Ver la Versión Completa : note 1 x el s3!
El3erNota
30/11/13, 01:47:48
Hola amigos/as. Me gustaría saber de vuestra opinión, sobretodo de aquellos que hayan hecho lo que yo pienso hacer mañana. Me han ofrecido el s3+60 euros por mi note 1, al que le tengo mucho aprecio, ¿merece la pena? Sé que tiene más potencia el s3 pero qué tal va con el tema del lag? En el note 1 tenía lag cada 2x3 debido al firmware que con una custom rom se iba pero el s3 tiene más posibilidades a la hora de conectar un dock...suena buen cambio, pero os agradecería cualquier comentario para poder contrastar los pros y los contras.
mojonx0droid
30/11/13, 02:26:26
creo que depende la funcion, si te acomoda mas para trabajo sin duda el note por la pantalla, apps y todo eso. el s3 sin duda se podria ocupar para trabajo, pero yo me refiero al uso del lapiz. creo que en especificaciones andan por ahi, es cosa de función creo yo
El3erNota
30/11/13, 02:37:09
creo que depende la funcion, si te acomoda mas para trabajo sin duda el note por la pantalla, apps y todo eso. el s3 sin duda se podria ocupar para trabajo, pero yo me refiero al uso del lapiz. creo que en especificaciones andan por ahi, es cosa de función creo yo
el caso es que también tengo un note 3, por lo que voy sobrao con la función del s-pen. El note 1 lo tengo como segundo número y no suelo usar mucho sus funciones desde que tengo el note 3.
pedro939
30/11/13, 02:43:50
Teniendo un note 3 y ofreciendote un s3 y 60 euros a tu favor yo no me lo pensaba lo canviaba de cabeza
yo di mi note 1 y 60 euros a su parte por el galaxy s3
moxaf1123
05/12/13, 11:04:46
Yo no me lo pensaba, lo cambiaba sin problemas ya que el note 1 ya se a quedado un poquito auntiguo, yo tengo el s3 y mi padre el note 2 y la verdad que son muy parecidos pero me sigo quedando con el s3 ya que el tamaño de la pantalla del note2 es una pasada pero es muy incomodo de llevarlo a todas partes.
Tengo desde que lo sacaron a la venta el s3 y la verdad esque estoy muy contento, actualmente llevo la última cyanogen 4.3.1 y la verdad esq es una pasada.
rauldiazz
05/12/13, 12:05:54
Yo siempre uso rom stock en mi caso tuve el note y lo cambie por un s3
rauldiazz
05/12/13, 12:07:13
Brutal el cambio, buenísima Fluidez, apertura de app, cámara de fotos etc etc, sales ganando en todo te lo aseguro.
El tema de lags no es de todos en mi caso tuve suerte y no sufro lags, uso la última stock 4.1.2
darkopro
05/12/13, 12:21:45
Cambialo pero ya, pregúntale por el imei y comprueba por Internet de que no está bloqueado ni nada por el estilo, cerciónate antes de que sea original y de que el imei coincide con el del slot de la batería y de que no está corrompida la carpeta efs
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.