PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consumo Batería

brais95
30/11/13, 12:31:35
Os adjunto unas capturas de mi consumo de batería.

Me gustaría que me dijeseis si esta duración es normal o mala :loco:

La pantalla la uso con iluminación a la mitad.

Por si la batería está viciada o debería cambiar la ROM por si sus son consumos muy grandes (actualmente tengo la Doggy Rom v4)

Gracias a todos!!:ok::ok:

Guti89
30/11/13, 13:23:32
Es totalmente normal, es más... Pocos llegan a 18h y 2h de pantalla en ICS :risitas:

brais95
30/11/13, 13:59:24
Es totalmente normal, es más... Pocos llegan a 18h y 2h de pantalla en ICS :risitas:

Quieres decir que en GB es probable que me dure más? el problema son las aplicaciones que algunas no son válidas para GB :cry:

Guti89
30/11/13, 14:32:25
En GB seguro que te dura más de un dia xD...

Hay aplicaciones que en GB no hay, como GOOGLE KEEP o CHROME, pero hay apps mejores que esas como OPERA MINI y COLOR NOTE...

Te recomiendo o la GIN 2 JELLY BEAN que ya está en versión KIT KAT o la GOLGEN TIGER que es mía :risitas:

brais95
01/12/13, 00:05:42
En GB seguro que te dura más de un dia xD...

Hay aplicaciones que en GB no hay, como GOOGLE KEEP o CHROME, pero hay apps mejores que esas como OPERA MINI y COLOR NOTE...

Te recomiendo o la GIN 2 JELLY BEAN que ya está en versión KIT KAT o la GOLGEN TIGER que es mía :risitas:

Muchas gracias Guti89! creo que me cambiaré a GB para mejorar mi batería X-D

Voy a ver esas ROMS que me propones a ver, que viniendo de ti fijo que son de las mejores ;-)

Gracias, saludos! :cucu:

Mulligan101
04/12/13, 23:48:42
Espero que te vaya mejor que a mí, que ese consumo lo tengo yo con GB :risitas:

brais95
05/12/13, 21:49:20
Espero que te vaya mejor que a mí, que ese consumo lo tengo yo con GB :risitas:

Jajajaj quizás sea porque el uso que le doy es muy pobre, whatsapp un poco de vídeos y poco más :risitas::risitas::risitas: