Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYUDA! Mi S3 Se cuelga constantemente

ricahrd15das
29/11/13, 22:58:08
Hola, Es mi primer post aqui en HTCMania y escribo para que por favor amigos me ayuden con mi problema ya no se que hacer de veras que estoy que tiro el telefono contra el suelo.
Ayer lo compre a un compañero de clases, El me dijo que estaba perfecto que solo tenia un problemita de software (Lo cual no le tome mucha atencion porque supuse que con instalarle CyanogenMod 10.1 todo se solucionaria.)
El caso es que el me entrego el equipo restaurado de fabrica, con su ROM de STOCK 4.1.2 y con ROOT! Luego de un tiempo usandolo se me colgo el equipo y tuve que sacarle la bateria.
Desde ayer que lo tengo, he buscado millones de sitios web, blogs y videos para solucionar mi problema.
Instale CyanogenMod 10.1 Y se puso peor (Se colgaba en cuestion de minutos)
Decidi hacerle un hard reset y utilizar el equipo sin conexion a internet ni wifi Y de nuevo se colgo sin dejarme hacer nada.
Entonces volvi a wipear el equipo en el recovery y esta vez inicie sesion pero elimine todas las apps innecesarias de Google y al cabo de unos 15 minutos me volvio a suceder lo mismo.
Ya me encuentraba obsesionadamente loco con la situacion, decidi instalar un Nuevo Kernel (Googy Max) con el CyanogenMod 10.1 de cero y me siguio sucediendo lo mismo.
Son cuelgues tan constantes que no puedo tomarlo a la ligera, no llevo ni 24 horas con el equipo, ya me encuentro extremadamente estresado con el problemita.
Buscando por internet vi sobre una app llamada Dummy File Generator con la que perdi el tiempo porque hice todo al pie de la letra y no me funciono en absoluto.
He hecho hard reset, wipe cache, dalvik cache, restauracion de fabrica. Limpio el kernel lo instalo de nuevo, reinstalo cyanogenmod y nada amigos.
Decidi instalar un nuevo kernel con todo desde cero (El kernel segun protege de muerte subita y del bug del chip exynos) Pero tampoco me sirvio de nada.)
Ya estoy al borde de la locura amigos, es increible que no he podido hacer nada con el dispositivo desde que lo tengo.
Lei en internet sobre una ROM DE STOCK (VERSION UK) que soluciona el problema. Pero temo que vuelva a perder mi tiempo en ello. Ademas no encuentro esa ROM.
Por favor amigos diganme que hacer ya no hallo soluciones
Diganme que ROM y que Kernel instalar para solucionar el problema de una vez por todas.
Porque ya siento que estoy de maniconio.

anacondis
29/11/13, 23:01:45
puede que ya este afectado por muerte subita.. y si es asi no con mas roms no se solucionara..

secaspider
30/11/13, 00:13:41
puede que ya este afectado por muerte subita.. y si es asi no con mas roms no se solucionara..

Pero la muerte subita con la 4.1.2 se solucionaba

anacondis
30/11/13, 06:08:05
Pero la muerte subita con la 4.1.2 se solucionaba

un s3 ya afectado con muerte subita ni con 4.1.2 se arregla.

anthony_red
30/11/13, 15:48:42
Yo pensaba que con la 4.1.2 todas las S3 estaban a salvo.....

desali
30/11/13, 17:04:37
Un chip con bug de sobreescritura continua que era la muerte súbita, al que se le flashea antes de que se afecte una rom con el fallo corregido aun tiene vida por delante. Un chip ya dañado por mucho flasheo de roms con el bug corregido morirá antes o después.

ricahrd15das
30/11/13, 21:32:28
Amigos pense que habia solucion? Que hago entonces? espero que se muera mi S3? o le instalo 4.1.2 la version que protege de muerte subita? Mi equipo no se reinicia solo, Pero si se consela. Le instale un Kernel de PERSEUS que protege contra la muerte subita, pero aun asi se congela. pero menos constante

anacondis
30/11/13, 22:04:24
en caso de qie tengas un imei bueno.. hace copia de la efs.. instala un cwm por ejemplo philz touch recovery desde odin en pda http://d-h.st/MpN

luego dale full wipes (install a clean rom)

sin salir desde cwm instala este http://d-h.st/E6G que hace un wipe completo

luego apagas inicias en pda y luego una rom moderna por ejemplo mg4

no me hago responsable por la mala utilizacion de los archivos.

