Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla en negro. Mojado.
Hola.
Vengo aquí tras haberlo intentado todo lo leído por ahí a ver si a alguien le suena qué puede fallar.
Ayer se cayó mi Note 3 a un cubo de agua y se mojó la mitad superior, no del todo. Rápidamente quité todo, batería corriendo, sim y sd, sequé con un trapo (al parecer no estaba mojada la zona de la batería supngo que gracias a la carcasa y a la rapidez desde que cayó y lo saqué). Lo puse en arroz unas horas.
Esta mañana enciendo el terminal y funciona bien todo, cargué la batería al 100% y a las horas, llega una whats, lo voy a desbloquear y no se ve nada, pero está el led parpadeando.
Me desespero, quito batería y vuelvo a encender y todo igual; se enciende el led, vibra, suena, incluso con la pantalla a oscuras me reconoce el táctil, porque tenía un patrón de pantalla y me vibra al pasar el dedo a ciegas por donde estaba el patrón. Pero sigue la pantalla en negro...
He vuelto a ponerlo en arroz, a darle aire con un secador en frío, y sigue igual.
¿El fallo dónde puede estar? He probado de quitarle los tornillos pero están tan duros que no lo consigo. No sé si será un fallo de algún componente, que es lo que imagino, porque la pantalla reacciona el tácil aunque no se vea nada.
¿Alguna sugerencia de qué puedo hacer o qué debe estar fallando?
Gracias de antemano.
manudas
30/11/13, 16:22:38
Hola.
Vengo aquí tras haberlo intentado todo lo leído por ahí a ver si a alguien le suena qué puede fallar.
Ayer se cayó mi Note 3 a un cubo de agua y se mojó la mitad superior, no del todo. Rápidamente quité todo, batería corriendo, sim y sd, sequé con un trapo (al parecer no estaba mojada la zona de la batería supngo que gracias a la carcasa y a la rapidez desde que cayó y lo saqué. Lo puse en arroz unas horas.
Esta mañana enciendo el terminal y funciona bien todo, cargué la batería al 100% y a las horas, llega una whats, lo voy a desbloquear y no se ve nada, pero está el led parpadeando.
Me desespero, quito batería y vuelvo a encender y todo igual, se enciende el led, vibra, suena, incluso con la pantalla a oscuras me reconoce el táctil porque todo y tenía un patrón de pantalla y me vibra al pasar el dedo a ciegas por donde estaba el patrón. Pero sigue la pantalla en negro...
He vuelto a ponerlo en arroz, a darle aire con un secador en frío, y sigue igual.
¿El fallo dónde puede estar? He probado dequitarle los tornillos pero están tan duros que no lo consigo. No sé si será un fallo de algún componente, que es lo que imagino, porque la pantalla reacciona el tácil aunque no se vea nada.
Gracias de antemano.
Lo primero darte "mi pesame". Espero que se solucione.
Yo intentaría dejarlo unos días más en arroz, mejor abierto si consigues quitar los tornillos.
Si la cosa no mejora lo mejor que podrías hacer es borrar las marcas de humedad de los testigos y enviarlo al SAT. Probablemente te lo arreglaran sin problemas, pero tiene que estar bien seco y que no quede resto de humedad ni estar los testigos activados.
Suerte!
Lo primero darte "mi pesame". Espero que se solucione.
Yo intentaría dejarlo unos días más en arroz, mejor abierto si consigues quitar los tornillos.
Si la cosa no mejora lo mejor que podrías hacer es borrar las marcas de humedad de los testigos y enviarlo al SAT. Probablemente te lo arreglaran sin problemas, pero tiene que estar bien seco y que no quede resto de humedad ni estar los testigos activados.
Suerte!
Gracias! Lo que me preocupa es que el rato que lo tuve encendido tras las hroas después de estar en arroz haya hecho algo irreparable. No sé que puede estar fallando para que funcione todo pero se vea en negro :S Lo dejaré en arroz más tiempo pero no sé yo si ya sirve de algo :(
Lo tengo impoluto, nuevo de hace dos meses, con un protector Iloome y todo, y no se me cayó a mí además.
He mirado lo del sensor para volverlo blanco, pero en el Note 3 no lo veo, ¿está bajo los tornillos? La batería tampoco lleva el sensor.
Cuando pasa eso lo mejor es no encenderlo en varios dias ,lo malo es que la impaciencia nos puede ,pero creo que te adelantaste en encenderlo, viéndolo todo seco exterior y no interior .Mi consejo dejalo unos dias mas en arroz y olvidate de el ,no lo toquetees mas y si falla que creo que si ,tira de garantia con algun truco de antihumedad, como dice el compi y lo unico malo ,es que no cuele ,si cuela y espero que si ,tendrias suerte y te cambien la placa o movil, pero ábrelo a ver si lo puedes limpiar bien, sin dejarle marcas
Suerte y para la proxima, tiempo al tiempo
La_MomiA2000
30/11/13, 17:34:21
y en el caso que no lo soluciones y tengas que enviarlo al taller.. mira este video que colgó un compañero hace unos dias, igual puedes colarlo en el sat y que te lo cubra la garantía...
Suerte!! espero que lo soluciones pronto.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=729986
No sé si tengo el Note unido con fuerza sobrehumana, pero con un destornillador de precisión no hay manera de quitarle los tornillos. ¿Alguien lo ha conseguido?
