Acceder

Ver la Versión Completa : Por que gastarse mas en un note 3 libre que liberado?

RUBIO57
30/11/13, 10:21:51
En mi caso por ejemplo,he comprado un note 3 de 32 GB,precintado y liberado de orange,por 510€.
Por el mismo libre me pedían 30€ mas:oh:...que sentido tiene pagarlos?:rolleyes:
La caja es exactamente igual y el software,mas de lo mismo,ni rastro de ninguna App de orange.:aplausos:
Me imagino que con los demás operadores,pasara igual!
Entonces por que pagar de 20 a 40 € mas por uno libre de origen,que liberado?
Lo único que me cambia a mi,es el bootanimation,en vez de Samsung,es de orange.
Que no están las cosas,para ir tirando el dinero;-)
Saludos a todos:ok:

desdelaayuda
30/11/13, 10:46:58
Ya....si es de operadora y el titular de la linea deja de pagar te bloquean el telefono.......Si es libre de origen al no estar asociado a ningún pago a plazos no existe esa posibilidad

RUBIO57
30/11/13, 10:51:09
Ya....si es de operadora y el titular de la linea deja de pagar te bloquean el telefono.......Si es libre de origen al no estar asociado a ningún pago a plazos no existe esa posibilidad

En mi caso era precintado y lo he estrenado yo.
Pero no creo que tenga nada que ver,tu lo compras liberado,al poner tu sim,se acopla a tu tarifa,y el anterior dueño,tendrá la suya en su móvil.
Un saludo.

agn
30/11/13, 10:52:17

justificación mas que razonable por 30 euros, puedes perder 510

agn
30/11/13, 10:53:20
En mi caso era precintado y lo he estrenado yo.
Pero no creo que tenga nada que ver,tu lo compras liberado,al poner tu sim,se acopla a tu tarifa,y el anterior dueño,tendrá la suya en su móvil.
Un saludo.

no es lo mismo
si dejas de pagar la línea, te bloquean la línea...
si dejas de pagar la subvencion del móvil a plazos, te bloquean el móvil. :ok:

la línea la tiene el, pero el móvil lo tienes tu

desdelaayuda
30/11/13, 10:53:58
Que va....ese móvil se lo ha dado una compañía al titular de una línea. ..si ese titular deja de pagar su línea o su pago a plazos por el terminal, te lo bloquean por imei. ..eso es asi

agn
30/11/13, 10:55:31
Que va....ese móvil se lo ha dado una compañía al titular de una línea. ..si ese titular deja de pagar su línea o su pago a plazos por el terminal, te lo bloquean por imei. ..eso es asi

de echo en el contrato de la línea va asociado la línea con el numero de imei del movil

RUBIO57
30/11/13, 10:57:20
no es lo mismo
si dejas de pagar la línea, te bloquean la línea...
si dejas de pagar la subvencion del móvil a plazos, te bloquean el móvil. :ok:

la línea la tiene el, pero el móvil lo tienes tu

Pero no creo que si estás pagandolo a plazos,lo vendas,no?:rolleyes:

Sí no paga la linea,le cortarán su número de móvil. ..

RUBIO57
30/11/13, 10:59:56
Me estoy liando un poco.
El mio precintado y liberado de orange por 510 euros.
En la misma tienda,precintado libre 540€.
A esto me refiero.

agn
30/11/13, 11:02:18
Pero no creo que si estás pagandolo a plazos,lo vendas,no?:rolleyes:

Sí no paga la linea,le cortarán su número de móvil. ..

