Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi movil ya no es sumergible
beale23411
30/11/13, 02:41:55
Pues eso, que ya no es sumergible.
Mande el movil al sat para que me cambiaran la pantalla(rota por un fallo del movil que tuve que pagar) y mirando el foro,en accesorios, un tema que hablaba de las ventas de tapitas, un compañero explicaba como saber si tu movil habia perdido la estanqueidad. Hice la prueba y resulta que mi movil ya no es sunergible, soplando por el hueco de los auriculares, con las demas tapas cerradas, sale aire por la parte trasera baja, y estoy buscando a ver si alguien sabe algun truquillo para sellarlo bien, me niego a estar un mes mas sin el movil para mandarlo al sat.
A ver alguien que le haya pasado y que sepa que solucion tiene.
Pues ese es mi caso, perdon por el toston.
Un saludo compañeros!
Pues eso, que ya no es sumergible.
Mande el movil al sat para que me cambiaran la pantalla(rota por un fallo del movil que tuve que pagar) y mirando el foro,en accesorios, un tema que hablaba de las ventas de tapitas, un compañero explicaba como saber si tu movil habia perdido la estanqueidad. Hice la prueba y resulta que mi movil ya no es sunergible, soplando por el hueco de los auriculares, con las demas tapas cerradas, sale aire por la parte trasera baja, y estoy buscando a ver si alguien sabe algun truquillo para sellarlo bien, me niego a estar un mes mas sin el movil para mandarlo al sat.
A ver alguien que le haya pasado y que sepa que solucion tiene.
Pues ese es mi caso, perdon por el toston.
Un saludo compañeros!
Si ha sido por culpa de SAT, RECLAMA, y si eres de Vodafone llama a reclamaciones.
beale23411
30/11/13, 19:11:57
Pero lo que no quiero es un mes mas sin el movil. He pasado 3 meses sin el y no quiero pasar por lo mismo!
Que puedo conseguir si reclamo?
aelillor
02/12/13, 12:58:25
Uno nuevo?
beale23411
02/12/13, 14:25:12
Uno nuevo?
De verdad piensas que conseguiria uno nuevo? Yo creo q lo mandaria al satby me lo devolveria en un mes ya pegado.
Carlos en bits
02/12/13, 21:13:19
Yo tengo claro que la estanqueidad es algo que dura el primer mes o menos. El mio empieza a despegarse la tapa trasera por una esquina, no es mucho pero si aprieto se nota, y yo no he cambiado ni pantalla ni nada, si a ti te la han despegado pues con más razón. Conclusión: no lo pienso meter al agua porque nadie me garantiza que Arvato decida repararlo gratis. Si tienes pensado meterlo al agua entonces reclama o comprate una bolsa hermética de esas que están muy de moda porque reclamar estanqueidad parece ser un chiste en dicho SAT.
miguel_86
05/12/13, 11:06:30
Otra solución es comprarte tu la pegatina nueva de la tapa trasera y ponerla te costará entre 5 y 10€. Los cutrones de ARVATRO por lo que veo no cambian la pegatina.
Carlos en bits
05/12/13, 16:40:56
Pero eso sirve de poco creo yo. Yo no lo he abierto y ya se despega y es nuevo comprado en junio, entonces para que quiero otra? Si se va despegar igual. O igual para el verano tengo que volver a comprarlas, ademas no dan garantia ninguna de que quede estanco 100%
eerkampa
05/12/13, 17:57:36
Aquí tenéis la experiencia de uno que ha reclamado a Vodafone porque lo lleve al sat y me lo devolvieron con defectos de arañazos en la parte de atrás, y me dieron uno z Nuevo. Este también con defectos... Lo he vuelto a cambiar y directamente me han dado el Z1...
miguel_86
05/12/13, 18:01:07
Pero eso sirve de poco creo yo. Yo no lo he abierto y ya se despega y es nuevo comprado en junio, entonces para que quiero otra? Si se va despegar igual. O igual para el verano tengo que volver a comprarlas, ademas no dan garantia ninguna de que quede estanco 100%
Yo lo he probado y de momento cero problemas de estanqueidad.
El problema de levantamiento de tapa a mi no se me produjo, pero creo que las nuevas tiradas ya no tenían esos problemas, igual que las cámaras nuevas que ya no aparecían las manchas. Por eso y por no estar 3 semanas sin móvil creo que ahora mismo es la mejor opción para tener el móvil cien por cien estanco.
Si luego pasado el tiempo se me despega ya os avisare y me cagare en la madre de Sony Jajaja.
Saludos.
Carlos en bits
05/12/13, 19:20:48
Espero que eso no te pase compañero. Por cierto si puedes decir donde lo compraste todo seguro que ayudarás a más de uno, yo incluido por si te hago caso.
jabato410
05/12/13, 21:38:58
yo lo mande al sat por la tapa despegada,y se lo llevaron al sat de arvato,tardaron 10 dias y me devolvieron el movil perfecto y con la hoja de reparacion que le habian hecho la prueba de estanqueidad
miguel_86
06/12/13, 23:21:32
Espero que eso no te pase compañero. Por cierto si puedes decir donde lo compraste todo seguro que ayudarás a más de uno, yo incluido por si te hago caso.
En el hilo taller en accesorios tienes todo explicado incluidas fotos y enlaces. Espero ayudaros en caso de que no cubra la garantía. No dudéis en preguntar lo que sea en ese hilo o por privado, OS responderé a la mayor brevedad.
Saludos.
miguel_86
06/12/13, 23:24:00
yo lo mande al sat por la tapa despegada,y se lo llevaron al sat de arvato,tardaron 10 dias y me devolvieron el movil perfecto y con la hoja de reparacion que le habian hecho la prueba de estanqueidad
Tuviste suerte amigo. Arvatro no sale muy bien parado en este foro jaja y por méritos propios eso sí.
Eso sí, cambiar na pegatina en casa dudp que anule la garantía porque ni se van a enterar que la habéis cambiado si lo hacéis como hay que hacerlo y por 5€ te ahorras 3 semanas sin móvil y tramites, aunque eso ya decisión de cada uno.
beale23411
07/12/13, 13:30:58
Aquí tenéis la experiencia de uno que ha reclamado a Vodafone porque lo lleve al sat y me lo devolvieron con defectos de arañazos en la parte de atrás, y me dieron uno z Nuevo. Este también con defectos... Lo he vuelto a cambiar y directamente me han dado el Z1...
De verdad te han dao el Z1? Porque yo ahora mismo tengo el problema de la tapa trasera despega y la mancha en la camara trasera! Que tipo de alegaciones pusiste? A ver si me saco yo uno jejeje:nav1:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.