Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] !Note 3 en amena por 359 euros con la promocion 100 euros!
tontaina2
30/11/13, 13:22:50
Buenos dias compañeros en amena esta el note 3 por 459 euros sin permanencia,es simplemente la mejor oferta del mercado ya que lo comprais pasais la linea a tarjeta y y por 9 euritos la propia amena te da el codigo de liberacion y con la promocion de 100 euros se queda en 359 euros,he visto las bases de la promocion y amena no esta excluida asi que buena noticia para los compradores y mala para los vendedores de segunda mano,menos mal que lo vendi a tiempo por 450 euros,aqui os dejo el link de amena:
https://tiendamoviles.amena.com/terminal/list?PHPSESSID=14aioa69r9ludp8raqafs1m493
Posdata:Amena hace una gran oferta pero ojito que yoigo a partir de diciembre viene fuerte con el zte grand memo(phablet con qualcom sd600,pantalla 5,7 pulgadas) por 5 euros al mes con la infinita 20 y el motorola g gratis con cualquier tarifa, menudas ofertas navideñas ahora esperar que oferta hace yoigo con el note 3,aqui el link de yoigo:
http://www.yoiggers.es/telefonos/zte-grand-memo-con-yoigo-precios-y-tarifas/
http://www.yoiggers.es/telefonos/motorola-moto-g-con-yoigo-precios-en-contrato-y-prepago/
incluso menos, ya que con la promocion activa te devuelven 100e, te sale mas barato que el nexus 5 de 32 gigas. oferta expectacular.
tontaina2
30/11/13, 14:50:35
incluso menos, ya que con la promocion activa te devuelven 100e, te sale mas barato que el nexus 5 de 32 gigas. oferta expectacular.
Pues no se si es compatible pero seria la rehostia,si seria asi me reeplantearia pillarmelo de nuevo ya que el mio lo vendi por 450 euros y ahora me saldria por 359 euros.
Posdata:He mirado las bases de la promocion y amena no esta excluida en la promo de los 100 euros,asi que tenias razon el note 3 por 359 euros simplemente increible,pena por los vendedores de segunda mano.
pabletev
30/11/13, 16:24:39
Se está hablando de eso también en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=730632
Comenta el compañero que los de amena pueden tardar un mes en enviarte la factura del móvil (la cual es necesaria para que te hagan el descuento de los 100€) aún así aún estaríamos dentro del plazo de inscripción.
Yo me lo estoy pensando bastante. Me tira para atrás depender de los mafiosos de Amena (que al fin y al cabo son los mismos que Orange). No me fío para nada de ellos.
Por ejemplo: ¿por qué tengo que pagarles 9 € para que me liberen el móvil si por ley lo tienen que hacer gratis y sin condiciones? Son estas cosas las que me tiran para atrás. De todos modos acabaré cayendo y denunciando de nuevo
Desde luego es muy tentadora la oferta... hay algun otro sitio que aunque cueste 20 euros mas venga libre? el de amena se queda por 379 con envio y libre supongo
EDITO: Si encima es blanco y libre me gastaria hasta 400 euros, hay algun sitio?
Por ley lo tienen que hacer si. Pero no pone que tenga que ser gratis.
Y lo de amena mi idea seria pasarme con ellos estar unos meses hasta recibir el pago de los 100€ y después volver a pepephone
lmgym22
30/11/13, 19:49:08
Yo lo pille en amena hoy mismo valla oferta y negro más bonito y elegante en ese color no puede ser !!!
pabletev
30/11/13, 19:55:35
Por ley lo tienen que hacer si. Pero no pone que tenga que ser gratis.
Y lo de amena mi idea seria pasarme con ellos estar unos meses hasta recibir el pago de los 100€ y después volver a pepephone
Yo llevo la misma idea que tu. Con simyo estoy mas que contento, pero no me importaria pasar unos meses en amena mientras se resuelve lo de los 100€.
Ah, y si se niegan a liberarte el movil gratis, estaria bien que te pasaras por AQUI (https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=7548) por lo menos para darles algo por el pandero a los de amena
Yo lo pille en amena hoy mismo valla oferta y negro más bonito y elegante en ese color no puede ser !!!
Lo has pillado hoy y ya lo tienes en las manos? Sabes algo de la factura del movil?
joder lo que esta bajando este terminal en solo dos meses.
que pasa, que se vende poco o que?
a mi me gusta, pero solo lo empleo entre semana, ya que lo encuentro muy grande, pero para currar me va muy bien.
lmgym22
30/11/13, 19:59:00
Yo llevo la misma idea que tu. Con simyo estoy mas que contento, pero no me importaria pasar unos meses en amena mientras se resuelve lo de los 100€.
Ah, y si se niegan a liberarte el movil gratis, estaria bien que te pasaras por AQUI (https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=7548) por lo menos para darles algo por el pandero a los de amena
Lo has pillado hoy y ya lo tienes en las manos? Sabes algo de la factura del movil?
Compi aún. No me ha mandado un mensaje que para el día 3 lo tengo en casa !!! Y lo de la factura no se
No conocía esa reclamación. Bueno es saberlo
parece ser que se acabo lo bueno, en amena desde clientes no sale el note3
JonnyWorlds
02/12/13, 22:00:35
parece ser que se acabo lo bueno, en amena desde clientes no sale el note3
¿Pero qué me dices? :cry::cry:
Y yo que estaba esperando la SIM para pedirlo. En fin... Normal al precio que se quedaba...
Bueno a ver si reponen, sino a buscarlo por otro sitio.
Gracias por la info.
saludos.
acabo de pedirle a un amigo que es cliente que lo mire, y me a dicho que desde el menu clientes no sale, desde la principal si, lo habran echo para subir portabilidades.
esperemos que no tarde mucho, yo hice la portabilidad el viernes y ahora esta sorpresa
JonnyWorlds
02/12/13, 22:23:45
acabo de pedirle a un amigo que es cliente que lo mire, y me a dicho que desde el menu clientes no sale, desde la principal si, lo habran echo para subir portabilidades.
esperemos que no tarde mucho, yo hice la portabilidad el viernes y ahora esta sorpresa
Y yo que hoy ya me había llegado la SIM para pedirlo, pero me la han anulado por una historia :cry::cry:
He pedido otra y me llega el miércoles, antes de activar la tarjeta les llamaré para preguntar stock, como no tengan o no tengan previsto reponer, a joderse y a buscar en otro sitio.
De todas formas queda un mes y 5 días para comprarlo hasta que acabe el plazo, por lo que si no quedan con amena, me lo tomaré con calma.
Saludos.
Yo me quedare de momento total en Pepephone pagaba casi igual y amena no cobra megas en exceso. Y si para mediados de diciembre sigue sin estock me iré a otra operadors
Yo he pedido el cambio hoy de Orange a amena. Se supone que a partir de mañana soy cliente de Amena ya que no me tienen que enviar SIM ni nada. Os informo como va el proceso de compra del Note 3. Solo me cambio por el Note 3 y con una tarjeta de prepago que tengo por ahi perdida. Si no puedo conseguir el Note 3 lo dare de baja inmediatamente.
pabletev
02/12/13, 22:41:39
Pues yo aún no me he decidido a dar el paso, pero creo que a pesar de que no lo tengan lo haré. No me importa estar un mes con ellos, y si vuelven a tener en stock el note, ya soy cliente para pedirlo ipso facto
alegonbe
03/12/13, 01:27:13
Pues otro que se ha portado de tuenti a amena para conseguir el note 3. Actualmente tengo el note 2, así que con suerte vendiéndolo + el descuento de 100 eur de Samsung me va salir (si sale) el note 3 casi gratis :-) Lo mismo que los compañeros, si no puede ser no se pierde nada, es lo bueno de las OMV's.
OS iré informando que entre hoy y mañana tendre mi sim.
javi_koke
03/12/13, 10:45:50
yo era de orange y desde ayer soy de amena y no hay note 3 :banghead:
Buenas! Yo estoy en trámite de una portabilidad y he llamado esta mañana para preguntar si cuando se hiciera efectiva la porta podría tener acceso a todos los teléfonos que aparecen en la web, me han comentado que "si aparece en la web es que lo tienen".
Alguien de Amena podría confirmar si hoy hay stock?
Gracias, un saludo.
lmgym22
03/12/13, 10:47:46
Me han mandado un mensaje que correo me entregara mi negrito !! :)
pabletev
03/12/13, 10:59:11
Me han mandado un mensaje que correo me entregara mi negrito !! :)
Dinos si te llega con la factura.
lmgym22
03/12/13, 11:00:22
Os comento que me dijeron que el día 1 de enero me manda un correo de todo modo la promoción de Samsung esta asta el 7 de enero compis si lo hacéis ya os da tiempo !!!!
Acabo de mirarlo y no sale el note3 en cambio sin logearte si que sale.
JonnyWorlds
03/12/13, 11:22:50
Os comento que me dijeron que el día 1 de enero me manda un correo de todo modo la promoción de Samsung esta asta el 7 de enero compis si lo hacéis ya os da tiempo !!!!
En realidad el plazo para registrarse es hasta el 15 de Enero, y el plazo para comprar el móvil, es decir, la fecha de compra que aparece en la factura es hasta el 7 de Enero.
Pero bueno si no hay stock, me parece a mí que el chollo está difícil pillarlo. Las ofertas estas de amena duran hasta el 7 de Enero, pero pillarlo más allá del día 15 de Diciembre ya es arriesgado por el tema de la promo de Samsung.
En la web de amena pone que los teléfonos pueden ser enviados hasta en un máximo de 20 días por lo que si se pide demasiado tarde será arriesgado. A mí mañana me llega la SIM, si se pueden pedir Note 3, lo pediré con pago contrareembolso, ya que si así si llega demasiado tarde, le digo al del reparto que se lo lleve de vuelta.
Saludos.
cesarleeds
03/12/13, 11:30:58
Yo os confirmo que dentro del área de cliente de Amena, en la pestaña "Necesito un móvil" ya NO aparece el Note 3.
alberto8051
03/12/13, 11:50:06
Cuanto vale que ten envíen la Sim y los gastos de alta y demás...?
Por cierto el HTC One y el S4 están disponibles desde dentro?
Gracias
ami me llega la sim mañana y__y PD alguien puede rular un numero 900 gratuito de amena? xD
pabletev
03/12/13, 12:11:07
Cuanto vale que ten envíen la Sim y los gastos de alta y demás...?
Por cierto el HTC One y el S4 están disponibles desde dentro?
Gracias
Los gastos de envio y gestion son 3€. Aparte, aunque estés con ellos unos pocos dias, debes pagar el mes entero.
ami me llega la sim mañana y__y PD alguien puede rular un numero 900 gratuito de amena? xD
Por lo visto tienen dos números de atención. El "oficial" que es un 902 y luego uno dedicado para incidencias. Este numero va acompañado de un codigo de 4 cifras que te dan cuando abres una incidencia en el 902. Este numero va cambiando cada dia y es igual para todos los clientes. Pero gracias a internet lo tenemos actualizado AQUI (http://wiki.nmn900.net/Amena)
lmgym22
03/12/13, 12:11:45
Compañero ya me han mandado un mensaje que está en correo !!! :) esta tarde en cuanto salga iré a recogerlo 😬😬
alberto8051
03/12/13, 12:21:38
Yo acabo de hacer la portabilidad, voy a darles una oportunidad.... a ver cumplen y me llevo un móvil a un buen precio..
pabletev
03/12/13, 12:24:31
Yo acabo de hacer la portabilidad, voy a darles una oportunidad.... a ver cumplen y me llevo un móvil a un buen precio..
Yo estoy igual que tú. Pero no tengo muchas esperanzas, el tiempo corre en nuestra contra y encima tenemos un puente en medio. Y ya veremos si vuelven a tener el note en stock
alegonbe
03/12/13, 19:46:32
Confiemos en que si lo vuelvan a tener en stock, si no ya lo habrían quitado de la página digo... van a ganar muchos clientes con esta promoción.
Una pregunta: yo quiero hacer un alta nueva y cancelar la tarjeta. Como tengo que proceder? lo hago por la web y cuando me llegue todo lo dejo sin activar? hay fecha limite para estar esperando a que entre stock?
A los que habéis pillao el Note III con Amena... te piden el dni los de la empresa de reparto?
Y en la promo de Samsung... lo registrais como adquirido en Orange o en otras conpañias????
pakito76
03/12/13, 23:33:03
Hola, he recibido hoy el note 3 y confirmo que NO viene la factura en el paquete, tampoco en el area de cliente y he hablado con el chat y dicen que la mandan a partir de 30 dias y por lo que leo parece que vienen sin el imei del movil. Dios que desastre estos de amena.com..... Por cierto viene bloqueado orange, ya lo sabia porke me lo habia estudiado todo bien, la sorpresa ha sido la falta de factura....
Hola, he recibido hoy el note 3 y confirmo que NO viene la factura en el paquete, tampoco en el area de cliente y he hablado con el chat y dicen que la mandan a partir de 30 dias y por lo que leo parece que vienen sin el imei del movil. Dios que desastre estos de amena.com..... Por cierto viene bloqueado orange, ya lo sabia porke me lo habia estudiado todo bien, la sorpresa ha sido la falta de factura....
viene algun logo de orange en la carcasa, o solamente el software.
y si no viene factura ni imei en la factura que te envien como lo presentas para la promocion.
resguardo de recepcion supongo que algo tendras, que venga tu nombre como receptor y amena como emisor
mentzer
03/12/13, 23:53:25
Estos de amena son una lacra, yo paso de jugarmela entonces...
JonnyWorlds
03/12/13, 23:54:53
En las condiciones de la promoción no pone nada de que en la factura deba aparecer el imei.
Y sobre los de los 30 días, en otro foro dicen que 20 días, otro que le han dicho que 15 días y otro dice lo siguiente:
Acabo de llamar, me han dicho que me envían una copia de la factura al tener el móvil en mi poder (voy a recogerlo hoy). La única diferencia con la factura que emiten a los 15 días es que en esta pone "justificante de compra".
Lo mejor que puedes hacer es llamar y reclamar la factura, y si llamas, marca el teléfono gratuito 900900705 y tienes que introducir el código 2534, este código lo cambian cada x días. Dicen que baja a pares cada vez que lo cambian, ejemplo:
2534
2532
2530
2528
...
Aquí se puede ver el ejemplo:
http://wiki.nmn900.net/Amena
Ahí tienes el número gratuito.
Saludos.
lmgym22
03/12/13, 23:55:49
Uno más que la recibido hoy de momento todo genial chico le vais a poner la Roms libre la que viene ami al menos me va el móvil de escándalo !!! En cuanto me llegue la factura os aviso menudo pepinaco y que bonito el negro dios asta mi novia me comento la gente está con el blanco obsesionada y ya cansa !!! Y negro precioso y elegante
yo cuando lo tenga, ire a un sat de samsung que me la ponen sin tener que rootear ni nada, y me parece mas seguro
neburus
04/12/13, 00:13:05
viene algun logo de orange en la carcasa, o solamente el software.
No, en el móvil no han pintado el logo de Orange ni de amena, cambiando el firm parece uno libre.
alegonbe
04/12/13, 02:21:15
A ver si podéis aclarar el tema de los plazos que estoy hecho un lio. Es decir, que fecha límite tendríamos para comprar el móvil y si vale el día que lo compres por la web de amena o cuando te llega a casa, y el tema de la factura cuanto tarda para entrar en la promoción etc. Gracias.
neburus
04/12/13, 02:50:12
A ver si podéis aclarar el tema de los plazos que estoy hecho un lio. Es decir, que fecha límite tendríamos para comprar el móvil y si vale el día que lo compres por la web de amena o cuando te llega a casa, y el tema de la factura cuanto tarda para entrar en la promoción etc. Gracias.
El tema es sencillo. Tu móvil tienes que comprarlo antes del 7 de enero.
Puedes echar la solicitud en la web de Samsung hasta el 15 de enero.
Amena tarda en enviarte la factura de 20 a 30 días.
Ahora sólo queda hacer los cálculos.
Supongo que cob el resguardo de entrega valdrá. Recuerdo a ver leído el año pasado por estas fechas con el note2 algún usuario que hizo esto ya que Vodafone tardaba también en enviar la factura
pabletev
04/12/13, 09:42:20
Hola, he recibido hoy el note 3 y confirmo que NO viene la factura en el paquete, tampoco en el area de cliente y he hablado con el chat y dicen que la mandan a partir de 30 dias y por lo que leo parece que vienen sin el imei del movil...
Ese "a partir de 30 días" es para tenerlo muy en cuenta. Puede ser la diferencia entre que te den los 100€ de la promo de Samsung o no.
Yo he supuesto siempre que la factura tardaban como mucho 30 días en enviarla. De modo que si el móvil te llega el día 15 de diciembre, la factura te llegaría como muy tarde el 15 de enero de modo que entráis en la promo (muy por los pelos).
Yo estoy esperando que me llegue la SIM. Me quedaré con ellos un mes y durante los primeros días estaré atento al stock del note, pero sólo hasta el día 15. Después volveré de nuevo a buscar otras ofertas
pabletev
04/12/13, 09:46:37
Supongo que cob el resguardo de entrega valdrá. Recuerdo a ver leído el año pasado por estas fechas con el note2 algún usuario que hizo esto ya que Vodafone tardaba también en enviar la factura
Pues a mi me suena que algún compañero ha llamado a Samsung y le han dicho que con factura o nada (según pone en las condiciones) Igual en algún caso hacen una excepción.
Uno ya no sabe que pensar jejeje
Pues a mi me suena que algún compañero ha llamado a Samsung y le han dicho que con factura o nada (según pone en las condiciones) Igual en algún caso hacen una excepción.
Uno ya no sabe que pensar jejeje
Pero vamos a ver, es tan fácil como entrar en la web de samsung, ver la promoción, le das a registrarse y sale lo que piden. Y sí, piden la factura, tienes que adjuntarla en un PDF.
http://www.europe-samsung.com/npromosamsung/detalle-promocion.html?codigo=156
A mi me dieron los 100 euros del Note 2 en su día, tardarón lo suyo, pero lo los dieron.
Confirmo que samsung, por mail, me dijo que sin factura nada de nada.
Por ese motivo descarte amena, no llegamos a tiempo fijo, más en estas.fechas
lmgym22
04/12/13, 13:32:19
Buenas chicos o comento .
Tengo mi flamante note 3 negro ya madre mía vengo del iphone 5 que aun conservo por si me arrepiento de su tamaño y valla pasada macho no entiendo como hay gente que saca tanto falla a tal terminal ... bueno vamos a lo que vamos le comente lo de la factura al atención al cliente decir que llega antes de los 30 que lo que hace amena es que te da los 15 día para probarlo por si tiene algún fallo no te gusta o no te convence !!! te lo descambia o devuelve una vez pasado esos 15 días sobre 4 días más te manda tu correo con todo los dato de tu tarifa método de pago y el imei en la factura asociada al número de teléfono !!!.
Decir compañero que sobre la liberación te la hacen pero ya tendría que pagar el terminal entero eso me comento o realizarla cada uno por su cuenta pues esta es mi experiencia tanto del móvil como de atención al cliente espero haber podido aclarar alguna dudas . En cuanto a duda viene la roms de Orange que ariais meterle la libre o dejarlo como esta que va de lujo ??? Gracias compis.
lars_ur
04/12/13, 14:14:03
Os pego lo que puse en gsmspain:
Me cago en to, pues no que pensaba que era hasta el 15 de diciembre y es hasta el 7 de enero para comprar y el 15 para enviar la solicitud:
El Período de Vigencia de la Promoción, durante el cual se podrá realizar la compra del
Producto que da derecho a participar en la misma, comienza el día 18 de noviembre de
2013 y finaliza el día 7 de enero de 2014, ambos inclusive, durante el horario habitual
de las Tiendas Adheridas.
El Período de Registro, durante el cual se deberán enviar los formularios de registro a
los que se refieren las presentes Bases, comienza el día 18 de noviembre de 2013 y
finaliza el 15 de enero de 2014.
He llamado para solicitar la factura, no me la dan, me han dicho que en unos 20 dias, le he dicho que la necesitaba ya(pensando que era hasta el 15 de diciembre) y me ha mandado un justificante de compra con los datos del pedido y el imei del movil, por si las moscas he llamado a samsung y me han dicho que eso no sirve, factura o ticket de compra, nada mas, si habeis mandado un albaran muy posiblemente os rechazaran la solicitud, eso me ha dicho la chica, que si mando lo que me han dado en amena me quedo sin los 100€.
Os lo digo por si teniais pensado mandar el albaran(que por cierto a mi no me ha venido con el movil)
Y os pongo el justificante:
http://i2.minus.com/j4QjOF2nhI0rn.jpg
Y esto respecto a la liberacion:
Por cierto, habeis podido liberar el movil? a mi me dicen que no les aparece como que lo he comprado, que les mande la factura por fax xD
no entinedo como no puede valer esta factura o justificante de compra, habra que poner una reclamacion, a samsung ya que esto lo justifica, otra manera seria modificar una factura, peor eso roza la linea de la legalidad
lars_ur
04/12/13, 15:12:02
no entinedo como no puede valer esta factura o justificante de compra, habra que poner una reclamacion, a samsung ya que esto lo justifica, otra manera seria modificar una factura, peor eso roza la linea de la legalidad
Pues no vale, primero pregunte por telefono, pero bueno, al no ver el documento lo mismo la chica dijo que no por no complicarse, pero ahora he abierto un chat y les he pegado la imagen y lo mismo, que no vale.
No queda otra que esperar.
A mi lo que me mosquea es que tengo ya el movil y no puedo liberarlo, no les aparece que lo tenga comprado y les tengo que mandar un fax, me sale mas barato liberarlo en otro lado viendo lo visto, pero sera mas lento.
por ebay lo tienes por 4 euros, yo lo liberare en doctorsim que al ser cliente de ono tengo 5e de descuento con lo cual me costara 5euros o asi
alegonbe
04/12/13, 17:36:31
A los que os ha llegado la SIM, cómo va el stock del note 3? Hay novedades? A mi me llega mañana la SIM, habrá que estar entrando en la web cada 2x3 para verlo...
lars_ur
04/12/13, 17:41:18
A los que os ha llegado la SIM, cómo va el stock del note 3? Hay novedades? A mi me llega mañana la SIM, habrá que estar entrando en la web cada 2x3 para verlo...
Ahora mismo no esta disponible, ni el s4, ni el z, ni el lumia 1020..........
A estos precios es lógico deben estar los operadores que trillan. Y habrán quitado stock ya que perjudicaría a la propia orangw
vancouver76
04/12/13, 18:16:46
Está la cosa jodida. Yo también estoy esperando por el Note 3 y de lo malo malo estaba pensando en comprar el Xperia Z............ Espero que no nos jodan los de Amena, pero miedo me da...:cry:
por su bien mas le vale que no ya que esto es medio denunciable, ya que estan ofertando moviles siendo no cliente, que cuando eres cleinte y lo vas a comprar no existe, es publicidad engañosa y no es la primera ni la ultima vez que un operador hace esto sabiendo que nadie le va denunciar, y gracias a esto ganar unas cuantas cientes portabilidades
SPARK50
04/12/13, 18:46:45
el codigo para el numero gratuito es el 2534
SPARK50
04/12/13, 19:06:16
Alguien sabe si se pide un movil a canarias si hay algo que deba de tener en cuenta, aparte de tener a alguien alli para su recepcion, lo digo porque mas de uno seguro que me salta con la gracia jajja:platano:
Que no te lo pareb. Cuando lo envíes a donde vivas.
Mañana recibo la sim. A ver si me da tiempo a pillar el note.
Puedo pedirlo el mismo dia que activo la sim?
Los que lo han recibido, cuanto tiempo han tardado en enviarlo desde el pedido?
ainnnnssssssss
saludos
lars_ur
04/12/13, 21:52:32
Mañana recibo la sim. A ver si me da tiempo a pillar el note.
Puedo pedirlo el mismo dia que activo la sim?
Los que lo han recibido, cuanto tiempo han tardado en enviarlo desde el pedido?
ainnnnssssssss
saludos
Ahora mismo no hay stock
Yo lo pedi el viernes por la noche, el sabado me confirmaron el pedido y hoy me ha llegado.
Me ha gustado bastante, tenia un xperia z y lo vendi para pillarme un note, el cual me defraudo un poco, en mi opinion bastante peor en cuanto a rendimiento que el z, por no hablar de materiales de construccion y demas, el note 3 me ha recordado al z en cuanto a fluided, posiblemente vaya hasta mejor, el diseño tambien me gusta
pakito76
04/12/13, 23:00:37
bueno, he recibido el justificante de compra que envía amena y si debe valer según las bases de la promoción
"adjuntar una imagen legible de la factura o ticket
de compra del Producto que incluya la fecha de compra"
por lo que no hace falta que sea una factura, vale con un ticket de compra y este documento es legal como ticket de comrpa según me he informado.
el año pasado cuando participe en la promo del s3 si que decían las bases factura pero en esta ya veis asi que no veo problema para aplicar la promoción con dicho juistificante
vancouver76
04/12/13, 23:06:41
Joder qué envidiaaaaaaaaa...:risitas: Has podido trincar el móvil.
Felicidades:aplausos:
javi_koke
04/12/13, 23:09:35
bueno, he recibido el justificante de compra que envía amena y si debe valer según las bases de la promoción
"adjuntar una imagen legible de la factura o ticket
de compra del Producto que incluya la fecha de compra"
por lo que no hace falta que sea una factura, vale con un ticket de compra y este documento es legal como ticket de comrpa según me he informado.
el año pasado cuando participe en la promo del s3 si que decían las bases factura pero en esta ya veis asi que no veo problema para aplicar la promoción con dicho juistificante
se ha comentado varias veces que hablando con Samsung por chat han dicho que no vale... ahí lo dejo, es una putada pero es así
elcoyan
04/12/13, 23:14:37
Pues no se si es compatible pero seria la rehostia,si seria asi me reeplantearia pillarmelo de nuevo ya que el mio lo vendi por 450 euros y ahora me saldria por 359 euros.
Posdata:He mirado las bases de la promocion y amena no esta excluida en la promo de los 100 euros,asi que tenias razon el note 3 por 359 euros simplemente increible,pena por los vendedores de segunda mano.
Y seguro que si esperáis un mes mas os lo regalan :risitas::risitas::risitas:
Nunca e visto tanta gente con la comedura de coco que tenéis con la Promocion de Samsung,en anteriores Promos la cobraron 4 personas que lo sepáis porque veo que estáis muy mal informados,esto es puro Marketing para hacer mas Ventas y que haya personas que se lo crean me parece ridículo
pakito76
04/12/13, 23:17:15
según las bases legales es totalmente valida, te lo dice uno al que no le pilla de nuevas estas cosas.
pakito76
04/12/13, 23:19:18
Y seguro que si esperáis un mes mas os lo regalan :risitas::risitas::risitas:
Nunca e visto tanta gente con la comedura de coco que tenéis con la Promocion de Samsung,en anteriores Promos la cobraron 4 personas que lo sepáis porque veo que estáis muy mal informados,esto es puro Marketing para hacer mas Ventas y que haya personas que se lo crean me parece ridículo
se te ve puesto en promos Samsung.....
yo he participado en algunas y siempre he recibido la transferencia si bien es verdad que se demora un poco aunque siempre en los plazos establecidos en las bases legales
El ticket de compra es un documento legal para ejercer la gsrsntis y como tal para la promoción. Otra cosa que haya que discutir porque digan que no sirve.
elcoyan
05/12/13, 00:21:24
se te ve puesto en promos Samsung.....
yo he participado en algunas y siempre he recibido la transferencia si bien es verdad que se demora un poco aunque siempre en los plazos establecidos en las bases legales
No estoy muy puesto como tu dices pero te digo por esperiencia de personas que la solicitaron que se quedaron sin un €,eso te lo aseguro y que fueron una mayoría,ya lo veremos cuando lo recibáis si es Oro todo lo que reluce
Saludos
No estoy muy puesto como tu dices pero te digo por esperiencia de personas que la solicitaron que se quedaron sin un €,eso te lo aseguro y que fueron una mayoría,ya lo veremos cuando lo recibáis si es Oro todo lo que reluce
Saludos
Las bases de la promo son muy claras, si no cumplen tendrán problemas xD.
SPARK50
05/12/13, 02:44:40
A alguien le han cobrado dos veces los tres euros de la sim nueva? porque a mi con diferencia de tres minutos tengo dos cobros...:oh:
pabletev
05/12/13, 12:51:45
A alguien le han cobrado dos veces los tres euros de la sim nueva? porque a mi con diferencia de tres minutos tengo dos cobros...:oh:
Yo seleccioné pagar al recibir la SIM. Lo que me han hecho a mi es que me han cortado la línea con mi antiguo operador sin que me haya llegado la SIM, así que estoy sin teléfono y esperando que llegue el mensajero. Empezamos mal...
JonnyWorlds
05/12/13, 13:26:03
En la web de amena ahora aparece el Note 3 como agotado temporalmente, a ver si lo reponen pronto.
Saludos
Yo de 2 promos distintas (50€ y microsd de 64GB) que me registré con dos Note 2 que compré, uno en MM y el otro en TPH, las dos las he recibido.
Por mi parte el 100% de las veces he recibido el dinero de Samsung y la microsd, los 50€ los recibí a los 22 días de registrarme y la microsd al mes del registro.
En mi caso puedo decir que Samsung cumple. Si dices que sólo 4 gatos reciben el dinero de la promo, pues yo debo tener mucha suerte o que simplemente cumplo las bases de la promoción, por lo que seguramente esa gente que dices que no lo ha cobrado es que no cumplían las bases.
Saludos.
vancouver76
05/12/13, 13:33:15
De Amena 0 noticias con respecto al Note 3 no???
alegonbe
05/12/13, 13:36:30
Yo seleccioné pagar al recibir la SIM. Lo que me han hecho a mi es que me han cortado la línea con mi antiguo operador sin que me haya llegado la SIM, así que estoy sin teléfono y esperando que llegue el mensajero. Empezamos mal...
Yo la he recibido hoy e Idem. Sin línea toda la mañana. En la web de amena decía que llegaba entre las 8 y las 10 de la mañana y ha sido más tarde, con Chrono express.
Ya soy de amena. Ahora a ver si hay suerte con el note 3.
Por cierto no me ha hecho falta llamar para que activaran la SIM, ha sido meterla y ya tenía línea.
pinyponcito
05/12/13, 13:48:36
En la web de amena decía que llegaba entre las 8 y las 10 de la mañana y ha sido más tarde, con Chrono express
Para saber esto, has tenido que entrar en el area de clientes o se puede mirar en otro apartado de la web de amena? Gracias.
alegonbe
05/12/13, 13:53:43
Para saber esto, has tenido que entrar en el area de clientes o se puede mirar en otro apartado de la web de amena? Gracias.
No. Lo leí en uno de los pasos o en un mal al tramitar la potabilidad.
Si no te ha llegado pone en contacto con la empresa de mensajería en cuestión que te lo lleva y pregúntales que pasa con tu envío.
alberto8051
05/12/13, 14:01:26
A mi también me ha llegado esta mañana, y al meter la Sim marcaba línea pero ni recibia ni llamaba, asi que me ha tocado llamar al 902 y solucionado, luego te metes en el área de cientes y desde hay se supone que puedes hacer muchas cosas pero no puedo desconectar el Buzon de boz, me envía un sms de error (así en muchas opciones), asi que otra vez al 902...NO SON LISTOS ESTOS DE AMENA.
Por cierto en el área de clientes ni rastro del Note 3, ni del S4 ni del Nokia 1020, solo queda el HTC one....me parece que les van a dar por...voy a batir el record de estancia mas corta en un operador,...
JonnyWorlds
05/12/13, 14:11:53
A mi también me ha llegado esta mañana, y al meter la Sim marcaba línea pero ni recibia ni llamaba, asi que me ha tocado llamar al 902 y solucionado, luego te metes en el área de cientes y desde hay se supone que puedes hacer muchas cosas pero no puedo desconectar el Buzon de boz, me envía un sms de error (así en muchas opciones), asi que otra vez al 902...NO SON LISTOS ESTOS DE AMENA.
Por cierto en el área de clientes ni rastro del Note 3, ni del S4 ni del Nokia 1020, solo queda el HTC one....me parece que les van a dar por...voy a batir el record de estancia mas corta en un operador,...
2 páginas atrás en este hilo hay un comentario con el número de teléfono gratuito de amena.
Hay que buscar siempre en San Google los teléfonos equivalentes al 902 que quieres llamar para no tirar el dinero.
alegonbe
05/12/13, 14:39:44
Bueno señores acabo de hablar con atención al cliente (marcando el número gratuito y el código páginas atrás) y os esclarezco las dudas que muchos de nosotros tenemos y que un tal Johan, muy amable por cierto, me ha resuelto:
Respuesta: "no tenemos stock actualmente porque dicho terminal ha sido muy demandado y se nos han agotado todas las unidades que teníamos. No obstante hemos pasado la incidencia directamente al departamento comercial y ESPERAMOS TENER STOCK DE NUEVO A PARTIR DE LUNES O MARTES QUE VIENE."
Les he preguntado por el número de unidades que tienen previsto que les lleguen pero no sabe, aunque sí me ha dicho que SERÁN MÁS QUE LAS INICIALES DEBIDO A LA ALTA DEMANDA QUE HA TENIDO EL TERMINAL.
LA PROMOCIÓN VA A ESTAR DURANTE TODAS LAS NAVIDADES, es decir, diciembre y los primeros días de enero.
No se puede reservar, pero les he pedido si me podían crear una alerta o aviso cuando esté disponible y lo ha hecho :D
Así que ya sabéis, sólo queda esperar hasta el lunes. Ya podemos tener un puente tranquilos ;-)
Si llamáis para hacer lo del aviso os doy un consejo: sed amables y serán amables con vosotros. Ya sabéis como va ésto de los teleoperadores, según te toque uno u otro estará más dispuesto a colaborar o no, pero SI SOIS AMABLES OS ATENDERÁN MEJOR. Lo digo por experiencia que trabajo atendiendo directamente a personas.
pedi la sim el domingo y sesupone que llegaba el miercoles ... aun no tengo nada
DrAnivil
05/12/13, 15:36:23
Mucho cuidado con la factura en Amena. No he visto una empresa tan chapucera y rastrera como Orange en ese sentido.
Estuve detrás de ellos para que me dieran la factura del HTC One, me dijeron lo de los 30 dias, tuve que estar 1 mes enterito mas para poder solicitar la factura, y después de varias llamadas una chica accedió a darmela en el momento y me dijo que me esperara, que la factura "se estaba descargando". Después de 5 minutos me dice que me la ha enviado a mi correo y para sorpresa de mi me encuentro, atentos, con un documento en wordpad escrito a mano, todo en minúscula y con el logotipo de amena recortado con paint. Nada de desglose de precios, ni iva, ni IMEI, ni firma o sello, solo el precio que me ha costado el terminal y lo que he comprado.
Nunca más en Amena, timo a más no poder.
javi_koke
05/12/13, 15:44:47
Bueno señores acabo de hablar con atención al cliente (marcando el número gratuito y el código páginas atrás) y os esclarezco las dudas que muchos de nosotros tenemos y que un tal Johan, muy amable por cierto, me ha resuelto:
Respuesta: "no tenemos stock actualmente porque dicho terminal ha sido muy demandado y se nos han agotado todas las unidades que teníamos. No obstante hemos pasado la incidencia directamente al departamento comercial y ESPERAMOS TENER STOCK DE NUEVO A PARTIR DE LUNES O MARTES QUE VIENE."
Les he preguntado por el número de unidades que tienen previsto que les lleguen pero no sabe, aunque sí me ha dicho que SERÁN MÁS QUE LAS INICIALES DEBIDO A LA ALTA DEMANDA QUE HA TENIDO EL TERMINAL.
LA PROMOCIÓN VA A ESTAR DURANTE TODAS LAS NAVIDADES, es decir, diciembre y los primeros días de enero.
No se puede reservar, pero les he pedido si me podían crear una alerta o aviso cuando esté disponible y lo ha hecho :D
Así que ya sabéis, sólo queda esperar hasta el lunes. Ya podemos tener un puente tranquilos ;-)
Si llamáis para hacer lo del aviso os doy un consejo: sed amables y serán amables con vosotros. Ya sabéis como va ésto de los teleoperadores, según te toque uno u otro estará más dispuesto a colaborar o no, pero SI SOIS AMABLES OS ATENDERÁN MEJOR. Lo digo por experiencia que trabajo atendiendo directamente a personas.
Me comentaron lo mismo solo que no me dieron fecha... y creéis que si llega el martes podremos presentar factura... :banghead:
alegonbe
05/12/13, 15:48:34
Me comentaron lo mismo solo que no me dieron fecha... y creéis que si llega el martes podremos presentar factura... :banghead:
El martes es día 10. Si tarda un mes la factura estaríamos dentro de plazo ya que te puedes registrar hasta el 15 de enero, si no que me corrijan.
alberto8051
05/12/13, 16:04:04
Si peor como dicen por aquí te dan una especie de albarán y no te sirve, creo...
alegonbe
05/12/13, 16:14:23
Si peor como dicen por aquí te dan una especie de albarán y no te sirve, creo...
Por un caso no hay que generalizar. La factura te la tienen que dar.
De todas maneras el que hace esto sabe que tiene su riesgo. Yo sinceramente si en un momento no entro en el plazo pues nada que le voy a hacer. No me hubiera arriesgado y lo hubiera comprado en otro sitio más caro pero con la seguridad de la factura y la promoción. Pero si te sale... triunfas.
Se puede elegir el color?
SPARK50
05/12/13, 17:39:21
Todo el que quiera comprar el movil de golpe en vez de a plazos el unico ahorro que tiene frente a comprarlo en tienda no llega a 20 euros, y con el riesgo de no entrar en la promo, yo porque me interesa ahora mismo el pago a plazos que si no le daban a amena, lo mismo aprovecho y me compro el lg g2 a plazos y pillo el note en tienda, hay estoy dudando.:rolleyes:
pabletev
05/12/13, 19:37:44
Todo el que quiera comprar el movil de golpe en vez de a plazos el unico ahorro que tiene frente a comprarlo en tienda no llega a 20 euros, y con el riesgo de no entrar en la promo, yo porque me interesa ahora mismo el pago a plazos que si no le daban a amena, lo mismo aprovecho y me compro el lg g2 a plazos y pillo el note en tienda, hay estoy dudando.:rolleyes:
Donde está a 479€? Por curiosidad
SPARK50
05/12/13, 19:48:15
Donde está a 479€? Por curiosidad
Que yo sepa en ningun sitio, hablo por la gente que tiene que liberarlo mas los gastos de envio, que creo son la mayoria, los orange o amena se ahorran un poco mas pero los demas no llega a veinte euros.
He llamado al 902 para decir que la sim no me llega, despues de 5 minutos hablando me ha dicho que el problema es de ellos y que ya me mandaran un sms diciendome cuando me llega....
Bueno, después de una auténtica odisea con estos de chronoexpres, ya tengo la sim y activada. Ahora a esperar que tengan tef. disponibles. Aunque veo difícil lo de llegar a tiempo para la promo de samsung. Ya veremos...
saludos
javi_koke
05/12/13, 21:14:49
20 euros de ahorro? dime donde está por 479 entonces y que entre la promoción de los 100 euros...
SPARK50
06/12/13, 13:01:18
20 euros de ahorro? dime donde está por 479 entonces y que entre la promoción de los 100 euros...
Que yo sepa en ningun sitio, hablo por la gente que tiene que liberarlo mas los gastos de envio, que creo son la mayoria, los orange o amena se ahorran un poco mas pero los demas no llega a veinte euros.
Aun si eres de orange o amena si lo pagas al contando te sigues ahorrando comprandolo en tienda a 499 porque me parece a mi que con las fiestas y la gente reclamando el tema de la factura va a estar complicado.
JonnyWorlds
06/12/13, 14:11:56
Aun si eres de orange o amena si lo pagas al contando te sigues ahorrando comprandolo en tienda a 499 porque me parece a mi que con las fiestas y la gente reclamando el tema de la factura va a estar complicado.
El tema está que esas tiendas que dices a 499€ a la mayoría no nos dan ninguna confianza. Que 4 gatos se quieran arriesgar a comprarlo en las tiendas mencionadas en el otro hilo es otra historia. Si yo viviera en Madrid o Valencia y pudiera ir a comprarlo en persona a esas tiendas poco conocidas todavía me arriesgaría por que les podría reclamar en persona. Pero a distancia ni de coña compro a una tienda desconocida.
Para eso mejor comprar los de amena y reclamar factura o comprarlo en Pccomponentes que al menos son una tienda de fiar y muy conocida, que lleva muchos años.
Saludos.
lars_ur
06/12/13, 15:40:38
Yo lo he pillado por la promo de samsung, pero siendo consciente de que es posible que no me den los 100€, aun estoy esperando los 30€ del seguro cuando compre el S3, pero esta vez si no me dan los 100€ les reclamare, porque si les envio la factura no tendrian que ponerme ninguna pega
rafalove
06/12/13, 18:06:34
Hola yo quiero un note de estos primero que hago la porta sin coger móvil ni nada no?
alegonbe
06/12/13, 18:17:09
Hola yo quiero un note de estos primero que hago la porta sin coger móvil ni nada no?
Exacto
Em las condiciones pone factura o ticket de caja.
alegonbe
06/12/13, 18:32:26
Em las condiciones pone factura o ticket de caja.
Ticket si pero no albarán
SPARK50
06/12/13, 19:02:05
El tema está que esas tiendas que dices a 499€ a la mayoría no nos dan ninguna confianza. Que 4 gatos se quieran arriesgar a comprarlo en las tiendas mencionadas en el otro hilo es otra historia. Si yo viviera en Madrid o Valencia y pudiera ir a comprarlo en persona a esas tiendas poco conocidas todavía me arriesgaría por que les podría reclamar en persona. Pero a distancia ni de coña compro a una tienda desconocida.
Para eso mejor comprar los de amena y reclamar factura o comprarlo en Pccomponentes que al menos son una tienda de fiar y muy conocida, que lleva muchos años.
Saludos.
Tienes razon respecto a las tiendas pero ya hay experiencias de gente que ha comprado en varias y les ha ido bien, por ejemplo movilcenter tiene dos tiendas fisicas, tuchip hay gente que dicen que les han llegado perfecto y pcc al principio tenia el problema del 4k, creo que es cuestion de suerte al igual que cuando las tiendas hacen el pedido querran traer un producto que funcione perfecto pero tambien por querer dar un precio competitivo pueden pedir a distribuidores que se la jueguen, aunque siempre hay algun pirata por hay que sabe lo que esta comprando y no le importa dar un buen servicio, la tienda vetada puede se que en su dia tuvieran problemas pero tambien en otras conjuntas actuaron bien y creo que ahora estan haciendo las cosas de otra manera, yo hace poco no lo compre hay aun habiendome dado confianza al hablar con ellos porque me puse a leer tanto que me hice un lio.
Vaya toston:risitas:
rafalove
06/12/13, 23:42:39
Tienes razon respecto a las tiendas pero ya hay experiencias de gente que ha comprado en varias y les ha ido bien, por ejemplo movilcenter tiene dos tiendas fisicas, tuchip hay gente que dicen que les han llegado perfecto y pcc al principio tenia el problema del 4k, creo que es cuestion de suerte al igual que cuando las tiendas hacen el pedido querran traer un producto que funcione perfecto pero tambien por querer dar un precio competitivo pueden pedir a distribuidores que se la jueguen, aunque siempre hay algun pirata por hay que sabe lo que esta comprando y no le importa dar un buen servicio, la tienda vetada puede se que en su dia tuvieran problemas pero tambien en otras conjuntas actuaron bien y creo que ahora estan haciendo las cosas de otra manera, yo hace poco no lo compre hay aun habiendome dado confianza al hablar con ellos porque me puse a leer tanto que me hice un lio.
Vaya toston:risitas:
Totalmente de acuerdo no hay que infravalorar las pequeñas tiendas sin saber nada sobre ellas y las grandes a las que siempre confiais ya habéis visto que no siempre son del todo buenas,bajo mi punto de vista todas merecen una oportunidad en el mercado las que hoy tienen más nombre cuando comenzaron seguro que lo hicieron desde abajo
rafalove
07/12/13, 08:22:23
A los que lo tenéis os dejaron escoger el color?
Dejo constancia que actualmente no en deja entrar en el área cliente. Desde la pagina principal sale el note3 como agotado temporalmente. Estarán actualizando la web para meterlos.
javi_koke
09/12/13, 09:21:52
Dejo constancia que actualmente no en deja entrar en el área cliente. Desde la pagina principal sale el note3 como agotado temporalmente. Estarán actualizando la web para meterlos.
lastima que no creo que de tiempo para la promoción
La promoción dura hasta el 15 de enero puedes inscribirte. Aun así por 459€ no me parece mal precio y sobre todo pudiéndolo pagar a plazos sin intereses
alberto8051
09/12/13, 09:37:36
Acabo de entrar en el área de clientes y no han repuesto ni el S4, ni el Lumia 1020, ni el Note 3, así que no os cambiéis a Amena, que nada de nada...
Dijeron lunes o martes. Con eso juega amena que primero te haces cliente y luego el móvil.
Xabiman
09/12/13, 10:55:32
Saludos.
Yo soy uno de los "4 gatos" que lo compró online en Tuchip por 499 y lo tengo desde el miércoles y contentísimo. Móvil español libre de fábrica sin ningún problema. Factura con NIF español en la que se especifica el IMEI del teléfono y los dos años de garantía. Me informaron de todo de maravilla por teléfono y me han atendido muy bien. Seguí la recomendación de otros foreros que también compraron allí a los que les agradezco que compartieran su experiencia.
Evidentemente cada cual es libre de elegir dónde comprarlo y de quién fiarse o no, pero en mi caso desde luego me ha ido muy bien y por eso creo conveniente recomendar e informar en el foro sobre una tienda que da buen precio y en mi caso ningún problema, sino todo lo contrario, basándome en mi propia experiencia directa.
Por cierto, me está sorprendiendo el consumo de batería, no lo había tenido tan bueno en mi Note 1 ni en el S2. Desde el miércoles con su primera carga inicial sólo lo he tenido que cargar dos veces y eso que lo he ido trateando y probando bastante.
Por cierto, también soy cliente de PCComponenetes y allí me han tenido que cambiar una barra de sonido en la que no se oía un altavoz, un portátil de gama alta al que le fallaba la placa a la hora de conetar un monitor externo y un disco duro externo que murió a los pocos días de usarlo. Aún así seguiré comprando allí, pues no me pusieron problemas para los cambios, pero desde luego he tenido que hacer uso de la garantía en un amplio portentaje de las compras que les he hecho. Seguramente haya sido casualidad y mala suerte, pero así han sido las cosas en mi caso.
Un saludazo a tod@s.
javi_koke
09/12/13, 10:56:17
La promoción dura hasta el 15 de enero puedes inscribirte. Aun así por 459€ no me parece mal precio y sobre todo pudiéndolo pagar a plazos sin intereses
cierro pero la factura tardan un mes en dartela a partir de que tengas el móvil (como el móvil tarde 2 semanas) :D
así q nose si llegaríamos, si es buen precio pero tantos fallos q estoy leyendo en el foro nose nose
tecnosrc
09/12/13, 11:29:07
Buenos dias.
Alguien podria colocar una imagén o archivo (borrando datos logicamente) de una factura de amena. Si dispongo del imei del movil, fecha de compra, los datos de la empresa emisora y los del comprador tenemos una factura simplificada y el photoshop hace milagros hasta la emisión de la original. Supuestamente si samsung llamara a amena para confirmar, le dirian que si son ciertos los datos.
Salu2.
neburus
09/12/13, 11:58:30
Buenos dias.
Alguien podria colocar una imagén o archivo (borrando datos logicamente) de una factura de amena. Si dispongo del imei del movil, fecha de compra, los datos de la empresa emisora y los del comprador tenemos una factura simplificada y el photoshop hace milagros hasta la emisión de la original. Supuestamente si samsung llamara a amena para confirmar, le dirian que si son ciertos los datos.
Salu2.
Que nos cojan confesados...
Ya sale en la web de clientes jubtos al iphone5c. Lo acabo de pedir y con trate bolso para rechazarlo si tarda mucho. Veremos. Como evoluciona el tema
Buenos dias.
Salu2.
Samsung no creo que llame a los operadores o tiendas para comprobar los datos ya que seria un lío a nivel mundial porque la promoción esta vigente que tenga constancia en alemia y Francia que tengo conocidos y les hice la consulta.
Sobre la factura si pagaras por PayPal. No valdría de fsctura ? La use para la ptomo del s3 de un amigo y les sirvió.
Ya sale en la web de clientes jubtos al iphone5c. Lo acabo de pedir y con trate bolso para rechazarlo si tarda mucho. Veremos. Como evoluciona el tema
A mi no me aparece como disponible aún.
Acabo de entrar y a desaparecido pero tengo un correo con el numero de pedido
Me confirman que me lo entregan para el día 11 con lo cual estoy dentro por un día porque la promoción te puedes inscribir hasta el 12 si no recuerdo mal
javi_koke
09/12/13, 13:14:49
Me confirman que me lo entregan para el día 11 con lo cual estoy dentro por un día porque la promoción te puedes inscribir hasta el 12 si no recuerdo mal
que promo la de iphone por 550?
SPARK50
09/12/13, 13:25:47
A que hora ha sido? Que suerte porque habra durado dos minutos como el xiaomi.
SPARK50
09/12/13, 13:33:46
Haber si alguien mas lo ha pedido que hablen, yo que creia que seriamos de los unicos que estariamos hoy mirando todo el rato el stock y se ve que o han repuesto un stock minimo de dos o tres unidades o yo que se, estoy tenso...:cry:
Hora no puedo precisarte te ppngo la hora del correo de conformación habrá sido minutos antes. Puse recoger en delegación de correos el coste de envió es 0.
A sido sobre las 12.10 aprox. E entrado minutos después a las 12.20 y ya no estaba. Por eso me e puesto en contacto con el chat online para decir lo de la factura son 30 días. Pero si ahí que llevaron al sat te dan ticket de compra. Les llamare diciendo que me es fallo el bluettoth con el coche y que al ir al sat me han dicho que para ponerle el firmware libre necesitan el ticket o algo que justofique la compra. Y de paso no tengo que toquetear el móvil para tener el firmware libre ya que en el corte ingles te ponen el firmware de cuatro o cinco ficheros me e pasado hoy a preguntarlo por el sat del corte ingles
que promo la de iphone por 550?
La promo del note3 que de devuelven 100€ para que se quede en 359
alegonbe
09/12/13, 13:49:14
Hora no puedo precisarte te ppngo la hora del correo de conformación habrá sido minutos antes. Puse recoger en delegación de correos el coste de envió es 0.
A sido sobre las 12.10 aprox. E entrado minutos después a las 12.20 y ya no estaba. Por eso me e puesto en contacto con el chat online para decir lo de la factura son 30 días. Pero si ahí que llevaron al sat te dan ticket de compra. Les llamare diciendo que me es fallo el bluettoth con el coche y que al ir al sat me han dicho que para ponerle el firmware libre necesitan el ticket o algo que justofique la compra. Y de paso no tengo que toquetear el móvil para tener el firmware libre ya que en el corte ingles te ponen el firmware de cuatro o cinco ficheros me e pasado hoy a preguntarlo por el sat del corte ingles
No me he enterado de nada. Explicate mejor macho. Gracias.
La hora seria sobre las 12.10 aproximadamente, ya que a las 12.20 cuando e entrado de nuevo no habia rastro del note3.
sobre la factura cuando hice la consulta a amena a traves del chat me dijeron que a los 30 dias, es decir el 11 de enero, entraria en la promocion ya que hasta el 15 de enero se puede presentar.
sobre el ticket de compra, se entrega si el usuario necesita llevar al sat de samsung, por alguna anomalia, por ejemplo fallo del bluettoth, yo lo pedire alegando que no me sincroniza con el bluetooth del coche, y asi de paso me ponen el firmware libre y me ahorro hacerle root al terminal y toquetearlo y evitar que salte ek KNOX0x0
perdonar la respuesta de antes pero iba con el movil actual.
sobre los gastos de envio habia dos opciones, 1 entrega en casa por 5.95, pero como no me iban a pillar en casa, puse recojer en delegacion de correos y el coste en este caso seria 0(me da que pensar que correo solo cobra por enviar al cartero a tu casa, si no no me lo explico)
ahora a buscar una carcasa decentilla y un protector de pantalla, ya que el de origen viene todo pintado con publicidad.
ahora a buscar una carcasa decentilla y un protector de pantalla, ya que el de origen viene todo pintado con publicidad.
La funda/carcasa todavía, pero yo me pregunto, ¿para qué sigue la peña poniendo protectores de pantalla si estas pantallas tienen gorilla glass y la del N3 será gorilla glass 3? La del N3 será aún más resistente que la de mi móvil chinorri con gorilla glass 1 y ahí está sin rayajo alguno y sin protector...
por los 3 euros que valen, nunca viene de mas proteccion, y en caso de venderlo valoran mas un movil con protector de pantalla que uno que venga sin el,
de momento hasta que compre la original de samsung a buen precio la que trae chip de carga me he comprado las tipo cartera de cuero que valen 10e y se pueden poner tipo tripode.
Si no es los 3 euros que cueste, es el tacto cambia y se suelen ensuciar y limpiarse peor que una pantalla gorilla glass. Pero bueno, allá cada uno, mi duda iba más orientada a saber si es que aún con gorilla glass 3 se rallan estas pantallas, cosa que dudo.
la del s3, certifico que se ralla, poco pero se ralla por el simple echo de llevarlo en el bolsillo
SPARK50
09/12/13, 15:13:10
Mucho gorilla pero se siguen rayando, dentro del mundo protector los hay de muchos tipos y hay algunos por ahi que cumplen su funcion pero valen mas caros y que merecen la pena ya que es un producto que utilizas practicamente 24horas y vale un buen dinero.
Puedes comentar cual dices de calidad buena que cuestan algo mas seria interesante tenerlo en cuenta.
lars_ur
09/12/13, 16:07:17
Un par de cosillas sobre lo que estais comentado:
A mi el movil me vino sin rastro de logos de orange en la carcasa, lo unico que tiene de orange es al iniciarse el movil que aparece el logo y que esta bloqueado a orange claro
La pantalla se raya, todas se rayan, si cuidas bien el movil no deberia rayarse, pero siempre puede suceder un accidente, yo lo tengo puesto desde el primer dia, en aliexpress no cuesta ni un euro, lo que aun no tengo es funda, no se si comprar una tipo libro(al final son muy incomodas) o pillar una tapa trasera de aluminio.
Hoy he llamado para liberarlo y nada, que tienen que pasar 15 dias o que les mande un fax con el justificante de compra, ahora mismo no puedo mandar fax. Ya de paso pregunte lo de la factura y nada, que hasta dentro de 20 dias no me la pueden dar.
Una pregunta, quiero meterle una rom libre, no es que la de orange lleve mierda, pero prefiero una libre que ademas seguro que se actualiza antes, el problema es el contador de flasheos, con otros samsung no habia problema, con una app y rooteando el movil ponias a 0 el contador, pero creo que eso ya no se puede, si le meto una rom libre me contara como 1 flasheo,no? y adios a la garantia
neburus
09/12/13, 16:54:24
Un par de cosillas sobre lo que estais comentado:
A mi el movil me vino sin rastro de logos de orange en la carcasa, lo unico que tiene de orange es al iniciarse el movil que aparece el logo y que esta bloqueado a orange claro
La pantalla se raya, todas se rayan, si cuidas bien el movil no deberia rayarse, pero siempre puede suceder un accidente, yo lo tengo puesto desde el primer dia, en aliexpress no cuesta ni un euro, lo que aun no tengo es funda, no se si comprar una tipo libro(al final son muy incomodas) o pillar una tapa trasera de aluminio.
Hoy he llamado para liberarlo y nada, que tienen que pasar 15 dias o que les mande un fax con el justificante de compra, ahora mismo no puedo mandar fax. Ya de paso pregunte lo de la factura y nada, que hasta dentro de 20 dias no me la pueden dar.
Una pregunta, quiero meterle una rom libre, no es que la de orange lleve mierda, pero prefiero una libre que ademas seguro que se actualiza antes, el problema es el contador de flasheos, con otros samsung no habia problema, con una app y rooteando el movil ponias a 0 el contador, pero creo que eso ya no se puede, si le meto una rom libre me contara como 1 flasheo,no? y adios a la garantia
Respecto a la carcasa de aluminio no te la aconsejo, dicen que atenua muchísimo la señal de la antena del móvil, que se encuentra en la parte inferior trasera.
Respecto a meterle una rom libre, no varía el knox si usas un firm oficial y el Odin. Si quieres que te lleguen les actualizaciones por OTA deberás cambiar la rom, hacer root y cambiar el csc. Todo eso viene explicado en un post en el subforo de roms y desarrollo.
sobre la rom libre si vas a un corte ingles o phonehouse, achacando que no lo detecta el coche y con tu antiguo movil si, dile que has probado con el note3, de tu novia o lo que sea, que has ido a la casa del coche y que han probado varios terminales y achacan al software o al telefono. el del sat te pondra la rom libre para descartar que sea problema del bluettoth.
ahi un manual para pasar el csc a phe, que es el libre de españa, pero yo prefiero que me lo hagan ya que es gratuito y me dejo de lios
SPARK50
09/12/13, 19:18:13
Puedes comentar cual dices de calidad buena que cuestan algo mas seria interesante tenerlo en cuenta.
Pues en el subforo de accesorios hablan de varias, vi una que segun lei es de cristal por supuesto una lamina fina que cumple muy bien su funcion y el tacto es igual que si no tuvieras nada, el coste sobre unos 15 o 20 euros creo.
me las mirare, con lo patan que soy poniendolas, lo pasaba mal el s2 con 4.5" pues este con 5.7" a ver que tal se me da, que se estropee una de 2euros vale peor una de 15e ya es otra cosa
SPARK50
09/12/13, 19:58:38
me las mirare, con lo patan que soy poniendolas, lo pasaba mal el s2 con 4.5" pues este con 5.7" a ver que tal se me da, que se estropee una de 2euros vale peor una de 15e ya es otra cosa
Creo que son mas faciles de poner al ser mas rigidas, es solo una opinion.
A los que lo habeis pillao con Amena, en la promo de Samsung... lo registrais como adquirido en Orange o en otras compañias????
Me cito, que aún no he obtenido respuesta... XD
Yo lo registrare como otra tienda ya que es amenaonline
SPARK50
10/12/13, 12:36:06
Nada que no lo ponen en stock...
desde el día 1 con la portabilidad y a día de hoy sin sim... :D y la sudaca que me atendió dice que hay problemas con las sim que se pidieron el domingo día 1.. ^^
alegonbe
10/12/13, 13:37:34
desde el día 1 con la portabilidad y a día de hoy sin sim... :D y la sudaca que me atendió dice que hay problemas con las sim que se pidieron el domingo día 1.. ^^
Y sin línea??
vancouver76
10/12/13, 13:38:51
Estos de amena.com tienen una pinta de impresentables de la hostia... tienes alguna pregunta/queja, panchis al habla... "no sé nada de stocks, tendrá que ir mirando...".
Como esta semana no entren móviles, cuando la semana pasada dijeron que el lunes o martes entraban Notes, de la misma me doy de baja.:grin:
alegonbe
10/12/13, 13:47:31
Estos de amena.com tienen una pinta de impresentables de la hostia... tienes alguna pregunta/queja, panchis al habla... "no sé nada de stocks, tendrá que ir mirando...".
Como esta semana no entren móviles, cuando la semana pasada dijeron que el lunes o martes entraban Notes, de la misma me doy de baja.:grin:
Cierto que a mi me atendieron muy amablemente y me dijeron lunes o martes. Pero lunes era fiesta... yo voy a aguantar un poco. En teoría tenemos hasta el día 15 de margen para pillarlo, por aquello del mes de la factura, aunque sería pillarse la dedos un poco.
Yo no creo que tarden mucho, estarían perdiendo clientes.
Si no sale la jugada estoy un mes con ellos y listo, me vuelvo a tuentimovil o pepephone.
Y sin línea??
linea tengo, pero si la sim no llega esta semana o si no entran mas galaxy note 3, le digo a pepe que no haga ninguna portabilidad.
vancouver76
10/12/13, 14:05:43
Cierto que a mi me atendieron muy amablemente y me dijeron lunes o martes. Pero lunes era fiesta... yo voy a aguantar un poco. En teoría tenemos hasta el día 15 de margen para pillarlo, por aquello del mes de la factura, aunque sería pillarse la dedos un poco.
Yo no creo que tarden mucho, estarían perdiendo clientes.
Si no sale la jugada estoy un mes con ellos y listo, me vuelvo a tuentimovil o pepephone.
En partes de España era fiesta el lunes, cierto. Pero para colgar el iPhone 5C no tuvieron ningún problema...
En fín, habrá que esperar, pero cada vez queda menos paciencia...
Esto es publicidad engañosa. Y yo como bobo voy y pico!!!, esta gente son unos impresentables.
SPARK50
10/12/13, 14:41:22
Pues decir que notes si que entraron al parecer habria uno u dos porque un compañero de aqui se lo pillo sobre las doce y pico y lo recibe mañana, o entraron mas y quien lo sabia aviso a sus contactos para hacerse con ellos o no lo entiendo porque duro diez minutos.
juancrackxbox
10/12/13, 15:10:24
El miercoles llamo y le doy mis datos a un teleoperador para hacerme cliente, al dia siguiente me envian sms que en 48 h. recibire la sim, pasa el puente y ayer llamo reclamandoles la sim y me dicen que si no la he recibido en 48 h. es que me han dado de baja jajajajjaja parece que no me quieren como cliente, pues ala que les den.
spiral5
10/12/13, 15:18:06
Yo he recibido hoy la sim, ya la tengo activa, la solicite el dia 3, bueno mas bien el dia 4 a eso de las 00:30 de la noche, es decir ya dia 4, como decia la he recibido, ya tengo la linea activa, pero para mi sorpresa el Note 3 esta agotado y por lo que me han dicho para esta semana va a ser que no reciban mas, el operador muy amablemente me ha indicado que si no queria un Iphone 5C, es decir, creo que no van a recibir mas Notes ni esta semana, ni la siguiente.........:oh:
alegonbe
10/12/13, 15:54:18
Como sea así van a tener más bajas que altas este mes. Yo lo tengo claro si no me pillo el note 3 me las piro vampiro
Yo también, no me gusta que me tomen el pelo...
vancouver76
10/12/13, 16:18:43
Ahora pone como que sí hay Xperias Z, entras y NO HAY. Con el LG G2 tres cuartos de lo mismo...:aplausos:
No queda más que morralla:roto2:
Lo de que notes hubo el lunes OS confirmo que si. Lo compre ayer 9 de dicy mañana 11 de dic lo tengo que recojer
rafalove
10/12/13, 16:45:38
Amena:te confirmamos que el proximo dia 11/12/2013 sera efectivo el traspaso de tu numero a amena
Me han mandado ese mensaje,eso que es que me tiene que llegar la sim mañana,o que tengo para mañana por si quiero anular la portabilidad?
mentzer
10/12/13, 16:47:34
Son unos sinvergüenzas estos de amena. Esto es publicidad engañosa.
Y el servicio de atención al cliente además de ser un 902 de pago es pésimo.
spiral5
10/12/13, 16:52:09
Creo que deberiamos meter mano a estos pajaros, esto ademas de ser publicidad engañosa es un delito de estafa, estan intentando incorporar una cartera de clientes mediante una campaña publicitaria de algo que no tienen con el objeto de lucrarse.
vancouver76
10/12/13, 16:54:05
Bueno, el 902 se puede puentear fácilmente con el 900 900 705 código 2534... la putada es que hablar con esta gente es igual a perder el tiempo. Si ya pagas el 902 ya es el descojone.:risitas:
vancouver76
10/12/13, 16:59:29
Creo que deberiamos meter mano a estos pajaros, esto ademas de ser publicidad engañosa es un delito de estafa, estan intentando incorporar una cartera de clientes mediante una campaña publicitaria de algo que no tienen con el objeto de lucrarse.
Pues sí, el tema es qué se hace... porque con la tontería van a trincar un montón de altas nuevas y algunas portabilidades por la cara y a final de año... que igual para hacer números de compañía o vete tu a saber para qué..., porque sólo van a trincar como máximo 10 pavos de cada uno de los contratos... eso sí, a cambio de pasar a ser una compañía de no tocarla ni con un palo de por vida... :palomitas:
PD: Espero comerme un owned y que pongan los putos NOTES 3, pero lo dudo muuuucho.
esta mañana el 2534 no me iba marque el 2530 y entro.
Amena:te confirmamos que el proximo dia 11/12/2013 sera efectivo el traspaso de tu numero a amena
Me han mandado ese mensaje,eso que es que me tiene que llegar la sim mañana,o que tengo para mañana por si quiero anular la portabilidad?
eso es que mañana se hara efectiva la sim suele venirte el mismo dia, con lo que estar tres horas sin sim
JonnyWorlds
10/12/13, 17:07:44
Yo pedí la SIM el viernes 29 de Noviembre y me llegó el lunes 2 de Diciembre, llamé para activar la SIM y me dicen que está anulada y que no pida mas SIM porque me la anularan.
Hoy me llega un sms diciendo que está activada :loco::loco: Acabo de llamar y la chica Sudamericana con un tono de voz choni total y de pasota, me dice que no les aparece como activa la linea. En fin... valla pandilla de impresentables...
Menos mal que estoy llamando con el número gratuito...
Ese mismo lunes pedía una SIM a nombre de una familiar y todavía no ha llegado, ya le he dicho a mi familiar que si le llega la SIM que no pague los 3 € al repartidor y que no la acepte. Paso de problemas... Si el lunes pasado cuando me llegó la SIM me la hubieran activado y hubiera podido coger el Note 3 a tiempo pues fantástico, pero a estas alturas y viendo el poco stock que tienen, paso de líos...
Lo pillaré en PCcomponentes o otra web de confianza que estoy haciendo el seguimiento del precio, ya que hasta el 7 de Enero hay tiempo para que baje un poquito más. :ok:
Los que lo hayan pillado a tiempo, ¡¡felicidades!! os quedará el Note 3 a precio de chollazo :ok:
Saludos.
esta mañana el 2534 no me iba marque el 2530 y entro.
Yo acabo de usar el 2534 y me ha funcionado.
vancouver76
10/12/13, 17:13:51
Yo cuando recibí la SIM llamé para activarla y también un panchi me dijo que no me iban a dar el alta :oh::oh::oh:, dije, joder y esto por qué? si no tengo impagos ni hostias y en la misma llamada me dijo que a lo largo del día estaría activa, y efectivamente... gente preparada que se dice, vamos.
Sólo queda esperar un poco, coger el móvil (si lo ponen...) y correr a lo Forrest Gun............X-D
spiral5
10/12/13, 17:30:15
Vamos a ver, los operadores son una fuerza de ventas indirecta, no son amena ni nada de eso.
Estamos contratando con France Telecom España S.A y contratamos un servicio que se llama Amena.com con diferentes opciones que son las diferentes tarifas, la del 7......etc.
El tema es que esta gente no tiene culpa de nada ellos son unos trabajadores que me juego tienen un contrato pauperrimo y a los que se les esta explotando por parte de France Telecom España S.A
mirad aqui las condiciones legales y vereis donde esta el truco.
https://www.amena.com/condiciones-legales/ccgg-tienda-online.pdf
https://www.amena.com/condiciones-legales/ccpp-servicio-amena.pdf
Por cierto la cuantia de esta presunta estafa es de unos aproximadamente 15 a 17 euros de media, pero si sumamos unos cuantos de miles de usuarios que contraten la cosa cambia. Tambien puede ser un intento de engorde de cartera de clientes para una supuesta venta posterior. Otra opcion es la de que sea un intento indirecto de captar clientes para Orange, mirad las condiciones legales y entendereis porque lo digo.
ESTO ES UN SUPUESTO TIMO EN TODA REGLA.
Cuando soliciteis la baja os recomiendo un burofax certificado con certificacion literal (27€) con vuestros datos personales, numero de contrato, direccion y firma asi como fotocopia de vuestro DNI por las dos caras para que verifiquen vuestra firma a la siguiente direccion:
Baja de amena.com, servicio prestado por FRANCE TELECOM ESPAÑA, S.A Sociedad Unipersonal con CIF: A-82009812 (Orange) con domicilio social en Madrid, en el Parque Empresarial La Finca, Paseo del Club Deportivo nº1, Edificio 8, 28223 Pozuelo de Alarcón
javi_koke
10/12/13, 17:39:53
Vamos a ver, los operadores son una fuerza de ventas indirecta, no son amena ni nada de eso.
Estamos contratando con France Telecom España S.A y contratamos un servicio que se llama Amena.com con diferentes opciones que son las diferentes tarifas, la del 7......etc.
El tema es que esta gente no tiene culpa de nada ellos son unos trabajadores que me juego tienen un contrato pauperrimo y a los que se les esta explotando por parte de France Telecom España S.A
mirad aqui las condiciones legales y vereis donde esta el truco.
https://www.amena.com/condiciones-legales/ccgg-tienda-online.pdf
https://www.amena.com/condiciones-legales/ccpp-servicio-amena.pdf
Por cierto la cuantia de esta presunta estafa es de unos aproximadamente 15 a 17 euros de media, pero si sumamos unos cuantos de miles de usuarios que contraten la cosa cambia. Tambien puede ser un intento de engorde de cartera de clientes para una supuesta venta posterior. Otra opcion es la de que sea un intento indirecto de captar clientes para Orange, mirad las condiciones legales y entendereis porque lo digo.
ESTO ES UN SUPUESTO TIMO EN TODA REGLA.
Cuando soliciteis la baja os recomiendo un burofax certificado con certificacion literal (27€) con vuestros datos personales, numero de contrato, direccion y firma asi como fotocopia de vuestro DNI por las dos caras para que verifiquen vuestra firma a la siguiente direccion:
Baja de amena.com, servicio prestado por FRANCE TELECOM ESPAÑA, S.A Sociedad Unipersonal con CIF: A-82009812 (Orange) con domicilio social en Madrid, en el Parque Empresarial La Finca, Paseo del Club Deportivo nº1, Edificio 8, 28223 Pozuelo de Alarcón
q dices? q si me voy ahora a yoigo siendo amena tengo q pagar 27 euros?
lo unico exaltante es que no proratean la cuota mensula peor con estar atentos de irte los ultimos 4 dias, y cuando haces una portabilidad, es el operador receptor quien debe asumir los costes, yo nunca e pagado por una portabilidad, solo con amena por los 3e de gastos de envio
Y yo que pedí la sim el día 1 y aun estoy sin ella por un error de ellos... que se supone que he de hacer, llamé al 902, ya que el número 900 900 705 me sale una española de orange que no tiene nada que ver con amena y en el 902 me dicen que es una fallo de ellos y que ya me llegara...
¿ Llamo a pepephone y le digo que cancelen la portabilidad? o llamo otra vez al 900 :S
vancouver76
10/12/13, 18:54:44
Ahora habrá que ver si cuando nos demos de baja de la compañía, son "igual de listos" y qué vueltas nos hacen dar............
manchacao
10/12/13, 19:43:18
Ahora habrá que ver si cuando nos demos de baja de la compañía, son "igual de listos" y qué vueltas nos hacen dar............
Igual piden indemnizacion, que no os extrañe
alegonbe
10/12/13, 20:08:01
No hay permanencia. No tiene por qué haber problema.
javi_koke
10/12/13, 20:13:48
Igual piden indemnizacion, que no os extrañe
el viernes haré la portabilidad a yoigo
pabletev
10/12/13, 20:17:37
el viernes haré la portabilidad a yoigo
Yo me esperaré al día 16 para volver a Simyo. Eso sí, ya que me lo van a cobrar, el giga de datos lo consumo aunque sea viendo una peli online. Espero que lo hagáis todos! XD
vancouver76
10/12/13, 20:19:43
Yo si para el viernes no cambia la situación me doy de baja. Paso de hacer más el canelo. Vas a la portada y sus móviles son el Note 3 y el Xperia Z.................. GANCHOS.
Así de claro.
javi_koke
10/12/13, 20:41:45
a por el z1 de yoigo que voy... q se metan el giga en el culo!
Os cuento mi caso....
Me pille la SIM de Amena x 3 euros... me llegó a los 2 días. Cogí el tfn del stock que había disponible para Tenerife, xq tengo un colega q vive allí y viene a mi ciudad x Navidad.. a 405 euros (+5 de envío x agencia). A los 3 días llegó... Todo perfect.. y si entra en la promo me saldrá genial de precio, y x 9 euros más liberado!!!!
lars_ur
11/12/13, 10:19:29
Yo sigo sin poder liberarlo, me estoy empezando a cabrear bastante, en cuanto me den la factura, hago la promo de samung y adios amena
vancouver76
11/12/13, 11:18:33
Peor estamos los que no podemos ni comprarlo y estamos con la SIM mirando al techo...:loco:
Lo de liberarlo es lo de menos, te lo hacen en cualquier web por la misma pasta que te cuesta en amena...
Y eso, aquí seguimos sin novedad en el frente...:enfadadisimo:
vancouver76
11/12/13, 11:35:26
Bueno, acabo de hablar con un Pancho y traigo novedades. Me dice que antes de Navidad los ponen fijo. Que esta semana no llegan, que para el 16 y le digo que la semana pasada dijeron que los ponían el 9... Así qué así estamos... Pero vamos, que está semana no va a haber. La semana que viene dirán lo mismo que la anterior...
rafalove
11/12/13, 11:39:31
Joder pues vaya tela,he llamado a mi segunda opcion que es tuchip y dice que tienen una lista de espera de dos semanas...
mentzer
11/12/13, 12:56:48
El codigo de hoy para el 900900705 es 2532.
Yo me acabo de dar de baja ya que aunque repongan la semana q viene ya no llego a tiempo a la promocion.
vancouver76
11/12/13, 13:02:21
El tema ahora es, si estos de amena nos la hacen otra vez la semana que viene, como tiene pinta... qué se puede hacer, donde se podría denunciar que están en un claro caso de publicidad engañosa usando móviles con precios fuera de mercado a la baja, porque esto señores es lo que hay... en su tienda hermana mayor el mismo móvil vale 200 leuros más... y comiendote una permanencia. Cuando aquí puedes hacer la jugada y darte de baja... cuando huele a timo y sabe a timo, es un timo.
Pues eso, qué se puede hacer para meterles un puro o por lo menos que vean que no somos tan gilipollas...:enfadadisimo:
PD. Espero comerme el owned de este post viendolo en un Note 3 de amena, pero me dá que no va a ser.
Yo me acabo de dar de baja ya que aunque repongan la semana q viene ya no llego a tiempo a la promocion.
¿Pero es seguro que tardan un mes en entregar la factura? ¿Incluso a los que lo pagan al contado en vez de a plazos? No entiendo esa norma, sobretodo para los que lo pagan al contado.
vancouver76
11/12/13, 13:14:43
Pues es de todo menos normal. Si compras el móvil al contado por qué te mandan la factura 30 días después?? Si ya lo he pagado y lo he recibido, donde está la factura...??
vancouver76
11/12/13, 13:20:05
http://www.ocu.org/consumo-familia/nc/consejos/publicidad-enganosa-n778876
Publicidad engañosa, uno de los puntos, precios gancho...
vancouver76
11/12/13, 13:50:53
He vuelto a llamar a Amena y ahora otro me dice que no se sabe nada, que pueden entrar esta semana, la siguiente o en enero... yo ya voy a pasar del tema porque estoy hasta los webos de esta gente...
vancouver76
11/12/13, 13:52:04
Mentzer cuando te has dado de baja que te han dicho, cobran todo el mes, prorratean o qué hacen??
Joder, no sé qué pensar de todo esto, me ha dejado pedirlo hace un rato y tengo email de confirmación y todo. ¿Me lo enviarán o es error de la web?
vancouver76
11/12/13, 13:59:28
Que tienes mail de confirmación????????????
Pues postéalo quitando datos, si no te importa...
alegonbe
11/12/13, 14:00:06
Yo tio te juro que no entiendo a los dos que os ha dejado pillarlo, que estáis cada minuto mirando si entra? ? Les entrarán de uno en uno digo yo...
vancouver76
11/12/13, 14:08:50
Aquí no cambia nada, hasta que no salgan pruebas probando pedidos. Porque estoy cansado de mirar la web y llamar a panchis y ninguna noticia del note 3.
Si no se postean pruebas lo doy como trolleo, así de claro. Luego edito si las hay.:risitas:
vancouver76
11/12/13, 14:19:07
Joder, no sé qué pensar de todo esto, me ha dejado pedirlo hace un rato y tengo email de confirmación y todo. ¿Me lo enviarán o es error de la web?
Toma tus 20 céntimos...:aplausos:
Sin acritud.
me paso lo mismo el lunes, lo pedi y hoy me lo han traido, si tienes email de confirmacion del pedido del note3 , metete en el chat de ayuda y que te lo confirmen.
Yo ahora estoy a ver si consiguo que me faciliten un ticket o factura, diciendo que tengo que actulizar el software del terminal por fallo del bluettoth. Para poder quitar el firmware que lleva
AP: N9005XXUDMJ6
CP: N9005XXUDMJ4
CSC: N9005AMNDMJ4
y al parecer sube el contador de knox0x0 a knox0x1 y en un sat no creo que suba al tener el firmware de 4 ficheros.
¿Pero es seguro que tardan un mes en entregar la factura? ¿Incluso a los que lo pagan al contado en vez de a plazos? No entiendo esa norma, sobretodo para los que lo pagan al contado.
da igual lo pagues a plazos o al contado, la factura por ley te la tienen que dar, sobre todo para los que tenemos que declarar el iva.
luego ya tendrias un problema tu con amena si no pàgaras, pero para ejercer la garantia necesitas una factura, en vodafone al parecer tambien tardan 20 dias laborables, en otras palabras 1 mes natural)
os dejo aqui la plantilla que me han mandado por si hace falta hacer uso de garantia
https://www.dropbox.com/s/ldx38a15u58xd3t/JUSTIFICANTE%20DE%20G_plantilla.doc
mapachen
11/12/13, 15:02:23
No seréis communitys? Sube una foto del note con una tarjeta en la que ponga miavi htc mania...
Como se dice en forocoches... tetas o reporte:D
vancouver76
11/12/13, 15:13:10
Postear aquí que se ha abierto para mi una ventana espacio-tiempo y he podido hacer el pedido es muy fácil... Pero pruebas del pedido NINGUNA. Con lo fácil que es poner una captura...
De los pedidos de esta semana estoy hablando. Valor CERO
No seréis communitys? Sube una foto del note con una tarjeta en la que ponga miavi htc mania...
Como se dice en forocoches... tetas o reporte:D
Ahora OS la subo
Que tienes mail de confirmación????????????
Pues postéalo quitando datos, si no te importa...
Sí, me llegó al instante. Y también me llego a los 10 mint un sms al móvil con fecha estimada de entrega para el viernes.
Yo tio te juro que no entiendo a los dos que os ha dejado pillarlo, que estáis cada minuto mirando si entra? ? Les entrarán de uno en uno digo yo...