pagas un móvil a plazos, que al final de la corrida te sale a 400...y lo puedes vender por 500...100 euros de beneficio. todos los móviles que se venden de compañía de segunda mano entonces porque se venden? para sacar beneficio, lógico, y mas aun si timas asi, a mi no me importa que dejen de pagar la línea, lo que me importaría es que dejasen de pagar el móvil a plazos. no se , pienso que aun hay gente que se confía y no lo quiere entender, en fin, cada uno...yo lo tengo clarisimo

agn
30/11/13, 11:04:54
Me estoy liando un poco.
El mio precintado y liberado de orange por 510 euros.
En la misma tienda,precintado libre 540€.
A esto me refiero.
y te la juegas por 30 euros? si te lo vende una tienda deberían ser ellos los tendrian que dar la cara si te bloquean el móvil, sabes la procedencia? esta subvencionado? a nombre de quien esta el móvil subvencionado? de particular? de la tienda?, sea cual sea el caso, creo que esta practica no esta legislada y te la pueden colar, al igual que si compro un coche y no me informo primero de las cargas que tiene el mismo, si lo paso a mi nombre, todo lo que pueda tener de deudas ese coche, multas, pasan a ser mias...

RUBIO57
30/11/13, 11:10:26
y te la juegas por 30 euros? si te lo vende una tienda deberían ser ellos los tendrian que dar la cara si te bloquean el móvil, sabes la procedencia? esta subvencionado? a nombre de quien esta el móvil subvencionado? de particular? de la tienda?, sea cual sea el caso, creo que esta practica no esta legislada y te la pueden colar, al igual que si compro un coche y no me informo primero de las cargas que tiene el mismo, si lo paso a mi nombre, todo lo que pueda tener de deudas ese coche, multas, pasan a ser mias...

Naturalmente,que dan la cara.
Para eso tengo la factura con el nif y el sello de la tienda.
por si se les ocurre no darla.:grin:
Saludos.

xamus
30/11/13, 11:21:12
pagas un móvil a plazos, que al final de la corrida te sale a 400...y lo puedes vender por 500...100 euros de beneficio. todos los móviles que se venden de compañía de segunda mano entonces porque se venden? para sacar beneficio, lógico, y mas aun si timas asi, a mi no me importa que dejen de pagar la línea, lo que me importaría es que dejasen de pagar el móvil a plazos. no se , pienso que aun hay gente que se confía y no lo quiere entender, en fin, cada uno...yo lo tengo clarisimo

Yo también lo tengo clarísimo desde siempre, prefiero dormir más tranquilo, no quiero sustos luego. Aparte tengo comprobado que se cotiza mejor a la hora de venderlo si es libre que si es de compañía. Qué puedes no tener ningún problema también es verdad, pero prefiero no tomar riesgos.

RUBIO57
30/11/13, 11:27:20
Yo también lo tengo clarísimo desde siempre, prefiero dormir más tranquilo, no quiero sustos luego. Aparte tengo comprobado que se cotiza mejor a la hora de venderlo si es libre que si es de compañía. Qué puedes no tener ningún problema también es verdad, pero prefiero no tomar riesgos.

Riesgo ninguno,siempre y cuando sea en tienda,si te pasa eso y no te lo cambian por otro,con la factura te vas a facua y listo;-)

Ya verás como diciéndoles eso arrian velas rapido!

antz_77
30/11/13, 11:31:52
Riesgo ninguno,siempre y cuando sea en tienda,si te pasa eso y no te lo cambian por otro,con la factura te vas a facua y listo;-)

Ya verás como diciéndoles eso arrian velas rapido!

Ja ja ten cuidado con la tienda. Las hay que abren y cierran con bastante frecuencia. Dan el cierre cambian el nombre y ponen la titularidad a otro tío y a seguir timando. A ver a quien reclamas entonces, porque un bloqueo de Imei de la operadora no te lo va a cubrir la garantía.
Te lo digo por experiencia. Ojo que también las hay muy serias.
Yo desde luego con un cacharro de 500 y pico €, por 30€ no me la juego.

RUBIO57
30/11/13, 11:35:09
Ja ja,a ten cuidado con la tienda. Las hay que abren y cierran con bastante frecuencia. Dan el cierre cambian el nombre y ponen la titularidad a otro tío y a seguir timando. A ver a quien reclamas entonces, porque un bloqueo de Imei de la operadora no te lo va a cubrir la garantía.
Te lo digo por experiencia. Ojo que también las hay muy serias.

Hombre,tampoco seamos tan retorcidos😎
Lleva mucho tiempo abierta aparte de que son vecinos.
no solo se donde trabajan
También donde viven😂

antz_77
30/11/13, 11:37:54
Hombre,tampoco seamos tan retorcidos😎
Lleva mucho tiempo abierta aparte de que son vecinos.
no solo se donde trabajan
También donde viven😂

Por si acaso vigilalos...... :D
Por cierto, no te veía desde los tiempos del NOTE, me alegra verte por aquí.

Trefhi
30/11/13, 11:56:10
Precintado y liberado?? Lo han liberado al abrirlo no?? Sino es imposible que este precintado, por que lo tendrían que abrir si o si para meter el codigo.

RUBIO57
30/11/13, 12:07:51
Precintado y liberado?? Lo han liberado al abrirlo no?? Sino es imposible que este precintado, por que lo tendrían que abrir si o si para meter el codigo.

Exacto,lo desprecinto delante de mi,y luego lo libero con el código.
Saludos.

Trefhi
30/11/13, 12:09:22
Exacto,lo desprecinto delante de mi,y luego lo libero con el código.
Saludos.

A vale, vale. Sobre lo del sofware, los de compañía suelen poner el suyo, pero le puedes cambiar la rom y ale, a volar.
Igualmente yo soy partidario del libre.

RUBIO57
30/11/13, 12:10:01
Por si acaso vigilalos...... :D
Por cierto, no te veía desde los tiempos del NOTE, me alegra verte por aquí.

Vigilados si están.
Paso por delante de su puerta a diario😆
Qué tiempos los del note.
Pues si,me pase al 2 y ahora aquí.
Siguiendo la saga
Gracias y un saludo.

RUBIO57
30/11/13, 12:19:50
A vale, vale. Sobre lo del sofware, los de compañía suelen poner el suyo, pero le puedes cambiar la rom y ale, a volar.
Igualmente yo soy partidario del libre.

Por lo que he leído orange lo tiene sin sus apps.
No se si movistar y Vodafone será igual.
De momento paso de rootearlo ni meter rom ninguna,por que si no,adiós a la garantía.
He podido quitar casi todas las apps de samsung que no uso
sin rootearlo y me va de miedo.
Me regalaron una micro sd y el protector de pantalla.
Y esos 20 euros me han venido de miedo para pillarme esta funda spygen slim Ferrari en octilus

http://octilus.com/funda-galaxy-note-3-spigen-sgp-slim-armor-dante-rojo.html

salu2

saludos

bravo_lega
30/11/13, 12:48:31
Una duda rubio, entonces no lo tienes con la rom libre española, sino con la de Orange ( aunque no lleves apps de ellos) lo digo por el bootanimation.
Tu csc es AMN??
Es porque le estoy diciendo a un compi que los de orange venían con rom libres, para salir de dudas

RUBIO57
30/11/13, 12:51:56
Una duda rubio, entonces no lo tienes con la rom libre española, sino con la de Orange ( aunque no lleves apps de ellos) lo digo por el bootanimation.
Tu csc es AMN??
Es porque le estoy diciendo a un compi que los de orange venían con rom libres, para salir de dudas

Pues si me dices como averiguar lo de si el csc es amn?
por que no tengo ni idea.

RUBIO57
30/11/13, 13:11:52
Tu csc es AMN??

