PDA

Ver la Versión Completa : LG Optimus G2, o lo que es lo mismo, el primer teléfono no Google en recibir oficialmente Android 4.4 KitKat

Harry
30/11/13, 10:50:54
LG Optimus G2, o lo que es lo mismo, el primer teléfono no Google en recibir oficialmente Android 4.4 KitKat

http://fotos.subefotos.com/eef661d8dbd770d5e44f0bf586952d77o.jpg

Leemos en androidepunta.es

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif LG G2 es el primer smartphone Android oficialmente no Google (Nexus, GE y Motorola) en obtener la última distribución de Android 4.4 KitKat. En los últimos días hemos visto en repetidas ocasiones se “desplazaba” en el tiempo la fecha de lanzamiento de la actualización, pero el fabricante coreano no parece estar dispuesto a hacer esperar mucho más a los propietarios del G2, ya que en este momento están llevando a cabo la actualización del LG Optimus G2 a través de LG Tool Update o vía OTA. En este punto, que se remonta un par de semanas, a principios de noviembre , cuando el operador francés SFR informó detalladamente en la de hoja de ruta para actualizar el G2 en Europa se iniciaría a finales de este año Por lo tanto confirmó el salto desde la 4.2.2 a la última 4.4 KitKat, esperemos que llegue a España muy pronto, creemos que estaríamos hablando para enero de 2014. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: androidepunta.es (http://androidepunta.es/noticia-lg-optimus-g2-o-lo-que-es-lo-mismo-el-primer-telefono-no-google-en-recibir-oficialmente-android-4-4-kitkat/)

Harry
30/11/13, 10:51:15
http://androidepunta.es/noticia-lg-optimus-g2-o-lo-que-es-lo-mismo-el-primer-telefono-no-google-en-recibir-oficialmente-android-4-4-kitkat/

http://androidepunta.es/noticia-lg-optimus-g2-o-lo-que-es-lo-mismo-el-primer-telefono-no-google-en-recibir-oficialmente-android-4-4-kitkat/

marmotash
30/11/13, 10:55:05
Según tengo entendido es para la versión coreana, la nuestra esta programada para marzo

Amenotep
30/11/13, 10:56:09
necesitara particiones coreanas? alguno me entenderá :P

pepe_carlos
30/11/13, 10:59:47
Entonces si o no? :oh:

alcaxofacosmica
30/11/13, 11:05:40
Según tengo entendido es para la versión coreana, la nuestra esta programada para marzo

Y tiene acaso sentido que a la version internacional le llegue 4 meses despues? a mi me parece que lo de marzo fue una columpiada de algun responsable de lg alemania y punto.

marmotash
30/11/13, 11:09:05
Y tiene acaso sentido que a la version internacional le llegue 4 meses despues? a mi me parece que lo de marzo fue una columpiada de algun responsable de lg alemania y punto.

Siendo LG si lo tiene, sobretodo sabiendo que en Corea han actualizado el G2 4 o 5 veces y en Europa seguimos sin ninguna, solo con la versión 10a con la que salió

ZaWoK
30/11/13, 11:32:26
Para principios del año que viene debería de llegar.

DaViCs
30/11/13, 12:08:57
Dónde están los que se seguían quejando de LG? :grin:

Johny1979
30/11/13, 12:12:33
En enero de 2014 tambien llega 4.4 al huawei ascend p6.......no se yo si el lg sera el primero

Ausaes
30/11/13, 12:20:13
LG ya ha sido el primero si la ha sacado para la versión coreana, ahora falta traducir y al OTA, imagino que irán poco a poco por países desde ya.

bernaybea
30/11/13, 12:24:22
LG ya ha sido el primero si la ha sacado para la versión coreana, ahora falta traducir y al OTA, imagino que irán poco a poco por países desde ya.

En EEUU el HTC One ya tiene 4.4 KiKat con Sense 5.5 OFICIAL (a parte del Google Edition). Así que LG no ha sido la primera. Desconozco si habrá por ahí otro móvil a parte de los Nexus con 4.4 oficial, creo que algún Motorola pero no estoy seguro.

Un saludo.

Ausaes
30/11/13, 12:31:18
En EEUU el HTC One ya tiene 4.4 KiKat con Sense 5.5 OFICIAL (a parte del Google Edition). Así que LG no ha sido la primera. Desconozco si habrá por ahí otro móvil a parte de los Nexus con 4.4 oficial, creo que algún Motorola pero no estoy seguro.

Un saludo.
El Moto X la tenía preparada, igual que el Moto G, aunque aquí los obvian pues los consideran Google. De todas maneras da igual que sea el primero o el segundo, lo importante es la notícia, el G2 de korea recibe actualización a kit kat, imagino que es cuestión de días que esté preparada para el resto.
A ver si el Optimus G sigue su mismo camino y tengo Kit kat en poco tiempo XD

Miguejun
30/11/13, 13:02:00
Parece que lg por fin a empezado a escuchar a los usuarios, muy bien por parte de lg, ahora solo queda que le pongan ranura sd a sus terminales.

calin07
30/11/13, 13:04:53
No has hagáis ilusiones. Con mi antiguo optimus 3d tardaron más de 3 meses en sacar la actualizacion de korea.

Verni
30/11/13, 13:23:04
A esperar los poseedores si quieren la oficial, ojala LG cambie el aspecto de su capa, sé que es cuestión de gustos pero creo que a la mayoría no le gusta, y la barra de notificaciones está muy saturada.

LCBSeGiO
30/11/13, 13:30:28
ZAS EN TODA LA BOCAZA!!!!!!!

Dónde están los que se seguían quejando de LG?

Ahí las dado, DONDE!!!!!

En enero de 2014 tambien llega 4.4 al huawei ascend p6.......no se yo si el lg sera el primero

Lee la noticia otra vez, ya la tiene

nogarder
30/11/13, 13:52:16

Ahí las dado, DONDE!!!!!

Si, si, para nosotros los españoles es utilisima una version koreana, una china y una vietnamita ¬¬.

Todo lo que no sea versiones internacionales con al menos idioma español, a efectos practicos es nada, ya me diras tu....

Por mi como si sacan Android 4.6 Tocamelpie en selenita xD

Sonificado
30/11/13, 14:07:42
En que quedamos, en marzo o en enero?

miguelm3
30/11/13, 14:16:14

Ahí las dado, DONDE!!!!!

me parece que el que tiene que leer eres tu. Es la version KOREANA, en España y otros paises llegara a principios de marzo.

tomy00
30/11/13, 14:17:37
Ese teléfono Loo tiene un colega y dice que es una pasada, le dura la batería dos dias incluso tres

LCBSeGiO
30/11/13, 15:14:16
Si, si, para nosotros los españoles es utilisima una version koreana, una china y una vietnamita ¬¬.

Todo lo que no sea versiones internacionales con al menos idioma español, a efectos practicos es nada, ya me diras tu....

Por mi como si sacan Android 4.6 Tocamelpie en selenita

A mi me da igual si es Koreana como si es en selenita

Ya dije que la 4.2.2 va de alucine y no creo necesario una actualización, pero todos los que dijeron que LG sigue con su potilica de no actualizar y que incluso hay gente que dice que por eso ya no se compra un LG, que tienen que decir al respecto??? Pues te lo digo yo, ahora se tienen que comer todas sus palabras

A veces es mejor morderse la lengua y no ser tan espabilado y soltar lo primero que se le pasa a uno por la cabeza

me parece que el que tiene que leer eres tu. Es la version KOREANA, en España y otros paises llegara a principios de marzo.

Entendi la noticia mejor que tu, pero quien dice que ahora ha actualizado la Koreana no lo haga la versión internacional??

Seguro que la sacan para finales de año, si no tiempo al tiempo

Y repito, donde están todos esos que decían que LG sigue con su pésima política de actualizaciones, que pasen por aquí y comenten

gtas
30/11/13, 15:25:35
[quote=LCBSeGiO;11375117]A mi me da igual si es Koreana como si es en selenita

Ya dije que la 4.2.2 va de alucine y no creo necesario una actualización, pero todos los que dijeron que LG sigue con su potilica de no actualizar y que incluso hay gente que dice que por eso ya no se compra un LG, que tienen que decir al respecto??? Pues te lo digo yo, ahora se tienen que comer todas sus palabras

A veces es mejor morderse la lengua y no ser tan espabilado y soltar lo primero que se le pasa a uno por la cabeza

Entendi la noticia mejor que tu, pero quien dice que ahora ha actualizado la Koreana no lo haga la versión internacional??

Y repito, donde están todos esos que decían que LG sigue con su pésima política de actualizaciones, que pasen por aquí y comenten[/quote

Ahora tienes un Android y se me hace raro ver estos comentarios y si tienes un LG lo raro es que no nombres a Samsung por el tema de actualizar . No tengo nada contra ti , ni mucho menos pues no te conozco pero es que se te pueden aplicar a ti mismo todas las cosas que tu dices ...
Salu2

alcaxofacosmica
30/11/13, 15:44:31

Y repito, donde están todos esos que decían que LG sigue con su pésima política de actualizaciones, que pasen por aquí y comenten

Yo si creo necesaria una actualizacion, si bien es el telefono que menos problemas tiene de salida de los que he tenido, hay 2 bugs que a mi me resultan bastante molestos, aunque uno de ellos tiene varias ramas...

El primero seria el brillo automatico, que no funciona como deberia, digas lo que digas...

Y el segundo es el enfoque de la camara, y aqui nos encontramos con 3 detalles, el primero es en el modo video que no deja de reenfocar constantemente y de perder el enfoque aunque estes grabando al mismo sitio todo el tiempo, y los otros 2 pertenecen al modo foto, cuando la luz del entorno es tenue, el lag en el movimiento de la camara es bestial, y por tanto sacar una foto nitida se hace bastante complicado, del mismo modo que no usa el flash para enfocar en situaciones oscuras por lo que esta media hora enfocando y 2 de cada 3 veces salen desenfocadas (fotos en un pub o cosas asi...)

Son cosas solucionables con una simple actualizacion de drivers, por que lo que es el framework del telefono, es una delicia, no le he conseguido encontrar ningun bug ni ningun comportamiento erratico a ninguna otra faceta del telefono, pero claro, 2 meses ya en el mercado y ningun update que solucione esos problemas, te llevan a desconfiar en el mimo que le da LG a sus telefonos con problemas...

OJO!, A mi me gustaria pensar que no lo han hecho todavia, por que querian dejarlo todo solucionado junto con la actualizacion a kitkat, y asi no estar retrasando dicha actualizacion por andar solucionando los problemas de la version actual... es lo que a mi me gustaria creer, veremos si finalmente es asi o nos seguimos comiendo dichos fallos...

MiguelMMC89
30/11/13, 16:50:21

Del dicho al hecho hay un trecho, espera a tenerlo en mano y no hables tanto, yo tengo la 4.4 en mi nexus 5 :sisi1:

J_stackhouse
30/11/13, 17:08:52
Del dicho al hecho hay un trecho, espera a tenerlo en mano y no hables tanto, yo tengo la 4.4 en mi nexus 5 :sisi1:

Yo podria tener tambien 4.4 en el sgs pero tiene mas fallos que una escopeta feria.

Que seguramente el g2 no vera 4.4 hasta marzo fijo, hablando de manera oficial.

roto2k
30/11/13, 17:40:40
LG G2, el mejor movil de este año sin duda

calin07
30/11/13, 17:42:20

Por ahorra LG sigue igual esto de sacar la actualizacion en korea primero es lo mismo que hacia antes y tardaba una eternidad en salir de alli.

A mi me encanta el G2 pero hasta que no demuestre que ha cambiado igual que htc no les voy a comprar nada.

tomasadt
30/11/13, 17:45:32

Ya y yo en mi lg g2 tengo muchas cosas que tu nexus no tiene, esque estamos siempre con la misma batalla o que!!!

miguelm3
30/11/13, 17:55:06

vaya, me encantaría saber como entendiste la noticia mejor que yo, telepatía quizá? Cuando tengas la actualizacion, en eso de unos cuantos meses, avisame.

Sensei Zaldi00
30/11/13, 18:08:51
Lg está haciendo muy bien las cosas últimamente, tanto a nivel de hardware como parece ser de software. Si sigue así, creo que poco tiempo le queda a samsung de ser el rey.

LCBSeGiO
30/11/13, 18:39:00
Ahora tienes un Android y se me hace raro ver estos comentarios y si tienes un LG lo raro es que no nombres a Samsung por el tema de actualizar . No tengo nada contra ti , ni mucho menos pues no te conozco pero es que se te pueden aplicar a ti mismo todas las cosas que tu dices ...
Salu2

Siempre he tenido Android

Ya he nombrado a Samsung con la 4.3 del s3 y del note3, tiene mas fallos que una escopeta de feria

Del dicho al hecho hay un trecho, espera a tenerlo en mano y no hables tanto, yo tengo la 4.4 en mi nexus 5

Mira compi, he tenido el nexus one, el nexus s, el nexus 4 y el nexus 5 y son muy buenos móviles pero no pases de ahí, de lo único que podéis hablar es de las actualizaciones y eso no lo es todo en un smartphone

Por ahorra LG sigue igual esto de sacar la actualizacion en korea primero es lo mismo que hacia antes y tardaba una eternidad en salir de alli.

A mi me encanta el G2 pero hasta que no demuestre que ha cambiado igual que htc no les voy a comprar nada.

Las conclusiones que saco yo de que primero actualizen el modelo de corea son que no estara tan pulido como el internacional D802

Y si no te quieres comprar un LG o un HTC solo por sus actualizaciones, que haces con un note2?, precisamente no es un ejemplo a seguir con el tema de las actualizaciones

Ya y yo en mi lg g2 tengo muchas cosas que tu nexus no tiene, esque estamos siempre con la misma batalla o que!!!

Pero a ellos les da igual, son felices con sus actualizaciones y que actualizan primero, ademas de que su android es tan puro que practicamente no tiene nada

vaya, me encantaría saber como entendiste la noticia mejor que yo, telepatía quizá? Cuando tengas la actualizacion, en eso de unos cuantos meses, avisame.

Cuando tenga la actualización bienvenida sea, mientras tanto disfruto como un niño con su piruleta con la 4.2.2 que repito funciona de perlas

LCBSeGiO
30/11/13, 18:45:04
Ademas esto de las actualizaciones ya cansa la verdad

Precisamente en este foro que la gran mayoría rooteamos nuestro terminal perdemos las actualizaciones oficiales y tiramos de roms cocinadas basadas en dicha actualización, de esta manera tenemos lo mejor de la actualización y lo mejor de rootear un terminal, ENTONCES DE QUE SUS QUEJÁIS!!!!!!

Por otra parte muchísima gente desconoce de este y otros foros en lo que se puede hacer virguerias y el día que le llega una actualización pues actualizan o simplemente van tirando con su móvil hasta que lo cambian por uno mas moderno, incluso conozco gente que no quiere actualizar, hay de todo

De lo que no hay ninguna duda es que LG esta haciendo un excelente trabajo y ha sacado unos de los mejores terminales, si no el mejor!

Sensei Zaldi00
30/11/13, 18:51:35

Ya he nombrado a Samsung con la 4.3 del s3 y del note3, tiene mas fallos que una escopeta de feria

Mira compi, he tenido el nexus one, el nexus s, el nexus 4 y el nexus 5 y son muy buenos móviles pero no pases de ahí, de lo único que podéis hablar es de las actualizaciones y eso no lo es todo en un smartphone

Pero a ellos les da igual, son felices con sus actualizaciones y que actualizan primero, ademas de que su android es tan puro que practicamente no tiene nada

El software de Samsung es una kk (que no kit-kat).
No te he visto nunca ni por el subforo del n4 ni por el del 5.
Mi android puro no tiene nada, solamente lo que le pongo yo y eso es Lo que me gusta precisamente. Lo único que me gustaría probar del g2 es el qslide, chorrada típica que se usa 2 días y luego ni te acuerdas de ella, igual que las de Samsung, así que dame android puro qué ya me encargo yo de que el móvil vaya como yo quiero.

LCBSeGiO
30/11/13, 19:08:31

No me has visto porque no hay nada que hacer de lo pelao que esta

calin07
30/11/13, 19:10:47
Las conclusiones que saco yo de que primero actualizen el modelo de corea son que no estara tan pulido como el internacional D802

Y si no te quieres comprar un LG o un HTC solo por sus actualizaciones, que haces con un note2?, precisamente no es un ejemplo a seguir con el tema de las actualizaciones
Me compre el note porque me gusta que sea grande, también hago bastantes dibujos con el. Y cuando lo compre samsung lo hacia bastante bien con las actualizaciones (s2, note 1) y ahorra veo que al no vender tantos s4 y note 3 como querian no nos actualizan.

Por lo que no voy a comprar nada a lg (hasta que me demuestren lo contrario) es porque con mi viejo optimus 3d lo hicieron bastante mal funcionaba de pena con 2.3, tardaron 1 año en actualizar y sigue funcionando igual de mal.

soraxxx
30/11/13, 19:13:02
¿Y para el Optimus G qué? Viva la nueva política de actualizaciones.

fbanana
30/11/13, 19:54:44

Tienes la fuente? Yo había leído que en EEUU, solo la versión Google Edition del HTC one ha recibido 4.4. El Sense5.5 y 4.4 llegaba para Enero

LCBSeGiO
30/11/13, 19:57:47
Me compre el note porque me gusta que sea grande, también hago bastantes dibujos con el. Y cuando lo compre samsung lo hacia bastante bien con las actualizaciones (s2, note 1) y ahorra veo que al no vender tantos s4 y note 3 como querian no nos actualizan.

Por lo que no voy a comprar nada a lg (hasta que me demuestren lo contrario) es porque con mi viejo optimus 3d lo hicieron bastante mal funcionaba de pena con 2.3, tardaron 1 año en actualizar y sigue funcionando igual de mal.

Pues para tu información LG ya ha actualizado el G2 modelo Koreano, así que te puedes comprar ese modelo que lleva batería extraible y tarjeta sd

miguelm3
30/11/13, 19:58:55
Pues para tu información LG ya ha actualizado el G2 modelo Koreano, así que te puedes comprar ese modelo que lleva batería extraible y tarjeta sd

¿LG Korea te paga por publicidad?

LCBSeGiO
30/11/13, 20:19:24
¿LG Korea te paga por publicidad?

Ni mucho menos, es para los enterados que dicen que LG sigue sin actualizar sus terminales, mas que nada para que lo sepan

Ekine
30/11/13, 20:23:04
El

Ni del Nexus S tampoco, ya te lo digo yo....

Fijate si está pelado.... Que sólo tengo instalado lo que realmente uso...

miguelm3
30/11/13, 21:28:33
Ni mucho menos, es para los enterados que dicen que LG sigue sin actualizar sus terminales, mas que nada para que lo sepan

El G2 koreano ha sido actualizado 5 veces, el europeo 0. Sigues "presumiento" de buena política de actualizaciones por parte de LG?

calin07
30/11/13, 21:59:15
veo que no me entiendes. Ya e dicho que con el 3d paso lo mismo primero saco la koreana y 3 meses despues la internacional.
Que el G2 es un gran terminal no te lo dicuto a mi me gusta mucho.
Pero lo pase bastante mal con el 3d y hasta que no vea que lg a cambiado no le compro nada.

Nonamed
30/11/13, 22:31:23
Las discusiones fuera del foro.
Seguimos.

tomy00
30/11/13, 22:44:43
Todas las marcan son iguales chicos, no discutais por eso, dicen que actualizan y luego naaaa :)

pitiegua
30/11/13, 22:49:10
En el optimus 2x cuando salía la actualización en corea, en 15 o 20 días salia la internacional, la de vodafone salia a los dos o tres meses. Me imagino que las de las operadoras tardan más en salir por los programillas basura que llevan las operadoras.

El3erNota
30/11/13, 23:22:08
Bueno amigos/as, hagamos unos ejercicios para tranquilizar mente y espíritu. Sentémonos en el suelo con las piernas cruzadas, los brazos haciendo el signo W, tocamos todos los dedos de la mano con el pulgar, espalda recta y decimos: ahmmmm actualizacionesssssss

J_stackhouse
30/11/13, 23:44:59
Las discusiones fuera del foro.
Seguimos.

No hay problema danos un par de pipas y nos batimos a un duelo jeje

Ahora en serio, siendo el hermano gemelo el g2 del n5, tendremos actualizaciones (no oficial) por lo menos año y medio, dia arriba dia abajo.

Qiue opinas Nonamed? Tu no tuvuste el galaxy nexus, entre otros xD ?

Un saludo

miguelm3
01/12/13, 11:13:39
No hay problema danos un par de pipas y nos batimos a un duelo jeje

Ahora en serio, siendo el hermano gemelo el g2 del n5, tendremos actualizaciones (no oficial) por lo menos año y medio, dia arriba dia abajo.

Qiue opinas Nonamed? Tu no tuvuste el galaxy nexus, entre otros xD ?

Un saludo

Hombre, actualizaciones no oficiales siempre habrá, mira el galaxy ace, ya está en desarrollo una rom 4.4 xD, pero otra cosa son las oficiales, y en el caso del nexus 5 no dependen de LG, dependen de Google, que asegura año y medio de actualizaciones oficiales. En ese año y medio, ten por seguro que será de los primeros en recibir las ultimas versiones (por no decir el primero).

opcupragta
01/12/13, 12:19:37
Ajajaja, estarán los talis N3 echando bilis por la boca :grin:

evolution544
01/12/13, 13:04:45
Espero que tengan opción a cambiar la capa de LG. Nada como Android nativo.

miguelm3
01/12/13, 13:55:01
Espero que tengan opción a cambiar la capa de LG. Nada como Android nativo.

para eso están las roms AOSP/CM/PA

MiguelMMC89
01/12/13, 13:59:35

Cuando tenga la actualización bienvenida sea, mientras tanto disfruto como un niño con su piruleta con la 4.2.2 que repito funciona de perlas

Mirad chicos, actualizaciones, precio por el que no te clavan y software puro (sin mierdas de las compañías)...
Pelado, pero para eso está el google play, te bajas lo que te da la gana y punto.
No se devalúa tan rápido como el g2, que cuando lo quieras vender para comprarte otro, lo venderán al mismo precio por el que tú lo querrás vender, pero nuevo (a diferencia de los nexus, que pierden poco valor porque por mejor precio es imposible comprarlos).
Optimización sin capas de personalización, por lo que tiene una fluidez envidiable.
Sonido y cámara de fotos decentes, y si, es verdad que los del g2 son mejores pero claro, google lanza una actualización a nivel mundial para solucionarlo y listo. LG no. La prueba? En korea han actualizado el G2 4 o 5 veces, en el resto del mundo ni una...
Os dejo con vuestro 4.2.2 contentos hasta que tengáis 4.4 pasarán unos meses, y vete a saber lo que tendremos los de los nexus :palomitas: pero que si quereis podeis meterle ya andoid 4.4, aunque claro no creo que queráis perder vuestras aplicaciones LG-chupiguais que tanto amáis :dios: .

He de decir que lg está haciendo las cosas muy bien, pero no os pongáis gallitos que nexus no es perfecto, pero lg lo es menos... no tonteéis tanto anda, que a mi me mola android más que nada, por encima de marcas, y os lo digo después de tener un S3 que me pareció un grandísimo terminal, pero después de esa rutina de tener siempre lo mismo preferí cambiar a mejor rendimiento y optimización.

MiguelMMC89
01/12/13, 14:03:33

Cuando lo tengas actualizado, avisa porfi. Mientras tanto cada día que pase disfrutaré del chocolate de kit kat, cuando vengas a decirmelo posiblemente estaré muy jodido del colesterol xD
Mientras tanto shhhh

MiguelMMC89
01/12/13, 14:08:18
¿Y para el Optimus G qué? Viva la nueva política de actualizaciones.

Preguntale a LGBSeGio :risitas:

MiguelMMC89
01/12/13, 14:10:23
Lo que no entiendo es por qué hay que ser unos mejores que otros, si actualizan pues mejor, no?? oye pues chapó, un paso adelante de LG, con tantas tonterías!!

tomasadt
01/12/13, 14:12:05
Cuando lo tengas actualizado, avisa porfi. Mientras tanto cada día que pase disfrutaré del chocolate de kit kat, cuando vengas a decirmelo posiblemente estaré muy jodido del colesterol xD
Mientras tanto shhhh

Tu disfruta de kit kat, que yo lo tendre, yo disfrutare de mi perfecta pantalla, de mi mando para cuando no encuentre el de la tv, de mis 2 dias de bateria sin tener que preocuparme por el, de las buenas fotos que hace... que tu eso nunca lo tendras.
Luego viene uno y dice no me gusta la interfaz de lg, y luego cuando le dicen que nexus pelao es feo dicr, pues me bajo cosas del play store... pues como yo, si no me gustan los icono o la intetfaz, tiro de nova launcher y punto!
Ah! Si quiero un movil que no se devalue mucho me compro un iphone, que hace 3 años me costo 49e con vodafone y lo he vendido por 220...

alcaxofacosmica
01/12/13, 14:17:21
Mirad chicos, actualizaciones, precio por el que no te clavan y software puro (sin mierdas de las compañías)...
Pelado, pero para eso está el google play, te bajas lo que te da la gana y punto.
No se devalúa tan rápido como el g2, que cuando lo quieras vender para comprarte otro, lo venderán al mismo precio por el que tú lo querrás vender, pero nuevo (a diferencia de los nexus, que pierden poco valor porque por mejor precio es imposible comprarlos).
Optimización sin capas de personalización, por lo que tiene una fluidez envidiable.
Sonido y cámara de fotos decentes, y si, es verdad que los del g2 son mejores pero claro, google lanza una actualización a nivel mundial para solucionarlo y listo. LG no. La prueba? En korea han actualizado el G2 4 o 5 veces, en el resto del mundo ni una...
Os dejo con vuestro 4.2.2 contentos hasta que tengáis 4.4 pasarán unos meses, y vete a saber lo que tendremos los de los nexus :palomitas: pero que si quereis podeis meterle ya andoid 4.4, aunque claro no creo que queráis perder vuestras aplicaciones LG-chupiguais que tanto amáis :dios: .

He de decir que lg está haciendo las cosas muy bien, pero no os pongáis gallitos que nexus no es perfecto, pero lg lo es menos... no tonteéis tanto anda, que a mi me mola android más que nada, por encima de marcas, y os lo digo después de tener un S3 que me pareció un grandísimo terminal, pero después de esa rutina de tener siempre lo mismo preferí cambiar a mejor rendimiento y optimización.

Cómo exposeedor de un nexus te puedo asegurar que no es oro todo lo que reluce...

En nexus tienes potencia pero el resto de apartados flojean (cámara, sonido, micrófono, pantalla, calidad de llamadas...) y aunque en el nexus 5 el apartado de la cámara por primera vez cumple su cometido, sigue siguen inferior.

Tienes la última versión de Android, pero los fallos que tenga te los comes hasta que a Google le salga de los huevos de volver a actualizar, tengo que recordarte el manido tema de el retraso en las notificaciones por wifi por que a Google no le salia de los cojones de sacar una OTA con el driver corregido que ya tenía qualcomm desde hace meses? Todos los nexus salen con fallos que luego tardan la vida en corregir, por que solo lanzan otas para actualizar Android y de paso solventar problemas menores que arrastrasen versiones anteriores.

En Corea han lanzado 4 actualizaciones para el G2, pero sigue teniendo el mismo problema por lo que intuyo que el tema de la cámara es un driver ajeno a lg (es posible que omnivision) y por tanto depende de dicha casa la solución del enfoque y no de la ensambladora que es lg, en Corea hacen de betatesters siempre, y lo que ya está pulido y niquelado lo traen aquí, mi padre tiene un optimus Black y con ese teléfono paso lo mismo, salieron 3 actualizaciones nada más, una de ellas la actualización oficial a 4.0, pero todas vinieron exenta de problemas, recuerdo que le puse un system dump de la versión ics coreana antes de que saliera oficialmente en España y no tenia pero NADA que ver con la que llegó aquí, ya de sobra testada y pulida, los fallos que se los coman los coreanos gracias...

