Ver la Versión Completa : Kit kat corregirá los problemas del LG G2?
8789536
30/11/13, 16:28:17
Hola a todos, me pregunto que cuando se actualice el LG G2 a Kit Kat corregirá los problemas de la camara del auto enfoque y brillo automatico en la pantalla?, o eso no tiene nada que ver con el sistema operativo android? :loco:
Gracias
Yo creo que no tiene nada que ver. En mi opinión lo solucionaran antes, con alguna actualización.
8789536
30/11/13, 16:42:48
y que aplicaciones existen para grabar videos y que no sufra el problema del auto enfoque y otra aplicación que corrija el problema del auto brillo de la pantalla?
luis2636
30/11/13, 16:59:10
Para enfoque, lgcamera y lgcamcorder (vienen juntas en un apk creo) y para el brillo velis o lux, van muy bien.
8789536
30/11/13, 17:54:04
gracias por el dato, las voy a probar
Pavwssat
30/11/13, 20:22:25
A mi no es lo que más preocupa, yo estoy hasta los hue... De que no lleguen las notificaciones. He instalado programas recomendados por aquí y sigue igual. Vaya Canadá. Bendito iphone.
XX_DIABL1KO_XX
30/11/13, 20:28:19
pues yo lo recibi el jueves de Vodafone y la verdad ningún problema me llegan las notificaciones perfectas incluso cuando lleva mucho rato en deep slep me siguen llegando sin retrasos,tocaremos madera X-D X-D
aurelianobue
30/11/13, 21:04:53
Corregirán algunas cosas... Y saldrán otras nuevas que si iban bien con 4.2.2 Porque sea la marca que sea, las actualizaciones de sistema operativo han aportado mejoras, solucionado alguna cosa... Y también traen otros fallos que se solucionan con actualizaciónes o nuevos sistema operativo. Gingerbread /ICS/Jellybean/... Y ahora Kitkat.
alcaxofacosmica
30/11/13, 21:30:40
pues yo lo recibi el jueves de Vodafone y la verdad ningún problema me llegan las notificaciones perfectas incluso cuando lleva mucho rato en deep slep me siguen llegando sin retrasos,tocaremos madera X-D X-D
Esos problemas los tiene nexus 4, no el G2, los del G2 tienen que ver con la camara y el brillo automatico.
Polamalu
30/11/13, 21:37:51
Esos problemas los tiene nexus 4, no el G2, los del G2 tienen que ver con la camara y el brillo automatico.
Somos unos cuantos los que tenemos problemas de retrasos en las notificaciones.
alcaxofacosmica
30/11/13, 21:51:30
Eso ya se clarifico que era cosa de los wifis y no del telefono, muchos tienen como un modo "reposo" mientras no se le hace llamadas al canal, en algunos se puede desactivar en la configuracion, en otros viene por defecto y no se puede, en mi caso, mi router de ono me lo hace, pero el generico que me compre, no...
Darkinwery
30/11/13, 22:06:34
Eso ya se clarifico que era cosa de los wifis y no del telefono, muchos tienen como un modo "reposo" mientras no se le hace llamadas al canal, en algunos se puede desactivar en la configuracion, en otros viene por defecto y no se puede, en mi caso, mi router de ono me lo hace, pero el generico que me compre, no...
No no, en mi caso no es por el wifi, me pasa en modo 2G/3G/4G, da igual el modo en el que esté, que me llegan las notificaciones con retraso, y en algún caso hasta 15 minutos de retraso...
pitiegua
30/11/13, 22:19:16
Somos unos cuantos los que tenemos problemas de retrasos en las notificaciones.. No líes a la gente, no hay retraso en las notificaciones, ya se ha dicho en diferentes hilos que es de tu operador o de mal configurado el wifi en reposo, si eres muy torpe no hace falta que líes a la gente:risitas:
jose_95
30/11/13, 22:36:53
Pues yo no tengo problemas...
