Ver la Versión Completa : liberar galaxy mega
chelazo
30/11/13, 14:35:36
Hola me gustaría saber si hay algun tutorial para liberar el samsung galaxy Mega Gracias...
venturiz
30/11/13, 19:14:45
Sería genial!!!! :thumbup::thumbup::thumbup:;)
saltwater
30/11/13, 23:26:11
Hola,
Que yo sepa la liberalizacion, depende únicamente de una condicion numerica que te puede proporcionar tu suministrador de servicios o esas otras que de forma extraordinaria son capaces de emitir codigor de liberalizacion. Muy faciles de encontrar en la web. Hay gratuitas!
santou2
01/12/13, 19:29:21
creo que hay en SAMOVILE UN FIRMWARE..LIBRE DEL Samsung galaxy mega libre-
Yo la tengo descargada pero todavia no la he probado..
ya te dire...:porro:
saltwater
01/03/14, 18:01:58
Busca algo como free unlock + marca + modelo en un buscador y mira a ver.
[QUOTE=jesusmanuel17;12736291]Ya busque x todo lado y nada no hay nada para liberarlo gratuitamente ustedes sabeis algo por favor me ayudaria muchisimo graciias :aplausos:[/Q llevalo a alguna tienda de moviles y por 10 pavos liberao!!!!.........
manu1996
07/03/14, 01:26:01
Te envio MP
Te envio MP
Mandame otro a mi referente a la liberación del mega
[QUOTE=Stig69;12739680]
Si fuera 10 €€ pero me cuesta 50 € :cry:
50 pavos liberar un movil la primera vez que lo oigo y he llevado a liberar unos cuantos....:oh::oh::oh:
[QUOTE=Stig69;12813875]
yo tmbn e liberado muchos gratis pero me informe en the phone house :oh:
Pero quillo como se te ocurre ir al the phone house ese no tienes ninguna tienda cerca de tu casa de confianza que seguro que por 10 pavos liberao!!!!.....ya por curiosidad le voy a preguntar al chaval donde suelo ir yo a liberar los moviles que siempre me ha cobrao eso 10 euros fuese el modelo que fuese.......el mio es libre pero ya te digo solo por curiosidad........SL2.......
Joder esto no se coño le pasa que lo contesta uno lo pone como la cita de otro vaya tela......SL2.....
Pero quillo como se te ocurre ir al the phone house ese no tienes ninguna tienda cerca de tu casa de confianza que seguro que por 10 pavos liberao!!!!.....ya por curiosidad le voy a preguntar al chaval donde suelo ir yo a liberar los moviles que siempre me ha cobrao eso 10 euros fuese el modelo que fuese.......el mio es libre pero ya te digo solo por curiosidad........SL2.......
A ver asi??????.......asi si que hace el quote este......SL2....vaya rollo......SL2.....
deskarat
09/03/14, 13:50:03
Y donde pido el codigo de liberacion por que los cabrones de yoigo me dijeri k no me lo dan hasta que pase 2 años:loco:
Te lo dan a los dos años.
sii pero yo lo quiero liberar ya para que me salga la actualizacion para pasar los archivo a la ds que no tengo memoria en el movil :cry:
Amigo busca una tienda de algo de confianza y que cerca de tu casa tendras alguna tio seguro....y no creo que te cobren mas de 10 o 15 euros por liberarlo por imei.......SL2.......
viuka26
12/03/14, 11:57:46
[QUOTE=jesusmanuel17;12814122]
yo lo acabo de liberar en una tienda por 20 euros. y me a merecido la pena . a sido momentaneo. ni una hora.. bien pagado.jiijijij
manu1996
12/03/14, 13:50:29
[QUOTE=Stig69;12823379]
yo lo acabo de liberar en una tienda por 20 euros. y me a merecido la pena . a sido momentaneo. ni una hora.. bien pagado.jiijijij
Ten cuidado con esas cosas, eso te lo han liberado con una BOX y sinceramente yo las tengo y no me fio de ellas ni un pelo. Yo ya estoy hablando con dos compañeros para hacerselo por imei por un precio mucho menor que el tuyo.
Saludos.
Nose vosotros pero ya os merece la pena cojer un contrato de compañia y estar 2 años pagando un dineral?yo tanto este como mi anterior note2 los pille libres es decir pago al contado y punt.
[QUOTE=viuka26;12866980]
Ten cuidado con esas cosas, eso te lo han liberado con una BOX y sinceramente yo las tengo y no me fio de ellas ni un pelo. Yo ya estoy hablando con dos compañeros para hacerselo por imei por un precio mucho menor que el tuyo.
Saludos.
Cuidao cuando hagais quote por que no se por que se ponen comentarios de otra persona,ya he tenido uun follon en el foro del note por lo mismo me ponian a mi comentarios que yo no habia echo y ademas con mu mala baba!!!!!!...poniendo cosas que claro luego me ponian a mi a parir.......igual que este comentario no es mio primero por que mi movil es libre......SL2....
viuka26
12/03/14, 19:53:25
[QUOTE=viuka26;12866980]
Saludos.
Pues si tratas de ayudar comenta el precio al cual liberas los terminales y jo a sido con un box la liberación., a sido liberado por imei pidiendo el código, lógicamente se tienen que ganar la vida. Yi normalmente kos libero en doctor sim, y sin pegas e incluso me salia mas barato. Pero por no esperar lo lleve a mi amigo 20euros y a correr.
viuka26
12/03/14, 19:54:31
Nose vosotros pero ya os merece la pena cojer un contrato de compañia y estar 2 años pagando un dineral?yo tanto este como mi anterior note2 los pille libres es decir pago al contado y punt.
Yo no tengo permanencia gracias a dios desde hace un año o más jejej
Pues si tratas de ayudar comenta el precio al cual liberas los terminales y jo a sido con un box la liberación., a sido liberado por imei pidiendo el código, lógicamente se tienen que ganar la vida. Yi normalmente kos libero en doctor sim, y sin pegas e incluso me salia mas barato. Pero por no esperar lo lleve a mi amigo 20euros y a correr.[/QUOTE]
No tokes nada cuando hagas quote tio por los comentarios se trasgiversan ta pasao lo mismo otra vez..no se que cojones esta pasando con esto ultimamente macho que va como el culo.....SL2...
Pienso lo mismo no pillo ni un movil mas con ninguna compañia ni este ni el note que tenia los dos me los pille libre y paso de los comemierdas estos de robafone....y demas .......SL2.....
manu1996
12/03/14, 20:47:25
Amigos esto no esta permitido en el foro, si quereis informacion de mi por favor MP, no quiero tener problemas con jorge kai jeje saludos!!!
Lo del quote es un bug, no es porque toquemos nada...
Amigos esto no esta permitido en el foro, si quereis informacion de mi por favor MP, no quiero tener problemas con jorge kai jeje saludos!!!
Lo del quote es un bug, no es porque toquemos nada...
Pues menuda movida he tenio yo en el foro del note por la mierda esta......se me ponian a mi comentarios que no habia echo yo claro.......SL2.....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.