PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Roms de google

Mafaldo
30/11/13, 13:54:29
En mi larga estancia en el mundo Samsung, comprobé que la publicación de nuevas roms stock era casi continua. Especialmente para los modelos más extendidos (por ej. S3)
Con ello, los cocineros estaban en continua producción y algunos no parábamos de flashear
Ahora, recién estrenado en Nexus (N5), veo que solamente hay una rom stock y no hay actualizaciones
Los que venís de N4 podéis contar qué pasaba allí con las actualizaciones ¿Pocas, muchas...? ¿Y la cocina?

krop
30/11/13, 14:05:42
Pues a parte que lleva un mes en nuestras manos, el mío lo tengo rooteado y con recovery modificado, he instalado una rom y volví al backup original porque francamente tal y como viene va como la seda.

krop
30/11/13, 14:07:33
Todos mis Android los he llevado con roms cocinadas, la original del s2 por ejemplo me duro 10 minutos, pero es que en este me cuesta ver mejoras a parte de hacer un root...

tomaja
30/11/13, 14:23:19
Todos mis Android los he llevado con roms cocinadas, la original del s2 por ejemplo me duro 10 minutos, pero es que en este me cuesta ver mejoras a parte de hacer un root...

Yo las mejoras las veo mas en opciones de personalización que en rendimiento, aunque con algún kernel mejoras el consumo

Durden93
30/11/13, 14:23:46
Pasate por el subforo de desarrollo y nos cuentas

cruzfire
30/11/13, 14:26:18
Yo he contado 17 en el listado de roms,decir que no hay.....

nexusfive
30/11/13, 14:30:31
Es un nexus , no es un Samsung con eso ya esta contestado jejejej ( pequeña coñá)

ChireneDroid7x
30/11/13, 16:27:37
Yo flaseo casi a diario mi samsung.
Espero no me haga tener mono de flaseo.
Aun a la espera de tenerlo en mis manos! Que monooo!!

David_Vaz
30/11/13, 17:21:40
Espera un mes más y verás todas las ROMs que empiezan a llegar ;-)

jesus_13_lega
30/11/13, 19:30:35
En mi larga estancia en el mundo Samsung, comprobé que la publicación de nuevas roms stock era casi continua. Especialmente para los modelos más extendidos (por ej. S3)
Con ello, los cocineros estaban en continua producción y algunos no parábamos de flashear
Ahora, recién estrenado en Nexus (N5), veo que solamente hay una rom stock y no hay actualizaciones
Los que venís de N4 podéis contar qué pasaba allí con las actualizaciones ¿Pocas, muchas...? ¿Y la cocina?

Roms cocinadas hay a patadas, pero oficiales muy muy pocas.

Todas esas actualizaciones en el s3 son para corregir pequeños bugs. Aquí en Nexus te tiras con el bug un año hasta que sacan una nueva actualizacion y cuando la sacan viene con otro bug que también tardará un año en arreglarse.

Pd. Abro paraguas, pero es la verdad.