PDA

Ver la Versión Completa : servicio tecnico vodafone.

ciric46
30/11/13, 12:29:23
Hola que grata sorpresa del servicio técnico de Vodafone se me estropeó mi HTC one x y después de un mes me han dado un móvil nuevo un HTC one, he salido ganando sin ningún gasto añadido.

chacarron43
30/11/13, 14:56:52
Hay unos cuantos como tu :ok:
Yo soy uno de ellos :risitas::risitas::risitas:

pitu26
30/11/13, 15:25:14
pues hoy ha llegado un one nuevo a cambio del hox que hacia un mes y medio que estaba en el servicio tecnico
ya era hora

debow
14/12/13, 21:12:26
Como lo habéis hecho, el mío es Vodafone y ha estado ese tiempo, pero lo gestione con HTC directamente, no con Vodafone.

russellhoff
16/12/13, 21:02:41
A mi me cambiaron el HTC One S por un One X (pantallas locas, 7 envíos a Arvato). El One X va fatal: problemas del wifi, batería malísima, la pantalla tarda en responder al escribir... La cosa es: si llamo a HTC, me lo cambiarían?

Explícate un poco bro, cuéntanos como lo hiciste para hacerte con el One (llamar por teléfono, por chat... Qué le contaste...).

Gracias!

debow
18/12/13, 16:22:49
Me han notificado hoy que han abierto una investigación sobre mi caso, en 24 horas me dan una solución

En mi caso llevan con el móvil yendo y viniendo desde el 21 de octubre, ahora mismo esta en mi poder pero lo ultimo es que me suena a lata el altavoz, eso si, ya le han cambiado todo, desde pantalla, placa base, carcasa trasera etc...
Y les he dicho que no me quedo mas sin móvil, que no se lo llevan al SAT otra vez.
Lo he gestionado siempre con HTC directamente, aun que soy vodafone

russellhoff
19/12/13, 16:28:13
Me han notificado hoy que han abierto una investigación sobre mi caso, en 24 horas me dan una solución

En mi caso llevan con el móvil yendo y viniendo desde el 21 de octubre, ahora mismo esta en mi poder pero lo ultimo es que me suena a lata el altavoz, eso si, ya le han cambiado todo, desde pantalla, placa base, carcasa trasera etc...
Y les he dicho que no me quedo mas sin móvil, que no se lo llevan al SAT otra vez.
Lo he gestionado siempre con HTC directamente, aun que soy vodafone

Por lo que se ve, el que no llora no mama. Si se quiere conseguir un cambio debes mandar el móvil unas cuantas veces.

El HTC One S de mi novia va fatal con el tema de las pantallas locas. Este viernes sale de camino a Arvato por 3a vez. En este caso no han abierto ninguna investigación (que es lo que hicieron cuando me cambiaron mi HOS por el HOX), lo que me dijo el operador de HTC por Tfno fue que el SAT mismo vería si le cambian de móvil o no.

Cuando lo tenga solucionado con su móvil, me pondré con el mío. Es vergonzoso que el HOX rinda peor que el HOS, funcione peor la batería... En resumidas cuentas, estaría más agusto con el HOS (sin los fallos intrínsecos a él). Esa será mi escusa para que me lo cambien a otro móvil HTC.

Saludos!

debow
20/12/13, 11:37:10
Después de 3 días, sigo esperando contestación

russellhoff
22/12/13, 18:15:04
Ya nos contarás. Me gustaría contaros lo que me pasó el otro día con el SAT de HTC.

Llamé en referencia al HOS de mi novia, por teléfono, para pedir reparación o que me cambiasen de terminal (modelo, que era mi intención). Pues el chico muy majo, que mandara el teléfono y que el SAT se encargaría de analizar si me dan un modelo diferente o no. Eso fue el miércoles a la tarde, que el viernes de 9 a 16 se pasaban a por el terminal.

Teníamos que esperar a que mandasen el nº RMA y el pdf ese al correo, pero no llegó. Para colmo, se confundió el que me atendió por tfno, y en vez de ir a buscar el teléfono a la dirección de mi novia, vinieron a la mía. Entonces, ¿cómo coñ* podía enviar el teléfono a reparar sin el nº RMA? Menudos iluminados. Para colmo se confunden de dirección (fíjaros que me preguntó a qué dirección quería elegir, si la A o la B).

Una vez esto, contacté por chat con el SAT, y tras un ratito mostrando mi enfado, le sugerí que me abriera una investigación para que me soliciten un cambio de lo modelo (estoy y está mi novia hasta las narices de HTC).

Me imagino que la llamarán el Lunes, así que os mantendré informados.

