Ver la Versión Completa : Pestaña llamadas CUIDADO!!!
He instalado la nueva rom oficial para la Diamond y después he intentado instalar el añadido "Pestaña llamadas" pero se vuelve loca con la hora, pone cosas en inglés, se le va la fecha, etc. NO LO INSTALEIS.
Ahora un favor... algún alma caritativa puede enviarme o ponerme aqui los dos archivos originales de la nueva room:
1d1ee632_manila
26948339_manila
ya que crei copiar los originales, pero solo se me copio uno :cry:
los podeis encontrar en el directorio Windows de la memoria principal y ocupan muy poquito... mientras tanto estoy... fastidiado...
Mil gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!
Prueba este cab para la pestaña de llamadas, a mi me pasó lo mismo e instalé este. Todo perfecto y en cristiano.
Saludos.
He instalado la nueva rom oficial para la Diamond y después he intentado instalar el añadido "Pestaña llamadas" pero se vuelve loca con la hora, pone cosas en inglés, se le va la fecha, etc. NO LO INSTALEIS.
Ahora un favor... algún alma caritativa puede enviarme o ponerme aqui los dos archivos originales de la nueva room:
1d1ee632_manila
26948339_manila
ya que crei copiar los originales, pero solo se me copio uno :cry:
los podeis encontrar en el directorio Windows de la memoria principal y ocupan muy poquito... mientras tanto estoy... fastidiado...
Mil gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola
para ahorrar trabajo, te pongo un cab que solo tienes que instalr y andando
es perfectamente compatible con la nueva rom, a mi me paso lo mismo que a ti, salia la pantalla de inicio de at&t en ingles y el reloj como loco
con este cab va perfectamente
http://rapidshare.com/files/134862971/Nadavi_Nadavi-Call_History_Diamond_TouchFlo.cab.html
un saludo
vierco
madriless
04/08/08, 23:29:03
Me perdonareis mi ignorancia pero para que sirve este añadido?
Un saludo
Añade una nueva pestaña al touchflo en la que te salen llamas enviadas,recibidas,sms enviados..., digamos que facilita un poco todo. Si seleccionas una llamada por ejemplo llama automáticamente. Es interesante.
Saludos
Mil gracias... con los nervios y prisas no habia visto que el tema ya estaba comentado en otro hilo y solucionado...
Pufffffff!!!
Como nos gusta complicarnos la vida
Este es el hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=5523&page=4
madriless
04/08/08, 23:36:15
Gracias Tupam;-)
periquin07
05/08/08, 07:38:36
Hay otra opción para acceder al historial de llamadas y es presionar sobre el texto llamadas del "hoy" del touchflo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.