Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pillariais un Nexus 5 de 32GB Blanco por este precio...
La pregunta es la siguiente, que os parece la idea de pillar un Nexus 5 Blanco de 32GB por 300 euros precintado y dejar atras un Galaxy S4?
Porque a sido verlo y ni pensarlo en una tienda de segunda mano con garantía de 1 año. Pero hasta el dia 10 de diciembre no lo tendre porque lo tenian expuesto pero tenia que pasar una revisión policial, como casi cualquier artículo que entra en una tienda de este tipo, pero e exo la reserva sin pensarlo, aver que os parece.
Saludos.
Alvaro_Spain
30/11/13, 15:53:34
La pregunta es la siguiente, que os parece la idea de pillar un Nexus 5 Blanco de 32GB por 300 euros precintado y dejar atras un Galaxy S4?
Porque a sido verlo y ni pensarlo en una tienda de segunda mano con garantía de 1 año. Pero hasta el dia 10 de diciembre no lo tendre porque lo tenian expuesto pero tenia que pasar una revisión policial, como casi cualquier artículo que entra en una tienda de este tipo, pero e exo la reserva sin pensarlo, aver que os parece.
Saludos.
¿Sin usar? Lo veo bien.
Paniska
30/11/13, 15:54:09
Yo lo pillaba, aunque no me guste en blanco, pero esque es el de 32GB.
Raro me parece de todas formas así de barato.
Gannicus85
30/11/13, 15:56:33
Es muy extraño que tenga ese precio tan bajo...
Una revisión policial? Mi no comprende
revisión policial para vendértelo abierto lleno de pixeles muertos XD
Si el móvil tenia todos los precintos, los de los laterales, pantalla, camara etc.. vamos que estaba sin usar.
Y lo de la revisión policial es por si el artículo es robado y el dueño a presentado alguna denuncia sobre el mismo. Y lo hacen con casi todos los artículos. . Moviles, bicicletas etc...
jmhtcmania
30/11/13, 16:38:47
Huele muy mal.
Si el móvil tenia todos los precintos, los de los laterales, pantalla, camara etc.. vamos que estaba sin usar.
Y lo de la revisión policial es por si el artículo es robado y el dueño a presentado alguna denuncia sobre el mismo. Y lo hacen con casi todos los artículos. . Moviles, bicicletas etc...
Pues que te den ese certificado policial como que no es robado, por que si es de esos que se pierden por el transporte, Google les bloquea el IMEI, y no pone denuncia ninguna.
Ojo con eso
Si es robado y la policia tiene alguna denuncia sobre el se lo llevarían, y ya no lo podrían vender y me tendria que devolver el dinero de la reserva. Y lo del tema de perdidas en transporte eso lo desconozco.
Si es robado y la policia tiene alguna denuncia sobre el se lo llevarían, y ya no lo podrían vender y me tendria que devolver el dinero de la reserva. Y lo del tema de perdidas en transporte eso lo desconozco.
Yo pediría el IMEI y llamaría a Google y les preguntaría.
Con el N4 con cronoexpress desaparecieron bastantes paquetes, y cuando eso pasa, google bloquea el IMEI.
Yo llamaría, no es normal que te vendan uno nuevo precintado por 109€ menos, y más siendo un Nexus
jav_000
30/11/13, 17:23:52
Por 300€? Piensa que si alguien se lo ha vendido le habrán dado como mucho 200€, y nadie haría eso pudiendo devolverlo a Google y recibir los 400€. Además pudiendo bloquear el móvil por imei, menos me arriesgaría aún
Si es de los primeros que se recibieron, los 15 dias ya se le pasaron hace tiempo al dueño.. Alomejor es de alguien que lo vendio por desesperación.. Y si esta bloqueado tendran que reembolsarte el dinero los de la tienda, por 300 es una fantástica compra! Suerte con ello:ok:
jlmcr87
30/11/13, 17:44:20
Como tu veas, yo prefiero el negro que es de goma y se coge mejor.
huele mal no,lo siguiente.....
Pues pasare antes del dia 10 y preguntare por el IMEI aver si llamo a google y les comento aver si saben algo de este terminal! y sobre el cambio del Galaxy S4 al Nexus 5 que opinais notare alguna mejora o al reves?
saludos.
y por cierto lo que me a parecido raro es que tambien habia una Nexus 7 (2013) precintada por 200 euros. pero de eso ya eh pasado.
Hay algo ,,mal pinta,..
