Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema, se acciona el boton home aleatoriamente enZOPO C2 platinum
maxilemax
30/11/13, 14:41:35
Hola
Tengo un problema con un zopo c2 platinum de 16 gb
El problema, que antes pensaba que se me cerraban las aplicaciones, es que el boton home se acciona solo.
Es decir, estoy en cualquier pantalla, ya sea gmail, reproductor fotos o videos, navegador, y me salta al escritorio automáticamente.
Alguién me puede echar un cable sobre que hacer?
Muchas grácias!
maxilemax
27/12/13, 12:43:04
subo este post, ahora que lo he descrito con más precisión.
:D
telepizzerin
29/12/13, 20:05:56
Hola
Tengo un problema con un zopo c2 platinum de 16 gb
El problema, que antes pensaba que se me cerraban las aplicaciones, es que el boton home se acciona solo.
Es decir, estoy en cualquier pantalla, ya sea gmail, reproductor fotos o videos, navegador, y me salta al escritorio automáticamente.
Alguién me puede echar un cable sobre que hacer?
Muchas grácias!
Creo que el problema está realmente en los "toques fantasma". ¿Qué ROM tienes?
El problema podría solucionarse con un parche (no me preguntes porque no sé ni en qué foro anda ni cómo se instala), pero seguramente también con otra ROM diferente a la que tienes instalada ahora.
Con lo que sea, coméntanos. ;)
maxilemax
29/12/13, 21:11:33
Creo que el problema está realmente en los "toques fantasma". ¿Qué ROM tienes?
El problema podría solucionarse con un parche (no me preguntes porque no sé ni en qué foro anda ni cómo se instala), pero seguramente también con otra ROM diferente a la que tienes instalada ahora.
Con lo que sea, coméntanos. ;)
Hola.
Tengo la rom zp980 20130818-173942
Anteriormente tenía otra rom, pero le puse esta para descartar que fuera ese el problema.
Probablemente lo que haya que solucionar es lo de los "toques fantasma" pero no se si es normal que sea justamente el boton de home el que se acciona misteriósamente solo. Pensaba que eso de los toques fantasma afectaba solo a la pantalla y no a un botón.
:dios:
telepizzerin
31/12/13, 01:56:50
Hola.
Tengo la rom zp980 20130818-173942
Anteriormente tenía otra rom, pero le puse esta para descartar que fuera ese el problema.
Probablemente lo que haya que solucionar es lo de los "toques fantasma" pero no se si es normal que sea justamente el boton de home el que se acciona misteriósamente solo. Pensaba que eso de los toques fantasma afectaba solo a la pantalla y no a un botón.
:dios:
Hola caracola :)
Naaada, olvida esa ROM. Prueba a instalar la ROM "King Slim V2", y si tienes activado "Opciones de desarrollo", desactívalo. O lo que te comentaba, trata de buscar e instalar el famoso parche para toques fantasma.
Entiendo que lo que te ocurre es una especie de toque fantasma (da igual que haga el móvil como que te pulsa al azar en cualquier lugar de la pantalla, como si por su cuenta se sale de todo como si diera al botón de Inicio/Home, ya que me temo que es una variante de toque fantasma; eso mismo me ha ocurrido a mí), y por ello te recomiendo probar esas posibles soluciones.
Con lo que sea, ¡comenta! ;-)
maxilemax
31/12/13, 10:59:15
Naaada, olvida esa ROM. Prueba a instalar la ROM "King Slim V2", y si tienes activado "Opciones de desarrollo", desactívalo. O lo que te comentaba, trata de buscar e instalar el famoso parche para toques fantasma.
Entiendo que lo que te ocurre es una especie de toque fantasma (da igual que haga el móvil como que te pulsa al azar en cualquier lugar de la pantalla, como si por su cuenta se sale de todo como si diera al botón de Inicio/Home, ya que me temo que es una variante de toque fantasma; eso mismo me ha ocurrido a mí), y por ello te recomiendo probar esas posibles soluciones.
Bueno, voy a probar a ver que tal.
grácias ;)
maxilemax
18/01/14, 17:02:28
Pues instalada la king slim v2 y desactivado opciones de desarrollo, y sigue haciéndolo.
Alguién me puede guiar sobre como encontrar el parche para los toques fantasma? He buscado por el foro y no lo encuentro...
:loco:
maxilemax
21/01/14, 10:51:23
¿Alguien sabe donde puedo encontrarlo? Help!
Alguien ha encontrado solucion??? Estoy desesperado!!! Yo tengo el modelo zp980+ comprado a mediados de marzo.
Si alguien ha encontrado la solucion, que por favor me ayude....
Un saludo!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.