Cada minuto no, pero cada poco tiempo sí y he tenido la suerte de pillarlo, o eso creo. Si es error de la web y no me envían nada pues ya no sé. En los próximos días veré.
Postear aquí que se ha abierto para mi una ventana espacio-tiempo y he podido hacer el pedido es muy fácil... Pero pruebas del pedido NINGUNA. Con lo fácil que es poner una captura...
De los pedidos de esta semana estoy hablando. Valor CERO
Que desconfiados sois tíos...
Este es el emal:
http://i.imgur.com/tfzG4fQ.png
Y esto la captura de unos de los pdf que dice el texto del email de arriba que adjuntan:
http://i.imgur.com/4Jofb41.png
¿Ahora sí os lo creéis o tampoco y tengo que poner foto también del SMS confirmando la fecha de entrega estimada? :-) Yo sinceramente tampoco me lo creo hasta que no me llegue, pero así es por ahora. :ok:
yo si soy sincero, lo pille de coña, entre por entrar a ver que era unos sms que me salian como enviados cada cierto tiempo y le di a ver si estaba y lo pille
yo si soy sincero, lo pille de coña, entre por entrar a ver que era unos sms que me salian como enviados cada cierto tiempo y le di a ver si estaba y lo pille
Decir también que cuando he podido pillar el N3 también había LG G2 para comprar y ahora ya han vuelto a desaparecer.
¿Por qué quieres llevarlo a un SAT para actualizarlo? Soy nuevo en Note3 y estoy pez en todo. :-)
por el software de orange, que siempre van sobrecargados al ser de operador.
y si lo hago con los manuales del foro me sube en contrador de flaseos, con lo cual he pedido ticket de compra y con eso en el sat del corte ingles me lo actulizan al software libre(como escusa siempre digo lo mismo, que me da pegas con el bluetooth del coche, esta vez es verdad, el note 3 de un amigo en mi coche cuando esta emparejado, y llama se corta la conexion(era de vodafone, ahora con software libre, va perfecto. y en el suyo no pasa(antes con vodafone y ahora libre). y el s2 en mi coche va perfecto, conlcusion software libre lo soluciona
lars_ur
11/12/13, 16:25:30
Sabeis alguna web para mandar fax gratuitos? voy a mandar el puto justificante a ver si de una vez me liberan el movil
por el software de orange, que siempre van sobrecargados al ser de operador.
y si lo hago con los manuales del foro me sube en contrador de flaseos, con lo cual he pedido ticket de compra y con eso en el sat del corte ingles me lo actulizan al software libre(como escusa siempre digo lo mismo, que me da pegas con el bluetooth del coche, esta vez es verdad, el note 3 de un amigo en mi coche cuando esta emparejado, y llama se corta la conexion(era de vodafone, ahora con software libre, va perfecto. y en el suyo no pasa(antes con vodafone y ahora libre). y el s2 en mi coche va perfecto, conlcusion software libre lo soluciona
¿Y no hay otra forma de quitar el software de orange? ¿Si saca Samsung una actualización oficial de android se quitaría o tampoco? Es que yo aquí no tengo corte inglés y de las tiendas de mi localidad no me fío un pelo.
se actulizara a una de orange no a una oficial.
si no tienes corte ingles, te queda phonehouse, mira en la web de samsung
http://www.samsung.com/es/support/location/supportServiceLocation.do
se actulizara a una de orange no a una oficial.
si no tienes corte ingles, te queda phonehouse, mira en la web de samsung
http://www.samsung.com/es/support/location/supportServiceLocation.do
Vaya, me dice como resultado de la búsqueda que llame a un 902.
Pues vaya, si no se puede des-orangenizar sin enviarlo a un sat o sin perder la garantía por el dichoso contador ese de flasheos (que supongo que será para eso, para invalidad garantías, no?) me había pensado el pedirlo a amena y lo habría pillado libre aunque sea un poco más caro. Yo creía que con una actualización oficial de samsung se des-orangenizaría.
siempre puedes acudir a una ciudad cercana, si no esperar a que saquen alguna manera de saltqarse el knox0x0, ya que es por el bootloader
SPARK50
11/12/13, 18:49:55
Estoy indignado, ayer me pegue toda la mañana en el portatil y no pasaba ni cinco minutos para darle a actualizar, hoy que he tenido que hacer cosas lo miraba una vez a la hora o asi tanto para peninsula como para canarias y una mierda pa mi na d na y ahora que acabo de llega a casa me encuentro que hay un forero que lo ha podido pedir, porque pienso yo que solo uno no pondran y si hay alguien mas mirando cada minuto seguro que estaria en el foro :oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh: si asi estoy indignado, algo paso o solo ponen una unidad o alguien se lo esta llevando dandole al f5 cada segundo, al igual que el lg g2 ninguno me ha salido solo el lg para canarias.
En fin indignado.
Con esto juega amena, habra subido las visitas a su web un 1000%, como cobren 1 centimo por cada vez que entren, se va sacar una pasta gansa como para recuperar ese 20%
pinyponcito
11/12/13, 19:07:35
Hola, amena tiene twitter, y al menos una vez al dia estan anunciando la oferta de descuento
del 20 por cien en moviles para estas navidades. Yo ya les he dejado algun mensaje diciéndoles que no tienen el note 3. Ellos únicamente contestan que intentaran reponer lo antes posible.
Os propongo darles caña en twitter, no se si servirá de mucho, pero quizás reaccionen.
Un saludo.
rafalove
11/12/13, 19:07:55
Ahora me aparece tambien el Galaxy S4 Zoom
Hola, amena tiene twitter, y al menos una vez al dia estan anunciando la oferta de descuento
del 20 por cien en moviles para estas navidades. Yo ya les he dejado algun mensaje diciéndoles que no tienen el note 3. Ellos únicamente contestan que intentaran reponer lo antes posible.
Os propongo darles caña en twitter, no se si servirá de mucho, pero quizás reaccionen.
Un saludo.
a mi me llegaron a bloquear una cuenta de twiter por preguntarles
"para que anunciacias un 20% de descuento en vuestro catalogo de moviles, cuando entras dentros y de esos 20 moviles solo quedan los de categoria baja"
sera marketing para subir su cuota de mercado
alegonbe
11/12/13, 19:40:28
Vaya tela con estos de amena
mentzer
11/12/13, 19:50:11
En alguna tienda lo venden libre por 495 euros.
Y por lo que he visto por la factura que ha subido antes el compañero el note 3 de amena se queda por 467e + 10e (sim+envio) + 10e (liberar)= 487e. Y esto sin saber cuando te van a mandar la factura, que igual no llegas a tiempo para la promoción de samsung...
los 10e del envio, a mi el envio dle note3 a sido 0 euros, y de la sim 3 euros. y liberarlo tengo mirada una pagina de uk, que lo libera por 3 libras. con lo cual sale por 457-100 de la promocion 357e mas 3euros de la sim, mas 5 euros(redondeando por lo alto) 365 euros.
vancouver76
11/12/13, 20:47:43
Yo he llamado para ver como iba lo de darte de baja, y me han dicho que no prorratean... así que se paga todo el mes si o si. Esto será verdad o te lo dicen a ver si cuela... porque me parece a mí que es de todo menos legal.
alberto8051
11/12/13, 21:02:04
Yo a final de mes me largo para no volver a caer en sus trampas nunca mas...
javi_koke
11/12/13, 21:15:57
me siento estafado... mira q irme a amena por el puto móvil y que no lo tengan... tiene gracia la cosa
vancouver76
11/12/13, 21:23:23
Pues sí, tiene toda la pinta de que nos la han metido.... yo ya ni me cabreo...:risitas:
Pero sí, son unos hijoputas... insisto, lo de cobrarte todo el mes aunque te des de baja es legal?
elcoyan
11/12/13, 21:46:28
me siento estafado... mira q irme a amena por el puto móvil y que no lo tengan... tiene gracia la cosa
No entiendo porque te sientes estafado,te creías que te lo van a regalar en Amena o en cualquier otra compañia ??
Esto es de ser Ilusos ya está mas que dicho en mil Hilos con estos anuncios engañosos que NADIE DA EL DURO A CUATRO PESETAS
elcoyan
11/12/13, 21:53:14
Buenos dias compañeros en amena esta el note 3 por 459 euros sin permanencia,es simplemente la mejor oferta del mercado ya que lo comprais pasais la linea a tarjeta y y por 9 euritos la propia amena te da el codigo de liberacion y con la promocion de 100 euros se queda en 359 euros,he visto las bases de la promocion y amena no esta excluida asi que buena noticia para los compradores y mala para los vendedores de segunda mano,menos mal que lo vendi a tiempo por 450 euros,aqui os dejo el link de amena:
https://tiendamoviles.amena.com/terminal/list?PHPSESSID=14aioa69r9ludp8raqafs1m493
Posdata:Amena hace una gran oferta pero ojito que yoigo a partir de diciembre viene fuerte con el zte grand memo(phablet con qualcom sd600,pantalla 5,7 pulgadas) por 5 euros al mes con la infinita 20 y el motorola g gratis con cualquier tarifa, menudas ofertas navideñas ahora esperar que oferta hace yoigo con el note 3,aqui el link de yoigo:
http://www.yoiggers.es/telefonos/zte-grand-memo-con-yoigo-precios-y-tarifas/
http://www.yoiggers.es/telefonos/motorola-moto-g-con-yoigo-precios-en-contrato-y-prepago/
Ya ves que bien pintó el tema de la negociación con Amena del Note3,te marco en Rojo para que veas como tu dices que es una mala Noticia para los Vendedores de Segunda Mano,se siguen vendiendo en el Foro en 500€ :ok:
Yo he llamado para ver como iba lo de darte de baja, y me han dicho que no prorratean... así que se paga todo el mes si o si. Esto será verdad o te lo dicen a ver si cuela... porque me parece a mí que es de todo menos legal.
lo pone en las condiciones de contratacion.
sobre si es legal o no, moviestar tambien lo hace. habria que mirar que dice la normativa al respecto, peor no recuerdo ninguna que diga que tengan obligacion de devolverte lo no consumido, o no cobrartelo.
si fuera asi todas las omv, que venden bonos de internet por ejemplo pepephone 900megas por 8.3euros, si consumes 200 megas, deberian guardarte el resto.
El unico que hace esto es vodafone con la tarifa vodafone yu de preparago, los minutos y megas no consumidos te lo guardan para el proximo mes
javi_koke
11/12/13, 22:41:51
No entiendo porque te sientes estafado,te creías que te lo van a regalar en Amena o en cualquier otra compañia ??
Esto es de ser Ilusos ya está mas que dicho en mil Hilos con estos anuncios engañosos que NADIE DA EL DURO A CUATRO PESETAS
Me siento estafado porque anuncia algo que no es cierto ya que ellos venderían unos pocos y orange les cortaría el percal.Que dices de regalar? si tu has pasado más te jodes! pero no toques los huevos ;)
elcoyan
11/12/13, 22:49:14
Me siento estafado porque anuncia algo que no es cierto ya que ellos venderían unos pocos y orange les cortaría el percal.Que dices de regalar? si tu has pasado más te jodes! pero no toques los huevos ;)
Me parece que el que te as jodido as sido tu Tronco,yo no compro estos chollos que tú y gente como tú creéis que lo regalan,hay tienes las consecuencias,ahora ponte a llorar y patalear que seguro te lo arreglan :ok:
lars_ur
11/12/13, 22:58:18
los 10e del envio, a mi el envio dle note3 a sido 0 euros, y de la sim 3 euros. y liberarlo tengo mirada una pagina de uk, que lo libera por 3 libras. con lo cual sale por 457-100 de la promocion 357e mas 3euros de la sim, mas 5 euros(redondeando por lo alto) 365 euros.
Donde lo has mirado? yo al final se lo he dicho a un user de gsmspain, pero son 13€, he mirado en ebay y en varias webs y nada, lo mas barato 13€
desilusionado vale, pero estafado, te has ido a amena porque tenias la intencion de conseguir un terminal a precio decente, pero como amena juega con ventaja respecto al resto ya que primero tienes que ser cliente y luego "podras" conseguir un movil, no con el resto que con la portabilidad la haces con o sin terminal.
aqui cada uno se la juega
javi_koke
11/12/13, 23:00:39
Me parece que el que te as jodido as sido tu Tronco,yo no compro estos chollos que tú y gente como tú creéis que lo regalan,hay tienes las consecuencias,ahora ponte a llorar y patalear que seguro te lo arreglan :ok:
jajaja! no makina! te jodes tu por pagar más cuando hay gente que le ha salido por ese precio y parece que ti te pica! :)
neburus
11/12/13, 23:01:50
Nadie regala nada. Amena en este caso dejará de ingresar beneficios por la venta del móvil, o lo más probable que los minimice.
Que se han acabado los note es evidente, que se han visto sobrepasados también.
Como es lógico amena, al ser una filial de orange se nutre del stock de esta y como es de suponer, no tiene preferencia.
Así que sólo queda esperar a que orange tenga móviles de sobra y ceda stock a amena.
Una estafa? Claramente no, yo y mucha gente más nos hemos hecho con el note 3. Acaso de no prever la demanda si se les puede acusar, de todas maneras, su objetivo es llamar la atención y captar nuevos clientes, así que tampoco sería raro pensar en que no se devanen los sesos por conseguir más notes, el objetivo ya lo han conseguido y con creces.
rafalove
11/12/13, 23:03:42
Eso del que ha dicho lo de duros a pesetas...ya hay usuarios que se han acogido a la promocion y han pagado un preciazo asique para los que lo compren a 500 de segunda mano que sepa que hay personas que nuevo lo tienen por 359...olle que cada uno es libre de hacer lo que quiera con au dinero,yo particularmente para pagar 500 a una persona pago 550 en pccomponentes y no hay historias.
elcoyan
11/12/13, 23:18:13
jajaja! no makina! te jodes tu por pagar más cuando hay gente que le ha salido por ese precio y parece que ti te pica! :)
Creo que te equivocas,YO NO COMPRO,YO VENDO,a mi no me pica nada porque vuelvo a repetir que YO NO COMPRO :ok:
:risitas::risitas::risitas:
siempre puedes acudir a una ciudad cercana, si no esperar a que saquen alguna manera de saltqarse el knox0x0, ya que es por el bootloader
Ufff, lo veo chungo, me pilla todo lejos. Espero al menos que la orangenización no sea muy grave, ¿tú que lo has visto qué opinas, tiene mucha mierda de la compañía o es soportable?
¿Dónde lo liberan por 3 libras?
elcoyan
11/12/13, 23:22:20
Eso del que ha dicho lo de duros a pesetas...ya hay usuarios que se han acogido a la promocion y han pagado un preciazo asique para los que lo compren a 500 de segunda mano que sepa que hay personas que nuevo lo tienen por 359...olle que cada uno es libre de hacer lo que quiera con au dinero,yo particularmente para pagar 500 a una persona pago 550 en pccomponentes y no hay historias.
En Pccomponentes también an tenido una movida curiosa con los que trajeron de Servia,pero bueno como todo en la vida a base de llevar hostias es como se aprende :ok:
lars_ur
11/12/13, 23:22:48
Alguien tiene la factura o ticket? preveo mas de uno sin los 100€ creyendo que el albaran de compra o el justificante de compra que mandan los de amena sirve para la promocion.
Yo mandare la factura, si es que me la dan a los 20 dias como me han dicho, y si samsung no me da los 100€ lo mismo es hasta reclamable, pero si no envias lo que piden no se puede reclamar nada, 2 veces, por chat y por telefono, me dijeron los de samung que solo valia el ticket o factura, hasta les mande el justificante de compra de amena y me dijeron que eso no servia.
Por 459 no es mal precio, me joderia que no me dieran los 100€, el movil me encanta, si al final me quedo sin los 100€ es posible que me quede con el movil o puede que lo venda y me pille un xperia z, en cuanto a fluidez no he notado demasiada diferencia, por mucho que el note tenga mejor preocesador, gpu y mas ram, parece que android a tocado techo, pueden meterle mas potencia a los terminales, pero a la hora de mover android no se nota y mas android que esta "limitado", supongo que ahora tiraran por el tema de mejorar los graficos de los juegos y demas, ahi si se notara, pero para el uso normal del telefono no
javi_koke
11/12/13, 23:27:41
Creo que te equivocas,YO NO COMPRO,YO VENDO,a mi no me pica nada porque vuelvo a repetir que YO NO COMPRO :ok:
:risitas::risitas::risitas:
Pues te pícara porque venden más barato que tu y te quita clientes, que quieres que te diga? tu eres el que viene llamándonos ingenuos a la gente que lo quiere barato cuando hay mucha gente que lo ha conseguido por algo más de 350...
elcoyan
11/12/13, 23:28:17
Donde lo has mirado? yo al final se lo he dicho a un user de gsmspain, pero son 13€, he mirado en ebay y en varias webs y nada, lo mas barato 13€
Esa de 13€ es la mas barata,la hay de 16€ que te lo dan en 10 minutos
En alguna tienda lo venden libre por 495 euros.
Y por lo que he visto por la factura que ha subido antes el compañero el note 3 de amena se queda por 467e + 10e (sim+envio) + 10e (liberar)= 487e. Y esto sin saber cuando te van a mandar la factura, que igual no llegas a tiempo para la promoción de samsung...
Pues sí, a mí me ha salido un pelín más caro porque lo he pedido para que me lo lleven a casa (5,95€) en vez de tener que ir a correos (sería 0€) que me viene mal y 2€ por el contrarembolso (0€ pagando por paypal) por si no me envían nada o tardan mucho no estar preso de amena y tener la libertad de comprarlo en otro sitio si tardan en enviármelo o no me lo envían y tardan en devolverme el dinero.
Además, quizá me equivoque, pero le tengo más confianza comprarlo en Amena que en tiendas raras llamadas vendoputosmovilescojonudosregalaos.es que igual ni es tienda dada realmente de alta y luego no me entren en la promoción y comprándolo en Amena si no entro en la promoción de Samsung el precio ya es muy bueno, ya si entro pues mira, genial, se me queda más barato que un Note 2.
Ufff, lo veo chungo, me pilla todo lejos. Espero al menos que la orangenización no sea muy grave, ¿tú que lo has visto qué opinas, tiene mucha mierda de la compañía o es soportable?
¿Dónde lo liberan por 3 libras?
Lo de las tres libras lo.vi por internet les e escrito a ver si también es para orange España. Con lo que sea lo poste o.
Todavía no e tocado mucho ya que todavía no tengo funda ni protector. pero es superficial logos al inicio y apagarse. No como.Vodafone que tiene 10 apps chorras.
En cuanto al software mientras no tengas un Hyndai o opel con bluettoth no tendrás pegas como es mi caso. Con el s4 de orange pasaba y con este seguro que tambien.
elcoyan
11/12/13, 23:35:23
Pues te pícara porque venden más barato que tu y te quita clientes, que quieres que te diga? tu eres el que viene llamándonos ingenuos a la gente que lo quiere barato cuando hay mucha gente que lo ha conseguido por algo más de 350...
Por 350€ seguro que fueron una mayoría los que lo consiguieron,perdona compañero pero creo que te as fumado algo y te a sentado mal,de veras estas diciendo o creyendo que un Note3 te lo dan en 350€ :risitas::risitas::risitas::risitas:
Ni con la mayor Fumata o Borrachera te lo crees y verás los que comentan de la Promo de Samsung de los 100€ los que le van a tocar,ya seguiremos en este Hilo y ya me contarás,veo que eres joven y todavía crees en los Reyes Magos de Oriente que por cierto ya vienen dentro de poco,escribeles una carta que seguro te traen lo que pidas,hay que se joder :loco:
Lo de las tres libras lo.vi por internet les e escrito a ver si también es para orange España. Con lo que sea lo poste o.
Todavía no e tocado mucho ya que todavía no tengo funda ni protector. pero es superficial logos al inicio y apagarse. No como.Vodafone que tiene 10 apps chorras.
En cuanto al software mientras no tengas un Hyndai o opel con bluettoth no tendrás pegas como es mi caso. Con el s4 de orange pasaba y con este seguro que tambien.