Saludos
Rickymax
30/11/13, 18:37:12
Me entra curiosidad por ver por que es tan barato xD
el dia 10 os sacare de dudas o antes quien sabe.. aver si tiene gato escondido o no!
Me imagino que sera de una tienda tipo Cash Converter o algo si no?
el dia 10 os sacare de dudas o antes quien sabe.. aver si tiene gato escondido o no!
Lo mejor es llamar a Google con el IMEI, hasta te dirán quien lo compro, bueno, por la protección de datos no, lo que no se como va la garantía de Google, no se si no está a tu nombre te cubre la garantía
charlie7829
30/11/13, 19:03:20
Lo de que nadie da duros a 4 pesetas como que aún no le hemos entendido no? :facepalm:
Sally de Gandia
03/12/13, 12:29:59
300€ yo no lo dudaria
Saeautocad
10/12/13, 12:40:53
entonces al final qué ha pasado?
Lo tengo desde el sábado y funcióna perfectamente, mañana le hago unas fotos al móvil y a la factura para los desconfiados, un saludo.
costalitis
10/12/13, 22:37:16
Lo tengo desde el sábado y funcióna perfectamente, mañana le hago unas fotos al móvil y a la factura para los desconfiados, un saludo.
Pues enhorabuena!!! Me alegro y disfrutalo!!!
Aquí dejo la prueba jeje!
aora ya no dice nadie nada e... jaja sobre todo uno que leei por hay que decia que nadie da duros a 4 pesetas.. esto se encuentra a base de dar paseillos por las tiendas de segunda mano constantemente! :D
s1ckb0y
12/12/13, 22:26:35
aora ya no dice nadie nada e... jaja sobre todo uno que leei por hay que decia que nadie da duros a 4 pesetas.. esto se encuentra a base de dar paseillos por las tiendas de segunda mano constantemente! :D
joder!! que bien que te has ahorrado 100 euretes, me alegro,,,, muy bien, si!! esa si es una forma buena de ahorrar y no como otras,,,,, jejejejejeje :platano:
disfrutalo por mucho tiempo, pero una duda que me ha quedado,,,, decías 1 año de garantía, cómo es eso?
nuevo por 300 euros O.O qe pelotazo!
markoscc
12/12/13, 22:31:01
odnde esta esa tienda ? jaja
Si 1 año de garantía no me hace falta mas, porque suelo cambiar bastante a menudo de móvil por lo tanto me sobra garantía.. Si quieres te regalo el resto de garantía cuando lo venda porque por lo que se ve te va durar 100 años el móvil.. En fin, cuando hoy en día la gente cambia de móvil cada año y medio como mucho.. Y otros cada 6 meses como mucho.. :D
Cerca de la plaza de toros de valencia, calle ruzafa.
Llego tarde, pero no fui mal encaminado en mi opinión jajaja
Felicidades!! Uno mas en la comunidad del 5 :ok:
Gracias! y por aora sige todo funcionando perfectamente, saudos. :)
zurditorium
21/12/13, 01:15:34
Que sí, que enhorabuena, pero ¡por dios! ¡Instálate un corrector ortográfico!
necrocorpse
21/12/13, 10:14:12
Todos tenemos un año de garantía nada mas con el nexus.
Coged el papelito que viene dentro de la caja de la garantía.
Indica 1 año total de garantia
Schnedi
21/12/13, 10:32:52
Todos tenemos un año de garantía nada mas con el nexus.
Coged el papelito que viene dentro de la caja de la garantía.
Indica 1 año total de garantia
me parece que los nexuses son: 1 año de garantia con google y 1 año con LG.
Que sí, que enhorabuena, pero ¡por dios! ¡Instálate un corrector ortográfico!
.. Rasca Rasca que pica XD!
CARLOSPOL
21/12/13, 12:11:33
Es un poco raro
studioworks123
21/12/13, 12:16:54
Si 1 año de garantía no me hace falta mas, porque suelo cambiar bastante a menudo de móvil por lo tanto me sobra garantía.. Si quieres te regalo el resto de garantía cuando lo venda porque por lo que se ve te va durar 100 años el móvil.. En fin, cuando hoy en día la gente cambia de móvil cada año y medio como mucho.. Y otros cada 6 meses como mucho.. :D
ya veremos que gracia le hace al comprador de tu móvil que le digas que solo tiene un año y que se lo vendes sin garantía. Y el día que se te rompa y los de la tienda te dejen un mes sin teléfono.
En eso Google un 10, Garantía de 2 años y movil x movil, no te deja tirado sin movil. Pero bueno, te has ahorrado unas pelillas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.