Ver la Versión Completa : Ruido en cargador original
Buenas, por lo que he leído también le pasaba a la gente del nexus 4. Cuando le da la gana se oye en el cargador un ruidito de corriente, a veces más, a veces menos y a veces nada. Ayer incluso al desenchufarlo de la red y del móvil estuvo sonando un rato.
Alguien mas? Preparo seguro de incendios en mi casa? He contado unos 10 dispositivos electricos conectados ahora mismo xD
Durden93
30/11/13, 14:49:25
A mi me suena cuando el movil esta cargado completamente o no hay nada conectado
a mi siempre me esta sonando (sin estar en carga ni nada), pero no le di importancia, y espero que no la tenga, jeje
alcaparra
30/11/13, 15:39:59
Yo me di cuenta esta mañana. Estaba sin el móvil conectado. Me llevé un susto porque pensaba que era el móvil ¬¬
boeselxtv
30/11/13, 18:26:27
otro caso mas por aqui, a mi me dejo inquieto, 5 segundos despues de desconectarlo de la luz aun seguia el zumbido, por si acaso lo desenchufare de la luz cuando no vaya a utilizarlo :risitas:
mostocom
30/11/13, 18:30:50
A mi tambien me pasa, no se si llamar a ver que.dicen.
pues a mi no me pasa, el ruido como es??
El mio también lo hace, pero el del s4 también hacia ruido, así que imagino que es normal.
En mi n4 si , en este no...
Saludo
milkarri
30/11/13, 18:49:13
Que se matenga unos segundos encendido es normal debido a los condensadores
Pasa. Cuando está enchufado a la corriente sin enchufar al móvil. No me he fijado si pasa también cuando el móvil está cargado completamente.
Por lo que a mi respecta, es normal :-)
Paniska
30/11/13, 19:03:14
Es normal y pasa en todos. Sucede cuando está enchufado a la corriente pero no está conectado al móvil.
Me ocurre en mi HTC Desire S, también en el Neo V, en un Xperia V, y en un Nokia viejo que me dejaron, todo esto en 3 casas diferentes, así que no es el enchufe.
Y también sucede que al desenchufarlo está unos segundos sonando, si pones la oreja cerca observarás como desaparece. Y no sólo con los móviles, con mi cargador de los auriculares bluetooth también ocurre.
Saludos!
oscarptx
30/11/13, 19:09:32
En mi Nexus 4 suena el cargador cuando está conectado a la red y no tengo el móvil enchufado, en cuanto lo conecto se para...
albertico89
30/11/13, 19:09:58
Si, a mi también me pasa. Al desenchufarlo se escucha un zumbido que a los segundos desaparece :D
elektra
30/11/13, 19:25:25
Buenas, por lo que he leído también le pasaba a la gente del nexus 4. Cuando le da la gana se oye en el cargador un ruidito de corriente, a veces más, a veces menos y a veces nada. Ayer incluso al desenchufarlo de la red y del móvil estuvo sonando un rato.
Alguien mas? Preparo seguro de incendios en mi casa? He contado unos 10 dispositivos electricos conectados ahora mismo xD
Aprovecha, pide reemplazo, que te cambian también el móvil.
Granviat
30/11/13, 21:45:53
El cargador desenchufado suena siempre, he probado dos nexus 5, y en los dos hacía ruído, así que debe ser normal.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.