PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La cámara no trae "antivibración"?


luigiconde
30/11/13, 13:03:18
Pues eso, por mas que he mirado, en la configuración de la cámara no trae el "antivibración", y lo que me extraña es que SÍ lo trae en la configuración de video. A alguien le aparece?

confar
01/12/13, 18:08:33
No era necesario crear otro tema de tantos problemas que ya habías expuesto y menos con tan poco tiempo de diferencia http://www.htcmania.com/showthread.php?t=731146

luigiconde
02/12/13, 11:06:11
Solo he expuesto falta de fluidez y que se me ha atascado totalmente una vez. Esto que estoy haciendo ahora es una consulta. Lo he puesto donde he creido que debe ir una consulta. Si me he equivocado, ya me lo dirá un administrador del foro y lo corregiré. Si quieres ayudar, ayuda, pero creo que no eres administrador del foro para hacer este tipo de comentarios. Un saludo.

luigiconde
02/12/13, 16:39:16
Por favor, alguien puede comprobar si su cámara trae estabilizador. Porque esto puede ser un motivo para cambiarla. Gracias de antemano.

jorditarragona
02/12/13, 17:46:20
Por favor, alguien puede comprobar si su cámara trae estabilizador. Porque esto puede ser un motivo para cambiarla. Gracias de antemano.

No se si lo siguiente es de ayuda o de confusión, pero por curiosidad he mirado en mi S4 y en ajustes, en el apartado vídeo me sale 'Estabilización de vídeo', pero en la parte de cámara no me sale nada similar (a pesar de tener muchas más opciones la cámara que el vídeo).

confar
02/12/13, 18:31:15
La cámara de este modelo mejoró notablemente con respecto al anterior. Sin embargo todavía sigue siendo una tablet y como tal no está hecha propiamente para hacer fotografías y video pero si lo hace bien.

Tengo entendido que tiene la misma tecnología del sgs4 y galaxy note 3, y que samsung el próximo año va a sacar sus móviles con cámara de 13mp y estabilización ois.

Yo creo que ante todo eso, es mejor que tu mismo hagas la prueba. Te podremos decir que si lo tiene e incluso venir en la caja pero si para ti no va bien entonces no vale de nada lo que veas aqui.

luigiconde
02/12/13, 18:32:33
No se si lo siguiente es de ayuda o de confusión, pero por curiosidad he mirado en mi S4 y en ajustes, en el apartado vídeo me sale 'Estabilización de vídeo', pero en la parte de cámara no me sale nada similar (a pesar de tener muchas más opciones la cámara que el vídeo).

En tu S4 o en tu note 10.1 2014?

luigiconde
02/12/13, 18:39:13
La cámara de este modelo mejoró notablemente con respecto al anterior. Sin embargo todavía sigue siendo una tablet y como tal no está hecha propiamente para hacer fotografías y video pero si lo hace bien.

Tengo entendido que tiene la misma tecnología del sgs4 y galaxy note 3, y que samsung el próximo año va a sacar sus móviles con cámara de 13mp y estabilización ois.

Yo creo que ante todo eso, es mejor que tu mismo hagas la prueba. Te podremos decir que si lo tiene e incluso venir en la caja pero si para ti no va bien entonces no vale de nada lo que veas aqui.

Gracias por la respuesta,pero es evidente que sí necesito saber si es un fallo de mi tablet o es que samsung no ha metido estabilizador de imagen en la cámara,cosa que me sorprendería, porque sería absurdo estabilizar el video y no la cámara fotográfica. Yo he hecho varias fotos y he notado que cuesta q no salgan movidas. Y viendo que todos losmenus son identicos a los del S4, he buscado el estabilizador y no lo trae.Y estoy acostumbrado a hacer muchísimas fotos con el S4 y salen bien. Evidentemente ,si es un fallo de mi tablet, puedo cambiarla por otra. Si no, NO. de ahí la importancia, Confar.
Creo q es mas facil que me digáis si la vuestra lo trae o no y ya está. Gracias.

jorditarragona
02/12/13, 19:31:40
En tu S4 o en tu note 10.1 2014?


En mi S4, aún no tengo la note. Por eso decía que no sabía si ayudaría o confundiría, pero como mínimo ya tienes otro dispositivo Samsung en dónde no hay estabilización para cámara y sí para vídeo. Es decir, que las posibilidades que no sea un fallo sinó que sea normal ya aumentan.

confar
02/12/13, 19:41:24
Gracias por la respuesta,pero es evidente que sí necesito saber si es un fallo de mi tablet o es que samsung no ha metido estabilizador de imagen en la cámara,cosa que me sorprendería, porque sería absurdo estabilizar el video y no la cámara fotográfica. Yo he hecho varias fotos y he notado que cuesta q no salgan movidas. Y viendo que todos losmenus son identicos a los del S4, he buscado el estabilizador y no lo trae.Y estoy acostumbrado a hacer muchísimas fotos con el S4 y salen bien. Evidentemente ,si es un fallo de mi tablet, puedo cambiarla por otra. Si no, NO. de ahí la importancia, Confar.
Creo q es mas facil que me digáis si la vuestra lo trae o no y ya está. Gracias.

Mejor date la vuelta, si lo trae no funciona y lo tienes que devolver a garantía. Y si no lo trae pues parece que eso es de gran importancia para ti así que la devolverías e irias por una que si lo tenga.

Aqui te pueden decir misa y como te comentan, trae los mismos menús del sgs4 pero eso no significa nada pues evidentemente en teléfono es mas fácil de maniobrar.

bajoteja
02/12/13, 19:59:54
Mi P600 con estabilizador en video y no en foto

Albertuchi
02/12/13, 22:21:25
Unos comentarios al respecto. Ni el S4, ni el S3 | ni la note 2014 ni la note 2012 tienen la opción de estabilización de video / imagen en el menu de fotografía de la cámara. Lo que si tienen los dos móviles y no tienen las tablets es una opción que se llama "antivibración"
Y ahora va una suposición. Yo creo que los móviles y las tablets todas hacen la estabilización para la fotografía por defecto. No es una opción porque siempre que haces una fotografía, se supone que quieres que no afecte un movimiento accidental al sujetar el aparato independientemente de si lo que fotografías es estático o móvil.
Cuando haces un vídeo te puede interesar que se refleje más o menos en la grabación tus movimientos de la cámara y por eso puedes activar a no la estabilización.
Es decir que para fotos creo que la "estabilización" la tienen y está siempre activada.Pero bueno, como digo es sólo una suposición.

luigiconde
03/12/13, 11:56:12
Vamos a ver, mi S4 trae la opción antivibración tanto en el menú de configuración de la cámara como del video. Los puedes activar o desactivar independientemente y en función del modo de fotografía que vayas a emplear. Ahora bien, en esta tablet solo viene para el video, y veo que vibra mucho cuando vas a hacer una foto. Estaba muy contento con esta tablet porque por fin, le han metido a una tablet una buena cámara parecida en calidad a las de los móviles de gama medio-alta. Y evidentemente si no trae esa función en mi tablet y en las demás si, pues voy a proceder al cambio, pero no he encontrado a nadie que me diga: "en mi tablet sí viene esa opción en el menú de configuración de foto".

confar
03/12/13, 13:12:47
Vamos a ver, mi S4 trae la opción antivibración tanto en el menú de configuración de la cámara como del video. Los puedes activar o desactivar independientemente y en función del modo de fotografía que vayas a emplear. Ahora bien, en esta tablet solo viene para el video, y veo que vibra mucho cuando vas a hacer una foto. Estaba muy contento con esta tablet porque por fin, le han metido a una tablet una buena cámara parecida en calidad a las de los móviles de gama medio-alta. Y evidentemente si no trae esa función en mi tablet y en las demás si, pues voy a proceder al cambio, pero no he encontrado a nadie que me diga: "en mi tablet sí viene esa opción en el menú de configuración de foto".

Eso lo hubieras preguntado antes de comprar no? Incluso con haberla probado en una tienda te das cuenta, no necesitas comprarla para que luego te digan en un foro si lo tiene o no. A menos que vivas en el mundo del reves :rolleyes:

Ya te dije, aunque hayan mejorado la cámara, en realidad las tabletas no estan pensadas para hacer fotografías o vídeo por su tamaño. Samsung trae su onda de mejorar cámara, núcleos, ram y una que otra cosa para seguir vendiendo lo mismo un poco mas caro.

Por cierto, yo la probé antes pues quería cambiar mi note 10.1 2012, y la verdad no le vi gran cambio. Lo único interesante para mi fue la gran resolución que tiene, además de que al menos hasta ahora la versión lte no es compatible con telcel asi que ni para que cambiar. Obviamente yo probé primero antes de comprar.

Albertuchi
03/12/13, 23:17:54
Ni la encontrarás al menos por ahora. Como te he puesto los móviles S4 y S3 traen para la foto la opción "Antivibracion" y en el menú de video "Estabilización de imagen". Las tablets Note 2012 y 2014 traen la opción de estabilización en el menú de vídeo pero no la de antivibracion en el menú de foto.


Vamos a ver, mi S4 trae la opción antivibración tanto en el menú de configuración de la cámara como del video. Los puedes activar o desactivar independientemente y en función del modo de fotografía que vayas a emplear. Ahora bien, en esta tablet solo viene para el video, y veo que vibra mucho cuando vas a hacer una foto. Estaba muy contento con esta tablet porque por fin, le han metido a una tablet una buena cámara parecida en calidad a las de los móviles de gama medio-alta. Y evidentemente si no trae esa función en mi tablet y en las demás si, pues voy a proceder al cambio, pero no he encontrado a nadie que me diga: "en mi tablet sí viene esa opción en el menú de configuración de foto".

luigiconde
04/12/13, 00:17:57
Eso lo hubieras preguntado antes de comprar no? Incluso con haberla probado en una tienda te das cuenta, no necesitas comprarla para que luego te digan en un foro si lo tiene o no. A menos que vivas en el mundo del reves :rolleyes:

Ya te dije, aunque hayan mejorado la cámara, en realidad las tabletas no estan pensadas para hacer fotografías o vídeo por su tamaño. Samsung trae su onda de mejorar cámara, núcleos, ram y una que otra cosa para seguir vendiendo lo mismo un poco mas caro.

Por cierto, yo la probé antes pues quería cambiar mi note 10.1 2012, y la verdad no le vi gran cambio. Lo único interesante para mi fue la gran resolución que tiene, además de que al menos hasta ahora la versión lte no es compatible con telcel asi que ni para que cambiar. Obviamente yo probé primero antes de comprar.

Pues yo prefiero comprar primero,probarla bien y si no me convence, la devuelvo o la cambio. Son diferentes formas de hacer compras: ni mejor ni peor. Mejor dicho: para tí es mejor la tuya y para mi es mejor la mía. ¿Cuantos detalles tendría que probar en una tienda para ver si es de mi agrado? Llevo muchas horas usándola hasta conocer todos los detalles , así que deja de hacer observaciones absurdas y cargantes, Confar.
Por cierto, las tabletas están pensadas para lo que cada uno quiera. Puede ser que tu la uses como navegador para el coche y a mi me parezca mejor usar un Tomtom. Y puede ser que yo (o en este caso mi madre) la use de vez en cuando para hacer fotos, ya que no tiene un movil con una buena cámara. Como ves, tus observaciones son absurdas. Y quizás en tu país no te dejen comprar y luego devolver, pero aquí hay tiendas que sí te lo permiten; y de eso nos aprovechamos. Saludos.

luigiconde
04/12/13, 00:23:40
Ni la encontrarás al menos por ahora. Como te he puesto los móviles S4 y S3 traen para la foto la opción "Antivibracion" y en el menú de video "Estabilización de imagen". Las tablets Note 2012 y 2014 traen la opción de estabilización en el menú de vídeo pero no la de antivibracion en el menú de foto.

Ok,muchas gracias. Pues resulta extraño . Entiendo que estabilización y antivibración son la misma cosa. Y es raro que decidan estabilizar el video y no las fotos. Pero bueno, que se le va a hacer.

confar
04/12/13, 01:20:39
Pues yo prefiero comprar primero,probarla bien y si no me convence, la devuelvo o la cambio. Son diferentes formas de hacer compras: ni mejor ni peor. Mejor dicho: para tí es mejor la tuya y para mi es mejor la mía. ¿Cuantos detalles tendría que probar en una tienda para ver si es de mi agrado? Llevo muchas horas usándola hasta conocer todos los detalles , así que deja de hacer observaciones absurdas y cargantes, Confar.
Por cierto, las tabletas están pensadas para lo que cada uno quiera. Puede ser que tu la uses como navegador para el coche y a mi me parezca mejor usar un Tomtom. Y puede ser que yo (o en este caso mi madre) la use de vez en cuando para hacer fotos, ya que no tiene un movil con una buena cámara. Como ves, tus observaciones son absurdas. Y quizás en tu país no te dejen comprar y luego devolver, pero aquí hay tiendas que sí te lo permiten; y de eso nos aprovechamos. Saludos.

