Ver la Versión Completa : ayuda con brick o semi-brick o muerte subita
antes que todo buenas tardes......tengo un s3 i9300 con problemas......hace poco que lo compre asi.....no entra en el sistema.....me aparece la típica pantalla negra con el (móvil y pc)no entra en modo recovery...entra en modo dawnload.....intente con el odin romos pero siempre me da fallo....cambie de pc de cables...de puertos usb.....no se que hacerle mas.....me podeis decir mas o menos que puede ser?.....con lo del archivo que lo pones en odin para que entre en recavery lo probe también...me da suscess pero cuanto tiene que resetear se resetea pero vuelve a la pantalla negra(móvil y pc)......que puede ser o que hacerle mas? gracias....espero respuestas-...
mojonx0droid
30/11/13, 01:30:23
prueba con este tuto, abre el odin con permiso de administrador http://www.htcmania.com/showthread.php?t=637004
betto_tm
30/11/13, 02:43:06
Le hiciste los wipe? Data, cache, dalvik cache?
manu1996
30/11/13, 02:44:53
Prueba rom 3 archivos + pit
no le e hecho ningún wipe....lo compre asi......como no entra en recavery mode....
esta noche probare aver room con tres archivos......tiene que ser un pit especial?
mojonx0droid
01/12/13, 02:05:09
esta noche probare aver room con tres archivos......tiene que ser un pit especial?
Sigue el tuto, ahí dejan el pit estimado. Saludos y ojala se solucione
que es cache, dalvik cache?
mojonx0droid
01/12/13, 02:09:17
que es cache, dalvik cache?
cache es como un amortiguadorde los procesos en una cpu, para reducir los tiempos de accesos a datos hubicados en la memoria principal. dalvik es una maquina virtual, que se ha ocupado en android y permite ejecutar apliaciones.
y eso lo descargo.....o tengo que llevarlo a la sat....
no entra en recavery....no puedo utilizar wipe....ahora tengo otra placa base......pero me gustaria hacer esta placa tambien.....es raro.....me deja entrar en dawnload......pc lo detecta.......muerte suvita no es....carga tambien en odin...pero me da error...siferentes tipos de eroor...
lo voy a conseguir....ahora que tengo otra placa......lo conseguire....ya les contare......lo que pasa es que soy experto en ios.....pero en antroid...es la primera vez......me costara seguro...pero saldra....gracias a todos por las respuestas....ya les contare....
perdon....no me deja entrar en recavery...pero en dawnload si que me deja
hernansh
09/12/13, 21:54:08
ya le intentaste poner la Roms de 3 archivos?
Si.....cuando puse el de 3 ...cuando lleja a system.img en pocos segundos error de nand......cuando e puesto el de 4 con pit...no encuentra el pit.....
algún programa en desarrollo....pa resolver eso?:P
bonijas
11/12/13, 00:08:00
Que cosas mas raras compañero...no puedes hacer nada con los 4 archivos?? también raro que no te reconozca el pit:loco:
Poco te puedo ayudar...
Puede que sea ya hardware y no software.
hardware?.....que componente podría ser?....la micro?....la memoria?....
con el kies.......sigue cargando......pero no dice nada.....ningún error ni que esta conectado....cargando
bonijas
11/12/13, 00:25:27
hardware?.....que componente podría ser?....la micro?....la memoria?....
:oh::oh:! es una suposición,si realmente es hardware no tengo ni idea.
manu1996
11/12/13, 14:37:59
Puede ser que la nand o la emmc haya muerto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.