PDA

Ver la Versión Completa : Me recomendáis comprar un s4 con ghosting?

dream.elba
30/11/13, 08:39:29
Hola a todos.
Me han ofrecido un galaxy s4 por 100 euros y pico con el problema de la pantalla.
Creéis que debo comprarlo? Os dejo una foto que me ha pasado el vendedor.
http://img.tapatalk.com/d/13/11/30/e2u7uba8.jpg

Un saludo

Kantabruco
30/11/13, 09:01:06
Si es el mismo de la foto no es un S4, es una imitación china, vamos, que te la quiere meter doblada.
Es simple, mira un galaxy s4 original y mira la distancia del botón home a la pantalla y compara con este.

castegio
30/11/13, 09:03:50
No es un galaxy s4 las distancias de los marcos y del botón home no coinciden huele a clon

dream.elba
30/11/13, 09:15:37
Joder, menos mal que os he puesto la foto. Vaya un hijo de p. Gracias por la info compañeros :S
Menos mal que sabéis del tema.
De verdad que muchas gracias estaba a punto de comprarlo.

dream.elba
30/11/13, 09:23:51
Por cierto también tiene en venta este otro, pero no se sí es un clon
http://img.tapatalk.com/d/13/11/30/ze3ybehy.jpg

Hyoga1979
30/11/13, 09:35:37
HaHahahah hijo .... La única manera de fiarse es q tenga la factura y coincida el imei con el móvil

Kantabruco
30/11/13, 09:43:57

Lo mismo, el botón home del original está más centrado, tiene la misma distancia al marco que a la pantalla, si te fijas en este está más cerca del marco. Es otro clon.
Y por cierto, el cargador del s4 es blanco, independiente del color del móvil.

dream.elba
30/11/13, 09:45:15
Buah, otro más que estaba a punto de comprar :S
Gracias por la info.

Jansof
30/11/13, 10:08:48
No pretendo ofenderte compañero pero lo mas increíble de esto es que siendo un usuario veterano no te hubieses dado cuenta de que eran chinos :rolleyes:

BlackCatzs
30/11/13, 10:19:54

Falso falso no es..... es lo siguiente que copias más burdas

Atipiko
30/11/13, 10:32:38
con ver el cargador te sobra, cuanto cabrón suelto....

dream.elba
30/11/13, 10:53:37
No pretendo ofenderte compañero pero lo mas increíble de esto es que siendo un usuario veterano no te hubieses dado cuenta de que eran chinos :rolleyes:

Hahaha pues sinceramente nunca me interesó el s4, por eso no lo controlo.

dream.elba
30/11/13, 10:55:50
Lo peor es que los están vendiendo en ebay sin poner que es un clon, el que lo compre se quedará con cara de tonto e intentará colarselo a otro por ebay otra vez. Gente sin escrúpulos everywhere

w123
30/11/13, 11:00:23
ebay tiene un botón pare denunciar anuncios falsos no? yo si fuera tu le daría, esos dos que pones son más falsos que la leche...se ve a la legua, sólo con ver los marcos se nota...

Martín25es
30/11/13, 13:04:25
Clon

dream.elba
30/11/13, 15:32:03
Si que hay un botón. Pero ya es demasiado tarde. Los han comprado. Que cara de tontos se les v a quedar cuando vean su precioso s4.

zyzou
30/11/13, 17:54:34
Busca fotos reales (de la pagina de Samsung por ejemplo) y compara ante los que veas. Y cuenta con lo que te dicen del cargador, es blanco, y "desmontable", con lo que el cable te vale a la vez, para cargar el terminal, y para conectarlo via USB al pc.

Otro consejo, si es demasiado bueno para ser cierto... es que es mentira. Un Galaxy S4 original, de segunda mano, tiene que rondar mas o menos los 380/420 euros... de todo lo que baje alarmantemente de ese rango, seguro que es clon.

Por todas esas posibles estafas, es por lo que yo me fio 0 y menos de las paginas de ventas para comprar algo tan caro como un smartphone. Prefiero ir a una tienda fisica y reputada, y pagar aunque sea 50 o 60 euros mas, pero tener la tranquilidad de si, poder haber palmado dinero, pero que no me la han colado con queso.

dannyzamora
30/11/13, 18:54:31
No tienes el nombre del user que los esta vendiendo?? Por dios para avisar a ebay y que le chapen la cuenta al estafador........ yo es que hasta avisaria a los users que se lo han comprao

dream.elba
01/12/13, 04:11:39
La cosa es que son usuarios franceses, así que dudo que os topéis con ellos. Yo es que vivo en Francia ahora.

dream.elba
01/12/13, 04:12:10
Busca fotos reales (de la pagina de Samsung por ejemplo) y compara ante los que veas. Y cuenta con lo que te dicen del cargador, es blanco, y "desmontable", con lo que el cable te vale a la vez, para cargar el terminal, y para conectarlo via USB al pc.

Otro consejo, si es demasiado bueno para ser cierto... es que es mentira. Un Galaxy S4 original, de segunda mano, tiene que rondar mas o menos los 380/420 euros... de todo lo que baje alarmantemente de ese rango, seguro que es clon.

Por todas esas posibles estafas, es por lo que yo me fio 0 y menos de las paginas de ventas para comprar algo tan caro como un smartphone. Prefiero ir a una tienda fisica y reputada, y pagar aunque sea 50 o 60 euros mas, pero tener la tranquilidad de si, poder haber palmado dinero, pero que no me la han colado con queso.

Muchas gracias por la info!! Tomo nota.

Jems
03/12/13, 12:12:19
Aun comprando en una tienda marquen *#1234# si no dice I9505 no comprar

theadrianbmx
03/12/13, 14:47:10

yo me le compre original x 300€ con garantia y caja precintado solo hay que saber buscar :-)
y eso de 50 o 60 mas no creo porque en tienda pagas 500€

jcreig
03/12/13, 15:39:00
No hay duros a dos pesetas.
Está clarísimo que la venta no puede ser lícita. Hay que cerciorarse pues se ve de lejos...
Saludos.

antelx
03/12/13, 15:48:00
La cosa es que son usuarios franceses, así que dudo que os topéis con ellos. Yo es que vivo en Francia ahora.

Los usuarios son franceses pero suelen ser cuentas robadas por estafadores chinos.

Normalmente hace tiempo que no las usan y nunca vendieron móviles de ese tipo.

dream.elba
03/12/13, 16:22:02
Los usuarios son franceses pero suelen ser cuentas robadas por estafadores chinos.

Normalmente hace tiempo que no las usan y nunca vendieron móviles de ese tipo.

O puede que ellos (franceses) compraran esos teléfonos pensando que eran originales y al darse cuenta de la falsedad del asunto decidieran ponerlo en venta para ver si alguien picaba.