PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi movil ya no es sumergible

beale23411
30/11/13, 02:41:55
Pues eso, que ya no es sumergible.
Mande el movil al sat para que me cambiaran la pantalla(rota por un fallo del movil que tuve que pagar) y mirando el foro,en accesorios, un tema que hablaba de las ventas de tapitas, un compañero explicaba como saber si tu movil habia perdido la estanqueidad. Hice la prueba y resulta que mi movil ya no es sunergible, soplando por el hueco de los auriculares, con las demas tapas cerradas, sale aire por la parte trasera baja, y estoy buscando a ver si alguien sabe algun truquillo para sellarlo bien, me niego a estar un mes mas sin el movil para mandarlo al sat.
A ver alguien que le haya pasado y que sepa que solucion tiene.
Pues ese es mi caso, perdon por el toston.
Un saludo compañeros!

txen84
30/11/13, 12:10:45
Pues eso, que ya no es sumergible.
Mande el movil al sat para que me cambiaran la pantalla(rota por un fallo del movil que tuve que pagar) y mirando el foro,en accesorios, un tema que hablaba de las ventas de tapitas, un compañero explicaba como saber si tu movil habia perdido la estanqueidad. Hice la prueba y resulta que mi movil ya no es sunergible, soplando por el hueco de los auriculares, con las demas tapas cerradas, sale aire por la parte trasera baja, y estoy buscando a ver si alguien sabe algun truquillo para sellarlo bien, me niego a estar un mes mas sin el movil para mandarlo al sat.
A ver alguien que le haya pasado y que sepa que solucion tiene.
Pues ese es mi caso, perdon por el toston.
Un saludo compañeros!

Si ha sido por culpa de SAT, RECLAMA, y si eres de Vodafone llama a reclamaciones.

beale23411
30/11/13, 19:11:57
Pero lo que no quiero es un mes mas sin el movil. He pasado 3 meses sin el y no quiero pasar por lo mismo!
Que puedo conseguir si reclamo?

aelillor
02/12/13, 12:58:25
Uno nuevo?

beale23411
02/12/13, 14:25:12
Uno nuevo?

De verdad piensas que conseguiria uno nuevo? Yo creo q lo mandaria al satby me lo devolveria en un mes ya pegado.

Carlos en bits
02/12/13, 21:13:19
Yo tengo claro que la estanqueidad es algo que dura el primer mes o menos. El mio empieza a despegarse la tapa trasera por una esquina, no es mucho pero si aprieto se nota, y yo no he cambiado ni pantalla ni nada, si a ti te la han despegado pues con más razón. Conclusión: no lo pienso meter al agua porque nadie me garantiza que Arvato decida repararlo gratis. Si tienes pensado meterlo al agua entonces reclama o comprate una bolsa hermética de esas que están muy de moda porque reclamar estanqueidad parece ser un chiste en dicho SAT.

miguel_86
05/12/13, 11:06:30
Otra solución es comprarte tu la pegatina nueva de la tapa trasera y ponerla te costará entre 5 y 10€. Los cutrones de ARVATRO por lo que veo no cambian la pegatina.

Carlos en bits
05/12/13, 16:40:56
Pero eso sirve de poco creo yo. Yo no lo he abierto y ya se despega y es nuevo comprado en junio, entonces para que quiero otra? Si se va despegar igual. O igual para el verano tengo que volver a comprarlas, ademas no dan garantia ninguna de que quede estanco 100%

eerkampa
05/12/13, 17:57:36
Aquí tenéis la experiencia de uno que ha reclamado a Vodafone porque lo lleve al sat y me lo devolvieron con defectos de arañazos en la parte de atrás, y me dieron uno z Nuevo. Este también con defectos... Lo he vuelto a cambiar y directamente me han dado el Z1...

miguel_86
05/12/13, 18:01:07
Pero eso sirve de poco creo yo. Yo no lo he abierto y ya se despega y es nuevo comprado en junio, entonces para que quiero otra? Si se va despegar igual. O igual para el verano tengo que volver a comprarlas, ademas no dan garantia ninguna de que quede estanco 100%

Yo lo he probado y de momento cero problemas de estanqueidad.
El problema de levantamiento de tapa a mi no se me produjo, pero creo que las nuevas tiradas ya no tenían esos problemas, igual que las cámaras nuevas que ya no aparecían las manchas. Por eso y por no estar 3 semanas sin móvil creo que ahora mismo es la mejor opción para tener el móvil cien por cien estanco.
Si luego pasado el tiempo se me despega ya os avisare y me cagare en la madre de Sony Jajaja.

Saludos.

Carlos en bits
05/12/13, 19:20:48
Espero que eso no te pase compañero. Por cierto si puedes decir donde lo compraste todo seguro que ayudarás a más de uno, yo incluido por si te hago caso.

jabato410
05/12/13, 21:38:58
yo lo mande al sat por la tapa despegada,y se lo llevaron al sat de arvato,tardaron 10 dias y me devolvieron el movil perfecto y con la hoja de reparacion que le habian hecho la prueba de estanqueidad

miguel_86
06/12/13, 23:21:32
Espero que eso no te pase compañero. Por cierto si puedes decir donde lo compraste todo seguro que ayudarás a más de uno, yo incluido por si te hago caso.

En el hilo taller en accesorios tienes todo explicado incluidas fotos y enlaces. Espero ayudaros en caso de que no cubra la garantía. No dudéis en preguntar lo que sea en ese hilo o por privado, OS responderé a la mayor brevedad.
Saludos.

miguel_86
06/12/13, 23:24:00
yo lo mande al sat por la tapa despegada,y se lo llevaron al sat de arvato,tardaron 10 dias y me devolvieron el movil perfecto y con la hoja de reparacion que le habian hecho la prueba de estanqueidad

Tuviste suerte amigo. Arvatro no sale muy bien parado en este foro jaja y por méritos propios eso sí.

Eso sí, cambiar na pegatina en casa dudp que anule la garantía porque ni se van a enterar que la habéis cambiado si lo hacéis como hay que hacerlo y por 5€ te ahorras 3 semanas sin móvil y tramites, aunque eso ya decisión de cada uno.

beale23411
07/12/13, 13:30:58
Aquí tenéis la experiencia de uno que ha reclamado a Vodafone porque lo lleve al sat y me lo devolvieron con defectos de arañazos en la parte de atrás, y me dieron uno z Nuevo. Este también con defectos... Lo he vuelto a cambiar y directamente me han dado el Z1...

De verdad te han dao el Z1? Porque yo ahora mismo tengo el problema de la tapa trasera despega y la mancha en la camara trasera! Que tipo de alegaciones pusiste? A ver si me saco yo uno jejeje:nav1: