Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] STAMINA no funciona
joluckyjos
30/11/13, 11:51:37
Lo primero decir que tengo el móvil Root, Boot cerrado, Rom stock de Franky_FFV libre de operadora, y con el GravityBox del Xposed funcionado. Dicho esto, el icono de stamina en la barra, sin ninguna excepción en sus ajustes, y me siguen entrando Whatsaps.
Se os ocurre algo para verificar que ni se me ha perdido algún archivo o alguna otra cosa? Pregunto sin tener ni idea, lo reconozco....
EDITO pata decir que he leído varios temas de este y otros foros, las soluciones no convencen, resetear del móvil, deshabilitar el control de eco,....
galle99
30/11/13, 14:07:50
+1, yo lo tengo activado y no tengo puesta ninguna app en modo espera y me siguen entrando las notificaciones, yo tengo el móvil sin rootear... Alguien que nos eche una mano?? Gracias
Carlos en bits
30/11/13, 14:37:10
Yo creo que los de Sony habrán metido algún tipo de excepción para el Whatsapp en el modo Stamina, supongo que por quejas de la mayoría de usuarios. Cuando llegan los Whatsapp con el Stamina encendido suelen llegar tarde unos minutos, ¿no? puede ser que en vez de apagar por completo los datos (lo cual sería desmesurado en mi opinión) haga pequeñas conexiones cada X tiempo. ¿En verdad os molesta que os lleguen Whatsapp con Stamina activado? Lo importante de ese modo es el ahorro de batería se supone. Yo no me fijaría en los Whatsapp que me llegan sino en la duración de batería con o sin el modo Stamina para determinar si realmente funciona o no.
JooRGee90
30/11/13, 14:48:11
Yo lo tengo activado y no me llega nada pase el tiempo que pase.
galle99
30/11/13, 15:08:49
A mi lo que me está rayando es que tengo el modos hi
stamina activado y me sigue entrando todo.... Me aparece el icono de dicho modo en la barra superior pero nada me sigue entrando todo (lo tengo siempre activo al 100%) y provengo de un Arc S y éste lo hacía cerrando todo.... porque creéis que mi Z no está haciendo esto?? ( tengo el otro modo de ahorro del móvil pero cuando baja del 25% de carga)
JooRGee90
30/11/13, 15:28:39
Si has probado todo como forzar el cierre borrar datos etc...prueba a flashear
galle99
30/11/13, 16:42:19
Si has probado todo como forzar el cierre borrar datos etc...prueba a flashear
Pero si el móvil no tiene ni 20 días.... Y no se me tira un poco para atrás Flashearlo
JooRGee90
30/11/13, 17:05:32
Pero si el móvil no tiene ni 20 días.... Y no se me tira un poco para atrás Flashearlo
Llevalo a garantia entonces pero ya te digo que ellos lo que aran es flashearlo.
mmartica46
30/11/13, 19:02:34
Un compañero de este foro, nos comentó en otro hilo, que el modo stamina solo funciona cuando son los datos los que están habilitados, en modo wifi no funciona el modo stamina y por tanto entrarán todas las notificaciones.
¿Os habéis fijado si cuando os entran tenéis activo el wifi o la conexión de datos?
Un saludo!!!
3lcoco69
30/11/13, 19:54:01
A mi me funciona bien, excepto el tapatalk que va a su bola xD
jardulamen
30/11/13, 20:31:43
Yo creo que los de Sony habrán metido algún tipo de excepción para el Whatsapp en el modo Stamina, supongo que por quejas de la mayoría de usuarios. Cuando llegan los Whatsapp con el Stamina encendido suelen llegar tarde unos minutos, ¿no? puede ser que en vez de apagar por completo los datos (lo cual sería desmesurado en mi opinión) haga pequeñas conexiones cada X tiempo. ¿En verdad os molesta que os lleguen Whatsapp con Stamina activado? Lo importante de ese modo es el ahorro de batería se supone. Yo no me fijaría en los Whatsapp que me llegan sino en la duración de batería con o sin el modo Stamina para determinar si realmente funciona o no.
Tampoco me funciona bien el modo stamina y antes de que me diera problemas no me entraban los watsap si no lo marcaba en las opciones de stamina, ahora que el sistema no me reconoce activado el modo stamina me entran todas las notificaciones sin tenerlas marcadas en las excepciones de dicho modo.
mmartica46
01/12/13, 10:55:01
Por si os he de utilidad, he encontrado esta información sobre el modo stamina:
http://www.elandroidelibre.com/2013/05/a-si-funciona-el-modo-stamina-de-sony-ahorra-bateria-sin-perder-funcionalidad.html
dfcorrales
01/12/13, 13:08:05
Usad Easy Battery Saver, es muchísimo mejor, tiene 4 modos de ahorro, y siempre funciona.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.easy.battery.saver&hl=es
joluckyjos
01/12/13, 14:00:30
Debe ser problema de algún archivo de programa, porque ayer le metí otra Rom, una stock deodexada, y durante toda la noche, conectado al wifi, con stamina activado, no me ha entrado ni un triste Whatsap, ha sido desbloquear la pantalla y tenía 35..., es decir, ahora funciona.