Bueno, si es sólo el logo de apagar y encender pues mira, mal menor y esperaré a que con alguna actualización o técnica que no pierda garantía quitarlo, si no afecta al rendimiento pues no es grave.
Y tengo un VAG, así que espero no tener problemas de bluetooth. Ya avisarás si los de 3 libra son fiables. :ok:
neburus
11/12/13, 23:54:57
Por 350€ seguro que fueron una mayoría los que lo consiguieron,perdona compañero pero creo que te as fumado algo y te a sentado mal,de veras estas diciendo o creyendo que un Note3 te lo dan en 350€ :risitas::risitas::risitas::risitas:
Ni con la mayor Fumata o Borrachera te lo crees y verás los que comentan de la Promo de Samsung de los 100€ los que le van a tocar,ya seguiremos en este Hilo y ya me contarás,veo que eres joven y todavía crees en los Reyes Magos de Oriente que por cierto ya vienen dentro de poco,escribeles una carta que seguro te traen lo que pidas,hay que se joder :loco:
No se si aquí la gente es joven y fuma lo que quiera, sólo se que cumpliendo las condiciones de la promoción deben darlo, que no, reclamación a consumo y la tendrás. No hay más vuelta de tuerca.
Repito, cumpliendo las condiciones.
Y si, un note 3 pueden venderlo por 350 euros perfectamente. Su coste de fabricación andaba por los 250 aproximadamente, así que a ese precio aún reciben beneficios, nimios, pero los reciben. Y ganan un añadido en marketing impresionante. Amena consigue nuevos clientes y publicidad, Samsung que su note aparezca entre los más vendidos.
rafalove
12/12/13, 00:00:32
No se si aquí la gente es joven y fuma lo que quiera, sólo se que cumpliendo las condiciones de la promoción deben darlo, que no, reclamación a consumo y la tendrás. No hay más vuelta de tuerca.
Y si, un note 3 pueden venderlo por 350 euros perfectamente. Su coste de fabricación andaba por los 250 aproximadamente, así que a ese precio aún reciben beneficios, nimios, pero los reciben. Y ganan un añadido en marketing impresionante. Amena consigue nuevos clientes y publicidad, Samsung que su note aparezca entre los más vendidos.
Yo soy joven,no fumo,espero esta promo y por otro lado hay algo que me escama..yo solo digo que ellos no pierden y amena tiene que hacer algo para no entrar en guinnes por ser la compañia con mas bajas despues de que den los notes a este precio yo creo que el porcentaje de personas que se cojan esta oferta y se queden en amena es de menos del 10%
neburus
12/12/13, 00:06:15
Yo soy joven,no fumo,espero esta promo y por otro lado hay algo que me escama..yo solo digo que ellos no pierden y amena tiene que hacer algo para no entrar en guinnes por ser la compañia con mas bajas despues de que den los notes a este precio yo creo que el porcentaje de personas que se cojan esta oferta y se queden en amena es de menos del 10%
Que mucha gente se ira ni hay duda, pero al final ganarán clientes y sobre todo renombre, cosa que necesitan a toda costa. ¿Te haces una idea de lo que cuesta una buena campaña de marketing en tv y demás? Para amena son todo beneficios.
Y digo que ganarán clientes porque sus tarifas son buenas, o al menos mejores que muchas otros operadores.
javi_koke
12/12/13, 00:35:26
Gracias neburus veo que has contestado al compañero, que parece que no entiende que samsung si cumples las condiciones te reembolsa los 100 euros y sino a consumo como tu dices!
rafalove
12/12/13, 00:49:11
Los que vivan en melilla mas barato aun...
SPARK50
12/12/13, 00:54:54
Yo no me siento estafado sino lo consigo ya que se veia venir que no tuvieran unidades para abastecer a todo el mundo, que es una campaña que les ha venido muy bien aun coste ridiculo pues claro no son tontos para eso tendran a gente preparada en marketing y saben que lo que mejor funciona al final es el boca oreja y han aprovechado el tiron de la promo de samsung.
Que hay gente que que quiere poner una queja en consumo por publicidad engañosa pues mi opinion es que no van a conseguir nada porque durante dos tres dias si que es verdad que parecia que lo tenian pero sin unidades pero ya pusieron el cartelito de proximamente y con vender como han hecho esta semana no si si una unidad el lunes y otra el miercoles porque si habia mas como mucho por lo alto serian cinco les basta para demostrarlo ante consumo que si han tenido stock poco pero lo han tenido asi que lo unico que podemos hacer es esperar en que entren mas o comprarlo en otro sitio pero lo dicho quien lo vaya a comprar al contado y tenga que liberarlo comprarlo por otras vias tampoco les sale por mucho mas.
Tostonaco:risitas:
rafalove
12/12/13, 01:01:48
Yo no me siento estafado sino lo consigo ya que se veia venir que no tuvieran unidades para abastecer a todo el mundo, que es una campaña que les ha venido muy bien aun coste ridiculo pues claro no son tontos para eso tendran a gente preparada en marketing y saben que lo que mejor funciona al final es el boca oreja y han aprovechado el tiron de la promo de samsung.
Que hay gente que que quiere poner una queja en consumo por publicidad engañosa pues mi opinion es que no van a conseguir nada porque durante dos tres dias si que es verdad que parecia que lo tenian pero sin unidades pero ya pusieron el cartelito de proximamente y con vender como han hecho esta semana no si si una unidad el lunes y otra el miercoles porque si habia mas como mucho por lo alto serian cinco les basta para demostrarlo ante consumo que si han tenido stock poco pero lo han tenido asi que lo unico que podemos hacer es esperar en que entren mas o comprarlo en otro sitio pero lo dicho quien lo vaya a comprar al contado y tenga que liberarlo comprarlo por otras vias tampoco les sale por mucho mas.
Tostonaco:risitas:
Yo estoy planteando comprarlo por otro lado...hasta el lunes les doy para wue repongan,pensando por otro lado,que otra opcion muy buena es tuchip.com,lo malo es que me han dicho que tienen una demanda enorme y que la lista de espera es de dos semanas....
Bueno, si es sólo el logo de apagar y encender pues mira, mal menor y esperaré a que con alguna actualización o técnica que no pierda garantía quitarlo, si no afecta al rendimiento pues no es grave.
Y tengo un VAG, así que espero no tener problemas de bluetooth. Ya avisarás si los de 3 libra son fiables. :ok:
si tienes un seat vw audi la skoda no tendrás problema alguno. Ya que esos sistemas suelen ser mas estándar que los hyndais. Yo en mi caso tendré que cambiar la ROM si o si.
si tienes un seat vw audi la skoda no tendrás problema alguno. Ya que esos sistemas suelen ser mas estándar que los hyndais. Yo en mi caso tendré que cambiar la ROM si o si.
Entonces no tendré problemas en ese aspecto. Tragaré con el logo de orange si no tiene más modificaciones en el sistema operativo en si hasta que saquen algún método de quitarlo sin perder garantía.
Voy a ir buscando funda por si les dan a estos de Amena de realmente enviármelo, ¿alguna sugerencia? Me gustaría que no engordase mucho el teléfono pero que sea tipo libro con cierre magnético y que proteja de caídas.
yo te digo la que me he comprado, en el foro de accesorios ahi un post con tropecientas fundas
http://www.ebay.es/itm/131022758024?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
luego tienes la original normal, y la original con el chip de carga inalmbrica. son iguales solo cambia que una tiene los contactos y la otra no, y de precio sobre 30e la normal y sobre 50 con carga inalmbrica, luego aparte debes comprar el cargador, unos 45e el original o compatible entre 20 y 35 uno decente
http://www.ebay.es/itm/NEW-Genuine-Samsung-Galaxy-Note-3-S-View-Flip-Cover-Black-EF-CN900BBEGWW-/200989732125?pt=UK_MobilePhones_MobilePhonesCasesP ouches&hash=item2ecbebed1d&_uhb=1
yo te digo la que me he comprado, en el foro de accesorios ahi un post con tropecientas fundas
http://www.ebay.es/itm/131022758024?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
luego tienes la original normal, y la original con el chip de carga inalmbrica. son iguales solo cambia que una tiene los contactos y la otra no, y de precio sobre 30e la normal y sobre 50 con carga inalmbrica, luego aparte debes comprar el cargador, unos 45e el original o compatible entre 20 y 35 uno decente
http://www.ebay.es/itm/NEW-Genuine-Samsung-Galaxy-Note-3-S-View-Flip-Cover-Black-EF-CN900BBEGWW-/200989732125?pt=UK_MobilePhones_MobilePhonesCasesP ouches&hash=item2ecbebed1d&_uhb=1
La flip cover me gusta pero le veo creo que un fallo, no tiene cierre de la tapa magnético no? O sea, si se cae se podrá abrir la tapa fácilmente al no tener ningún tipo de cierre de seguridad... si lo tuviera esa sería la que pillaría, buscaré más a ver si hay alguna similar a la original pero con cierre.
Aun sigo sin sim desde el dia 1, aunque tengo linea, me gustaria cancelar la potabilidad ya que fijo me dan la sim el dia 30 y me cobran 7 euros
elcoyan
12/12/13, 11:03:39
Gracias neburus veo que has contestado al compañero, que parece que no entiende que samsung si cumples las condiciones te reembolsa los 100 euros y sino a consumo como tu dices!
A mi no me hace falta que me apolle nadie,te digo y te repito que vamos a ver con el tiempo a cuantos les dan los 100€ de la Promo y cuantos van a ir a consumo a denunciar,lo repito por si no lo entiendes,VAMOS A DEJAR EL HILO CORRER Y YA ME DIRÁS CUANTOS LO COMPRAN POR 350€ O LA PROMO DE LOS 100€ DE SAMSUNG :ok:
Yo compre el S3 con una promo en la que te regalaban una tab2, todo el mundo decia lo mismo, "te van a dar ....", "a consumo a denunciar", a mi me mandaron mi tablet en plazo y segun las condiciones de la promo. Señores estamos hablando de Samsung, no del bazar de la esquina, si dicen, regalo, es por qué regalan.
lars_ur
12/12/13, 12:29:12
Sobre el tema de la liberacion, yo lo acabo de liberar por 13€ gracias a un usuario de gsmspain, al que le interese que me mande MP y le paso el link, me ha pedido que lo haga asi, por eso no pongo el link directo, 13€ y menos de 24 horas ha tardado, no tengo nada que ver con él, pero me ha parecido una persona seria y os lo digo por si os interesa
JonnyWorlds
12/12/13, 13:18:01
Aun sigo sin sim desde el dia 1, aunque tengo linea, me gustaria cancelar la potabilidad ya que fijo me dan la sim el dia 30 y me cobran 7 euros
¿Como que tienes linea sin tener la SIM? Se supone que hasta que no recibes la SIM no puedes activar la linea.
¿Cómo sabes que tienes linea?
Saludos.
pabletev
12/12/13, 13:39:56
Pues creo que a mi me la han colado por partida doble: entrando en mi area de clientes he visto que volvía a tener 1Gb de datos por consumir. Por lo que deduzco ha pasado a otro ciclo de facturacion. Vamos, que yo pensaba que el ciclo de facturación iba del dia 1 o 31 de cada mes hasta el mes siguiente, y por lo visto en mi caso debe ser sobre el dia 10 o 11.
Asi que me va a tocar pagar 7€ por una semana que llevo con ellos y otros 7 por este nuevo ciclo de facturación.
Edito: he chateado con un agente de Amena y me ha comentado que el primer mes se prorratea, es decir, que solo pagaría desde el día 5 al 12 (en mi caso) el siguiente mes se pagaria el ciclo completo
javi_koke
12/12/13, 14:19:08
A mi no me hace falta que me apolle nadie,te digo y te repito que vamos a ver con el tiempo a cuantos les dan los 100€ de la Promo y cuantos van a ir a consumo a denunciar,lo repito por si no lo entiendes,VAMOS A DEJAR EL HILO CORRER Y YA ME DIRÁS CUANTOS LO COMPRAN POR 350€ O LA PROMO DE LOS 100€ DE SAMSUNG :ok:
jajaja cómo dice otro compañero le dieron una tab2 como decía samsung, te lo repito samsung!!! te suena??? jajaja callate anda y deja el hilo correr
si llamais al numero 900 gratuito no os sale una chica de orange?? :S, tengo que llamar para preguntar que pasa con mi sim del dia 1 de diciembre y paso de pagar a un 902 otra vez
Los ciclos de facturación son del 12 al 12 de cada mes?
vancouver76
12/12/13, 15:51:50
En el twitter de amena dicen que mañana meten el nokia 1020 otra vez!! Así que están reponiendo móviles, a ver si hay suerte joder.
SPARK50
12/12/13, 16:15:31
En el twitter de amena dicen que mañana meten el nokia 1020 otra vez!! Así que están reponiendo móviles, a ver si hay suerte joder.
Pues ya puedes estar dandole al f5 cada minuto porque si entran sera uno u dos seguro, de momento la dinamica de esta semana ha sido el lunes sobre las doce y diez y el miercoles sobre la misma hora pero un poco mas tarde, martes y jueves nada y los otros dias un espejismo.
maiki91
12/12/13, 18:53:28
Yo lo iba a recibir el 3 de diciembre creo que era... y me lo robo la agencia de envios tourlines (bueno ellos dicen aue se lo robaron, cosa bastante sospechosa porque por la mañana llame para que no me lo trajeran a casa y fuera yo a buscarlo... eso a primera hora de la mañana nada mas abrir) . El caso es que he estado hablando con amena que me iban a enviar otra unidad en cuando tuvieran stock y palabras literales por el chat "si te soy sincera no te va a llegar en menos 30 dias o incluso umos dias mas" a la pregunta ¿ no hay ninguna poaibilidad de recibirla antes? ( con mi caso y tal de que me lo habian robado en la mensajeria haber si colaba) . Resultado he cancelado el pedido, porque ya no entra en la promocion para los que lo compren ya por estos dias... el que quiera arriesgarse si tiene suerte pues me alegro y tampoco es un mal precio, pero yo lo hacia mas que nada por la promo que bajaba de los 400. A los que lo hayais recibido antes no creo que tengais ningun problema. Saludos
alguno me explica porque me sale siempre una tía de orange en el 900 900 705 y me dice que no tiene nada que ver con amena.... pedí la sim el día 1 y sigo sin ella, y ahora la quiero cancelar porque ya paso...
rafalove
13/12/13, 05:48:39
alguno me explica porque me sale siempre una tía de orange en el 900 900 705 y me dice que no tiene nada que ver con amena.... pedí la sim el día 1 y sigo sin ella, y ahora la quiero cancelar porque ya paso...
He llamado para comprobarlo y me sale que es de amena que raro..:confused:
SPARK50
13/12/13, 09:44:49
ATENCION HOY SALDRA UNA UNIDAD A LA VENTA SE EL UNICO EN QUEDARTELA
1)lunes y miercoles sacamos alguna unidad y martes y jueves ninguna, hoy ya toca. 2) recuerda actualizar la pagina cada 15 segundos
alegonbe
13/12/13, 13:41:19
Acabo de hablar por chat con ellos y me han dicho que no saben fecha o día exacto en que repondrán... me da a mi que no llegamos al 15.
mentzer
13/12/13, 14:55:52
Estos de amena son muy listos...
Yo me he dado ya de baja que no quiero q me facturen otro mes mas.
SPARK50
13/12/13, 16:09:33
Yo estoy pensando en coger la canguro 45 de orange ya que adsl y tarifa siempre voy a tener que pagar y las llamadas son ilimitadas y me sale el movil por 15 euros al mes(no se si el iva esta incluido) y cogiendo la promoción se quedaria muy pero que muy bien lo malo la permanencia.
Pues finalmente me ya llegado hoy. No me lo creo ni yo, viendo que de este foro sólo seremos como mucho diez a los que les ya llegado, no? O tal vez la mayoría lo compra y no dice nada.
JonnyWorlds
13/12/13, 18:34:52
Pues finalmente me ya llegado hoy. No me lo creo ni yo, viendo que de este foro sólo seremos como mucho diez a los que les ya llegado, no? O tal vez la mayoría lo compra y no dice nada.
Hay mucha gente que no participa en los foros que aprovecha las informaciones de ofertas que lee de forma anónima.
Aparte de que no sólo en este foro se está hablando de lo de amena...
Son muchos más de 10 los que lo han pillado, y más de 100 seguro que también.
SPARK50
13/12/13, 20:07:08
Eso de que son mas de diez no estaria yo muy seguro aunque en otros foros estén atentos el tiempo que ha permanecido en stock es ridiculo para que haya mas de diez, hablo de esta semana, supongo que nada mas lanzar la oferta habria unos cuantos pero nada mas que se acabaron todo ha sido un espejismo
JonnyWorlds
13/12/13, 20:34:01
Eso de que son mas de diez no estaria yo muy seguro aunque en otros foros estén atentos el tiempo que ha permanecido en stock es ridiculo para que haya mas de diez, hablo de esta semana, supongo que nada mas lanzar la oferta habria unos cuantos pero nada mas que se acabaron todo ha sido un espejismo
Yo hablaba del total que habrán vendido, de esta semana pues no lo sé, imagino que los mismos trabajadores de amena también tendrán derecho a comprarlos como hacen los de TPH. Además de la gente que ya estaba de cliente de amena que durante el fin de semana que salió de oferta lo pudieron comprar al momento.
Más de unos hará negocio comprándolo para luego cuando pille la promo de 100€, venderlo.
No te extrañe que mas de uno haya pillado más de un Note 3 para hacer reventa. Se están vendiendo a 480 o 500€ precintados.
Pues no sé cuántos serán, yo lo único que os puedo decir es que fue comprarlo yo e ir de nuevo a ver si estaba y ya no me aparecía para comprar con lo que pensé que realmente ni lo había comprado hasta que me llegó el email de confirmación. También puede ser que sólo dejaran comprar una unidad por número de teléfono y al haberlo comprado yo automáticamente lo eliminen o es que realmente volaron en muy pocos minutos nada más ponerlos y yo he tenido una suerte tremenda.
SPARK50
14/12/13, 11:10:12
Los mismos trabajadores seguro, pero seran por la parte de programación o la que toque que sepa el momento exacto que lo van a subir porque sino el espejismo no me lo explico.
Tensisimo con amena:lengua:
alberto8051
14/12/13, 17:12:04
Yo me ahora mismo pido la baja de Amena, arto de esperar....al Note 3, ya no me toman mas el pelo...menudos sinvergüenzas.
alegonbe
14/12/13, 17:13:57
Yo les he puesto un mensaje en Twitter quejándome
vancouver76
14/12/13, 19:53:12
Esto va para largo... habrá que pillarlo por otro sitio, porque entre que no entran, si entran serán pocos y lo de la factura cuando a ellos les da la gana... pues hostias.
alegonbe
14/12/13, 20:04:50
Cierto. Yo voy a ir mirando otras tiendas. Es que es el momento con la promoción de los 100 pavos. Podríamos abrir un hilo de donde lo encontramos más barato e ir actualizando el primer post.
SPARK50
14/12/13, 22:36:19
Cierto. Yo voy a ir mirando otras tiendas. Es que es el momento con la promoción de los 100 pavos. Podríamos abrir un hilo de donde lo encontramos más barato e ir actualizando el primer post.
Es mas incluso podriamos hablar con varias y hacer una mini conjunta no para el hecho en si de que nos den el precio de la vida pero si para mejorar algo el precio tipo a lo que hace pcmatica un precio atractivo y asegurarnos un stock no creo que seamos mas de 20/25.
alegonbe
14/12/13, 23:50:49
Voto por ello ;)
SPARK50
15/12/13, 00:00:02
En tecno4u creo que es asi la tienda tiene un precio atractivo y ponen el cartel de la promo asi que podriamos probar a pedir un precio depende de los que seamos.
alegonbe
15/12/13, 00:30:33
Pues lo podríamos hacer. Si nos lo dejan entre 460-500 estaría de lujo. Y habría que hacerlo pronto por la promoción.