Polamalu
30/11/13, 23:07:41
. No líes a la gente, no hay retraso en las notificaciones, ya se ha dicho en diferentes hilos que es de tu operador o de mal configurado el wifi en reposo, si eres muy torpe no hace falta que líes a la gente:risitas:
¿Y tu con todo lo listo que eres podrías iluminarme y decirme que es lo que tengo que hacer?
¿A que no?
Porque si te cuento las cosas que he probado sin ningún resultado positivo llenaría unas cuantas paginas de esta post.
Me puedes decir porque cuando me conecto con otro móvil que tengo, un puto móvil chino de 100€, me llegan las notificaciones al instante y con este no.
Los dos se conectan al mismo operador, tienen la misma configuración de datos y wifi, sin embargo a uno le llegan al instante y al otro no.
Antes tenia un S3 y tampoco tenia problemas.
Si lo único que cambia es el teléfono, ¿de quien es la culpa?
¿Me lo puedes decir? Ya que parece que estas puesto en el tema.
Polamalu
30/11/13, 23:14:17
Yo también tengo un router de Ono, con el me llegaban con retraso las notificaciones a todos los móviles, luego también me compre uno genérico y le conecte al de Ono y desde entonces no tuve ningún problema hasta que me compre el G2.
Así que no creo que sea cosa del wifi del router.
Haz un hard reset, puede ser que lo solucione.
pitiegua
30/11/13, 23:16:01
Ya se ha dicho que es problemas de los operadores con el 4g, configuración del WiFi en reposo o problemas con con algunos routers. Si en 3g manual te da retrasos y si tienes zona de cobertura, entonces si podría ser problemas de hardware, pero lo veo raro. No te enfades compi..
pitiegua
30/11/13, 23:25:14
Puede ser esa la solución si algún programa instalado haya cambiado la configuración. Un hard reset lo soluciona hasta que vuelva a instalar el programa que jode la configuración.
Polamalu
30/11/13, 23:31:30
Ya se ha dicho que es problemas de los operadores con el 4g, configuración del WiFi en reposo o problemas con con algunos routers. Si en 3g manual te da retrasos y si tienes zona de cobertura, entonces si podría ser problemas de hardware, pero lo veo raro. No te enfades compi..
Yo no tengo 4G, lo tengo configurado 2G/3G automatico y he probado mas combinaciones sin resultado.
¿Como configuro el wifi en reposo?, porque he probado todas opciones posibles tambien sin resultado.
Mi router no da problemas con otros mobiles, asi que ¿sera problema del router o del telefono?
¿Sigues sin darme una solución?
pitiegua
30/11/13, 23:36:06
Yo no tengo 4G, lo tengo configurado 2G/3G automatico y he probado mas combinaciones sin resultado.
¿Como configuro el wifi en reposo?, porque he probado todas opciones posibles tambien sin resultado.
Mi router no da problemas con otros mobiles, asi que ¿sera problema del router o del telefono?
¿Sigues sin darme una solución?
Tienes que configurar el WiFi en reposo siempre activo, en configuración avanzada del WiFi.,
Polamalu
30/11/13, 23:36:57
No lo soluciona, ya los hice, también he probado otra ROM y lo mismo.
Polamalu
30/11/13, 23:38:20
Tienes que configurar el WiFi en reposo siempre activo, en configuración avanzada del WiFi.,
¿Y tu crees que con las vueltas que le he pegado al tema no he llegado hasta ahí?
pitiegua
30/11/13, 23:44:55
¿Y tu crees que con las vueltas que le he pegado al tema no he llegado hasta ahí?
Si has reiniciado el teléfono y con todo limpio y todo lo que he dicho, puedes tener problemas de cobertura de WiFi y 3g,seria un móvil defectuoso de serie. El 99% de la gente no tiene ese problema. Seria llevarlo al servicio oficial para que lo miren.
aurelianobue
30/11/13, 23:52:57
Si has reiniciado el teléfono y con todo limpio y todo lo que he dicho, puedes tener problemas de cobertura de WiFi y 3g,seria un móvil defectuoso de serie. El 99% de la gente no tiene ese problema. Seria llevarlo al servicio oficial para que lo miren.
El problema de Polamalu es compartido por mucha más gente de la que crees... Más del 1% que crees que hay. Para paliar ese problema debemos usar PNF.apk. Pero el problema sigue existiendo.
Pues el problema solo sucede en españa , asi que ya me direis....partida mala de telefonos ?, o es que las compañias hacen como siempre , mal y deprisa intentando comerse los morros las unas a las otras por poner el 4G.....Porque en la mayoria de casos sucede con la configuracion para 4G activada , aunque estes por wifi , si estás conectado a la banda 2600 de 4G , algunos dan fallos....Polamalu no te enfades porque no te sepan dar una respuesta, nadie te va a dar una solución definitiva salgo las compañias que coloquen todo en orden , o bien LG saque un Modem/Radio que se adapte a este problema , cosa que dudo y mucho. Coloca 2G/3G , aunque luego te conectes a wifi, o aun mejor , hmmm
Pon el movil en modo avion y activa el Wifi , asi sabrás que solo tienes internet via Wifi , y mandate unos whatsapps. Asi vas descartando -_-
Un Saludo.
Polamalu
01/12/13, 00:38:53
Pues el problema solo sucede en españa , asi que ya me direis....partida mala de telefonos ?, o es que las compañias hacen como siempre , mal y deprisa intentando comerse los morros las unas a las otras por poner el 4G.....Porque en la mayoria de casos sucede con la configuracion para 4G activada , aunque estes por wifi , si estás conectado a la banda 2600 de 4G , algunos dan fallos....Polamalu no te enfades porque no te sepan dar una respuesta, nadie te va a dar una solución definitiva salgo las compañias que coloquen todo en orden , o bien LG saque un Modem/Radio que se adapte a este problema , cosa que dudo y mucho. Coloca 2G/3G , aunque luego te conectes a wifi, o aun mejor , hmmm
Pon el movil en modo avion y activa el Wifi , asi sabrás que solo tienes internet via Wifi , y mandate unos whatsapps. Asi vas descartando -_-
Un Saludo.
No me enfado porque no me sepan dar una respuesta.
Si a ti te llamaría torpe uno que no sabe la de vueltas que le he dado al tema, la de tiempo que he perdido intentando solucionarlo y la de cosas diferentes que he probado, también te enfadarías.
Hay mucha gente, en España y fuera, con este y con otros móviles, que con esta versión de android, 4.2.2, tiene problemas con las notificaciones.
Pavwssat
01/12/13, 00:40:12
Instalado PNF para despertar el movil tanto con wifi como con redes móviles cada 5 minutos y el mensaje me llega en 10 minutos y además no sólo eso, cuando llega así de tarde el led de notificaciones no se enciende. Cuando el móvil esta sin deep sleep llega al momento y se ilumina el led.
No queráis ocultar un problema que existe claramente.
Usó el mismo Router que usa mi mujer con su IPhone 5 y que yo usaba con el 5S y le llegaban las notificaciones al instante. En mi S4 también llegaban y en una ZTE SKate guarra que he usado antes del G2 también llegaban. ¿Qué pasa que el Router esta celoso y al ver el G2 se ha negado a mandarme notificaciones?
Es una auténtica putada, un fallo garrafal.
Pavwssat
01/12/13, 00:43:29
Si a ti te llamaría torpe uno que no sabe la de vueltas que le he dado al tema, la de tiempo que he perdido intentando solucionarlo y la de cosas diferentes que he probado, también te enfadarías.
Hay mucha gente, en España y fuera, con este y con otros móviles, que con esta versión de android, 4.2.2, tiene problemas con las notificaciones.
Sin ir más lejos el nexus 4.
aurelianobue
01/12/13, 00:45:30
Lo de 4g, 3g/2g, modo avión y luego wifi... No resuelve nada. Ha habido mucho debate, unos opinan que si el modo de gestión del kernel, otros que si la version Android JB, etc... Pero ya te digo que lo de cambiar la pestaña de conexión de datos o pasar a modo avión con la wifi activada no resuelve nada. Ya seguiremos indagando...