Va a su bola, a ver si alguien averigua cual es el archivo responsable.
adam929
01/12/13, 14:59:23
Si mal no recuerdo, cuando daba algún problema, Había que desactivar el modo stamina he ir a los datos de aplicaciones y borrar los datos de caché del controlador del modo Eco y luego volver activar stamina
joluckyjos
01/12/13, 15:13:05
Si, esa es una de las "soluciones", Ajustes/Aplicaciones/Controlador del modo Eco/ Forzar detención/Borrar Datos y luego reiniciar. Pero si no funciona no sirve de nada, por lo menos en mi caso, ya os digo que ayer no me iba, le cambie la Rom y ahora si funciona, no quiero decir con esto que haya que cambiar la Rom sólo por el stamina, lo que quiero decir es que sería interesante encontrar el fichero responsable y quizás se le podía cambiar el valor o sustituirlo por otro.
galle99
01/12/13, 15:24:30
Si, esa es una de las "soluciones", Ajustes/Aplicaciones/Controlador del modo Eco/ Forzar detención/Niágara Datos y luego reiniciar. Pero si no funciona no sirve de nada, por lo menos en mi caso, ya os digo que ayer no me iba, le cambie la Rom y ahora si funciona, no quiero decir con esto que haya que cambiar la Rom sólo por el stamina, lo que quiero decir es que sería interesante encontrar el fichero responsable y quizás se le podía cambiar el valor o sustituirlo por otro.
Funciona este paso?? Después de forzar el cierre que hago?? No entiendo eso de Niágara datos (Disculpad mi ignorancia)
joluckyjos
01/12/13, 18:37:47
Jeje, Niágara datos..., ahora lo edito, es. "Borrar Datos", puto corrector.... Jejeje
galle99
01/12/13, 19:25:56
Hice lis pasos que dijisteis de forzar la detención del control de eco y na sigue pasando las notificaciones aún teniendo el modo stamina puesto....
joluckyjos
01/12/13, 20:52:00
Hice lis pasos que dijisteis de forzar la detención del control de eco y na sigue pasando las notificaciones aún teniendo el modo stamina puesto....
Pues yo de ti lo que haría teniendo tu móvil tan poco tiempo, si aún estas de serie me esperaría a ver si con esta próxima actualización, la 4.3, este mes, se te corrige sólo.
Yo tampoco sé cual es el fallo, lo que si sé es que al cambiarle la Rom se ha corregido.
adam929
01/12/13, 22:12:47
Yo como última solución reinstalaria la Rom desde el sony pc compation. Un reset completo y ver si así se soluciona, o como dice el compañero esperarte a que lancen la 4.3
joluckyjos
02/12/13, 07:33:29
Lo malo de hacer un reset desde Sony update es que te deja el móvil limpio, y tendrás que volver a configurar tu móvil entero
galle99
02/12/13, 09:56:13
Pues yo de ti lo que haría teniendo tu móvil tan poco tiempo, si aún estas de serie me esperaría a ver si con esta próxima actualización, la 4.3, este mes, se te corrige sólo.
Yo tampoco sé cual es el fallo, lo que si sé es que al cambiarle la Rom se ha corregido.
Ya eso pensé yo que a lo mejor con la actualización del android mejora la cosa... Vamos a ver!!
galle99
02/12/13, 09:58:08
Voy a esperar a la actualización, sino un reset y a ver (esto sería un coñazo estar instalando y configurando todo de nuevo)
EizanErik
11/12/13, 12:39:52
En teoría que es lo que hace el stamina? Porque a mi me llega de todo, tengo puesto poder recibir WhatsApp y Hangout solamente y aún así recibo las notificaciones de Facebook, correos, Tapatalk.
Tengo puesta la oficial sólo con root
joluckyjos
11/12/13, 14:41:51
En teoría que es lo que hace el stamina? Porque a mi me llega de todo, tengo puesto poder recibir WhatsApp y Hangout solamente y aún así recibo las notificaciones de Facebook, correos, Tapatalk.
Tengo puesta la oficial sólo con root
Pues bien sencillo, stamina sólo debería dejar entrar las aplicaciones que hayas seleccionado,lo que falla más que una escopeta de feria...a mí tanto me funciona como deja de hacerlo, y yo no tengo ninguna aplicación seleccionada.
EizanErik
11/12/13, 14:43:52
Pues bien sencillo, stamina sólo debería dejar entrar las aplicaciones que hayas seleccionado,lo que falla más que una escopeta de feria...a mí tanto me funciona como deja de hacerlo, y yo no tengo ninguna aplicación seleccionada.
Yo he quitado el WhatsApp que era lo único que tenía y sigue entrando todo incluido la notificación como que me has escrito xD
joluckyjos
11/12/13, 16:25:16
Pues siendo así, bienvenido al grupo de los que no nos funciona stamina.
EizanErik
11/12/13, 17:30:00
Pues siendo así, bienvenido al grupo de los que no nos funciona stamina.
Acabo de probar una "solución" que he encontrado. Instalando Clean Master hay una opción para "matar" todas las app al apagar la pantalla y así si funciona el stamina (por ahora) pero he puesto el WhatsApp como excepción y tampoco me llegan XD.
Seguiré probando
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.