DocJones
01/12/13, 00:01:28
Yo no quitaria los tornillos, en caso de enviarlo al sat y que te lo cubra la garantia, dejaras marcas en los tornillos y veran q lo has abierto con lo q entonces adios garantia.
Yo me aseguraria y lo dejaria al menos una semana en arroz a ver si revive
Yo si lo he abierto y ninguna marca ,pero si esta fuerte y sobretodo,se necesita un buen destonillador,pues como dice el compi cuidado con las marcas,pero si se puede
Skorpios
01/12/13, 12:59:27
metelo en alcohol isopropilico, y dejalo en arroz desmontado y si puedes conseguir saquitos de silica gel mejor.
si no funciona...localiza los testigos de humedad, con un palillo de orejas aplicale lejia...y mandalo al sat bien seco.
Gracias a todos por los consejos. Probaré más días en arroz. Aunque sigo teniendo en mente que el daño ya está hecho. Que esté toda la pantalla en negro no creo que se arregle. Me sigue intrigando dónde debe haberse jodido la cosa para que pase eso.
He conseguido con mucho esfuerzo sacar 5 tornillos, y he medio abierto la tapa y he accedido a ver el testigo de humedad... Está impoluto. Y algo he tocado al abrirlo o no ha hecho contacto, que durante unos segundos ha funcionado la pantalla. Ahora ya sí que no sé nada. Se mojó, pero de tal forma que los testigos de humedad no han sido mojados.
unaimunariz
02/12/13, 17:52:50
Pues llevalo al sat y no toques mas si los testigos de humedad estan blancos sin problema. Que tengas suerte compañero
6QBikes
02/12/13, 20:20:21
Yo trabajo en un sat y si no lo abres para sacarlo se van a dar cuenta seguro.
Ah, puedes dar por muerta la pantalla, por lo menos.
lmtorres2000
02/12/13, 21:43:05
Hola.
Ayer se cayó mi Note 3 a un cubo de agua y se mojó la mitad superior, no del todo. Rápidamente quité todo, batería corriendo, sim y sd, sequé con un trapo (al parecer no estaba mojada la zona de la batería supngo que gracias a la carcasa y a la rapidez desde que cayó y lo saqué). Lo puse en arroz unas horas.
Me desespero, quito batería y vuelvo a encender y todo igual; se enciende el led, vibra, suena, incluso con la pantalla a oscuras me reconoce el táctil, porque tenía un patrón de pantalla y me vibra al pasar el dedo a ciegas por donde estaba el patrón. Pero sigue la pantalla en negro...
¿El fallo dónde puede estar? He probado de quitarle los tornillos pero están tan duros que no lo consigo. No sé si será un fallo de algún componente, que es lo que imagino, porque la pantalla reacciona el tácil aunque no se vea nada.
Gracias de antemano.
El problema esta que lo tenias que haber dejado por lo menos de 3 a 4 dias en el arroz.
id_165223
02/12/13, 22:44:36
Hola muy buenas si se te ha encendido y luego se te ha apagado de nuevo.. no lo vuelvas a enceder haz esto que te voy a decir..
saca la placa base con cuidado etc.. y metele alchol isoprilico como te han dicho.. el chip en concreto que afecta a ese problema es el max no se la referencia exacta pero todos los samsung lo llevan...y hay un gran probabilidad de que sea ese el problema.. yo lo que probaria es con una geringa meterle por el lateral alchol isoprilico y luego agua destilada y luego de nuevo alchol etc..
lo de los chivatos no comprendo una cosa..
Si lo tienes blanco como vas a tramitar si en teoria si esta blanco es cuando han saltado..
o los chivatos del note 3 son distintos?
Hola muy buenas si se te ha encendido y luego se te ha apagado de nuevo.. no lo vuelvas a enceder haz esto que te voy a decir..
saca la placa base con cuidado etc.. y metele alchol isoprilico como te han dicho.. el chip en concreto que afecta a ese problema es el max no se la referencia exacta pero todos los samsung lo llevan...y hay un gran probabilidad de que sea ese el problema.. yo lo que probaria es con una geringa meterle por el lateral alchol isoprilico y luego agua destilada y luego de nuevo alchol etc..
lo de los chivatos no comprendo una cosa..
Si lo tienes blanco como vas a tramitar si en teoria si esta blanco es cuando han saltado..
o los chivatos del note 3 son distintos?
En el video enseñan unos que se ponian rojos :S
A ver, no se ponen rojos cuando les afecta la humedad a los testigos? Yo, sin sacarle todos los tornillos, he podido levantarlo lo suficiente para ver que estaban blancos.
Con este vídeo he podido ir entendiendo cada parte interna del Note 3 para poder verlo todo con claridad a la hora de abrirlo, enter ello los testigos de humedad: http://www.youtube.com/watch?v=A1ntOfJS_1c
Hos he podidover que la pantalla volvía a la vida unos segundos, así que algo me da que pensar que la pantalla no ha muerto, y sobretodo tras lo siguiente: he escrito a un par de Sats y uno me ha dicho que el fallo puede estar en: "por lo que nos comentas puede que el circuito flex del lcd tenga un cortocircuito y por eso se ha dejado de ver la pantalla".
Maferto
01/10/15, 21:52:05
Donde se pueden comprar esos testigos o pegatinas antihumedad
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.