Ver la Versión Completa : Móvil nuevo... ¿de verdad que me hacen falta 2Gb de Ram?
lostrikis
30/11/13, 11:14:00
Pues eso, quiero cambiar de móvil y se me ha metido en la cabeza que tiene que tener 2Gb de Ram. Por unas horas perdí la oportunidad de comprar el Nexus 4 y no veas lo que duele :sisi1:
El mayor uso que le doy es Whatsapp, Tapatalk, algunas fotos y vídeos, correo,... y eso sí, el GPS es importante que funcione bien.
Tampoco necesito una batería brutal, pero sí que dure 10h con 3G cuando lo uso fuera de casa, que no es todos los días.
Vengo de un Samsung Galaxy SCL que me trae por la calle de la amargura porque se bloquea cuando quiere y al reiniciar la batería misteriosamente se ha quedado en la mitad y pierde la conexión con relativa facilidad.
Mi presupuesto serían 200-250€ pero no tengo ni idea de móviles chinos: ¿Meizu, Xiaomi, Jiayu,...?. Quiero que vaya fluido, que no dejen de actualizarlo (como mi SCL) desde el primer momento y que si hay problemas haya de quién echar mano sin quedarme sin móvil 2 meses.
Quizás debería ser más "inteligente" y quedarme con un Moto G o un BQ, pero el 5.7 creo que no me cabría en la mano :D
Un saludo y gracias por las posibles respuestas.
Sensei Zaldi00
30/11/13, 11:33:43
El moto g es lo que estás buscando, desde mi punto de vista y sin haberlo probado, por actualizaciones, rendimiento y sobretodo por precio.
agracejo
30/11/13, 12:43:12
El moto g es lo que estás buscando, desde mi punto de vista y sin haberlo probado, por actualizaciones, rendimiento y sobretodo por precio.
+1.
Los puntos flacos que le veo a este son:
1. cámara.
2. Botones de navegación en pantalla
Pero en ese presupuesto no deja de parecerme la mejor opción.
lostrikis
30/11/13, 13:46:17
¿El Jiayu G4 Advance podría ser una alternativa válida?. Es que lo de los botones en la pantalla no sé va a "empequeñecerla" mucho. El tema es no poder verlo en directo :rolleyes:
Ayuso10
30/11/13, 16:01:51
El Motorola Moto G con los botones en la pantalla se queda en 4 pulgadas. La prgunta es, ¿Te es suficiente?.
Jiayu G4 Andvanced tiene gran soporte en los foros, es buen movil y buena marca, pero..¿Es suficiente?
Puedes ver el Huawei Ascend P6, por menos de 300€ lo puedes encontrar, un quad core mejor que el Mediatek y 2GB de RAM.
También hay la opción de moviles de WP, ¿estarías abierto a esa posibilidad?
lostrikis
30/11/13, 19:03:08
El que tengo ahora creo que son 4" y no es que se me quede pequeño, pero a veces es incómodo sobre todo para navegar. Lo que no quiero son 5" y que no vaya fluido de verdad o tenga que andar cambiando la ROM cada 2x3 porque cuando no falla el wifi se apaga sólo.
El Ascend P6 no lo había mirado, pero es que se va a los 300€ y por "poco" más está el Nexus 5.
Quiero mirar en directo el BQ 5.7 a ver si no es tan gigante como parece. Los problemas que parece que tiene con juegos supongo que a mí no me pasarían porque no suelo jugar y si lo hago es a cosas medio tranquilas :)
WP no me lo planteo de momento jejeje
Ayuso10
30/11/13, 22:20:26
El que tengo ahora creo que son 4" y no es que se me quede pequeño, pero a veces es incómodo sobre todo para navegar. Lo que no quiero son 5" y que no vaya fluido de verdad o tenga que andar cambiando la ROM cada 2x3 porque cuando no falla el wifi se apaga sólo.
El Ascend P6 no lo había mirado, pero es que se va a los 300€ y por "poco" más está el Nexus 5.
Quiero mirar en directo el BQ 5.7 a ver si no es tan gigante como parece. Los problemas que parece que tiene con juegos supongo que a mí no me pasarían porque no suelo jugar y si lo hago es a cosas medio tranquilas :)
WP no me lo planteo de momento jejeje
http://www.gsmspain.com/foros/h1343544_Compra-Venta-Telefonia-Movil-Telefonos-Moviles_Huawei-Ascend-P6-Negro-PRECINTADO-codigo-liberacion.html
Redes : H+/3G+/3G WCDMA 900/1900/2100 MHz
2G GSM/GPRS/EDGE 850/900/1800/1900 MHz
Velocidad de datos : HSPA+ 42 Mbit/s
Sistema operativo : Android 4.2.1 (Jelly bean)
Procesador : Quad Core 1,5 GHz, Cortex-A7
Dual SIM : Sí (Micro SIM)
Diseño : Táctil
Colores disponibles : Azul oscuro
Dimensiones : 143*71*9,1 mm
Peso : 162 g (con batería)
Batería : 2000 mAh Li-Po
Autonomía en modo reposo : Hasta 175h
Autonomía en conversación : Hasta 13,66 h (2G) 10,41 h (3G)
Memoria ROM : 16 Gb
Memoria RAM : 2 Gb
Memoria ampliable : No
Acelerómetro : Sí
Brújula (Magnetómetro) : Sí
Sensor de proximidad : Sí
SAR : 0,502 W/kg El SAR (tasa de absorción específica) de los teléfonos móviles cuantifica el nivel máximo de exposición del usuario a las ondas electromagnéticas. La reglamentación europea exige que el SAR no exceda los 2W/kg.
WIKO DARKFULL
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.