SPARK50
15/12/13, 00:39:14
¿Se puede hacer como una pequeña lista desde aqui para que la gente copie su nombre y se vaya apuntando o habria que crear un post aparte mejor para no entorpecer este?
alegonbe
15/12/13, 00:44:52
Mejor un post a parte creo yo
Yo creo que también, sería una buena idea para saber a qué precio se podrían quedar
alegonbe
15/12/13, 09:01:15
Yo voy a estar liado con el curro pero a ver si alguien se ofrece para llevar el post.
Es mas incluso podriamos hablar con varias y hacer una mini conjunta no para el hecho en si de que nos den el precio de la vida pero si para mejorar algo el precio tipo a lo que hace pcmatica un precio atractivo y asegurarnos un stock no creo que seamos mas de 20/25.
Es lo que mejor podíais hacer, porque estos de Amena me da que ni a los que se lo han enviado entrarán en la oferta por el tema retrasos de envíos de la factura que para los que lo han pagado a tocateja no tiene sentido alguno el que no la den inmediatamente como en cualquier otra compra online. Y si tiene sentido que alguien me lo explique que yo no lo veo por más vueltas que le doy.
supongo que es como vodafone que se tarda unos dias en generar la factura, la unica manera es presionarles de alguna manera.
la unica manera que se me courre, es alegar que compramos el movil por motivo de trabajo y tenemos que presentar el iva(620 y 621) de autonomos o freelance, y ahi que declararlo quiza asi se agilice un poco el tema.
o conseguir algun modelo de factura de amena
alegonbe
15/12/13, 14:48:24
O tener enchufe en amena jaja!
rafalove
16/12/13, 04:30:15
Acabo de investigar y segun su twitter llevan sin stock desde el 2 o 3....ya van unos pocos dias...
Buenos diassssssssssssss.....
Acabo de entrar en la pagina de Amena y aunque sigue con el mensaje de "Agotado temporalmente" te deja comprarlo, al igual que sucedia el otro dia con el modelo de Nokia.
Así que ya sabeis !!!! A POR ELLLLLL !!!!
Saludos y felices fiestas :navi:
SPARK50
16/12/13, 11:02:22
Acabo de entrar en la pagina de Amena y aunque sigue con el mensaje de "Agotado temporalmente" te deja comprarlo, al igual que sucedia el otro dia con el modelo de Nokia.
Pues sera ti porque a mi cero...
Pues sera ti porque a mi cero...
Pues debía de ser una unidad suelta o algo pero la verdad que me he quedado con la boca abierta cuando he visto que el proceso seguía hacia adelante rezando todo lo que sabia mientras tanto ja ja ja ja ja :dios:
Me acaba de llegar el sms que me confirma que me lo entregan esta semana.
Saludos y suerte.
SPARK50
16/12/13, 11:05:54
Me meto en la pagina principal y me sale disponible le doy a lo quiero y me lleva a necesito un movil y ahi ya no me aparece, vaya cabreo que tengo
vancouver76
16/12/13, 11:50:59
Pues habrán puesto uno, como el lunes pasado...:aplausos:
Yo ya me lo tomo a risa esto...
SPARK50
16/12/13, 12:00:47
lo mejor que sigue saliendo disponible en la pagina principal
rafalove
16/12/13, 12:20:37
467pvp mas envio del telefono+9 liberalizacion+8,47 de una mensualidad con la tarifa mas pequeña =484 eso contando con que no os llegue factura a tiempo para los 100 euros de samsung,en pccomponentes 525-100de samsung 425...
No merece la pena la espera de estos
pabletev
16/12/13, 12:35:45
Pero aún estamos a tiempo de llegar a la promo? Si tardan un mes en enviarte la factura, te llega a casa el 16, cuando el plazo para entregarla es hasta el 15.
Lo siento, pero yo ya no me la juego. En tiendas como tuchip (que la tengo al lado de casa) lo tienen por 499€ y con el descuento de Samsung se queda en 399€. Algo más caro que en amena, pero sin riesgos
SPARK50
16/12/13, 13:05:38
Lo has pedido desde la pagina principal o te fuiste a necesito un movil?
Lo has pedido desde la pagina principal o te fuiste a necesito un movil?
Desde la pagina principal.
Lo cachondo que si entras directamente a la pagina de amena, alguna vez te aparece en la portada de los móviles e incluso otros modelos.
vancouver76
16/12/13, 13:10:42
A mi me sale el típico agotado temporalmente... entro con mi número y nada. No está. Pero si me deja comprar el LG G2 que pone como agotado.......... acojonante lo que hacen estos tipos.
A mi me sale el típico agotado temporalmente... entro con mi número y nada. No está. Pero si me deja comprar el LG G2 que pone como agotado.......... acojonante lo que hacen estos tipos.
Pues exactamente lo que me ha pasado esta mañana.
El viernes sucedía lo mismo con el Nokia de 41 mpx del que luego pusieron stock.
SPARK50
16/12/13, 13:23:43
A mi el lg me salia disponible pero desde la de necesito un movil como agotado y el note me sale disponible y ni me sale en la otra pagina simplemente le doy a lo quiero y me lleva a los otros modelos.
rafalove
16/12/13, 14:26:52
Pues resulta que n pccomponentes me han dicho que no entran en lo de la promo de samsung y en tuchip lista de espera de 10 dias hay mas de 15 personas esperando....
alegonbe
16/12/13, 14:48:10
Pues a mi si me sale el g2
pabletev
16/12/13, 16:16:23
Pues resulta que n pccomponentes me han dicho que no entran en lo de la promo de samsung y en tuchip lista de espera de 10 dias hay mas de 15 personas esperando....
Y por que te han dicho que no entra en la promo? Es una tienda española y emiten factura correctamente.
Es pura curiosidad
alegonbe
16/12/13, 16:48:16
No se querrán pillar los dedos por si luego por lo que sea no funciona la cosa.
SPARK50
17/12/13, 02:05:23
Me acaba sali disponible despues de ver por la tarde varias veces el de agotado temporalmente y se han quedado conmigo otra vez, en la pagina de necesito un movil pone el lg g2 agotado pero te deja hacer el pedido hasta el final en fin haber si tengo suerte ya porque a mas de esta semana no lo pido por amena. Con lo de la factura intentare que me la den antes por el tema de autonomo.
lars_ur
17/12/13, 18:12:54
De la factura ni rastro, que llame la semana que viene......3 meses me dicen ahora xD
Y me han dicho que desde mañana la tarifa de 7€ pasa a costar 6€ y las llamadas a 0 centimos el minuto, mas establecimiento de llamada supongo
Y si hacemos una plantilla de factura? Y que cada uno se juegue si entregarlo o no.
De la factura ni rastro, que llame la semana que viene......3 meses me dicen ahora xD
Y me han dicho que desde mañana la tarifa de 7€ pasa a costar 6€ y las llamadas a 0 centimos el minuto, mas establecimiento de llamada supongo
esto esta confirmado, porque no encuentro ningun dato, porque seria una noticia estupenda
pabletev
17/12/13, 20:12:46
No, si al final me quedaré con amena :D
ademas es compatible con llamadas sip, yo lo tengo con https://www.freevoipdeal.com/ways_to_call/mobile y las llamadas salen a medio centrimo y sin apenas delay, como me pasaba con otras compañias.
y al ser bonos por 10e, creo que 1000 minutos, es hasta que se agote
SPARK50
19/12/13, 01:39:43
Uno que se despide cansado de esperar a amena y actualizar la pagina como unas mil veces, en el post de la promo de samsung tengo mi caso explicado de lo que he hecho para conseguirlo por si a alguien le interesa. Gracias a tod@s.
alegonbe
19/12/13, 02:02:36
Otro que dice lo mismo que el compañero anterior. Comprado en tuimeilibre.com.
Que les den a los de amena!! El mes que viene me estoy volviendo a tuentimovil :)
Yo también esperaba poder comprarlo en amena, pero visto el resultado y la poca verguenza de esta gente, lo he comprado en tuimeilibre.
Que les den a estos de amena, ellos verán lo que hacen!!!
exekielo
19/12/13, 10:35:15
Alguien ha conseguido la factura antes de 1 mes alegando presentar un Mod a Hacienda o alguna otra estrategia?
Gracias
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Alguien ha conseguido la factura antes de 1 mes alegando presentar un Mod a Hacienda o alguna otra estrategia?
Gracias
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Buenas a tod@s.
!!!Ayer me llego el Note 3 de Amena!!!
Cuando abrí el paquete me quede un poco mosca ya que los precintos delantero y trasero, sobre todo el del imei, estaban rotos, por lo que el móvil fue manipulado.
A duras penas logre restaurar las pegatinas y escanear el código de imei para la promo.
Es por ello que llamé a Amena comentándome que abren el teléfono para ver que esta todo correcto, etc ... aunque a mi me da que alguien lo ha rechadado al ver el tamaño y me a tocado.
Pero bueno que tanto el móvil como los accesorios están nuevos sin uso.
Igualmente en mi llamada comente el tema de la factura, diciéndome que la envían a los 15 días de haber recibido el teléfono ya que tienes unos días para poder desistir del pedido y hasta que esto no pasa no proceden a enviártela.
Es por ello que el chico se ofreció a enviarme un justificante de compra donde aparecen mis datos, imei, etc por si me urgía tenerlo por el tema de la promo de Samsung.
Así que que estoy a la espera de que me lo envíen.
Imagino que con este documento se podrá optar a los 100 euros ya que es como una factura con los datos del teléfono, etc.
Saludos.
gatorrollo
19/12/13, 11:57:58
Buenas a tod@s.
!!!Ayer me llego el Note 3 de Amena!!!
Cuando abrí el paquete me quede un poco mosca ya que los precintos delantero y trasero, sobre todo el del imei, estaban rotos, por lo que el móvil fue manipulado.
A duras penas logre restaurar las pegatinas y escanear el código de imei para la promo.
Es por ello que llamé a Amena comentándome que abren el teléfono para ver que esta todo correcto, etc ... aunque a mi me da que alguien lo ha rechadado al ver el tamaño y me a tocado.
Pero bueno que tanto el móvil como los accesorios están nuevos sin uso.
Igualmente en mi llamada comente el tema de la factura, diciéndome que la envían a los 15 días de haber recibido el teléfono ya que tienes unos días para poder desistir del pedido y hasta que esto no pasa no proceden a enviártela.
Es por ello que el chico se ofreció a enviarme un justificante de compra donde aparecen mis datos, imei, etc por si me urgía tenerlo por el tema de la promo de Samsung.
Así que que estoy a la espera de que me lo envíen.
Imagino que con este documento se podrá optar a los 100 euros ya que es como una factura con los datos del teléfono, etc.
Saludos.
Cuidado, a mí me rechazaron una promoción de Samsung hace un par de años porque Orange se empeñaba en no darme factura, decían que con el albarán era suficiente.
Totalmente falso lo que te han dicho. Yo pedí un note3 y venían con los dos precintos el del imei y el delantero
Cuidado, a mí me rechazaron una promoción de Samsung hace un par de años porque Orange se empeñaba en no darme factura, decían que con el albarán era suficiente.
Más que un albarán es un justificante de compra, que pal caso entiendo que es igual que la factura.
Cuando me llegue ya os comento.
Saludos.
Totalmente falso lo que te han dicho. Yo pedí un note3 y venían con los dos precintos el del imei y el delantero
Como comenté en el correo, entiendo que es un móvil que alguien no ha querido y me lo han dado, pero bueno que gracias a eso ahora tengo un Note 3.
Solamente se lo comenté al de amena para ver su reacción.
Debo dar gracias visto lo visto que no hay stock. :platano:
Saludos.
Curiosamente cuando llame para la factura para el iba de autónomos me dijo que tienen stock para el caso de que haya problemas y tengan que hacer el cambio. Con lo cual me da que pensar que no quieren sacarlos a la venta. Porque no tiene sentido lo que hacen
alegonbe
19/12/13, 14:41:26
Vaya tela ya enviando móviles abiertos. Y lo de la factura es un mundo. A saber si no sirve el justificante y si la mandan más de 30 días después, viendo como son...
para quien no este atento http://www.amena.com/blog/moviles/samsung-galaxy-note-3-con-amenacom.html
no ahi ahora mismo igual todavia no los han puesto o se han agotado todos.
pabletev
19/12/13, 17:31:31
Atención!! El que aun siga interesado: ya esta disponible el stock del Note 3 en Amena.
Por lo menos a las 17:27 de hoy dia 19 que es cuando lo he visto yo. Personalmente yo ya no me arriesgo, que si es cierto lo de que tardan un mes en enviar la factura, ya no entramos en la promo de Samsung
Edito: Alucinante!!! He mirado unos minutos después y ya no estaba. Menos mal que he hecho una captura para los incredulos
http://imageshack.com/a/img542/8624/ylbs.jpg
siempre se puede modificar una factura, cambiando el imei y los datos.
Atención!! El que aun siga interesado: ya esta disponible el stock del Note 3 en Amena.
Por lo menos a las 17:27 de hoy dia 19 que es cuando lo he visto yo. Personalmente yo ya no me arriesgo, que si es cierto lo de que tardan un mes en enviar la factura, ya no entramos en la promo de Samsung
¿Sólo dejan comprar 1 por cuenta cliente? Es que acabo de entrar y ni rastro del Note 3 en mi cuenta.
siempre se puede modificar una factura, cambiando el imei y los datos.
Esperemos no tener que llegar a eso habiendo pagado el pastón que vale el telefonito y estar dentro del plazo de la promoción. No me gustaría estar obligado a hacer chanchullos para obtener lo que legalmente debería tener sin más molestias. :(
Edito: Alucinante!!! He mirado unos minutos después y ya no estaba. Menos mal que he hecho una captura para los incredulos
http://imageshack.com/a/img542/8624/ylbs.jpg
No si yo me lo creo, sólo preguntaba si a los que ya lo compramos no podemos comprar otro y por ello no nos sale en nuestra zona de clientes.
Por cierto, en tu captura falta sobre la foto del teléfono la frase "Temporalmente no disponible" que me salía a mí cuando yo lo compré. Menos mal que no hice caso a la frase de la imagen y tiré para adelante, pero en un principio pensé que no colaría.
Estos de amena se llevan un cachondeo que no es normal, en fin...
a mi si que me salia que lo estuve mirando para avisar a un amigo que lo queria. y si me dejaba comprar otro, se habran acabado rapidisimo
a mi si que me salia que lo estuve mirando para avisar a un amigo que lo queria. y si me dejaba comprar otro, se habran acabado rapidisimo
Vaya, pues eso de que dejen comprar más de uno por cuenta cliente tampoco lo veo yo muy bien viendo la escasez de stock que tienen. Sería más lógico 1 por cliente y así tocaban a más. Pero en fin, ellos sabrán...
visto de cara a amena, es una venta mas, les dara igual que uno compre 5 terminales, o vendan 5 terminales a 5 clientes, son 5 ventas igualmente
visto de cara a amena, es una venta mas, les dara igual que uno compre 5 terminales, o vendan 5 terminales a 5 clientes, son 5 ventas igualmente
Hmmmm, no del todo, pienso que hasta de cara a ellos es peor, porque si sólo dejasen 1 terminal por cliente obtendrían más altas de clientes... a no ser que por cada teléfono vendido ganen mucha pasta, en tal caso no se que leches hacen que no ponen más cantidad en stock.
sobres las portabilidades si, pero las consiguen de igual modo ya que para optar a comprar tienes que ser cliente si o si. con lo cual una de las maneras es pedirle a algun amigo, familiar ya cliente que le compre el terminal.
llevo 1 semana y media mirando dia tarde y noche , y justo esta tarde no he mirado y han puesto en stock unos cuantos , ahora mismo no aparece nada en la tienda :enfadadisimo: :enfadadisimo: :enfadadisimo: :enfadadisimo: :enfadadisimo: :enfadadisimo: :enfadadisimo:
llevo 1 semana y media mirando dia tarde y noche , y justo esta tarde no he mirado y han puesto en stock unos cuantos , ahora mismo no aparece nada en la tienda :enfadadisimo: :enfadadisimo: :enfadadisimo: :enfadadisimo: :enfadadisimo: :enfadadisimo: :enfadadisimo:
No te preocupes, son malas artes comerciales. Ayer tuve la oportunidad de comprobar su disponibilidad a menudo a lo largo de todo el día y nunca pude realmente comprarlo. Habrán puesto 1 o 2 a la venta para justificarse si hay alguna investigación a raiz de alguna denuncia hecha a Consumo.
clara_mercury
25/12/13, 22:31:18
a ver si lo ponen joder
pterodacty
26/12/13, 19:26:54
A mí no me figura como opción para comprarlo ni el Galaxy S4 que en teoría está disponible. Sin embargo cuando me logueo e intento comprarlo sólo aparece el iphone 5, HTC One mini, Lumia 925 , BB Z10 y Sony Xperia E. Llamé al servicio de atención al cliente y me dijeron que era culpa de Samsung que no les mandaba suficientes terminales. :oh:
¿¿Alguien ha recibido ya la factura de compra del N3 de amena???
¿¿Alguien ha recibido ya la factura de compra del N3 de amena???
¿Nadie con la factura aún? ¿Dónde estáis los pocos afortunados que lo compramos en amena??? :rolleyes:
neburus
04/01/14, 19:57:37
¿Nadie con la factura aún? ¿Dónde estáis los pocos afortunados que lo compramos en amena??? :rolleyes:
Ayer día 3 hacía un mes de la compra. Después de llamar a amena me han pedido que llame el martes para solicitarla. La misma se manda por email.
Bueno, si dicho martes no me la dan, tocará poner reclamación exigiendo los 100 euros a amena, mediante consumo y el Setsi.
Ya os iré ampliando información al respecto.
neburus
04/01/14, 20:34:08
Al final amplio información más rápido de lo esperado. Tras postear aquí me he calentado y he llamado a amena reclamando, de forma educada claro está, la factura inmediatamente o la vía electrónica en su defecto para ponerles una reclamación.
Resultado, ya tengo la factura y ya estoy inscrito en la promo.
Por si alguien tiene dudas, la factura ha de expedirse en el momento de la transacción económica, según Real decreto 1619/12, art. 11, el cual está en vigor durante todo 2013.
Por cierto en el momento de inscribirse en la promo tuve que poner orange, ya que la factura no la expide amena, sino orange.
Antipodes
08/01/14, 10:42:18
Estoy pensando hacerme de amena y llevarme el note 3 para rebajarlo con la promoción de samsung, pero aparece como agotado, y según http://www.amena.com/blog/moviles/samsung-galaxy-note-3-con-amenacom.html
era hasta el 7 de enero.
Sabéis si venderán más unidades a ese precio?
Al final amplio información más rápido de lo esperado. Tras postear aquí me he calentado y he llamado a amena reclamando, de forma educada claro está, la factura inmediatamente o la vía electrónica en su defecto para ponerles una reclamación.
Resultado, ya tengo la factura y ya estoy inscrito en la promo.
Por si alguien tiene dudas, la factura ha de expedirse en el momento de la transacción económica, según Real decreto 1619/12, art. 11, el cual está en vigor durante todo 2013.
Por cierto en el momento de inscribirse en la promo tuve que poner orange, ya que la factura no la expide amena, sino orange.
Buenos días.
¿Te han enviado la factura o un justificante de compra?
Saludos.
neburus
08/01/14, 11:30:27
Buenos días.
¿Te han enviado la factura o un justificante de compra?
Saludos.
Factura como dije en el mensaje que citas.
Estoy pensando hacerme de amena y llevarme el note 3 para rebajarlo con la promoción de samsung, pero aparece como agotado, y según http://www.amena.com/blog/moviles/samsung-galaxy-note-3-con-amenacom.html
era hasta el 7 de enero.
Sabéis si venderán más unidades a ese precio?
Como bién dices la promo del 20 % era hasta ayer.
He visto que en el catálogo Phone House, publicitan la promo de los 100 euros de nuevo a partir del día 8 de Enero y esta vez si que entra Phone House ..