Si te vale esta info,ya me dirás si la rom es española o de orange sin sus apps:

http://nsae01.casimages.net/img/2013/11/30/131130011253778826.png (http://www.casimages.es/i/131130011253778826.png.html)

Un saludo bravo lega😆

gufalin
30/11/13, 13:17:43
Esta base no es la libre española que van por la mj7 es de operador, en este caso orange. Si puedes mejor meter la libre española y adiós estarás mejor actualizado que por la rom de compañía, aunque no metan sus cosas.

bravo_lega
30/11/13, 13:22:18
Exacto como dice el compi la tienes de operador.
Lo del csc puedes conectarlo a kies y te dice el csc entre parentesis o iniciar en recovery y te lo dice tambien.
Gracias ya me quedo aclarado. :thumbup:

RUBIO57
30/11/13, 13:23:32
Esta base no es la libre española que van por la mj7 es de operador, en este caso orange. Si puedes mejor meter la libre española y adiós estarás mejor actualizado que por la rom de compañía, aunque no metan sus cosas.

Pero tendría que hacer root no?
Pierdo la garantia?
Ya me diras,gracias y un saludo.

OTTAWA
30/11/13, 13:29:26
Y hay más...a no ser que rotees y esas cosas, un movil liberado no es lo mismo que libre de origen, el libre le metes la sim que tu quieras y se autoconfigura para datos, el liberado si le metes una sim de otra compañía tienes que configurar tu a mano, o con un instal que te mandan las compañías. ..igual puede parecer una simpleza, pero en determinados momentos puede suponer una ventaja importante. ..yo lo tengo de orange, pero de haber podido elegir por 30 pavos lo pillo libre sin dudar.

RUBIO57
30/11/13, 13:31:22
Y hay más...a no ser que rotees y esas cosas, un movil liberado no es lo mismo que libre de origen, el libre le metes la sim que tu quieras y se autoconfigura para datos, el liberado si le metes una sim de otra compañía tienes que configurar tu a mano, o con un instal que te mandan las compañías. ..igual puede parecer una simpleza, pero en determinados momentos puede suponer una ventaja importante. ..yo lo tengo de orange, pero de haber podido elegir por 30 pavos lo pillo libre sin dudar.

Pues yo soy de vfn,y no he tenido que tocar nada de los datos.
me va bien.

Trefhi
30/11/13, 13:54:26
Pues yo soy de vfn,y no he tenido que tocar nada de los datos.
me va bien.

Marca *#1234# y te saldra el csc

RUBIO57
30/11/13, 14:19:02
Exacto como dice el compi la tienes de operador.
Lo del csc puedes conectarlo a kies y te dice el csc entre parentesis o iniciar en recovery y te lo dice tambien.
Gracias ya me quedo aclarado. :thumbup:

Para meter la ultima española tengo que hacer root no?
Gracias bravo_lega.

RUBIO57
30/11/13, 14:22:59
Marca *#1234# y te saldra el csc

[IMcasimages.es/i/131130022415518443.png.html]http://nsae01.casimages.net/img/2013/11/30/131130022415518443.png (http://www.casimages.es/i/131130022415518443.png.html)G]http://nsae01.casimages.net/img/2013/11/30/131130022415518443.png[/IMG][/URL]

Trefhi
30/11/13, 14:27:17
[IMcasimages.es/i/131130022415518443.png.html]http://nsae01.casimages.net/img/2013/11/30/131130022415518443.png (http://www.casimages.es/i/131130022415518443.png.html)G]http://nsae01.casimages.net/img/2013/11/30/131130022415518443.png[/IMG][/URL]

Es AMN en vez de PHE, no te llegaran las acalizaciones hasta que amena las libere/modifique

RUBIO57
30/11/13, 14:41:12
Es AMN en vez de PHE, no te llegaran las acalizaciones hasta que amena las libere/modifique

Querras decir orange.
Según lo encendi, me salto una actualización que hize.
Pues esi,como me imagino que habrá que hacer root para la ultima española,esperare por el tema de la pérdida de garantía.
Saludos.

