PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cómo acceder al Modo Ingeniero?

JeffersonJDiaz
30/11/13, 03:16:36
Disculpen, pero necesito con urgencia ingresar al modo ingeniero y tengo android 4.1.2, un Samsung Galaxy sII y un SII Mini, he probado con varios códigos y no he logrado ingresar, lo más cercano fue con el mobileuncle sin embargo no me sale la opción de modo ingeniero abierto. ¿Alguien me puede ayudar?

Moiap
30/11/13, 11:00:19
Primera vez que oigo lo de modo ingeniero........ no será modo download o recovery?

JeffersonJDiaz
30/11/13, 19:03:08
No, pon en Youtube y verás el modo ingeniero. Es un modo por el cual puedes modificar cualquier cosa de tu movil, en mi caso debo poner el imei de la caja al movil de mi novia que no sé cómo coño perdió su imei pero lo perdió y no tiene backup.

salva_boro
01/12/13, 14:15:24
será modo desarrollador!!
Debes ir a ajustes--> seguridad-->acerca del tfno y ya dentro se pulsa varias veces sobre una opción.
No recuerdo sobre cuál era pero es alguna de las que salga seguro

salva_boro
01/12/13, 14:16:32
ya lo vi.. debes pulsar en modo compilación varias veces
un saludo

Buhoberciano
01/12/13, 14:58:29
Opciones de desarrollador es una cosa y Modo ingeniero es otra muy distinta.....la cual si que existe aunque la desconozcais.

En este video se ve como se accede al modo ingeniero mediante un codigo de digitos, y si os fijais arriba del movil pone "engineerMode"

http://www.youtube.com/watch?v=veMjBPWwXCs

danielzte
01/12/13, 16:12:59
el moviluncle te deja acceder al modo ingeniero siempre y cuando tengas acceso root en tu movil por lo cual si no tienes el movil rooteado no te dejara acceder al modo ingeniero no estoy seguro al 100% pero creo que sin permiso root no podras acceder nunca a el

botencio
01/12/13, 17:24:16
pues a mi no me deja ese codigo en orange españa y mobileuncle tools no encuentro donde es lo del imei,pero este tema es interesante