Saludos.

debow
23/12/13, 17:58:22
Esto es el colmo, de ahora mismo

chacarron43
23/12/13, 18:56:45
Esto es el colmo, de ahora mismo

que cabron..... pero eso si, ellos no creo ni que sepan que tienes el móvil a reparar. lo jodido es que ni te dan un numero de teléfono para poder llamar y saber como va la cosa.
suerte :ok:

debow
24/12/13, 09:03:16
que cabron..... pero eso si, ellos no creo ni que sepan que tienes el móvil a reparar. lo jodido es que ni te dan un numero de teléfono para poder llamar y saber como va la cosa.
suerte :ok:
No, si el móvil está en mi poder, me niego que se lo lleven más

chacarron43
24/12/13, 11:37:19
En mi caso lo tenia yo en mi poder y después de chatear con HTC como lo as hecho tu, en la encuesta puse todo negativo y fue cuando me llamaron preguntando porque había votado en negativo, entonces le expliqué los motivos y me dijieron que al dia siguiente un transporte se llevaría mi móvil y en cuanto lo tuvieran me mandaban uno nuevo, y así ocurrió desde octubre que tengo el teléfono nuevo.

debow
24/12/13, 12:02:51
Juer, pase de la encuesta y no la hice

russellhoff
25/12/13, 19:18:39
Lo del servicio técnico es denigrante. El Lunes hablamos por chat con htc y nos dijeron que teníamos que enviar el terminal al SAT, y que ellos se encargaban del tema, pero que no nos iban a dar un modelo nuevo.
Le mostré mi descontento, haciéndome pasar por mi novia, claro, pero con ella delante (me deja a mi este tipo de asuntos), que estoy hasta las narices de HTC. Al final, el Viernes nos recogen el HOS y parece ser que nos van a dar un modelo nuevo (cosa que dudo mucho).

En mi caso lo tenia yo en mi poder y después de chatear con HTC como lo as hecho tu, en la encuesta puse todo negativo y fue cuando me llamaron preguntando porque había votado en negativo, entonces le expliqué los motivos y me dijieron que al dia siguiente un transporte se llevaría mi móvil y en cuanto lo tuvieran me mandaban uno nuevo, y así ocurrió desde octubre que tengo el teléfono nuevo.

Lo subscribo, a mi me pasó lo mismo y ahora tengo un HOX de 16 gb (muy descontento con él). No cesan los problemas de cobertura gsm, wifi, la batería es pésima... En resumidas cuentas, el HOS pintaba muy bien, pero debido a sus problemas lo hace un terminal más. ¿El HOX? que decir... Lo único que le puede salvar de la quema a HTC es el One, porque con el HOS y HOX están dejando el listón muy alto, en cuanto a descontentos se refiere.

chacarron43
25/12/13, 19:34:45
Lo del servicio técnico es denigrante. El Lunes hablamos por chat con htc y nos dijeron que teníamos que enviar el terminal al SAT, y que ellos se encargaban del tema, pero que no nos iban a dar un modelo nuevo.
Le mostré mi descontento, haciéndome pasar por mi novia, claro, pero con ella delante (me deja a mi este tipo de asuntos), que estoy hasta las narices de HTC. Al final, el Viernes nos recogen el HOS y parece ser que nos van a dar un modelo nuevo (cosa que dudo mucho).

Lo subscribo, a mi me pasó lo mismo y ahora tengo un HOX de 16 gb (muy descontento con él). No cesan los problemas de cobertura gsm, wifi, la batería es pésima... En resumidas cuentas, el HOS pintaba muy bien, pero debido a sus problemas lo hace un terminal más. ¿El HOX? que decir... Lo único que le puede salvar de la quema a HTC es el One, porque con el HOS y HOX están dejando el listón muy alto, en cuanto a descontentos se refiere.

Bueno, a mi este terminal que lo tengo desde octubre la verdad es que me va bien. Cobertura WiFi gusta pero bien, batería tocando lo justo puedo estar dos días y si no dieciséis horas sin problemas y tirando mucho y gps muy bien, los satélites en menos de un minuto me los pilla. :ok:

debow
25/12/13, 20:04:27
Bueno, a mi este terminal que lo tengo desde octubre la verdad es que me va bien. Cobertura WiFi gusta pero bien, batería tocando lo justo puedo estar dos días y si no dieciséis horas sin problemas y tirando mucho y gps muy bien, los satélites en menos de un minuto me los pilla. :ok:

Espero que te siga igual de bien, el mío era perfecto hasta los 6 meses, desde esa fecha, todos los fallos habidos y por haber hasta el día de hoy, tiene año y medio.

debow
26/12/13, 15:36:29
Se me terminó la paciencia, al final más de lo mismo
http://img.tapatalk.com/d/13/12/26/yzaregyb.jpg

chacarron43
26/12/13, 18:10:57
cuando evalúes la encuesta alzo en negativo, haber si te llaman

russellhoff
27/12/13, 13:59:35
Se me terminó la paciencia, al final más de lo mismo
http://img.tapatalk.com/d/13/12/26/yzaregyb.jpg

Es la leche tío... Vete a la oficina de atención al consumidor y pon una denuncia. Y santas pascuas

russellhoff
28/12/13, 13:17:45
Menudos sinvergüenzas. Ayer tenía que haber pasado el mensajero por la casa de mo novia a recoger el terminal y NADA DE NADA! Ni siquiera por mi casa se pasó. Creo que los de HTC se están psasndo de listos...

chacarron43
28/12/13, 21:36:41
espera al lunes haber :ok:
si no insiste .............

russellhoff
06/01/14, 23:32:08
Recibió mi novia un email del Depto. de Calidad de HTC diciéndola que enviase más datos sobre ella. Insistieron en que le mandásemos un número de teléfono para que esta semana que entra se pusieran en contacto con ella (cosa que hice nada más ver el email).

Hablé por el chat online de htc y me confirmaron que ahora llevan el caso de mi novia el deto. de calidad. [[ OS INSTO A LOS QUE TENGÁIS PROBLEMAS QUE RELLENÉIS LAS ENCUENTRAS Y RESPONDIENDO NEGATIVAMENTE ]]

Mañana mismo hablaré con ellos y les comentaré lo ocurrido. Por supuesto que les instaré a que le cambien su maltrecho Htc One S a un Htc One.

Si no, no nos quedará más remedio que ir a la oficina de atención al consumidor.

Ya os iré contando.

russellhoff
11/01/14, 12:55:06
Pues nada, no se han pasado. Es una tomadura de pelo, la tercera vez que no recogen el terminal.

La próxima semana a la oficina de atención al consumidor.

debow
12/01/14, 15:59:07
Lo siento macho, son unos irresponsables del copón,yo mañana les llamaré para que me arreglen lo del altavoz

russellhoff
15/01/14, 16:41:57
Ya le han recogido el terminal. Os mantendré informados ;)

debow
16/01/14, 11:16:45
A mi me lo recogieron el martes

debow
28/01/14, 13:07:24
ya he recibido mi telefono, encantado con el nuevo servicio tecnico de HTC, menos mal que le han dado largas a Arvato.
Al final tengo un movil como nuevo, me han cambiado todo
Lo he puesto en venta por si alguien le interesa, me he pasado a Nexus
Un saludo y hasta siempre!!!

russellhoff
31/01/14, 11:10:39
ya he recibido mi telefono, encantado con el nuevo servicio tecnico de HTC, menos mal que le han dado largas a Arvato.
Al final tengo un movil como nuevo, me han cambiado todo
Lo he puesto en venta por si alguien le interesa, me he pasado a Nexus
Un saludo y hasta siempre!!!

Qué suerte!

A mi novia le han traído su mismo HTC One S "actualizado" el software (se lo han flasheado y pista). Son nunos sinvergüenzas. Sigue teniendo problemas. Hemos llamado y nos han hecho una sesión con el Rescue me, para decirnos que restauremos los valores de fábrica (no lo haremos), y nos han cambiado el modo de red de 3g/2g a 3g solo.

Y digo yo, si una opción falla es culpa de HTC, luego nos lo tienen que cambiar. Por lo que volveremos a insistir...

Ni el nuevo SAT soluciona estos fallos. Lo más cojonudo es que de España lo enviaron a la sucursal de Polonia! Para nada...

debow
31/01/14, 11:18:32
Madre mía... Lo siento

Ya te vendido mi terminal, una pena pero el ultimo HTC que tengo

russellhoff
31/01/14, 14:58:57
Madre mía... Lo siento

Ya te vendido mi terminal, una pena pero el ultimo HTC que tengo

Lógico. Yo no vuelvo a comprarme un HTC, y ni mucho menos recomendaré esa marca.

debow
31/01/14, 15:01:50
Y no porque haya tenido sus fallos porque todos los móviles lo tienen el problema es que cuando los tengas no te vacilen y se rían de ti en tu cara

debow
31/01/14, 15:02:48
Adiós para siempre HTC

russellhoff
11/02/14, 11:51:44
Adiós para siempre HTC

Como se diría en forocoches, din del hilo