Aissss pues no se chicos, mirad que le doy vueltas , porque cuando reciba mi g2 si me pasa ya haber dado con la solución...(me tenia que haber llegado el viernes ¬¬) pero bueno , quizás sea como decís de 4.2.2 rezemos que 4.4 salga mejor parida.
pitiegua
01/12/13, 00:54:41
Podéis poner el modelo y serie para ver que tanda es defectuosa. El mío es comprado DWI internacional de 32 Gb y no tengo retarto.
Polamalu
01/12/13, 00:54:42
Aissss pues no se chicos, mirad que le doy vueltas , porque cuando reciba mi g2 si me pasa ya haber dado con la solución...(me tenia que haber llegado el viernes ¬¬) pero bueno , quizás sea como decís de 4.2.2 rezemos que 4.4 salga mejor parida.
Pues que tengas suerte porque en este tema lo que es un misterio es que, con el mismo movil, a unos les pasa y a otros no, y no solo con el G2.
Pavwssat
01/12/13, 01:09:15
Acabo de hacer hard reset, sin recuperar backup de gmail. Instalo sólo Whatsapp y recupero contactos únicamente de Gmail y cardDav.
Con móvil encendido me mando Whatsapp desde el iPhone 5 de mi mujer y llegan ipsofactos los mensajes. Sigo con el móvil e instalo actualizaciones que me manda play store de aplicaciones nativas que vienen con el móvil. A los 10 minutos me mando Whatsapp con el LG encendido y no me llegan notificaciones, joder que bien empezamos. Hasta qué no he abierto el Whatsapp no me han llegado.toma castaña. ¿Alguien me puede decir si lo quemo o lo tiro a la basura directamente?
Pavwssat
01/12/13, 01:09:57
Podéis poner el modelo y serie para ver que tanda es defectuosa. El mío es comprado DWI internacional de 32 Gb y no tengo retarto.
El mío de 32 GB de robafone. Liberado y Rom stock libre europea.
A mi me empezo a pasar de un dia para otro con un moto razr, cn el g2 mas de lo mismo, lo devolvi y me dieron otro nuevo e igual. Instale el pnf y prece ser q algo ha mejorado pero por la experiencia sufrida me da q es cosa de las operadoras.
Por cierto, cn wifi siempre ok
Pavwssat
01/12/13, 01:17:07
A mi me empezo a pasar de un dia para otro con un moto razr, cn el g2 mas de lo mismo, lo devolvi y me dieron otro nuevo e igual. Instale el pnf y prece ser q algo ha mejorado pero por la experiencia sufrida me da q es cosa de las operadoras.
Por cierto, cn wifi siempre ok
A mi con wifi igual de mal.
Y con PNF le digo que cada 5 minutos despierte al móvil y me ha llegado hace un rato a los 10 minutos, toma castaña que móvil con pantalla genial para que no vayan las notificaciones.
luismax
01/12/13, 01:20:39
El mío también es el mismo y va perfecto probado con vodafone, yoigo, pepephone y tuenti móvil, por wifi también sin ningún retraso ni en casa ni en el trabajo.
Pavwssat
01/12/13, 01:27:02
El mío también es el mismo y va perfecto probado con vodafone, yoigo, pepephone y tuenti móvil, por wifi también sin ningún retraso ni en casa ni en el trabajo.
Esto es inexplicable. Yo también creía que iba bien hasta que me fije la hora del envío del mensaje y la hora de llegadas si no te fijas en la hora, te crees que llegan guay.
No digo que sea tu caso.
Polamalu
01/12/13, 01:34:06
El mio es el mismo y me llegan con retraso, cambie la ROM a la stock europea para ver si se solucionaba pero no.
pitiegua
01/12/13, 10:58:52
He estado comprobando enviando mensajes whatsapp desde un móvil al G2 para saber el retardo tanto en conexiones 4g y wifi y me tarda de 10 segundos a 20 segundos alguna vez 30, supongo que eso es normal si el otro lo está enviando por wifi o el tráfico de datos , los sms en navidad me han tardado hasta horas en llegar por el tráfico de las operadoras, pero nada más.
