PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se atasca

luigiconde
30/11/13, 13:15:52
Lo de siempre con samsung. Te gastas 749€ y tienes que esperar uno o dos meses hasta que la tablet esté optimizada. Comprada ayer en El Corte Inglés por si las moscas, y la tablet se atasca continuamente. Se queda bloqueada, no responde a nada, aparte de que no se le nota fluidez. Salta solo el S voice, sin tocar nada y otras paranoias. La tablet es para mi madre, y a preferido al final pagar mas y tener la garantía del Corte Inglés en caso de que algo vaya mal al principio y que yo se las testee unos días.
No me responde ni siquiera el administrador de tareas, q a veces le borras la caché y la ram y se recupera, pero nada. Y no le tengo metida aún la tarjeta de memoria. Pues de momento eso es lo que hay. Se supone que viene actualizada a la última versión: versión de banda base: MJ4. Numero de compilación: MJ9.
Edito: ya he vuelto a recuperar el control. A ver hasta cuando.

confar
01/12/13, 18:07:23
Con tantos problemas debe estar defectuosa o tu madre la desconfiguro jejejejeje

franro
01/12/13, 22:39:04
Devuelve la, yo ya con cerca de un mes y sin ningún problema.

luigiconde
02/12/13, 11:03:36
La estoy testeando yo unos dias antes de dársela a mi madre. Parece que después no ha vuelto a dar problemas. La voy a tener unos dias mas de uso,a ver como sigue.