Mas bien tu forma de hacer las cosas es del mundo del revés, ya te lo dijeron de muchas maneras lo que tiene y no. Espero ya lo hayas entendido.

Y eso que las cosas son para que uno las quiera, pues si quieres puedes usarla como base de plato para ponerle cosas calientes también, pero obviamente tienes que leer y preguntar las características que tiene para ver si es capaz de soportar y simesta adecuada a ese uso.

Que las tiendas dejen hacer eso es porque no tienen de otra, y supongo que tienen sus reglas porque llevar a devolver una tablet de estas porque no tenía los pixeles que requería no creo que lo hicieran válido (es un ejemplo) y esas reglas son porque siempre hay gente abusiva.

Yo la verdad no iría a ese tipo de tiendas porque como voy a saber si me están dando una ya devuelta. Alguien corre con esos costos y siempre es el consumidor, no es samsung ni la tienda sino ni se dedican a eso.

Y creo que al final iras a devolver el equipo ya que no tiene lo que buscas. Ojalá y encuentres lo indicado según tus necesidades.

luigiconde
04/12/13, 09:45:23
Pues yo te digo que ojalá te vayas a otro hilo a dar la lata a otro, que a mi ya me la has dado bastante. Me da igual quien corra con los costos. En la tienda donde he comprado esta tablet , pagas bastante mas que en otras tiendas. Y eso que pagas de más es por la garantía de satisfacción, es decir, que si por algún motivo, no te gusta, estás en tu derecho de devolverla. No es abusivo.Para eso he pagado 749€, cuando podía haber pagado 619 € comprandola en web. No voy a devolver la tablet por un motivo trivial (aunque podría hacerlo), pero sí por un defecto en su software, y para eso hay que probarla. No se trata de saber o no sus características. Una vez más hablas de cosas que no sabes.

P.D.:Pido disculpas a los demás por esta absurda conversación, pero este señor, por muchos mensajes que lleve en el foro, me está "troleando". Tan fácil como no seguir más sus ridículos y molestos comentarios.

confar
04/12/13, 12:59:36
Pues yo te digo que ojalá te vayas a otro hilo a dar la lata a otro, que a mi ya me la has dado bastante. Me da igual quien corra con los costos. En la tienda donde he comprado esta tablet , pagas bastante mas que en otras tiendas. Y eso que pagas de más es por la garantía de satisfacción, es decir, que si por algún motivo, no te gusta, estás en tu derecho de devolverla. No es abusivo.Para eso he pagado 749€, cuando podía haber pagado 619 € comprandola en web. No voy a devolver la tablet por un motivo trivial (aunque podría hacerlo), pero sí por un defecto en su software, y para eso hay que probarla. No se trata de saber o no sus características. Una vez más hablas de cosas que no sabes.

P.D.:Pido disculpas a los demás por esta absurda conversación, pero este señor, por muchos mensajes que lleve en el foro, me está "troleando". Tan fácil como no seguir más sus ridículos y molestos comentarios.

Jeje tu lo has dicho y has confirmado mi teoría sobre el costo. Ya pagaste más por ese privilegio. Entonces aprovechalo.

Si te gusta hacer las cosas así es tu derecho como dices. Pero pone a pensar que realmente la utilidad de tu hilo en este foro no es nada porque es algo que todos ya sabíamos y tu solo quieres que te digan algo para proceder y creo que ya estás grandecito para tomar tus propias decisiones incluso revisar tus dudas recurriendo a los expertos.

En estos foros no hay expertos, sólo personas que intentan ayudar.

Disculpa aceptada:rolleyes::D

richi36
04/12/13, 13:22:41
Hola no os enfadéis por pensar de distinta forma, vamos hacer democráticos, creo que los dos tenis vuestra razón, uno ha pagado un dinero extra como yo para poder devolver sin problemas un producto o que no me guste o pueda tener problemas, y lo veo muy correcto, lo que no veo bien es que otro comprador se lleve el producto que otro ha dejado con anterioridad y eso está pasando, por eso siempre compruebo que el envase siempre esté sellado con sus precintos, pero el problema reside en la tienda que vuelve a colocarlo en el estante para venderlo nuevamente. Cuando debería enviarlo nuevamente a fabrica para su revisión.
El tema del estabilizador creo que casi nadie se halla fijado en ello y en las característica a lo mejor ni lo han citado si lo lleva o no.

confar
04/12/13, 14:13:28
Hola no os enfadéis por pensar de distinta forma, vamos hacer democráticos, creo que los dos tenis vuestra razón, uno ha pagado un dinero extra como yo para poder devolver sin problemas un producto o que no me guste o pueda tener problemas, y lo veo muy correcto, lo que no veo bien es que otro comprador se lleve el producto que otro ha dejado con anterioridad y eso está pasando, por eso siempre compruebo que el envase siempre esté sellado con sus precintos, pero el problema reside en la tienda que vuelve a colocarlo en el estante para venderlo nuevamente. Cuando debería enviarlo nuevamente a fabrica para su revisión.
El tema del estabilizador creo que casi nadie se halla fijado en ello y en las característica a lo mejor ni lo han citado si lo lleva o no.

Asi es. De hecho desde un principio le comenté que hiciera el cambio, luego resultó que incluso ha pagado mas dinero para teber ese privilegio, pues con mas razón no?

Sobre el tema de las tiendas que dan ese "privilegio" es que ese es el verdadero problema. Ellos no van a perder ni samsung. Si alguien devuelve un móvil porque sencillamente no le gustó, entonces la tienda tiene dos caminos, o lo vuelve a poner en sus anaqueles para que alguien se lo lleve sin preguntar el porque de los precintos, o lo devuelve a samsung o alguna cosa central y estos simplemente le volverán a poner precintos y lo vuelven a a enviar, total, ambos tendrán garantía. El problema es cuando un usuario devuelve algo ya tocado y la tienda asi lo acepta. Entonces a algún comprador le va a tocar de seguro y luego tendremos a un comprador insatisfecho con la marca cuando fue la tienda. Bueno, todos esos costos al final lo pagan los compradores, por eso yo no iría a ese tipo de tiendas.

Volviendo al tema, mi punto es que siempre existe información al respecto y se debería tener antes de actuar. Osea primero pienso, luego actúo, eso de disparar primero y preguntar después siempre trae consecuencias.

Personalmente yo siempre busco la información por todos lados, uno de los lugares más completos es phonearena.

Aquí el detalle del note 10.1 2014 http://www.phonearena.com/phones/Samsung-GALAXY-Note-10.1-2014-Edition_id8139 no viene nada de estabilización digital ni óptica en la sección de cámara.

Aquí el del sgs4 http://www.phonearena.com/phones/Samsung-Galaxy-S4_id7597 aqui si viene la estabilización digital y obviamente tiene mas opciones.

Aqui el del ipad air http://www.phonearena.com/phones/Apple-iPad-Air_id8053 la cámara se ve mas completa que el del note 10.1 y de hecho si tiene estabilizador digital.

Teniendo esta información y si yo fuera el creador del hilo yo no me iba por el note 2014. Pero, si yo fuera muy paranoico y no creyera en esta web que mejor que ir a preguntar al experto o probar por mi mismo y así quitar todas las dudas? Entonces si yo fuera así porque iba a creer más en las opiniones de un foro donde no hay una expertise del tema? Ese es mi punto.

Mi comentario inicial fue que el Note 10.1 2014 no ha sido creado para tomar fotografías ni video como característica principal, no como un teléfono. En el ipad se ve que ahi si que le han invertido.

La verdad es que samsung solo invierte en donde debe invertir según sus pronósticos de ventas y lo que es seguro es que este modelo no será éxito en ventas pues ellos mismos lo han señalado asi http://t.xatakamovil.com/samsung/samsung-no-espera-vender-muchos-galaxy-note-10-1-2014-edition Y según las experiencias anteriores es seguro que no va a recibir muchas actualizaciones, incluso dudo que pase de 4.4 y si llega este será después de un año.

luigiconde
05/12/13, 01:33:12
Lo dicho, TROLL TOTAL.

confar
05/12/13, 01:51:09
Lo dicho, TROLL TOTAL.

no te gustan mis comentarios, pero te los fundamento.

fueron tan contundentes que a ti solo se te ocurre "ofender", pero aqui tu demuestras quien es el verdadero troll

y de hecho tu mismo lo dijiste en el post 19:

PTan fácil como no seguir más sus ridículos y molestos comentarios.

ahora resulta que si los sigues.... :grin: y lo entiendo, es inevitable :ok: