoco... Solo instalé el instalador. Lo que pasa es que he visto que ya hay grom de la 118 y creo que me voy a por ella na más me espabile de la pseudosiesta jejeje
alberto0o
03/12/13, 16:36:06
Yo estoy usando la version xposed normal y como vi que me jodia algunos temas, directamente he metido el Nova launcher (probandolo todavia, se podria coger cualquier launcher) y un modulo de Xposed, se llama Unicon y sirve para cambiar los iconos, funciona perfect.
Lo unico malo, Unicon es de pago, pero supongo que sabreis encontrarlo por ahi, como hice yo :)
neodante
03/12/13, 16:55:57
Yo estoy usando la version xposed normal y como vi que me jodia algunos temas, directamente he metido el Nova launcher (probandolo todavia, se podria coger cualquier launcher) y un modulo de Xposed, se llama Unicon y sirve para cambiar los iconos, funciona perfect.
Lo unico malo, Unicon es de pago, pero supongo que sabreis encontrarlo por ahi, como hice yo :)
Pero que iconos cambia el unicon? Es capaz de cambiar los del cajon de aplicaciones del nova launcher?
Genial, pero... no me deja actualizarlo, me pone que hay una nueva versión pero no deja instalarla.
neodante
03/12/13, 23:49:50
Genial, pero... no me deja actualizarlo, me pone que hay una nueva versión pero no deja instalarla.
Desinstala la version que tienes, reinicia,y después instalas esta.
log1321
04/12/13, 02:51:37
No puefo instalar los modulos. Ayuda por favor.
log1321
04/12/13, 04:56:09
La mera ostia, esta de la puta madre esta app, ya pude instalar los modulos.
log1321
04/12/13, 13:46:43
Hola a todos, que sigo jugando con esta app, solo una duda por el momento sigo con gravity box, he configurado la navbar y me funciona solo cuando.estoy en alguna app en la pantalla principal no. Alguien ha podido hacer esto?
neodante
04/12/13, 22:07:50
Hola a todos, que sigo jugando con esta app, solo una duda por el momento sigo con gravity box, he configurado la navbar y me funciona solo cuando.estoy en alguna app en la pantalla principal no. Alguien ha podido hacer esto?
No me mola gravity box....prefiero xblast
log1321
04/12/13, 23:14:26
No me mola gravity box....prefiero xblast
Pero con este si puedes deshabilitar el nav bar de huawei y dejar la de xblast? y si es asi como se hace. :gracias:
neodante
04/12/13, 23:24:02
Pero con este si puedes deshabilitar el nav bar de huawei y dejar la de xblast? y si es asi como se hace. :gracias:
Claro,al activar dentro de xblast los ajustes referentes al navbar la que trae por defecto huawei desaparece.
ℹℹℹℹℹℹℹℹℹℹℹ
Una duda....alguien usó este modulo?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2327541
Es para poner temas estilo cyanogen o T-mobile de esos que cambian completamente el look del smartphone 🆒 como este :
http://img.tapatalk.com/d/13/12/05/y5ugu5et.jpg
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.