MiguelMMC89
01/12/13, 14:39:13
Tu disfruta de kit kat, que yo lo tendre, yo disfrutare de mi perfecta pantalla, de mi mando para cuando no encuentre el de la tv, de mis 2 dias de bateria sin tener que preocuparme por el, de las buenas fotos que hace... que tu eso nunca lo tendras.
Luego viene uno y dice no me gusta la interfaz de lg, y luego cuando le dicen que nexus pelao es feo dicr, pues me bajo cosas del play store... pues como yo, si no me gustan los icono o la intetfaz, tiro de nova launcher y punto!
Ah! Si quiero un movil que no se devalue mucho me compro un iphone, que hace 3 años me costo 49e con vodafone y lo he vendido por 220...

jajajajajajaja lo del mando de la televisión es muy bueno
pantalla?? y la mia que?? XD
ayh por dios lo que tengo que leer...

Cómo exposeedor de un nexus te puedo asegurar que no es oro todo lo que reluce...

En nexus tienes potencia pero el resto de apartados flojean (cámara, sonido, micrófono, pantalla, calidad de llamadas...) y aunque en el nexus 5 el apartado de la cámara por primera vez cumple su cometido, sigue siguen inferior.

Tienes la última versión de Android, pero los fallos que tenga te los comes hasta que a Google le salga de los huevos de volver a actualizar, tengo que recordarte el manido tema de el retraso en las notificaciones por wifi por que a Google no le salia de los cojones de sacar una OTA con el driver corregido que ya tenía qualcomm desde hace meses? Todos los nexus salen con fallos que luego tardan la vida en corregir, por que solo lanzan otas para actualizar Android y de paso solventar problemas menores que arrastrasen versiones anteriores.

En Corea han lanzado 4 actualizaciones para el G2, pero sigue teniendo el mismo problema por lo que intuyo que el tema de la cámara es un driver ajeno a lg (es posible que omnivision) y por tanto depende de dicha casa la solución del enfoque y no de la ensambladora que es lg, en Corea hacen de betatesters siempre, y lo que ya está pulido y niquelado lo traen aquí, mi padre tiene un optimus Black y con ese teléfono paso lo mismo, salieron 3 actualizaciones nada más, una de ellas la actualización oficial a 4.0, pero todas vinieron exenta de problemas, recuerdo que le puse un system dump de la versión ics coreana antes de que saliera oficialmente en España y no tenia pero NADA que ver con la que llegó aquí, ya de sobra testada y pulida, los fallos que se los coman los coreanos gracias...

Cuando Samsung o LG quieran actualizar qué?? Google saca actualización, y luego "si LG o Samsung quieren" actualizan "tambien cuando quieren..."

Pero vamos que repito, cada uno tiene sus ventajas y desventajas!!

miguelm3
01/12/13, 14:50:38
No entiendo como hay gente con tan poca inteligencia que se pone a defender a una marca y discutir con los demas. Que pasa, vais a comisión o lo haceis por placer?

MiguelMMC89
01/12/13, 14:56:59
Bueno familia, que no os digo nada para que os cabreéis ni nada de eso, cada uno tiene argumentos para defender lo que le gusta o le parece mejor, y me parece muy bien.
Pienso que no debería haber polémica y menos por esto.
Si bien es verdad que hasta la llegada del G2, LG no actualizaba sus terminales, y me alegro de que se hayan dado cuenta de que los usuarios de android necesitamos las actualizaciones tanto o más que extras de hardware, es bueno PARA TODOS.
También tengo que decir que no me parece muy correcto echar en cara ahora algo que se lleva viendo desde hace tiempo como es "dónde están ahora los que decían que LG no actualiza", pero bueno, metemierdas hay en todos lados, y los que somos de cabreo fácil caemos, pero bueno prefiero rectificar ahora y no despreciar ni desprestigiar a LG puesto que me gusta mucho su nueva política y a la vez me alegro de que vayan avanzando.
Esto puede generar un efecto Tsunami y que el resto también empiecen a actualizar.
¿No creéis?

Saludos cordiales a todos
PD: Gracias a todos por pertenecer a esta maravillosa comunidad android de la que tanto me enorgullece estar, con vosotros!! :ok:

alcaxofacosmica
01/12/13, 15:50:52
jajajajajajaja lo del mando de la televisión es muy bueno
pantalla?? y la mia que?? XD
ayh por dios lo que tengo que leer...