Bueno pues yo también tengo el problema, con wifi y datos. Con Yoigo y con el modo 2G/3G siempre activado. Os cuento las pruebas que he hecho y mis conclusiones (que no son muchas).
Primero puse mi SIM de Yoigo en mi anterior móvil (Xperia P con 4.1), y comprobé con Wifi y Datos. Con Datos seguía yendo igual de mal, no llegaba nada o llegaba tarde, pero con Wifi el Sony las recibía al instante.
Luego en casa de un familiar, probé su SIM Vodafone en mi G2 y las notificaciones llegaban al instante, sin problemas. Pero en su red Wifi tanto con su SIM como con la mía llegaban tarde.
Conclusión: Yoigo es un auténtico desastre, al menos en mi zona, pero está claro que con el Wifi del G2 algo pasa. Sin embargo no creo que sea problema de que los móviles estén defectuosos, creo que es más de Software que de Hardware, no hay más que pasarse por otros subforos de otros teléfonos y veréis que en casi todos hay hilos hablando de esto. Hasta en el del Nexus 5 con su Kit Kat.
Otra cosa que me hace pensar que no es problema del móvil, es que, al menos a mí, si tengo el móvil cargando y conectado al wifi, las notificaciones llegan al instante. Es como si el Deep Sleep ya no se activara al estar conectado a la corriente. Algo que parece lógico pues ya no tiene por qué ahorrar batería en ese momento. Por tanto el modem del G2 si que funciona.
Personalmente pienso que el problema es tanto de operadoras como de Android en algunas versiones. El misterio es que les pase a unos y a otros no.
En mi caso, con el PNF instalado y trasteando varias cosas en el router, ahora con wifi no me tardan más de 2-3 minutos. Con 3G de yoigo… lo doy por imposible y esta semana voy a pedir el cambio a Vodafone. Porque aparte de lo de las notificaciones tengo pérdidas de cobertura total constantemente, donde otras como Orange y Vodafone están al máximo. Ni conectando a la red Movistar mejora.
Espero que con Kit Kat se arregle...Saludos
Polamalu
01/12/13, 11:49:58
He estado comprobando enviando mensajes whatsapp desde un móvil al G2 para saber el retardo tanto en conexiones 4g y wifi y me tarda de 10 segundos a 20 segundos alguna vez 30, supongo que eso es normal si el otro lo está enviando por wifi o el tráfico de datos , los sms en navidad me han tardado hasta horas en llegar por el tráfico de las operadoras, pero nada más.
Te cito.
No líes a la gente, no hay retraso en las notificaciones, ya se ha dicho en diferentes hilos que es de tu operador o de mal configurado el wifi en reposo, si eres muy torpe no hace falta que líes a la gente
FIN DE LA CITA.
pitiegua
01/12/13, 12:01:01
Te cito.
No líes a la gente, no hay retraso en las notificaciones, ya se ha dicho en diferentes hilos que es de tu operador o de mal configurado el wifi en reposo, si eres muy torpe no hace falta que líes a la gente
FIN DE LA CITA.
Si la aplicacion esta abierta no hay retraso,si no esta abierta 8 a 15 segundos, precisamente otras aplicaciones 0 segundos por ejemplo la mensajería de Google. Es tráfico de la aplicación. Tú tema ya lo has comentado que con el móvil vírgenes de fábrica no tienes retraso, ahí tienes una pista, ve probando que aplicación te jode el retardo. De todas formas creo que eres algo torpe ja ja. No te enfades hombre.
Pavwssat
01/12/13, 12:02:19
Es que hay mucha gente que como le entran los mensajes se creen que les va bien, pero si miran la hora de envío y cuando le llegan hay descuadre de tiempo. Yo al principio pensaba que estaba bien y un día me dio por mirar la hora y me di cuenta que me llegaban con la menos 10 minutos.
Por cierto una prueba que hice ayer.
Enganchado amo wifi con fibra Movistar.
Me mando Whatsapp desde el IPhone de mi mujer y no me llega, mi móvil en reposo. Lo desbloqueo y sigue sin llegar...su puta madre o como se diga.
Me digo,voy a quitar wifi en móvil y que tiré de datos, fue desactivar wifi y llego el Whatsapp, todo esto sin abrir la aplicación de Whatsapp .
Me pongo a indagar por internet y el modem comtrend da ese tipo de fallos, además de con IOS no deja hacer copias a iCloud y fotos en streaming. Solución Movistar te actualiza firmare de Router a distancia. De todas amaneras, comprobare con datos si me falla en la calle y cuando entré en el temido deep sleep.
Un saludo
Polamalu
01/12/13, 12:09:22
Si la aplicacion esta abierta no hay retraso,si no esta abierta 8 a 15 segundos, precisamente otras aplicaciones 0 segundos por ejemplo la mensajería de Google. Es tráfico de la aplicación. Tú tema ya lo has comentado que con el móvil vírgenes de fábrica no tienes retraso, ahí tienes una pista, ve probando que aplicación te jode el retardo. De todas formas creo que eres algo torpe ja ja. No te enfades hombre.
¿Donde digo yo que con el móvil virgen de fábrica no tengo retraso, imbécil?
pitiegua
01/12/13, 12:24:29
Acabo de hacer hard reset, sin recuperar backup de gmail. Instalo sólo Whatsapp y recupero contactos únicamente de Gmail y cardDav.
Con móvil encendido me mando Whatsapp desde el iPhone 5 de mi mujer y llegan ipsofactos los mensajes. Sigo con el móvil e instalo actualizaciones que me manda play store de aplicaciones nativas que vienen con el móvil. A los 10 minutos me mando Whatsapp con el LG encendido y no me llegan notificaciones, joder que bien empezamos. Hasta qué no he abierto el Whatsapp no me han llegado.toma castaña. ¿Alguien me puede decir si lo quemo o lo tiro a la basura directamente?
Aquí amigo
pitiegua
01/12/13, 12:30:05
Me llegan IPsofáctos. Amigo, lo dices tú.
Polamalu
01/12/13, 12:37:00
Me llegan IPsofáctos. Amigo, lo dices tú.
Mira bien quien ha posteado eso que me parece que estas patinando
pitiegua
01/12/13, 12:51:09
Es verdad es otro usuario, lo que es fijo que los únicos errores que hay admitidos en todos los G2 es el enfoque automatico del video y el brillo automatico, y lo que se está viendo en el foro con el retardo de alertas de mensajes es mas bien de las operadoras, 4g y los routers y programas que alteran los datos.
aurelianobue
01/12/13, 12:58:23
Ya por probar y seguir probando no nos va a suponer mucho esfuerzo...Si tienes una rom stock o basada en ella, hay un kernel que ahora mismo voy a probar - no sé sisi tu lo has hecho ya- (por si es algo relacionado y ocurre el milagro para arreglar este problema de retrasos). Adjunto el enlace de xdadévelopers
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2525446
aurelianobue
01/12/13, 13:41:31
Pues no... No me ha solucionado nada.
mark_hardcoriano
01/12/13, 14:53:31
no e tenido ningun problema con notificaciones.. toco madera jeje
luismax
01/12/13, 15:32:02
Esto es inexplicable. Yo también creía que iba bien hasta que me fije la hora del envío del mensaje y la hora de llegadas si no te fijas en la hora, te crees que llegan guay.
No digo que sea tu caso.
El mio es el mismo y me llegan con retraso, cambie la ROM a la stock europea para ver si se solucionaba pero no.
Pues tengo el whatsapp instalado en el ipad y me canse de hacer pruebas buscandole el fallo y ni una sola vez con retraso y mi hermano tiene otro G2 de yoigo y probando entre los dos nada, ni un solo retraso, la verdad es que es difícil de entender.
Polamalu
01/12/13, 15:43:14
Pues tengo el whatsapp instalado en el ipad y me canse de hacer pruebas buscandole el fallo y ni una sola vez con retraso y mi hermano tiene otro G2 de yoigo y probando entre los dos nada, ni un solo retraso, la verdad es que es difícil de entender.
Pero como haces las pruebas, tiene que ser con el movil en reposo, pantalla apagada y esperando un rato, 3-5 minutos.
Yo en esas condiciones le envio un whatsapp al mio y siempre tarda entre 30 segundos, que seria aceptable, y 10 minutos que esto si que no es aceptable.
Con datos me va algo mejor, nunca me tarda mas de un par de minutos.
Tengo otro movil para hacer las pruebas y a este nunca le tarda mas de un par de segundos en llegar, tanto con datos como con wifi.
jobovlar
01/12/13, 15:43:21
Tb esta el problemas q el navagador de serie a veces te da error
Polamalu
01/12/13, 16:03:44
De todas formas he de decir que, en mi opinion, lo del retraso en las notificaciones es lo unico que le resta puntos al movil, estoy supercontento con el, la pedazo autonomia que tiene, la pantalla que es un lujo poder verla a plena luz del sol, la fluidez, el tamaño, la cámara estupenda, la capa de personalización de LG que sin ser una maravilla no es muy intrusiva y funciona muy bien.
Si no fuese por estas cosas y alguna mas ya lo hubiera cambiado por el tema de las putas notificaciones, puestos en una balanza mis pros y mis contras ganan de calle los pros.
Maklink
01/12/13, 16:18:21
Yo tb tengo el retraso de 30 segundos con ek whatsapp pero solo con wifi.
Tb me da el problema el navegadir de serie. Con el chrome ningun problema.
Pavwssat
01/12/13, 16:27:13
Ara hacer la prueba hay que dejar que el móvil entré en deep sleep, con el encendido a mi me llega al molo segundo, con lo cual descartamos servidores de Whatsapp. Por otro lado, el Router de fibra de Movistar(comtrend) da fallo en las notificaciones cuAndo el móvil está en reposo.
Hoy estoy probando con datos móviles y de momento va bien la cosa.
Seguimos con el Master.
aclivis
17/01/14, 23:39:08
Hay novedades respecto a esto? Molesta bastante q llegue todo uno o dos minutos tarde...
A los que les va mal el whataap si son de yoigo ahi tienen el problema. Tengo 3 amigos en yoigo con moviles diferentes y a los 3 les va fatal
Pavwssat
18/01/14, 02:14:00
Hay novedades respecto a esto? Molesta bastante q llegue todo uno o dos minutos tarde...
Mi fallo era el Router de Movistar, tengo fibra con ellos. Me lo actualizaron y cero problemas y con datos, también Movistar, cero problemas. Llegan al milisegundo.
A mi me.funcionaban mal al principio y instalando esto me desapareció y funcionaba perfecto http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2385625
kkregistro
18/01/14, 10:45:00
Apoyo incondicional a Polamalu, soy Informático, reciente usuario de LG G2. Exposeedor de un iPhone4 , la maldición de las notificaciones me persigue.
Con el iPhone al final logré solucionarlo cambiando iOS e instalando apps de Cydia.
Con el G2 probando varios escenarios, casas de amigos, familia, trabajo.
El resultado es el mismo, un retraso en las notificaciones de varios minutos, siempre hago el test en modo avión con la wifi activada y en reposo de unos 5 minutos.
( no puedo hablar de 3g o 4g puesto que carezco de datos en mi tarifa actual )
El push notification fixer junto con el modulo exposed que fuerza el modo avión no mejora la situación mucho, lo he probado durante dos semanas y he acabado flasehando otras roms. El problema persiste, en diferentes routers, de diferentes compañias, ojalá kit kat o su puñetera madre arregle esto, esta claro que es de software, pero de momento ni idea de como solucionarlo, he probado de todo en configuraciones de routers y nada.
rambonin
18/01/14, 18:48:58
Todo perfecto con yoigo
jectua79
19/01/14, 14:01:24
A mi me pasa no sólo en que retarde en las notificaciones sino que pierde la cobertura continuamente o aunque indique H+ o 3G me llaman y realmente no tengo cobertura. Tengo automáticamente 2G/3G y algo solucionó (antes tenía también en 4G y era mucho peor) pero sigo con cuelgues de cobertura cada poco rato.
Mi móvil es Yoigo. He investigado por el foro y hay gente que tiene este problema en otras compañias. ¿se os ocurre algo que podría hacer?.
Cambiando la ROM hay gente que le mejora pero a otros no, cambiando la Fast Dormancy también se ve que a unos les va bien y a otros nanai, usar sólo red Movistar tampoco parece que sea la panacea...
Como siga así me plantearé cambiar de móvil.
Gracias de antemano
TonyMoon
19/01/14, 21:41:24
Buenas!
Mirad, estoy encantado con el móvil en todos los sentidos. Me fascina este terminal y su versatilidad.
Ahora bien, al César lo que es del César, este móvil tiene serios problemas de cobertura. Os cuento, vivo en Londres, en zona 2 concretamente con lo que puede suponerse que problemas de cobertura no habría de tener. Si a ello, además, le sumas que soy de Moviestar (O2 aquí en Reino Unido) eso le añade aun más delito al asunto porque es la compañía que más territorio cubre.
Pues bien, tengo unas bajadas de cobertura BRUTALES. Pierdo la señal muchas veces mientras hablo y navego, y lo que es peor, algunas veces con ruido de interferencias que imposibilitan la escucha correcta. Y es que es intolerable que LG ni siquiera haya sacado un update para lo que es un problema evidente y además de gravedad. Estamos hablando de un móvil. Que falle el brillo automático, bueno. Que falle la cámara en determinadas situaciones, bueno. ¿Que falle la cobertura? Eso es de delito y más en un terminal que cuesta un ojo de la cara.
Sencillamente LG se marece un tirón de orejas bueno bueno, y se lo pienso dar no volviendo a adquirir un terminal de LG si veo que no remedian problemas de este tipo. "Es que tienes que instalar esta ROM o esta otra" dirán algunos. Pues bien, ESO NO ES UNA SOLUCIÓN. Por qué mi padre, que no tiene ni idea de móviles, ROMs, blabla...tendría que sufrir estos problemas habiéndose un pastizal en el móvil? Simplemente se tiene que aguantar porque no sabe siquiera rotear el móvil? NO, DESDE LUEGO QUE NO ES UNA SOLUCIÓN.
Y bueno, si ya hablamos de su política de actualizaciones a la hora de anunciarlas...de juzgado de guardia. No digo que quiera la actualización sin pulir ni mucho menos, pero marearnos...no es justo, no créeis?
Saludos!
kuterviano
19/01/14, 23:01:03
A mi no es lo que más preocupa, yo estoy hasta los hue... De que no lleguen las notificaciones. He instalado programas recomendados por aquí y sigue igual. Vaya Canadá. Bendito iphone.
no es problema del teléfono::::,,:sly:
Pavwssat
20/01/14, 00:17:00
A mi me pasa no sólo en que retarde en las notificaciones sino que pierde la cobertura continuamente o aunque indique H+ o 3G me llaman y realmente no tengo cobertura. Tengo automáticamente 2G/3G y algo solucionó (antes tenía también en 4G y era mucho peor) pero sigo con cuelgues de cobertura cada poco rato.
Mi móvil es Yoigo. He investigado por el foro y hay gente que tiene este problema en otras compañias. ¿se os ocurre algo que podría hacer?.
Cambiando la ROM hay gente que le mejora pero a otros no, cambiando la Fast Dormancy también se ve que a unos les va bien y a otros nanai, usar sólo red Movistar tampoco parece que sea la panacea...
Como siga así me plantearé cambiar de móvil.
Gracias de antemano
Yo con el 4G activado me perdía las llamadas, solución 2G/3G y si quiero navegar rápido, activo 4G
AsturLoko
20/01/14, 14:30:52
Que gracia me hace esta respuesta. Tipico que cuando tienes un problema con el pc te dice: Formatea :dios:
sergi303
20/01/14, 19:55:21
Yo tengo algún reinicio de vez en cuando, me pasa con el 4g activo y el mio es de Vodafone. A ver si saca una actualización menor o algo que lo solucione antes de kk.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.