recuerda tener la bateria sobre el 50%

JhonySimply
30/11/13, 22:12:42
Amigos pense que habia solucion? Que hago entonces? espero que se muera mi S3? o le instalo 4.1.2 la version que protege de muerte subita? Mi equipo no se reinicia solo, Pero si se consela. Le instale un Kernel de PERSEUS que protege contra la muerte subita, pero aun asi se congela. pero menos constante

pues si no vez que hay solucion al problema y te dijo antes que ya venia con un problema de sistema, no debiste comprarselo, es mejor que le devuelvas el celular y que te de tu dinero porque no llevas ni 24hrs con el y ya te esta presentando problemas criticos.

secaspider
01/12/13, 11:26:41
pues si no vez que hay solucion al problema y te dijo antes que ya venia con un problema de sistema, no debiste comprarselo, es mejor que le devuelvas el celular y que te de tu dinero porque no llevas ni 24hrs con el y ya te esta presentando problemas criticos.Esta claro Me temo que le han vendido un movil para quitarselo de encima por los problemas que daba.

ricahrd15das
01/12/13, 18:55:47
Instale 4.1.2 Version UK de diciembre con Kernel Base y siguen los problemas de colgelamiento (tengo que reinicar). Por un momento pense que esta ROM STOCK solucionaria los problemas.
Estoy pensando como ultima opcion Colocarle un Kernel que me protega de muerte subita y el bug del chip exynos para ver si con eso consigo una solucion. De lo contrario me tocara entonces regresarle el equipo.

secaspider
01/12/13, 19:22:51
Instale 4.1.2 Version UK de diciembre con Kernel Base y siguen los problemas de colgelamiento (tengo que reinicar). Por un momento pense que esta ROM STOCK solucionaria los problemas.
Estoy pensando como ultima opcion Colocarle un Kernel que me protega de muerte subita y el bug del chip exynos para ver si con eso consigo una solucion. De lo contrario me tocara entonces regresarle el equipo.

La mejor opción es que se lo devuelvas, y te de el dinero porque te ha engañado

ricahrd15das
08/12/13, 20:23:42
La mejor opción es que se lo devuelvas, y te de el dinero porque te ha engañado

Muy Buenas Tardes amigo, vengo con buenas noticias y es que desde que actualize a la version de uk 4.1.2 desde odin con unos cuantos wipes data/user/cache logre solucionar mi problema. El telefono en un principio tenia el mismo fucking problema pero decidi desactivar el control de cuentas de google y instalar una tienda de apps tercero con la que instale todas mis apps. Luego al final como era necesario volvi activar el control de cuentas de usuario de google. Y todo funciono correctamente. NO VOLVI A TENER ALGUN OTRO CUELGUE y me sorprendo. No se en si que pudo haber sido. Pero supongo que es gracias a la ROM.
Ahora quiero instalar la nueva ROM 4.3 que llega de manera oficial por parte de las operadoras o de samsung pero me da miedo que los problemas vuelvan. Ustedes creen que si dejo a traves la version UK por una nueva de 4.3 el dispositivo me vuelva a presentar los mismos problemas de muerte subita?

Luisetrix
08/12/13, 20:54:48
Como te han dicho, depués del fin de semanita que te ha dado el móvil yo ni me lo pensaría.

Devuelevelo y pilla otro

ricahrd15das
09/12/13, 20:51:04
Como te han dicho, depués del fin de semanita que te ha dado el móvil yo ni me lo pensaría.

Devuelevelo y pilla otro

Amigo mis problemas ya se solventaron con el firmware 4.1.2 version uk y kernel goggy max 2 1.7.8

mojonx0droid
09/12/13, 21:10:39
revisa como va la 4.3 hay una version googy max para 4.3 tambien sino puedes usar otro kernel

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=713709&page=105

aca el googy para 4.3 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=716286

juanjo_regalado
10/12/13, 06:10:30
Amigo mis problemas ya se solventaron con el firmware 4.1.2 version uk y kernel goggy max 2 1.7.8
Mi estimado, de donde descargaste la rom UK 4.1.2 y el kernel goggy max 2 1.7.8???
En esta lista de roms
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659028
aparecen varias roms 4.1.2 del Reino Unido, cual de todas es la que soluciona el problema de los cuelgues y reinicios del galaxy s3???

Saludos

mojonx0droid
10/12/13, 14:14:29
Mi estimado, de donde descargaste la rom UK 4.1.2 y el kernel goggy max 2 1.7.8???
En esta lista de roms
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659028
aparecen varias roms 4.1.2 del Reino Unido, cual de todas es la que soluciona el problema de los cuelgues y reinicios del galaxy s3???

Saludos

El googy max lo puedes buscar en la sección roms, o sino en xda en modelo, buscas i9300 pestaña kernel, sale la versión 1.7.9 la rom puedes revisar en sammobile.com