PDA

Ver la Versión Completa : Telefono demo

ibicronos
30/11/13, 15:50:21
Vereis a mi pareja la han regalado un sgs3 demo perteneciente a un stand de telefonia y cual a sido nuestra sorpresa cuando hemos visto que no reconoce la tarjeta sim, metemos una tarjeta que vale perfectamente en cualquier telefono pero el sgs3 dice sin servicio, hace fotos, se escucha musica y todo lo que hace cualquier sgs3 menos hacer o recibir llamadas, ademas sale un video demo y si restablezco valores de fabrica sigue ahi la demo y el problema de las llamadas, alguien sabe como hacer que reciba llamadas y las haga y quitar la demo?

Supongo que con flashear un firm la demo se ira pero, podre realizar llamadas? o sera una limitacion de la demo?

mamoac
30/11/13, 15:54:48
ves a ajustes y en estado mira a ver si tienes imei y todo eso, alomejor simplemnte al tenerlo de exposicion solo tendria la placa vacia

ibicronos
30/11/13, 16:11:38
Muchas gracias por la pronta contestacion, veras acabo de ver que si que tiene imei, el caso es que le funciona todo perfecto salvo que no deja llamar y recibir llamadas, por ejemplo el wifi y la navegacion por internet perfecto, ver videos, hacer fotos, todo ok, pero no deja llamar y el dichoso video que no deja de salir, jajaja.

diablo_jr
30/11/13, 16:23:30
Muchas gracias por la pronta contestacion, veras acabo de ver que si que tiene imei, el caso es que le funciona todo perfecto salvo que no deja llamar y recibir llamadas, por ejemplo el wifi y la navegacion por internet perfecto, ver videos, hacer fotos, todo ok, pero no deja llamar y el dichoso video que no deja de salir, jajaja.

Puedes probar a cambiar de rom

scabioman
30/11/13, 18:20:45
Si es una demo, tengo entendido que como teléfono no funciona. Como reproductor multimedia si

ibicronos
30/11/13, 21:40:25
Si es una demo, tengo entendido que como teléfono no funciona. Como reproductor multimedia si

SI en la parte de atras quitando la bateria pone live demo, tiene imei y todo.
He intentado flashearle metiendole 3 veces el firm y aun asi sigue saliendo el video cuando se queda en standby y sigue sin funcionarlas llamadas, para mi que tiene alguna limitacion por hardware o algo asi, me deja meter una sim y un tarjeta de memoria, parece un telefono normal en todo.

anacondis
30/11/13, 21:57:39
lo siento pero tienes un lindo mp4..
los live demos no poseen antena interna.. asi que no sirven para llamar.. lo siento
lo unico seria cambiarle la placa entera.. saludos

scabioman
30/11/13, 22:20:03
lo siento pero tienes un lindo mp4..
los live demos no poseen antena interna.. asi que no sirven para llamar.. lo siento
lo unico seria cambiarle la placa entera.. saludos

Le has dado en el clavo

ibicronos
30/11/13, 23:59:54
muchas gracias chicos por la ayuda, la novia se llevara un chasco por que se le regalaron en el curro y venia mas contenta que unas castañuelas, pero en fin, la dire que ahorre y se compre uno no demo, jejeje, un saludo.