Trefhi
30/11/13, 14:42:55
Querras decir orange.
Pues esi,como me imagino que habrá que hacer root para la ultima española,esperare por el tema de la pérdida de garantía.
Saludos.

Creo q se puede cambiar la rom sin rootear y no sube el knox, pero estoy esperando respuesta en otro post

RUBIO57
30/11/13, 14:45:38
Creo q se puede cambiar la rom sin rootear y no sube el knox, pero estoy esperando respuesta en otro post

Ok,pues en cuanto lo sepas dime algo.
Me interesa...:ok:

bravo_lega
30/11/13, 16:00:58
Para meter la ultima española tengo que hacer root no?
Gracias bravo_lega.

Si tendrias que meter la ultima rom libre española, luego hacer root para cambiar el csc a PHE (que es el de España) y volver a meter la rom española para que se te quede limpia.

También "dicen" que metiendo la última rom libre española te coje automatimante el csc pero yo no sabria confirmartelo.

La_MomiA2000
30/11/13, 16:13:20
para recibir actualizaciones de primera mano por ejemplo... ;)

mejor servicio a la hora de reparar... ya que no se puede comparar el corte ingles con ninguna compañia,....

amilio
30/11/13, 16:31:23
Yo de operadora si no conozco al que me lo vende, ni alto de vino.

Compre un Note2 a uno de mi ciudad en mano, le fueron las cosas mal, y no pudo pagar los plazos del móvil, y me lo bloquearon por IMEi, total, que el jodido fui yo.

Por eso digo, que de operador si no conoces a la persona, no lo compres.

marisso
30/11/13, 16:48:52
Querras decir orange.
Saludos.

Los móviles de Amena son de Orange.
Así que ese mismo teléfono lo podrías haber comprado en Amena a tu nombre que esta por 459€.
O sea que has pagado 50€ de más y el teléfono y la financiacion están a nombre de otra persona con los problemas que eso puede acarrear.

marisso
30/11/13, 16:54:25
Así que ese mismo teléfono lo podrías haber comprado en Amena a tu nombre que esta por 459€.
O sea que has pagado 50€ de más y el teléfono y la financiacion están a nombre de otra persona con los problemas que eso puede acarrear.

Me cito.

Además teniendo la factura a tu nombre podrías haber pedido los 100€ de la promoción de samsung, y te hubiera salido por 359€

ferdito100
30/11/13, 17:06:43
En mi caso por ejemplo,he comprado un note 3 de 32 GB,precintado y liberado de orange,por 510€.
Por el mismo libre me pedían 30€ mas:oh:...que sentido tiene pagarlos?:rolleyes:
La caja es exactamente igual y el software,mas de lo mismo,ni rastro de ninguna App de orange.:aplausos:
Me imagino que con los demás operadores,pasara igual!
Entonces por que pagar de 20 a 40 € mas por uno libre de origen,que liberado?
Lo único que me cambia a mi,es el bootanimation,en vez de Samsung,es de orange.
Que no están las cosas,para ir tirando el dinero;-)
Saludos a todos:ok:

Al comprar un terminal en un comercio, sea el que sea, siempre y cuando no lo compres en los bajos fondos..ya me entiendes, como bien dices tú , no te quepa la menor duda, es el mismo comercio en este caso Orange quien te garantiza a través DE UN CONTRATO NUEVO LIBRE DE CUALQUIER CARGA lo que estás adquiriendo, tanto por defectos ocultos del terminal o errores en el soft etc etc.
Es decir, que te están liando un poco por aquí. Tú debes tener como dices que tienes tu factura que acredita lo que has adquirido como si de un bien nuevo se tratase y en las mismas condiciones , ya que de lo contrario dicha factura DEBE ADVERTIRLO CLARAMENTE.
Tu terminal es a los efectos de garantía como cualquier terminal nuevo y libre de cualquier carga o gravamen. Es Orange a través de la tienda oficial donde lo comprastes quien te garantiza durante dos años que así sea.