Saludos.
stendh89
08/01/14, 11:36:16
Como bién dices la promo del 20 % era hasta ayer.
He visto que en el catálogo Phone House, publicitan la promo de los 100 euros de nuevo a partir del día 8 de Enero y esta vez si que entra Phone House ..
Saludos.
Pero el precio q esta ofertando TPH es ya con el descuento de 100€ aplicado,vamos, q sigue saliendo unos 150€más caro que en tiendaa online. Ojo que puede llevar a error.
Factura como dije en el mensaje que citas.
Ok, gracias.
¿La factura es igual al contrato que recibimos con la tarjeta sim, pero con los datos de l móvil?
Es para ponerla por aquí para poder hacer una con los datos correctos y darme de alta en la promo de Samsung en vez de enviar el justificante de compra que es lo que me han enviado, donde aparece el importe, modelo e imei del teléfono pero a modo resumen y no como el contrato.
Saludos.
stendh89
08/01/14, 12:47:35
Ok, gracias.
¿La factura es igual al contrato que recibimos con la tarjeta sim, pero con los datos de l móvil?
Es para ponerla por aquí para poder hacer una con los datos correctos y darme de alta en la promo de Samsung en vez de enviar el justificante de compra que es lo que me han enviado, donde aparece el importe, modelo e imei del teléfono pero a modo resumen y no como el contrato.
Saludos.
Si la posteas públicamente pueden verla los de Samsung y denegarla, además de dejar claro q estás haciendo algo ilegal y en la factura sale tu nombre.
Consejo: busca a alguien q se le de bien el photoshop y que te ayude, vía MP.
Antipodes
08/01/14, 13:09:24
Cuidado que en las bases prohíben cualquier modificación
stendh89
08/01/14, 13:22:24
Cuidado que en las bases prohíben cualquier modificación
Lógico,porque es ilegal, pero si se quiere arriesgar es porque en la situación en la que está NO entra en la promo (creo q x la fecha), así q por intentarlo tp pierde mucho (dejando de lado que es ilegal lo q pretende hacer, vuelvo a decirlo)
Con amena, lo que sea tarifas pues si de pm. Porque realmente están muy bien y la cobertura es Orange. Pero cuidado!!! Lo que sea comprar in móvil con ellos, estáis jodidos. Son informales hasta el aburrimiento y su único medio de atención al cliente es el 902. 2.15€ me cobraron a mi por 4 minutos de llamada.
Actualmente estoy en simyo.
galamik
08/01/14, 15:18:30
Con amena, lo que sea tarifas pues si de pm. Porque realmente están muy bien y la cobertura es Orange. Pero cuidado!!! Lo que sea comprar in móvil con ellos, estáis jodidos. Son informales hasta el aburrimiento y su único medio de atención al cliente es el 902. 2.15€ me cobraron a mi por 4 minutos de llamada.
Sí, es lo más incomodo de amena! Sin contar con su poca profesionalidad, vease muro del facebook!
pterodacty
08/01/14, 22:21:18
Llevo en Amena desde el 15 de Diciembre y aún no he podido comprar el Note 3, está siempre agotado. El 19 de Diciembre por lo visto pusieron alguna unidad a la venta, pero fue visto y no visto.
Estos sinvergüenzas usan las promociones de teléfonos móviles como gancho a sabiendas que no van a dar lo que ofrecen. No sólo el galaxy note 3 sino que todos los smartphones de gama alta también están agotados: xperia z, galaxy s4, lg g2.
Y que no me vengan con problemas de stock porque el stock de Amena es el mismo que el de Orange y en esta última el Note 3 sí está disponible, aunque más caro.
pterodacty
08/01/14, 22:23:39
Yo estaba en Orange y me pasé a amena sólo para pillar el note 3. Además el tethering me funciona fatal, internet va lentísimo, como si estuviera capado a 64kbit a pesar de que me quedan 800 megas de 1 Giga. Con orange al menos me iba bien. Es muy extraño porque la red es la misma.
Antipodes
09/01/14, 15:54:05
han vuelto a subir el precio del note 3 de amena, aunque siga agotado
¿Para liberar por IMEI el Note 3 dónde es mejor? En Amena me tendrían que dar el código por obligación al no tener permanencia alguna, ¿no? ¿Cobran por él?
dimples
09/01/14, 16:28:28
Ya no aparece agotado...Pero está a 625€!! :loco:
Ya no es nada atractivo el precio...
pterodacty
09/01/14, 19:30:04
Ya no aparece agotado...Pero está a 625€!! :loco:
Ya no es nada atractivo el precio...
De repente vuelven a tener stock. :risitas:
Pues he debido tener mucha suerte, ayer noche me dio por mirar si había Note 3 en stock y como no, salía agotado, pero intente comprarlo como ya había leído por aqui a gente que le había dejado comprar aun estando agotado y me salio bien la jugada.
Esta mañana he recibido un correo que mi pedido se esta procesando y ya esta de camino.
El precio 459 mas 2 por pagar contrareembolso.
Me he conectado al foro para ver si mas gente podía hacer lo mismo pero ya veo que han subido los precios, una pena
¿Para liberar por IMEI el Note 3 dónde es mejor? En Amena me tendrían que dar el código por obligación al no tener permanencia alguna, ¿no? ¿Cobran por él?
en amena te lo deberia dar y gratis si no reclamacion. si no tienes precios entre 8 y 12 euros.
http://facua.org/es/documentos/liberamimovil.pdf
en amena te lo deberia dar y gratis si no reclamacion. si no tienes precios entre 8 y 12 euros.
http://facua.org/es/documentos/liberamimovil.pdf
Gracias miavi, me pondré en contacto con ellos a ver que se cuentan. La verdad es que estaba pensando en quedarme en Amena pero es que veo que su cobertura parece muy baja en mi zona, 1 o 2 rayas en el N3, y quisiera poner la tarjeta de otro operador en el N3 a ver si es que el N3 marca más baja cobertura que el móvil que tenía antes... Si es baja la cobertura pues sintiéndolo mucho, porque 6€ es buen precio, tendré que cambiar a otra compañía...
Estos de amena, han retenido los note 3 desde hace 2 semanas. Tuvieron durante 12h unos cuantos a la venta y rápido los pusieron cómo agotados. Es normal. No están para perder dinero.
Reconozco, eso sí, que para quien hable por los codos su tarifa de infinita 25 con 2gb de Internet es inmejorable. Pero en mi caso, prefiero simyo.
En amena, les ha pasado que miles han comprado el móvil, y se han ido luego con el móvil más barato jajaja. Lo malo de ellos, es su servicio al cliente con un 902 y un panchito a la espera. Encima, a algunos no hay dios que los entienda. Eso, es lo malo de amena. Si tu zona tiene cobertura de Orange, es buena opción.
stendh89
10/01/14, 01:45:56
yo a igualdad de precio (25€) y que con 1GB de internet al mes me suele llegar (y sino por tirar 3 días con reducción de velocidad ya está) prefiero Yoigo y me aseguro tener mejor cobertura gracias a Movistar y a saber que tengo el servicio al cliente mucho más a mano y entendible jajaj
además, 25€ si le das mucho uso como yo se lo tengo q dar, tampoco es algo desorbitado y me aseguro no tener sorpresas en la factura ni tener que andar pensando en "ai tengo q ir colgando ya q esto va a costarme un riñón (aunque con las tarifas a 0cent q están saliendo esto ya deja de pasar tb)".
Yo estoy con amena solo por los datos ya que la voz la tengo por sip. Bonos de 2000 minutos por 10e y hasta que se gaste. Con Pepe phone tenia muchísimo delay en las llamadas.
deskarat
10/01/14, 08:54:34
Y pensar que el note 3 hace menos de 6 meses valía más de 600€... Especulación? Donde?
Buenas ¿todos los que comprasteis el note 3 en amena habéis recibido la factura? yo lo compre el día 29/11 y aquí sigo esperando :S
Buenas ¿todos los que comprasteis el note 3 en amena habéis recibido la factura? yo lo compre el día 29/11 y aquí sigo esperando :S
Por ley tienen que darte la factura de lo que compras. Deberás llamarlos a su 902. Estas sin garantía porque no tienes factura. Si no te la dan denuncialos en una comisaría. Puesto que te han vendido un teléfono que como no tienes factura, podría estar robado, así que, a comisaría. A ver si espabilan
SpandauB
10/01/14, 21:02:37
Pues he debido tener mucha suerte, ayer noche me dio por mirar si había Note 3 en stock y como no, salía agotado, pero intente comprarlo como ya había leído por aqui a gente que le había dejado comprar aun estando agotado y me salio bien la jugada.
Esta mañana he recibido un correo que mi pedido se esta procesando y ya esta de camino.
El precio 459 mas 2 por pagar contrareembolso.
Me he conectado al foro para ver si mas gente podía hacer lo mismo pero ya veo que han subido los precios, una pena
A mi me ha pasado lo mismo, conseguí cogerlo a 459 pero me estoy planteando cancelar el pedido porque al parecer las facturas de compra a la gente no les está llegando y al final se pasa la fecha de la promoción de Samsung...
pterodacty
10/01/14, 21:07:50
Joer, no me digáis que el día 8 se podía comprar aunque estuviera agotado a 459 porque me tiro del viaducto. Precisamente he hecho esto mismo todos los días desde navidades y nunca podía. Que le den a Amena.
Me da que si no la pides las envían cuando les sale... Pero yo la pedí y en 5 minutos estaba en mi correo.
SpandauB
10/01/14, 21:16:52
Me da que si no la pides las envían cuando les sale... Pero yo la pedí y en 5 minutos estaba en mi correo.
Con el albarán de envío que me imagino que llegará el móvil no es suficiente para la promoción?, o es necesario adjuntar la factura? (la pediste desde la web?, saludos)
Con el albarán de envío que me imagino que llegará el móvil no es suficiente para la promoción?, o es necesario adjuntar la factura? (la pediste desde la web?, saludos)
Con el móvil no llega nada de nada. Y necesitas la factura. Sí.
jamesgpr
13/01/14, 14:08:32
Alguien que lo haya comprado en amena, ¿me podria decir si al rellenar los datos del registro a puesto orange u otro?
Gracias
Pero en amena es el negro solo verdad?
jamesgpr
13/01/14, 14:31:29
Pero en amena es el negro solo verdad?
Si, asi es
Alguien que lo haya comprado en amena, ¿me podria decir si al rellenar los datos del registro a puesto orange u otro?
Gracias
Orange. La factura que manda amena es de orange.
jamesgpr
13/01/14, 15:07:27
Orange. La factura que manda amena es de orange.
Gracias, en la factura que me mandaron solo aparecen el logotipo y datos de orange, pero aun asi no estaba convencido de registrarlo como orange, ahora lo tengo mas claro.
hola, simplemente comentar que hoy recibi el ingreso de samsung de los 100euros. y como amena no me daba la factura tuve que hacerme una en excel y enviarla. con lo cual parece que no miran con mucho detalle estas cosas. hice la inscripcion unos dias antes de navidad, hacia el 20 de dic aproximadamente
hola, simplemente comentar que hoy recibi el ingreso de samsung de los 100euros. y como amena no me daba la factura tuve que hacerme una en excel y enviarla. con lo cual parece que no miran con mucho detalle estas cosas. hice la inscripcion unos dias antes de navidad, hacia el 20 de dic aproximadamente
Vaya, felicidades. A mí no me costó mucho que me diesen la factura. Pasado el mes desde que lo compré, fue pedirla y en 5 minutos la tenía en el email. A ver si también los de samsung se portan.
Eso sí, la liberación gratuita por parte de amena me está costando más... no sé si pasar y buscarme la vida o olvidarme y que cobren los 9€ que piden.
Con eso juegan. Que el cliente desista y acabar cobrando.
La factura te la envío amena directamente. Ya que me gustaría tener la oficial. De todas formas mirate en gsm Spain ahi un chico que te da el código por 9euros. Es lo mismo que en amena pero con tal de no darles la razón yo tiraría por ahi o por ebay
Con eso juegan. Que el cliente desista y acabar cobrando.
La factura te la envío amena directamente. Ya que me gustaría tener la oficial. De todas formas mirate en gsm Spain ahi un chico que te da el código por 9euros. Es lo mismo que en amena pero con tal de no darles la razón yo tiraría por ahi o por ebay
Pues sí, con eso juegan. Ya veré que hacer... si no me lo desbloquean gratis igual por eso mismo me voy a otra, estoy pensando trasferir la línea que tengo a ellos pero si se ponen tontos con el desbloqueo del móvil me da que van a perder más.
Entré al chat, la pedí, y me la enviaron al email a los 5 mint. Prueba a ver si tienes también suerte. :-)
Acabo de solicitar la factura y de paso la liberación y me dice que tengo que abonar el resto de cuotas. Cosa que es totalmente ilegal. Voy a rellenar la carta de facua y el lunes la llevó a consumo. Total no pierdo nada. Y enviarle una copia al mail de reclamaciones de amena. Si todo hiciéramos esto se dejarían de hacer lo que les diera la gana a los consumidores.
Acabo de solicitar la factura y de paso la liberación y me dice que tengo que abonar el resto de cuotas. Cosa que es totalmente ilegal. Voy a rellenar la carta de facua y el lunes la llevó a consumo. Total no pierdo nada. Y enviarle una copia al mail de reclamaciones de amena. Si todo hiciéramos esto se dejarían de hacer lo que les diera la gana a los consumidores.
Buenas.
Pues el mío he probado a meter otras tarjetas Simyo, Movistar... y !!esta ya liberado de origen!!... eso o lo libero el que lo devolvió, ya que como he comentado me vino con el precinto roto.
Yo con el tema de los 100 euros he tenido suerte ya que envié el justificante de compra en vez de la factura ya que me cumplían los 30 días el 18 de Enero y como la promo terminaba el 15 para presentar los papeles no me quedó otra.
El caso es que los de Samsung si que toman como bueno el justificante de compra.
Lo puedo confirmar ya que Amena metio la pata a la hora de colocar el imei correcto en el justificante de compra y me llego un correo de Samsung para enviarles de nuevo la documentación antes del 23 ya que no les coincidia el IMEI del terminal con el de justificante de compra, IMEI que le tienes que dictar al de Amena por teléfono para que lo ponga tal cual en el justificante y que hasta eso lo hicieron mal.
¿Tan cutres son que no controlan el teléfono que te dan?
Y para cutres cutres, pedirle la factura y que te la envíen sin numero de IMEI!!!! Con lo que tuve que pedir de nuevo otro justificante de compra el cual era distinto al primero que me habían dado, cambiando la cabecera orange por amena e incluso la fecha del pedido.
Saludos.
Vaya, yo es que no lo pagué a plazos, igual las condiciones para el pago a plazos son distintas, pero al menos la factura sí te la deberían dar, ¿no?
Por cierto, he perdido el número de FAX al que me dijeron en el 902 que enviase la factura, ¿alguien sabe qué número de FAX es ese? Es que paso de volver a llamar al 902 y estar otros 18 minutos al teléfono que creo que son casi 2€ a lo tonto... para que me vuelvan a dar otro número para enviar FAX para desbloquear por IMEI y encima por 9€, al final me sale por el doble que desbloquearlo por ahí...
Ah, una pregunta, ¿avisa SAMSUNG al email de que te han ingresado los 100€???
la factura si me la han dado.
samsung me llamo desde un +40, que es un numero de rumania y como no lo coji, ya que no lo sabia que eran ellos me hicieron el ingreso, recibi un mail de que me habia inscrito, nada mas
aunque pagues a plazos o entero eso no vincula a que te lo den o no, ya que el teleofno lo vas a pagar, si te piras de amena te cobran el resto de cuotas y areglado.
Ah, una pregunta, ¿avisa SAMSUNG al email de que te han ingresado los 100€???
Buenas.
Por lo que he leído en los foros no, solo en el caso de que tengas algo mal en los datos o documentos que te han solicitado, dándote la posibilidad de que los presentes correctamente.
Saludos.
la factura si me la han dado.
samsung me llamo desde un +40, que es un numero de rumania y como no lo coji, ya que no lo sabia que eran ellos me hicieron el ingreso, recibi un mail de que me habia inscrito, nada mas
aunque pagues a plazos o entero eso no vincula a que te lo den o no, ya que el teleofno lo vas a pagar, si te piras de amena te cobran el resto de cuotas y areglado.
Pues a reclamar, que como dices, poco pierdes... yo si tuviese el número ese de FAX para enviar la factura lo hacía, pero llamar de nuevo al 902... pffffff A ver si alguien supiera el número de ORANGE para enviar FAX de la factura y solicitar desbloqueo...
Porque no llamas al 900 o lo podes por el chat de ayuda
Porque no llamas al 900 o lo podes por el chat de ayuda
Por chat lo pedí y me dirigieron a un 902 y en el 902 que enviara un FAX a un teléfono fijo creo que de Barcelona 93..... pero lo he perdido!
¿Qué 900 es? ahí atienden liberaciones????
Por cierto, que no he probado el N3 con una tarjeta de otro operador, a ver si va a venir desbloqueado como al compañero de arriba y estoy dando vueltas a lo tonto.... a ver si pruebo esta noche por si las moscas viene desbloqueado. :-)
Pues si buscas nomas números y pones el 902 de amena te sale el equivalente.
El compañero le llego un móvil des precintado. Yo tampoco lo e probado. Tendré que hacer lo antes de la reclamación que interpondre el lunes en consumo
pterodacty
25/01/14, 18:16:24
Alguno de los que habéis comprado el note 3 a Amena habéis enviado el justificante de garantía para la promo de Samsung y os han dado la documentación por buena? Lo digo porque en mi caso Amena me dice que hasta que no pasen 20 días no pueden mandarme la factura definitiva y en su lugar me han enviado por e-mail el justificante de garantía.
Yo lo mande. Una factura echa por mi. Se que no es muy legal pero como no me la daban no me quedo más remedio. Y me la han dado por buena. A quien le interese que me envié Mp con su mail y os la envío a rellenar por vosotros. Es un excel. Luego lo pasáis a pdf.
zorkken
25/01/14, 21:33:11
Yo lo mande. Una factura echa por mi. Se que no es muy legal pero como no me la daban no me quedo más remedio. Y me la han dado por buena. A quien le interese que me envié Mp con su mail y os la envío a rellenar por vosotros. Es un excel. Luego lo pasáis a pdf.
Privado enviado
Para todos los que me lo habéis solicitado intentare enviaros la factura mañana. Sólo tendréis que poner datos imei dni y todo eso. Y para darle más aspecto profesional e metido la sin. Los que lo habéis pedido os compraste is el note con la promoción del 20%. Por ajustaría el precio para el precio actual
pterodacty
26/01/14, 01:43:44
Yo lo compré al precio actual. :cry:
correos enviados con la factura a los que me habeis solicitado, cuando este acabada, la pasais a pdf con pdf creator por ejemplo.
tener en cuenta cambiar la fecha
Me acaba de llegar email de Samsung confirmando que todo está OK y me dan los 100€, ¡triunfada! :ok:
SpandauB
11/02/14, 12:53:34
Alguno ha devuelto el note con amena?,sabéis si tardan mucho en hacer la recogida en el domicilio y la devolución posterior del dinero?
SpandauB
11/02/14, 21:27:29
Alguno ha devuelto el note con amena?,sabéis si tardan mucho en hacer la recogida en el domicilio y la devolución posterior del dinero?
Nadie?
Nadie?
No estas contento con amena o con el note 3, pq desde el 14 soy de amena q ya estuve con ellos y me fue bien y adiós pepephone.
calamarley
19/02/14, 21:51:01
hola oi mismo soy ya de amena y he pedido el note 3, me lo traen el viernes.
entonces yo he preguntado tanto en samsung como en amena lo de los 100 euros.
se supone que con la factura virtual que te manda vale? el imei? fofo del codigo de barras? y el albaran de que te lo han entregado??
que papeles me hacen falta realmente para poer hacer lo de los 100 euros con amena??
Manufrt4
20/02/14, 05:40:23
Lo que comentaste,foto de la factura,foto del codigo de barras de la caja,y que rellenes el formulario
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.