Cuando Samsung o LG quieran actualizar qué?? Google saca actualización, y luego "si LG o Samsung quieren" actualizan "tambien cuando quieren..."

Pero vamos que repito, cada uno tiene sus ventajas y desventajas!!

Lo que trato de explicar es que un Sony, un Samsung, un HTC, etc... Si tienen algún problema de notificaciones, inestabilidad, o calentamiento, lanzan a los pocos días un update que lo corrige, ya que son cosas que dependen de su propio Kernel y framework, mientras que en nexus, los problemas no los corrige con pequeñas actualizaciones, si no que te los estas comiendo hasta la siguiente actualización grande, el thermalthrorttling se solventó a los 3 meses, y las notificaciones por wifi tardaron 9 meses, con que ya ves tu lo que importa a mi que diga que tengo 4.2 o 4.3 si no va como debería ir.

Yo he sido poseedor de nexus, que prefieres? La última versión de Android con problemas? O una más antigua pero totalmente funcional? Ahí está la diferencia entre nexus y el resto...

Yo ya he comprendido que el hecho de tener una actualización más tarde me la muele siempre y cuando la que tenga, funcione como debe, cosa que en nexus nunca ha sido así y siempre he tenido que tirar de cocina para solventar los problemas que a Google no le salia de los huevos de solventar.

Repito, no es oro todo lo que reduce.

J_stackhouse
01/12/13, 16:17:08
Alcaxofa tus últimos comentarios están mas acertados, bravo!

Soy de los que piensan, que para que gastarse 400 pavos por tener muchas actualizaciones, cuando por lo mismo tengo un mejor terminal en todos los sentidos y voy a estar muchos dias flaseando, que para cuando quiera esta a la última le meto el port del Nexus y fuera. Ya ves tu que problema con las actualizaciones.
Cada uno que se gaste el dinero en lo que le vaya mejor..

Creedme que lo UNICO que hecho de menos de las actualizaciones, en el caso del terminal que llevo ahora es la radio.

alcaxofacosmica
01/12/13, 16:35:39
Alcaxofa tus últimos comentarios están mas acertados, bravo!

Soy de los que piensan, que para que gastarse 400 pavos por tener muchas actualizaciones, cuando por lo mismo tengo un mejor terminal en todos los sentidos y voy a estar muchos dias flaseando, que para cuando quiera esta a la última le meto el port del Nexus y fuera. Ya ves tu que problema con las actualizaciones.
Cada uno que se gaste el dinero en lo que le vaya mejor..

Creedme que lo UNICO que hecho de menos de las actualizaciones, en el caso del terminal que llevo ahora es la radio.

Además LG es una compañía que no le pone límites a los devs, el teléfono viene con el bootloader desbloqueado y no tiene contador de flasheos, es decir, llevarlo a sat supone únicamente meterle una rom stock y listo, además, LG tiene sus propias herramientas oficiales para unbrik, con lo que saben de sobra lo que se hace con sus teléfonos...

Yo pienso que necesita una actualización para corregir el problema del enfoque de la cámara, sin duda, pero también pienso que si salen en Corea y aquí no es básicamente por que allí hacen de betatesters (y allí todavía no han dado con el problema del lag en el modo fotográfico), ya lo he comentado antes, el ics que llegó a Corea para el optimus Black era casi un alpha, el que llegó aquí llego perfecto, de hecho no volvió a salir ninguna base nueva por que no tenía absolutamente ningún problema en nada, es una putada esperar más hasta que allí ya lo tienen niquelado en vez de ir disfrutándolo con sus pequeños fallos hasta que se solventan? Bueno según gustos, para los ansias desde luego si... Yo preferiría que fuesen corrigiendo aquí igual que allí en vez de traerlo todo afinado, pero al menos se que cuando sale algo aquí sale ya afinado, tardan más, pero mi experiencia con el Black me dice que lo hacen para hacer las cosas bien.

También es cierto que yo totalmente contento en un teléfono no he estado nunca, siempre le he encontrado pegas, al iphone, al s3, al nexus 4, al G2, me parece que todos fallan en alguna parte de su política de cara al usuario, el día que una marca me deje satisfecho en ese sentido no me moveré de ella.

J_stackhouse
01/12/13, 17:04:45
Te doy la razón, en todos los sitios cuecen abas y ya sabes lo que pasa luego, que estas todo el día tirando pedos :risitas::risitas: ”figurada&literalmente".

MiguelMMC89
01/12/13, 19:01:05
Con lo fácil que es llevarnos bien!! Leches!! Con gente así da gusto, y me mola tu explicación, chapó

tomasadt
01/12/13, 19:38:04
Buenos comentarios alcaxofacosmica, asi da gusto, pero es que hay gente que porque tiene otro terminal le tiene que buscar 3 pies al gato, y el tema esta en que no existe el movil perfecto...