Saludos.

amilio
30/11/13, 17:08:56
Creo que el lo compro en una tienda de barrio no en Orange

ferdito100
30/11/13, 17:11:48
Entonces eso ya es otra historia:oh:
Saludos.

RUBIO57
30/11/13, 17:14:55
Yo de operadora si no conozco al que me lo vende, ni alto de vino.

Compre un Note2 a uno de mi ciudad en mano, le fueron las cosas mal, y no pudo pagar los plazos del móvil, y me lo bloquearon por IMEi, total, que el jodido fui yo.

Por eso digo, que de operador si no conoces a la persona, no lo compres.

Yo siempre,me he referido en tienda...y mejor si es de confianza:ok:
salu2

amilio
30/11/13, 17:16:46
Entonces eso ya es otra historia:oh:
Saludos.

Eso es el problema, que no sabes como se sacó de Orange, con pago aplazado, permanencia, etc. Y menos de quien es, pero el responsable será la tienda que se lo vendió.

RUBIO57
30/11/13, 17:17:54
Si tendrias que meter la ultima rom libre española, luego hacer root para cambiar el csc a PHE (que es el de España) y volver a meter la rom española para que se te quede limpia.

También "dicen" que metiendo la última rom libre española te coje automatimante el csc pero yo no sabria confirmartelo.

Entonces esperare noticias de Trefhi,para meter la rom,sin root
Gracias

Me cito.

Además teniendo la factura a tu nombre podrías haber pedido los 100€ de la promoción de samsung, y te hubiera salido por 359€

yA ME he apuntado a esa promocion:ok:

RUBIO57
30/11/13, 17:19:25

Exactamente,asi fue

jaliv800
30/11/13, 17:20:47
Yo los compro siempre libres, un problema menos del que preocuparme.

marisso
30/11/13, 17:20:55
Entonces esperare noticias de Trefhi,para meter la rom,sin root
Gracias

yA ME he apuntado a esa promocion:ok:

A pues si te ha dejado apuntarte al meter el imei es porque el comprador original no la ha pedido.
Has tenido suerte.

RUBIO57
30/11/13, 17:21:58
Al comprar un terminal en un comercio, sea el que sea, siempre y cuando no lo compres en los bajos fondos..ya me entiendes, como bien dices tú , no te quepa la menor duda, es el mismo comercio en este caso Orange quien te garantiza a través DE UN CONTRATO NUEVO LIBRE DE CUALQUIER CARGA lo que estás adquiriendo, tanto por defectos ocultos del terminal o errores en el soft etc etc.
Es decir, que te están liando un poco por aquí. Tú debes tener como dices que tienes tu factura que acredita lo que has adquirido como si de un bien nuevo se tratase y en las mismas condiciones , ya que de lo contrario dicha factura DEBE ADVERTIRLO CLARAMENTE.
Tu terminal es a los efectos de garantía como cualquier terminal nuevo y libre de cualquier carga o gravamen. Es Orange a través de la tienda oficial donde lo comprastes quien te garantiza durante dos años que así sea.

Saludos.

Asi es,como comento,lo desprecintaron delante de mi,para liberarlo:ok:

Gracias y un saludo

RUBIO57
30/11/13, 17:23:40
A pues si te ha dejado apuntarte al meter el imei es porque el comprador original no la ha pedido.
Has tenido suerte.

Exacto,a la espera de mis 100€:palomitas:
Saludos:ok:

RUBIO57
30/11/13, 17:24:29
Eso es el problema, que no sabes como se sacó de Orange, con pago aplazado, permanencia, etc. Y menos de quien es, pero el responsable será la tienda que se lo vendió.

