Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cual es la mejor rom 4.4
Amigos segun vuestra opinion cual es la mejor rom 4.4 y q todo funcione bien incluso la camara gracias amigos
Pablo_KQ
30/11/13, 23:29:11
De momento si quieres una rom con KitKat estable y que te funcione todo tienes que recurrir a una versión no oficial de CyanogenMod 11, ya que es de las pocas, por no decir la única, a la que no le falla la cámara.
Yo actualmente estoy con la rom 4.4 de Houstonn basada en AOSP que podrás encontrar en este hilo que te pongo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=712192
Pero ten en cuenta que aunque es muy estable y fluida, vas a tener problemas con la cámara, no le funciona el autofocus correctamente, solo la primera vez que uses la cámara al reiniciar el sistema. Las demás veces que uses la cámara despues de cerrarla el autofocus no te va a funcionar. Es por el único problema por el que no te la recomendaria.
Yo ahora mismo me voy a pasar a CyanogenMod 11 porque necesito usar mucho la cámara para temas de trabajo, y llevo un par de semanas con la Rom de Houstonn prescindiento de cámara.
DAVIDVV
01/12/13, 00:04:07
ademas con la cyanogenmod, funciona la radio FM, siempre y cuando uses el arreglo que encontraras en el tema principal de la CM 10.2
probado por mi con el spirit fm
georgedeni
04/12/13, 15:15:12
cual es ese arreglo dame el hilo para hacerlo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.