Ver la Versión Completa : Prueba de vídeo Nexus 5 en concierto
Debido a que recientemente mi nexus y yo nos hemos ido de concierto, aprovecho para mostraros como se desenvuelve nuestro juguetito en un ambiente con mucho ruido y poca luz.
A mi me ha convencido, aunque no le doy demasiada nota.
https://www.youtube.com/watch?v=98tGC_1wg3Q
explosivo77
30/11/13, 15:11:25
Hombre compi pues está de puta madre, ¿qué quieres que te diga? Yo lo veo de lujo. Si vieras uno que grabé yo con mi S4....eso si que era de pena.
;)
Está muy bien y sobre todo el sonido muy buena calidad.
dvdbravo
30/11/13, 15:37:06
Viendo como graba mi nexus 4 puedo decir que ese video está muy pero que muy bien. (Ahora tengo más ganas si cabe de que me llegue el nexus 5 jejeje)
mark323
30/11/13, 15:59:09
yo lo veo de lujo como graba en esas condiciones :oh:
Paniska
30/11/13, 16:01:51
Ayer estuve en un concierto de Berri Txarrak y había un tío grabando también con un Nexus 5, si está por aquí que se manifieste y comparta! X-D
¿Cuánto te ha ocupado ese vídeo de 6 minutos compañero?.
748Mb solamente :risitas:
Yo creo que en 720p se hubiese visto igualmente bien y habría ocupado mucho menos.
Recalcar también que le cuesta mucho tiempo enfocar correctamente en condiciones poco luminosas, en este vídeo no se nota apenas, pero en otro grabado en ese mismo concierto si que le cuesta bastante.
Si, el problema del enfoque de sobras conocido. A menor luz, más notorio se hace, a ver si sacan de una vez la actualización que comentaron iban a sacar.
enlagar
30/11/13, 18:37:34
Se oye de puta madre! Y se ve muy guay también. Prueba a bajarle la exposición a -2 y creo que ya la bomba! Lei que venia demasiado subida de serie. Yo la baje y mucho mejor.
Se oye de puta madre! Y se ve muy guay también. Prueba a bajarle la exposición a -2 y creo que ya la bomba! Lei que venia demasiado subida de serie. Yo la baje y mucho mejor.
No había leido sobre esto, lo tendré en cuenta y probaré para futuros videos, muchas gracias :cucu:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.