PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bug Navegador: "La página no responde. Desea cerrarla?" a quien mas le pasa?

nicolasjorqueraperez
30/11/13, 09:20:00
Buenas noches a todos:
Les comento mi problema. Llevo usando 4 días el Lg G2 y ya me está presentando problemas, desde hoy me aparece un mensaje mientras navego por internet. "La página no responde. ¿Desea cerrarla?. Esperar o aceptar" y la verdad que se me está tornando bastante molesto, ya que salta cada vez más seguido.
Vengo de un Htc One y ya lo estoy extrañando, con 4.3 quedó una maravilla.

Y solicito una ayuda pequeña. Por casualidad he predeterminado abrir mensajes de texto cuando pincho sobre una dirección de correo electrónico. Quisiera que se abra Gmail al efectuar esa acción. Sé que se puede eliminar esa opción pero la he buscado mil y no he podido encontrarla.

Espero puedan resolver mis dos preguntas, se agradece de antemano.

Saludos a todos desde Chile!!

Pd: en 5 hrs voy por el Quick window para mi Lg G2 jeje eso me tiene contento.

guille4
30/11/13, 09:30:48
Yo tambien tuve un htc one, y este la verdad que lo deja attas.. menos en sonido.. la camara del htc one era mala( mas aun con los problemas de ruido rojo),este tiene mejor pantalla y demas, a mi el navegador no me ha dado problemas aun, pero cualquier navegador del play storr te vale para probar, por ejemplo dolphing

A la segunda pregunta, debes ir a ajustes, aplicaciones, pinchas en la aplicacion que tiene los valores predeterminados y pinchas donde tr marco en la foto.

nicolasjorqueraperez
30/11/13, 09:50:48
Yo tambien tuve un htc one, y este la verdad que lo deja attas.. menos en sonido.. la camara del htc one era mala( mas aun con los problemas de ruido rojo),este tiene mejor pantalla y demas, a mi el navegador no me ha dado problemas aun, pero cualquier navegador del play storr te vale para probar, por ejemplo dolphing

A la segunda pregunta, debes ir a ajustes, aplicaciones, pinchas en la aplicacion que tiene los valores predeterminados y pinchas donde tr marco en la foto.

Muchas gracias por tus respuestas. Veo que has utilizado Quick Memo en esta ocasión jejeje

He ido a la aplicacion de Gmail y esa opción esta en un gris difuminado, por lo que en teoría no tengo preferencias. Pero en la práctica, me sigue llevando a mensajes de texto :(

Con respecto a HTC, lo extraño bastante, pero este cambio me hizo ganar unos US100 sólo por eso el cambio.

Te tiene contento el cambio??? Baaah creo que me iré a debatir donde corresponda sino, me odiarán aquí jaja

Un saludo estimado :)

jobovlar
30/11/13, 09:57:36
No eres el único q le ha dado ese error en el navegador

guille4
30/11/13, 10:33:41
Claro,porque yo te puse gmail como ejemplo, tu deberias abrir mensajes para quitar sus valores predeterminados, en la foto que adjunto, lo que seleccionaste es la aplicacion a la que debes borrar los valores predrterminados y no te saldran en gris sino en blanco para poder pinchar.

En cuanto al cambio me tiene contento, pero como digo se hecha de menos el sonido y algunas opciones, a parte de que el sense es mucho mas bonito a mi gusto, menos colorido y mas elegante.

Y si, el quickmemo lo uso bastante, espero que los demas moviles lo vayan implementando!

nicolasjorqueraperez
30/11/13, 10:35:59
No eres el único q le ha dado ese error en el navegador

Alguna solución?.
Yo he borrado caché y forzé detención y hasta el momento todo normal.

Saludos!!!

nicolasjorqueraperez
30/11/13, 10:41:04
Claro,porque yo te puse gmail como ejemplo, tu deberias abrir mensajes para quitar sus valores predeterminados, en la foto que adjunto, lo que seleccionaste es la aplicacion a la que debes borrar los valores predrterminados y no te saldran en gris sino en blanco para poder pinchar.

En cuanto al cambio me tiene contento, pero como digo se hecha de menos el sonido y algunas opciones, a parte de que el sense es mucho mas bonito a mi gusto, menos colorido y mas elegante.

Y si, el quickmemo lo uso bastante, espero que los demas moviles lo vayan implementando!

Ahora si, tenia que borrar los datos en la aplicación de mensajes y no Gmail como yo pensaba, sin duda, estaba errado.

En cuanto a lo de Sense, me has sacado las palabras de la boca. Es eso lo que más se extraña y es que es lejos ( a mi gusto) la mejor personalización combinando Fluidez, elegancia y optimización.

nachopre
30/11/13, 11:30:21
Otro mas con el problema del navegador. Y no es coña, solo me lo hace con la web de HTCMania. Suena a chiste no? Hice un hard reset parecia solucionado pero ha vuelto...

No se que puede ser no tengo apenas programas ni he hecho nada raro.

Alguna pista? Lo de borrar cache ha funcionado del todo?

Salu2

Dabid80
30/11/13, 11:35:00
A mi de momento el navegador de serie me va perfecto.

kroke22
30/11/13, 12:17:12
También me pasa en htcmania.com

kroke22
30/11/13, 12:20:25
Y lo de borrar Cache, a mi no me ha funcionado

saleba
30/11/13, 13:13:39
Otro mas, pero sólo de vez en cuando y no solo en htcmania

HerZau
30/11/13, 13:16:27
A mi me pasa como que el navegador se queda sin conexión y no me responde a los clicks. Me pasa con la stock y con roms basadas en este, en roms aosp va bien. He probado a instalar el aosp browser pero le pasa lo mismo, con boat y esos no pasa.

nachopre
30/11/13, 16:16:51
Borrado cache. Sigue igual. Y me pasa en mas sitios...

marrapk
30/11/13, 18:47:32
Aquí uno mas con el problema de la web en HTCMania.com

nicolasjorqueraperez
30/11/13, 21:10:09
Exacto, pasa en varias web y no responde a ninguna orden. Yo lo que hice y de momento me va perfecto es... Forzar detención y eliminar caché del navegador a la misma vez. Hasta ahora todo bien y espero siga así, no me logro acostumbrar a otro que no sea el de stock.
A mi me recuerda al bug del HTC One que se arregló con android 4.3.

azeku
30/11/13, 22:14:05
A mí también me ha pasado en algunas webs aparte de htcmania.
Usando chrome no me pasa, así que últimamente estoy navegando con chrome. Personalmente no me supone ningún trauma no usar el navegador nativo ya que al venir de ios no estoy acostumbrado a él.

Salu2

shaggyx2
30/11/13, 23:06:00
Otro que le pasa... Dos, tres veces al día y ya me tiene negro el p.... Navegador de serie