Exacto y es una tienda de fiar:ok:

ferdito100
30/11/13, 17:34:55
Exacto.

agn
30/11/13, 17:45:49

Tu crees?? Yo no estaría tan seguro

agn
30/11/13, 17:48:21

El mio era de Chipre y ahora es español. ..sin subida de knox. ..totalmente virgen

amilio
30/11/13, 17:50:31
El mio era de Chipre y ahora es español. ..sin subida de knox. ..totalmente virgen

Si, pero por el IMEI Samsung sabe de que país es, eso no se si cubre la garantía

RUBIO57
30/11/13, 18:08:01
Si, pero por el IMEI Samsung sabe de que país es, eso no se si cubre la garantía

No,no la cubre!

RUBIO57
30/11/13, 18:11:49

No creo que haya pagado nada de mas:rolleyes:
Por 459€,no te dan un note 3 en orange ni en ninguna otra compañía con tarjeta prepagoX-D(que es lo que yo uso)
Tal vez con una tarifa de datos de cuanto...30/40e al mes?,es posible.
Creo que por 410€,he comprado un muy buen terminal,estrenandolo yo:aplausos:
Un saludo:ok:

RUBIO57
30/11/13, 18:12:53

Sin rootear?
Y como?

marisso
30/11/13, 18:17:59
No creo que haya pagado nada de mas:rolleyes:
Por 459€,no te dan un note 3 en orange ni en ninguna otra compañía con tarjeta prepagoX-D(que es lo que yo uso)
Tal vez con una tarifa de datos de cuanto...30/40e al mes?,es posible.
Creo que por 410€,he comprado un muy buen terminal,estrenandolo yo:aplausos:
Un saludo:ok:

Tu teléfono es de Amena.
459€ es lo que vale sin permanencia pagando lo de una vez o a plazos también sale lo mismo.
Tienes que pedir una sim pero la puedes dar de baja cuando quieras.

RUBIO57
30/11/13, 19:35:58
Tu teléfono es de Amena.
459€ es lo que vale sin permanencia pagando lo de una vez o a plazos también sale lo mismo.
Tienes que pedir una sim pero la puedes dar de baja cuando quieras.

Disculpa pero amena no es Orange.

marisso
30/11/13, 19:38:43

Si, Amena es Orange.

desdelaayuda
30/11/13, 19:38:51
Las sim de amena entran en terminales de orange y viceversa..es un handycap

RUBIO57
30/11/13, 19:39:24

Aun siendo en el caso que tu dices, me he ahorrado 50 euros.
510-100 de la promoción.
410

RUBIO57
30/11/13, 19:40:06
Las sim de amena entran en terminales de orange y viceversa..es un handycap

A vale

Trefhi
30/11/13, 19:40:55
Ya me han confirmado que si se puede cambiar la rom por odin. Pero tiene que ser otra oficial. No salta el knox. Es el primer video de este post.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=730913

marisso
30/11/13, 19:42:35
Aun siendo en el caso que tu dices, me he ahorrado 50 euros.
510-100 de la promoción.
410

Hombre la promoción la podrías haber pedido igual.

marisso
30/11/13, 19:45:13
También es verdad que lo de Amena es una oferta puntual solo por unos dias

RUBIO57
30/11/13, 20:31:50
Hombre la promoción la podrías haber pedido igual.

De cualquier manera, tengo el note 3 a un buen precio,
Saludos.

desdelaayuda
30/11/13, 21:58:04
De cualquier manera, tengo el note 3 a un buen precio,
Saludos.

Eso es lo importante

RUBIO57
02/12/13, 17:48:50
Eso es lo importante

Así es.
Gracias y un saludo.

Altharion
03/12/13, 00:22:17
:loco: Como se complica la gente por 30 euros.... para colmo, en un movil de mas 500 (quien se los gaste, no debería andar tan mal de pasta para que le suponga un mundo pagar 30 mas y quedarse tranquilo).

wiki wiki
08/12/13, 11:41:54
Yo desde que tuve un problema con un Galaxy S precintado, no quiero saber nada de ellos. Los compro libre y me quedo muy tranquilo. Saludos